KXploit 1.5: Final Version

15, 6, 7, 8, 9
Porfavor que alguien me diga donde puedo encontrar el emulador de Snes, esque el que tengo se me queda en negro.
Al encender la PSP y al ir a donde está el ejecutable, hay uno que es el Loader, y otro que pone: Datos dañados. Que ocurre? No puedo leer el tutorial del pdf.
blackorwhite escribió:Porfavor que alguien me diga donde puedo encontrar el emulador de Snes, esque el que tengo se me queda en negro.
Al encender la PSP y al ir a donde está el ejecutable, hay uno que es el Loader, y otro que pone: Datos dañados. Que ocurre? No puedo leer el tutorial del pdf.


A mi me pasa lo mismo :'(
blackorwhite escribió:Porfavor que alguien me diga donde puedo encontrar el emulador de Snes, esque el que tengo se me queda en negro.


Machote te acabo de contestar a eso precisamente, léete al menos el post que va antes que el tuyo... [+furioso]

Al encender la PSP y al ir a donde está el ejecutable, hay uno que es el Loader, y otro que pone: Datos dañados. Que ocurre? No puedo leer el tutorial del pdf.


Pues carga el loader, joer que os ahogáis en un vaso de agua. Y para leer el pdf bájate el acrobat reader de la web de adobe, que es gratis.

Salude3.
Recubix.-
De verdad como somos si he puesto un par de paginas mas atras esta web http://psp-news.dcemu.co.uk/ ahi teneis los emuladores que han ido saliendo leer un poquillo ;) otra web con emuladores muy buena es
http://emuholic.emuboards.com/
avalon01 escribió:De verdad como somos si he puesto un par de paginas mas atras esta web http://psp-news.dcemu.co.uk/ ahi teneis los emuladores que han ido saliendo leer un poquillo ;) otra web con emuladores muy buena es
http://emuholic.emuboards.com/


Aquí nadie se lee nada tío, ni el tutorial, ni los posts...

Las dudas que la gente pregunta están respondidas leyendo el tutorial, pero claro es que leer cuesta... desde luego... cawento ratataaaa

Salude3.
Recubix.-
En fin es un dia de alegria y de nervios normal que alguno se haga la picha un lio :D
avalon01 escribió:En fin es un dia de alegria y de nervios normal que alguno se haga la picha un lio :D


Sí, pero que alguno se haga la picha un lío con un tutorial de 3 páginas... manda webs... [burla3]
Bueno han pedido una explicacion del sistema así q aquí va:

Es muy simple, el sistema fat tiene fallos como todos, y este es uno muy gordo XD no reconoce el caracter % como tal. Por tanto si metemos lo q iba en la MS1 poniendole el simbolo % al final del nombre de la carpeta y cargamos su contenido (el archivo q sale no corrupto) lo siguiente q leerá la PSP será lo q está en la carpeta sin el % porque no reconoce el caracter y al ejecutar lo de la carpeta con % ha guardado en memoria el nombre de esa carpeta sin el simbolo, para ella no existe. Conclusión, el sistema del swaploit es emulado en una sola MS.

Otra cosilla, lo de los archivos corruptos es normal, es lo q hay en las carpetas sin el % y no se puede quitar. Si quereis q no salgan mezclados una vez tengais toda la MS llena de emuladores o de lo q querais, copiad a vuestro HD (del pc) las carpetas con el %, borradlas en la MS y volvedlas a meter, con esto lograis q salgan todos los archivos no corruptos arriba de todo en la PSP dejando los corruptos abajo y así ya no teneis q verlos ahi todo el rato, queda mucho mas ordenado (espero q se haya entendido esto, aunq fijo q dentro de 2 minutos alguien pregunta...).

Y ya por ultimo, dejad de preguntar cosas q vienen en el pdf, leer un poco q no cuesta tanto para eso se ha hecho... y tocan la moral algunas preguntas cuando es algo TAN SENCILLO como seguir paso a paso lo q pone el tutorial.


salu2
LuCkY_007 escribió:Pues a mi no me va , tengo una 1.5 he puesto el eboot.pbp del vba la unidad de psp le dao a generar ficheros ejecuto el launcher y me devuelve al menu despues de salir el logo de psp :'(
pues yo lo siento mucho pero me he leido el tutorial, he hecho todo lo que decis y al darle al loader se pone a cargar y me sale un mensaje de error " imposible iniciar el juego (80010002)
Muchas graciassssssssssss


que pena que hasta el viernes no llego a casa para poder probarlo [buuuaaaa]
joder muchas gracias por todo.

Una pregunta: ¿Qué diferencias prácticas hay entre el método 1 y el 2?
Yo después de probar el de snes se me ha caido la babaa.... pero no consigo hacer rular el de neo geo, no se que pasa, después de que salga la pantalla de carga de "loading" me vuelve al menu de la psp. [toctoc]
EDITADO: no está permitido ni pedir ni dar enlaces a ROMS, o preguntar/dar roms u otros programas con copyright o derechos intelectuales o industriales. Gracias.

un saludo!
Maravilloso... probado con el emulador de megadrive (pspgenesis) y éxito total...

buen trabajo, y muuuuuchas gracias...

un saludo


PD: no nos olvidemos de adorar: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hi-Tek escribió:pues yo lo siento mucho pero me he leido el tutorial, he hecho todo lo que decis y al darle al loader se pone a cargar y me sale un mensaje de error " imposible iniciar el juego (80010002)

eso es porque has tratado de crear el nuevo eboot , con un emulador que tal vez ya esté "Xploiteado" , a mi me pasó lo mismo , y bajé el emu si exploitear y ya me va al crearlo ;)
Bovoro escribió:eso es porque has tratado de crear el nuevo eboot , con un emulador que tal vez ya esté "Xploiteado" , a mi me pasó lo mismo , y bajé el emu si exploitear y ya me va al crearlo ;)


Sin exploitear?? te refieres a los k tienen las carpetas MS1 y MS2?
Si, los que he usado de pbp, son los que ya pasaron por el swap, voy ha bajarme un emu "virgen" a ver si funciona.
Spruance escribió:Yo después de probar el de snes se me ha caido la babaa.... pero no consigo hacer rular el de neo geo, no se que pasa, después de que salga la pantalla de carga de "loading" me vuelve al menu de la psp. [toctoc]


Si te pasa eso es porque te falta algún archivo. Tienes que tener estos:

eboot.pbp
startup.bin
loading.bmp
neocd.bin (bios)
neocd.zip (juego)

Salude3.
Recubix.-
donde encontrar emus normales para el kxploit? ? poq los q encontre vienen en ms1 ms2... y a ver si voi a meter algo q caske a mi psp xd
Los pbp's q hay q usar son los de la 1.0, osea como vienen originalmente... pues no va a haber q pasar todos los archivos nuevos por el mswap tool y luego por este [burla3]

Si lo q quereis son usar los antiguos del swaploit ya os han dicho lo q hay q hacer, meter en la MS2 las carpetas de la MS1 con el % al final del nombre.
recubix escribió:
Si te pasa eso es porque te falta algún archivo. Tienes que tener estos:

eboot.pbp
startup.bin
loading.bmp
neocd.bin (bios)
neocd.zip (juego)

Salude3.
Recubix.-


Gracias recubix... así es como lo hacía, pero... no hay forma, tendré que trastear un poquito más. [ok] Por cierto emulata de genesis, chachi!! [fumando]
Si, olvidaros de los pbp del swap, funciona perfectamente.

Muchas gracias!
Bovoro escribió:eso es porque has tratado de crear el nuevo eboot , con un emulador que tal vez ya esté "Xploiteado" , a mi me pasó lo mismo , y bajé el emu si exploitear y ya me va al crearlo ;)



ya me funciona perfectamente muchas gracias!
Por cierto Coggi, ¿cual es vuestra web "oficial" ahora? porque la que teníais pone desde ayer lo de "This Account Has Been Suspended"

Enhorabuena por vuestro trabajo. Si necesitáis algún diseñador gráfico para tutoriales, iconos, fondos, etc, me tenéis disponible, y así os devuelvo el favor por regalarnos este Kxploit ;)

Salude3.
Recubix.-
La verdad es que esté nuevo xploit es tan simple como efectivo, Ya me auguraba yo que el simbolo de % estaba porque el fat no lo reconoce, namás ver el tuto con el % ya me he pensado que el sistema a seguir era este... La verdad es que es algo muy obvio pero hace falta estar algo metido en la psp para darte cuenta... Hos felicito, sois los unicos que le dedicais tantas horas para descubrir estos herrores en la estructura de psp, sois unos hachas.

Saludos
estamos trabajando para tener un nuevo sitio oficial que soporte el alto trafico que generamos... saludines
recubix escribió:Por cierto Coggi, ¿cual es vuestra web "oficial" ahora? porque la que teníais pone desde ayer lo de "This Account Has Been Suspended"

Enhorabuena por vuestro trabajo. Si necesitáis algún diseñador gráfico para tutoriales, iconos, fondos, etc, me tenéis disponible, y así os devuelvo el favor por regalarnos este Kxploit ;)

Salude3.
Recubix.-



De momento http://www.xente.mundo-r.com/cybblade/psp-dev/index2.htm para lo q estamos ahora usamos esta, la otra me parece q está bastante muerta del todo. Cuando todo esto se tranquilice buscaremos una url comoda y con aguante supongo.

Del diseño se está encargando FisionBoy q es nuestro ultimo fichaje :Ð y nada tendremos la oferta en cuenta [chiu]

salu2!


EDIT: se me ha adelantado cyb [looco]
Bueno, sólo quería felicitar a los autores porque es una pasada. Ya estoy jugando a la Game Boy color en mi PSP, y eso es impagable. [burla2]
Hola, a ver si me podeis ayudar pq estoy bastante perdido. Me he leido el manual del kxploit y dice que tengo que seleccionar el archivo PBP que quiero instalar. Ese archivo se saca del emulador no?? pues me baje un pack de emuladores de fision boy y los descomprimi y no tengo nada de MS1 ni MS2, estan todas las carpetas renombradas como SNES, SNES%, NES, NES% etc etc y dentro de cada una hay un archivo PBP. Cual es el que tengo que seleccionar en el KXploit para que lo instale??
Un saludo
cHukAs ese pack ya está preparado para cargar en una sola MS, está recien sacad del horno [sonrisa]

Copia el contenido en la memory stick tal cual y a jugar, sin más.
entonces copio todas las carpetas de los emuladores sin % y con % y meto las roms que queria en las que no tienen% i asi sin mas ya puedo jugar en la 1.5 ???

no hay q meter mas ficheros ni nada??
Coggi escribió:cHukAs ese pack ya está preparado para cargar en una sola MS, está recien sacad del horno [sonrisa]

Copia el contenido en la memory stick tal cual y a jugar, sin más.


Muchas gracias tio :D
el pack que decis que para copiar directamenet donde anda xDDD

salu2 y muy buen currele
Coggi escribió:Del diseño se está encargando FisionBoy q es nuestro ultimo fichaje :Ð y nada tendremos la oferta en cuenta [chiu]


Te paso por privado mi email por si os hace falta algo.

Salude3.
Recubix.-
¿Aqui es donde se regalan piruletas? :Ð


¿Porque tanta gente en este hilo? ¬_¬


Coggi ¿nos conocemos? Imagen
Strider escribió:el pack que decis que para copiar directamenet donde anda xDDD

salu2 y muy buen currele


Eso mismo iba a preguntar.

Saludos!!
aqui esta el pack... http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=4027&page=1&pp=10

aunque creais que es el mismo esta ya arreglado asi que bajarlo ;)
El pack lo podeis encontrar en pspain
Gremio escribió:¿Aqui es donde se regalan piruletas? :Ð


¿Porque tanta gente en este hilo? ¬_¬


Coggi ¿nos conocemos? Imagen


Si, nos das tu direccion y te mandamos un pack de 4 piruletas + 1 chupachup a casa :-p

Si esq estás loca [tadoramo]
A ver si alguien me puede solucionar la duda. El exploit me funciona con los emus que me he bajado. Pero es posible hacer funcionar los de fisionemulator?? Alguien ha puesto algo acerca de los % pero no me he enterado muy bien. Por favor, ayuda para tontitooooos.
Gracias
Sí es muuuuuy sencillo... [toctoc] [toctoc]

A las carpetas q teníais antes en la MS1, por ejemplo SNES3a pues ahora las renombráis añadiendo al final % quedando como SNES3a%, y luego una vez hecho esto con todos los emuladores, pues los copias a la MS2, y tendrías la carpeta SNES3a y SNES3a% y demás... pero las Roms mételas en la carpeta q usabas antes, es decir, la de la MS2 (q sería la q no lleva el %)

Y ahora usamos sólo la MS2, OK ?? [oki]
oki gracias, yo tmb tenia ese problema! una duda, en el proximo pack q sakes meteras el emulador de la MAME? es que de los que he encontrado no me van ninguno :S o me van pero no cargan nada, al igual que con los de NEOGEOCD

un saludo y gracias por to
el de neogeocd esta muy guapo la pena es q no tiene sonido pero q bien q va
Me alegro muchisimo de que en general os haya gustado a la inmensisima mayoria. Creo que no hay mejor premio. Estoy muy contento. [bye]
KiTTe escribió:oki gracias, yo tmb tenia ese problema! una duda, en el proximo pack q sakes meteras el emulador de la MAME? es que de los que he encontrado no me van ninguno :S o me van pero no cargan nada, al igual que con los de NEOGEOCD

un saludo y gracias por to


A mi tampoco me tira el de neo geo, pero yo creo que es por las roms... algo chungo hay en las mias [boma]
No quiero comenzar sin antes poner el discurso del Moderador del foro PSPhacker "JZT":

Well, those PSP-dev guys have done it again. On behalf of a lot of users here, just let me give a great big thank you to all the people over there! There were a lot of doubters and angry people before the swaploit, but you proved them wrong.

Y no terminar sin deciros que ya no volverá a dolerme la uña de tanto quitar y poner las tarjetas y como con un comando tan simple habéis solventado el problema "LOS AMOS"
a ver señores con problems en neogeo

primero os recomiendo q pongais en vuestra psp el emulador de fision boy q ya lleva los bin y todo

segundo descargais un rom

tercero lo descompimis y borrais todos los mp3 q tenga

cuarto lo comprimis en ZIP ojo en ZIP con el nombre NEOCD

quinto lo meteis en la carpeta de neogeo q no tien %

sexto cada juego necesita un launcher por ahora no funciona el selector de roms

dudas ambatm@hotmail

angeljedi consultorio
Killer eres la bomba. Muchas gracias por hacer mi sueño realidad.
El problema es que no me arranca el de super nes. Tendre que ver si alguie despues lo sube.
Killer-X un día de éstos estaría bien que nos contaras como llegaste a lo de "%"... [jaja] , cuando anunciasteis el primer xploit me llevé un sorpresón pero he de reconocer que en ésta ocasión si que me has sorprendido al ver que todo se ha soluccionado con el "%"....la leche... [666]
443 respuestas
15, 6, 7, 8, 9