KXploit 1.5: Final Version

15, 6, 7, 8, 9
UEEEEE PSP-DEV TEAM soys la leche funciona de p... madre :D
aora k se kalle todo el k mucho ablaba...

enhorabuena killer-x y psp-dev.

saludos
como se hace funcionar el emu de neo geo cd con este metodo? es q hay q meter la bios, y la rom, pero no se si en la carpeta del % o en la otra...
no me va joder! hago lo q pone en el pdf y cuando voy a ejecutarlo me sale el kxploit y abajo unos archivos dañados
:(

Ayudarme plis
Acabo de probarlo y funciona perfectamente, sin swap ni nada.
Sois los putos amos!!! [babas]
Mike-Ville escribió:no me va joder! hago lo q pone en el pdf y cuando voy a ejecutarlo me sale el kxploit y abajo unos archivos dañados
:(

Ayudarme plis


Ya es eso, tienes que darle al del xploit y te cargará el emulador...

Saludos

P.S. Funciona perfecto, gracias killer y demás members de psp-dev.
Hay varias paginas DOWN, y en PSP HACKER no tienen la seccion de emuladores abierta...alguien puede pasarme el de SNES almenos? esque usaba el pack de FisionBoy y ahora no se que PBP tengo que poner, no me deja hacerlo.
IM-PRESIONANTE!!! Gracias por vuestro gran trabajo, por compartirlo sin ánimo de lucro, por cumplir los plazos q marcasteis, por darme una razón para comprarme una MS de más capacidad y sobre todo por dar una nueva vida a mi PSP.
Todavía no he podido probarlo... pero supuestamente los emuladores del pack de fisionboy deberían rular... ¿no?
si alguien quiere un emu para probar, bajelo de aquí EMU


SOIS LOS PUTOS AMOS !!!
Me va de puta madre, GRACIASSSS Y FELICIDADDESSS!!!! Pero me pasa lo que a un compañero más arriba, debajo del archivo de KXploit me aparece una carpetita que pone archivos dañados... ummm sabeis alguno que es?
dios, q ya me chusca, voy a rpobar juegos PERO YA!! un saludo, soys dios!!!
Ahora solo falta que FisionBoy libere ese estupendo pack en version para una MS...

GRACIAS de nuevo.... gracias.
Spruance escribió:Me va de puta madre, GRACIASSSS Y FELICIDADDESSS!!!! Pero me pasa lo que a un compañero más arriba, debajo del archivo de KXploit me aparece una carpetita que pone archivos dañados... ummm sabeis alguno que es?


Probablemente es simplemente la carpeta gemela con el "%", ignorala y ya esta, no le veo ningun problema.
Savior escribió:Ahora solo falta que FisionBoy libere ese estupendo pack en version para una MS...

GRACIAS de nuevo.... gracias.


Ahi las dao!!! [toctoc]
Los packs de emuladores hechos para el Swaploit funcionan. ¿Cómo? Muy facil...
Añadis en el nombre de todas las carpetas un % final, y las copiais a la MS2 (la grande y la unica que usareis a partir de ahora). Luego en la MS2 vereis que hay los emuladores y abajo datos dañados. Ahora solo teneis que ejecutar el emulador que querais desde la MS2. Abajo salen unos datos dañados pero es normal, pasad de ellos.
Savior escribió:Ahora solo falta que FisionBoy libere ese estupendo pack en version para una MS...

GRACIAS de nuevo.... gracias.

No si al final os gustará el pack de Fision, jejeje, xcierto savior gracias xq has sido de los pocos en agradecerlo.

Killer esta vez te has faltado... Arriba ese DEV!!!
Los archivos dañados que aparecen son los archivos reales del emulador y donde le das que pone Kxploit es el lanzador de la aplicación...

Creo que ya se en que se basa el xploit, y si no voy mal encaminado diria que se aprobecha exactamente del mismo bug que lo hacia el swap.

Saludos
Lo podrias colgar en algun lao...y digo yo la carpeta gemela esa (la del "%") no se puede borrar y yasta?
Por si alguien quiere emus aqui los tienen casi todos
http://psp-news.dcemu.co.uk/
Lo primero, felicidades a killer-x & co. por este super regalo(navidades anticipadas XD ) y por todo el esfuerzo realidado en este y anterior xploit.

Aun no tengo la psp (me lo estoy pensando muxo y a lo mejor me la compro antes que llegue aqui), pero este bug que habeis encontrado no será que creando la misma carpeta donde tenemos el emu, pero con % sea para simular como una carpeta temporal y que cuando intentamos ejecutar el emu, la psp mira si ese mismo programa ya habia sido ejecutado y si lo fue (por eso lo de la otra carpeta con %), pues no mira si el programa tiene esa maldita firma de $ony ("el bug") y se ejecuta. Es esto??? A lo mejor todo lo que dixo no tenga sentido, si es asi sorry; repito, no tengo la psp, por eso doy rienda suelta a imaginación.

Y por ultimo, otra vez felidades a killer-x que ahora para mi es el Dios de scene mundial.
NAdie puede resistirse ante la cancion del mapamundi en el chrono trigger, no hay cancion mas guapa q esa [tadoramo]
los archivos dañados son los que corresponderian en el antiguo metodo de carga a los de la memory stick 2, la que habia que meter despues de darle al emulador que tuvieramos en la memory 1. Por cierto en el pack de Fisionboy, el ultimo que ha creado el que ha realizado Killer-X junto a Fisionboy si en las carpertas de dentro de la M1 pones a cada una el simbolo al final de % y las metes en la misma memory que las de la M2 funciona, es tan simple que es increible que hayan creado algo así, gracias al todo PSP-DEV Team y a los que han colaborado en la realizacion de esta maravilla.
Y mira que lo habia pensado. Estaba seguro que habria algun caracter que haria esto pero no lo probe por que me parecia que no podia ser tan facil.

El metodo es muy sencillo. Para los que tengais ya los emuladores instalados para el SWAP no os compliqueis. Esto va para el FISIONBOY pack o cualquier otro.

Coged los directorios que teneis en la primera MS y ponedle el caracter % al final del nombre.

Ej: SNes será SNes%

y asi con todos los directorios y los copiais despues a la que era la segunda MS (la unica ahora) dentro del directorio GAME con lo que tendreis:

SNes%
SNes

en esta MS.

Y a funcionar todo. Tan sencillo como eso.


-----
Coño ya se me han adelantado :D
Ya lo he probado y es increible muxas gracais a todos, el emu de snes me va como el culo de lento y otra cosa alguien en privado por msn me puede explicar como hacer rular los roms de neo geo se q se a explicado en otros lados pero no lo consigo gracias
Lo de archivos dañados realmente me da un poco igual, sólo lo decía por curiosidad..como ya ha preguntado desi ¿la carpeta gemela se pué borrar? o es imprescindible para que se ejecute algo? Thanks again!
Spruance escribió:Lo de archivos dañados realmente me da un poco igual, sólo lo decía por curiosidad..como ya ha preguntado desi ¿la carpeta gemela se pué borrar? o es imprescindible para que se ejecute algo? Thanks again!


Hombre, yo creo que no se puede borrar, ahi esta el truco del exploit, no?
Amano Jacu escribió:
Hombre, yo creo que no se puede borrar, ahi esta el truco del exploit, no?


Chachi, thanks! ;)
OLE, OLE y OLE!

Muchas gracias!

Salu2.
Amano Jacu escribió:
Hombre, yo creo que no se puede borrar, ahi esta el truco del exploit, no?

Pues claro q no se puede, la carpeta gemela es el LAUNCHING, el lanzador, sin eso el emu no arranca
es la bomba, lo acabo de probar y es increible, estoy emocionado, voy a probar mas cosas, salu2
Pues a mi no me va , tengo una 1.5 he puesto el eboot.pbp del vba la unidad de psp le dao a generar ficheros ejecuto el launcher y me devuelve al menu despues de salir el logo de psp :'(
Claro ahora lo he entendido, jajaja.
Bueno lo de Fision tal y como lo han explicado esta perfecto, la pena esque salgan tanto iconos de datos dañados...hace feo XD, muchas gracias.
Madre miaaaaa!!

Con las prisas ayer me deje el cable usb en el curro y hasta esta tarde no lo puedo probar :(

Luego os cuento!!
d@VID escribió:Pues claro q no se puede, la carpeta gemela es el LAUNCHING, el lanzador, sin eso el emu no arranca


Pues eso es lo que le he contestado, que no se puede [angelito]
Preguntilla, trengo el Uo_snes9x ver 0.02y11j3 , es la ultima version , acabo de bajarmelo y he hecho el kxploit , pero antes , con el otro emulador que tenia , si le daba con el stick hacia la izquierda me salia el menu para cambiar las cosas y ahora no , a alguien le pasa?
amos a ver que yo me entere...

la carpeta que tiene que tener el %

¿es la que tiene dentro las roms???
noo la de kis roms es la otra alguien me explica como lanzar las isos de neo geo se lo agradecere enormemente jamacracker16@hotmail.com
Atjantis escribió:amos a ver que yo me entere...

la carpeta que tiene que tener el %

¿es la que tiene dentro las roms???


No, la otra!
AlvaroBF escribió:Preguntilla, trengo el Uo_snes9x ver 0.02y11j3 , es la ultima version , acabo de bajarmelo y he hecho el kxploit , pero antes , con el otro emulador que tenia , si le daba con el stick hacia la izquierda me salia el menu para cambiar las cosas y ahora no , a alguien le pasa?



L + R + Select
vale...

ahora tengo mis carpetas:

Nes y Snes, que su vez tienen subcarpetas "roms" con un par de jueguecillos....

y tambien tengo las carpetas Nes% y Snes%

¿hay algo mal????

porque no me rula... :(

(todo es cogido del pack de fisionboy)
Atjantis escribió:amos a ver que yo me entere...

la carpeta que tiene que tener el %

¿es la que tiene dentro las roms???


¿Pero es que nadie se lee el pdf tutorial que se adjunta con el programa? porque es que más sencillo y mejor explicado no puede venir, y eso que preguntas te lo pone en el tutorial... en fin... va en la otra carpeta, no en la del %...

Salude3.
Recubix.-
O soy muy torpe... o no encuentro ROMS por ningun lao...emuladores todos los del mundo pero ROMS solo tngo el Sonic & knuckles para el Genesis y va como el culo xDDD......q alguien me diga dnd conseguir un sonic (a poder ser el primero de to2) y roms de la gameboy...

adios!
No consigo encontrar un emulador de Snes, el que tengo se me queda en negro la pantalla, ayuda urgente porfavor GRACIAS
HUNTSMAN2 escribió:

L + R + Select


Gracias!
La verdad resulta irónico q un puto % resuelva la movida del swap!
fredy_vk escribió:O soy muy torpe... o no encuentro ROMS por ningun lao...emuladores todos los del mundo pero ROMS solo tngo el Sonic & knuckles para el Genesis y va como el culo xDDD......q alguien me diga dnd conseguir un sonic (a poder ser el primero de to2) y roms de la gameboy...


Busca en google, o en algún programa p2p.

Saludos,
blackorwhite escribió:No consigo encontrar un emulador de Snes, el que tengo se me queda en negro la pantalla, ayuda urgente porfavor GRACIAS


Nada, ni os leéis el pdf y tampoco os leéis este hilo vamos... hace un par de páginas (la 33) Avalon01 muy amablemente os dió una web que tiene todos los emuladores: http://psp-news.dcemu.co.uk/

A ver si leemos antes de postear que así no me extraña que luego los moderadores tengan que abrir segundas y terceras partes de los temas...

Salude3.
Recubix.-
443 respuestas
15, 6, 7, 8, 9