Ordenan a Jiménez Losantos y la Cope dejar de atacar al diario ABC

1, 2, 3, 4
[Lande escribió:]Te e respondido antes, que vosotrsomismos habeis dicho que OTEGI debe de tener libertad de expresion aun siendo un ASESINO.

La pregunta no puede ser respondida con un SI o un NO, hay la tienes argumentada tambien.

Y ya se te ha dicho por activa y por pasiva que si Otegi fuera un asesino estaría en la carcel. Por esa regla de tres, también Fraga es un asesino, incluso Aznar es un asesino, pero claro, como esos te molan, aquí el único asesino es Otegi. Pues denuncialo y deja de decir memeces.

Sé perfectamente la diferencia entre pedir y prohibir, lo que te he preguntado (y sigues sin responder) es por qué en un caso lo defiendes y en otro te molesta. A ver si te dignas a contestar.
[Lande escribió:]Te e respondido antes, que vosotrsomismos habeis dicho que OTEGI debe de tener libertad de expresion aun siendo un ASESINO.

Lande, voy a pegarte lo que te he escrito en mi mensaje inmediatamente anterior:

Bou escribió:Los límites de la libertad de expresión no están en quien hable sino en la legalidad de lo que diga.

Creo que la diferencia entre esto y "a Otegui hay que dejarle hablar" está clara, máxime cuando antes has dicho que vas a apoyar a ETA y "entonces" podrás hablar, como insinuando que antes no puedes.

Y ya que parece que te afecta lo que te digo, déjame que te diga desde el cariño y el amor más sincero que NO SABES ARGUMENTAR, Lande, que no entiendes lo que se te escribe y ni siquiera vale la pena contestarte porque no entiendes ni a qué te están contestando.

Si quieres participar en este tipo de discusiones de forma medianamente satisfactoria y que se te tenga en serio (que a día de hoy NO se te tiene) tendrás que mejorar mucho la coherencia de tus mensajes.
:O:O:O:O.

Segun tu carrillo seria nobel de la paz ¬_¬.

Y te e contestado, que no quieras entenderlo me parece una actitud que me suena mucho en el gobierno.

EDIT: El que no quiere entender eres tu y elq ue no entiede lo que digo eres tu, te lo e puesto muuchas veces.

EDIT2: No se me tiene en serio? tambien me suena del gobierno respecto a unas "victimas" ;).

Las verdades como puños joden a muchos por aqui.
[Lande escribió:]El que no quiere entender eres tu y elq ue no entiede lo que digo eres tu, te lo e puesto muuchas veces.

Voy a ponerte un ejemplo: tu primera intervención en este hilo ha sido ésta:

[Lande escribió:]ratataaaa Libertad de expresion

A esto, te he explicado que hay prácticas que van contra la competencia y que no se permiten, y te ha puesto un ejemplo muy claro:

Bou escribió:No puedes acusar a la competencia de algo sin acreditar que es cierto, por ejemplo Don Simón puede anunciar que su zumo tiene un 50% más de zumo que el Sunny (no sé si el anuncio iba exactamente así) pero no puede decir que en los botes de Sunny se cagan las palomas sin demostrarlo.

Y también te he copiado el fragmento exacto del auto judicial donde se aclara que exactamente esto es lo que ha hecho Losantos:

Bou escribió:SEXTO.- Deben enjuiciarse desde la óptica del derecho de información las afirmaciones sobre los hechos relativos a que la parte actora cerró el YA está financiando la tregua de ETA, patropína a la extrema derecha española para derribar al PP} da pelotazos inmobiliarios para desviar las plusvaJías a paraísos fiscales o que te ocupas en triturarlas (a las víctimas del terrorismo).
Las aseveraciones transcritas, indiciariamente. por su propio contenido (cierre de otro periódico como premonición de la suerte del ABC; financiación de la tregua de ETA, con la que pueden discrepar gran parte de los lectores del diario; derribo del PP, al que son afines gran parte de esos lectores como es un hecho notorio; y la imputación de graves infracciones fiscales, o triturar a las víctimas del terrorismo, pueden constituir actos de denigración en tanto que aptas para menoscabar el crédito del diario ABC frente a sus lectores y el público en general. sin que se haya acreditado la exactitud y veracidad de las mismas, por lo que también ha de admitirse en este caso la apariencia de buen derecho.

Imposible decirlo más claro, y aun así sigues sin entenderlo. Esto hace que muchos eolianos piensen que no vale ni la pena responderte.

[Lande escribió:]No se me tiene en serio? tambien me suena del gobierno respecto a unas "victimas" ;).

Y esto es otro de los motivos de que no valga la pena hablar contigo: se te da un hecho (en este caso: no se te tiene en serio) y en vez de rebatirlo eliges salir con alguna gilipollez no relacionada (algo del Gobierno y las víctimas).

A día de hoy discutir contigo es como hacerlo con una cotorra, sí, parece que dice palabras pero sólo son lo que ha escuchado por ahí y ni siquiera entiende de verdad los sonidos que emite.
Los moderadores tienen mi voto para prohibir los hilos politicos en eol, creo que van en contra de la convivencia y sacan lo peor de las personas.
La unica mala sensación que tengo en esta web es cuando (imbecil de mi) entro en un hilo de estos.
eyeball escribió:Los moderadores tienen mi voto para prohibir los hilos politicos en eol, creo que van en contra de la convivencia y sacan lo peor de las personas.
La unica mala sensación que tengo en esta web es cuando (imbecil de mi) entro en un hilo de estos.

Pues a mí me gustan, y no creo que se deba prohibir nada que no sea ilegal.
Eres tu el que no me entiendes (y me sigues desprestigiando "sto hace que muchos eolianos piensen que no vale ni la pena responderte").

Te e dicho que se empuren a FJL por decir que ABC financiaba a ETA, pero que no le prohiban decir CALIFICATIVOS.

Te lo e dicho al menos 5 o 6 veces.

Imaginate que me dices, LANDE financia a ETA te denuncio y el juez te dice, encima no le puedes llamar X ni X ni X ni tampoco X.

Como te sentaria?

Estas siguiendo una tactica un poco rastrera BOU, intentas desprestigiarme a ojos de los leyentes del hilo, es un poco penoso.
neverwinter escribió:
Pues a mí me gustan, y no creo que se deba prohibir nada que no sea ilegal.
Las normas de los foros prohiben cosas que son legales para el buen funcionamiento de estos, cada club tiene sus normas.
Sería bueno desterrar estas conversaciones de eol ya que hay muchos foros para ellas y no creo que este sea el mas indicado. Ya se que prohibir no es una palabra que guste pero creo estas conversaciones llenas de insultos y descalificaciones no son buenas para una comunidad que no esta orientada a temas políticos como eol.

La mejor manera de acabar con un grupo de amigos es hablar de política (pero muchisimo mas que de futbol).
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Como pueden existir sujetos foreros de estos que culpen al PSOE por los atentados del 11-M? Es que no entiendo como pueden tener tanto morro y como les han podido dar tan descaradamente la vuelta a la tortilla en sus cabecitas.

Si algun gobierno tuvo la culpa lo lógico es que sea el que nos metió en la guerra ilegal a pesar de las multitudinarias manifestaciones en contra. ¿ o no ? Que culpa tiene el PSOE ? no jodamos hombre
eyeball escribió:Los moderadores tienen mi voto para prohibir los hilos politicos en eol, creo que van en contra de la convivencia y sacan lo peor de las personas.

anda......
los hilos politicos estan en contra de la convivencia......y sacan lo peor de las personas

al menos opinamos lo q pensamos,sino pudieramos (xq fuera una dictadura) lucharias x esto.
hay mucha gente q ha muerto por lo q tienes ahora......
Yo voto tambien a que se quiten, vamos... despues de esto... bou...
eyeball escribió:La mejor manera de acabar con un grupo de amigos es hablar de política (pero muchisimo mas que de futbol).

Entonces no son amigos ni son nada.

Soy independentista y dos de mi mejores amigos son, uno ex-concejal del PP en un pueblo de Valencia y otro militante, también del PP, de Granada. Son de las personas con las que más disfruto hablando de política y después de muchos años aún es el día en que nos tenemos que soliviantar lo más mínimo por cualquier tema relacionado con nuestra manera de pensar.

Y estos los pongo como casos más "extremos". Otros amigos míos son de diferentes pelajes y con ninguno de ellos he tenido jamas el más mínimo problema.
Pues mira aqui el ejemplo, bou y yo nos conocemos de hace años y mira....... insultandome y desprestigiandome.

Ami tampoco me pasa con mis amigos, incluso con mi suegro,discrepamos, debatimos y nos vamos de cañas.

Hay vida despues de la politica.
[Lande escribió:]Pues mira aqui el ejemplo, bou y yo nos conocemos de hace años y mira....... insultandome y desprestigiandome.

Te digo tus defectos para que puedas corregirlos si algún día quieres que se te tome en serio. Practica la coherencia, cíñete al tema y responde a lo que te pregunten sin irte por las ramas y se podrá hablar contigo de política.

Si prefieres tomértelo como un insulto y negar la mayor tú mismo con tu mecanismo, sigue como hasta ahora. Pero no creo que ahora mismo nadie se tome en serio nada de lo que dices y no es por culpa mía. De todos modos me puedo equivocar, vaya, si hay alguien que lea con interés los mensajes políticos de Lande que lo diga y santas pascuas.
Bou escribió:
Te digo tus defectos para que puedas corregirlos si algún día quieres que se te tome en serio. Practica la coherencia, cíñete al tema y responde a lo que te pregunten sin irte por las ramas y se podrá hablar contigo de política.

Si prefieres tomértelo como un insulto y negar la mayor tú mismo con tu mecanismo, sigue como hasta ahora. Pero no creo que ahora mismo nadie se tome en serio nada de lo que dices y no es por culpa mía. De todos modos me puedo equivocar, vaya, si hay alguien que lea con interés los mensajes políticos de Lande que lo diga y santas pascuas.

PAtetico, deberias ir a prgramas del corazon como contertulio, te harias de oro.

Mis argumentos no te interesan y me insultas y desprestigias (quien quiera que se mire todo el hilo completo).

Te diria tus defectos pero seria caer en tu juego y rebajarme de nivel, para mi se acabo el tema y nuestra amistad de antaño, no consiento que se me insulte y se me "intente" desprestigiar.
Bou escribió:Si prefieres tomértelo como un insulto y negar la mayor, tú mismo con tu mecanismo
Sabia que pondrias ese quote, pero te recuerdo que en anteriores respuestas, como minimo me pones de tonto, agur BOU, que te vaya bien con tu politica.
Por cierto:

upite escribió:EL royo esq el mismo tiparraco del ABC tb ha insultado a FJL, pero segun el juez "mercantil", un juez q no puede juzgar esto, las palabras de FJL son ofensivas y las del director del ABC no, leer la ristra que ha puesto creo q era maponk en su primer post, ahi estan.

¿Esto es así? Porque según tengo entendido TODOS esos calificativos son de Losantos hacia el ABC y no al revés, además el mismo maponk dice que son "lo que sí se puede decir del ABC y su director".

Creo que no me equivoco vaya, a ver upite si puedes ponerme un enlace o algo.
maponk escribió:
anda......
los hilos politicos estan en contra de la convivencia......y sacan lo peor de las personas

al menos opinamos lo q pensamos,sino pudieramos (xq fuera una dictadura) lucharias x esto.
hay mucha gente q ha muerto por lo q tienes ahora......

A esto me refiero cuando digo que sacan lo peor de las personas, lo que he dicho es algo parecido a que no me gusta que pongan musica disco en un club de jazz y este señor en vez de contestar que le gustan o le divierten me viene con muertos y luchadores por la libertad, dictaduras... y asi va todo.

:-( :-( :-( :-( :-( :-(
de no entrar en los hilos...

tu no,tu quieres prohibirlos.(o q se prohiban)

gracias por lo de señor,aunke puedes tratarme de tu

y relajate,q estas muy tenso.
El problema es tuyo q eres quien te alteras con la conversacion de politica......

en cuanto a los insultos del ABC a losantos:
Las críticas al diario ABC por parte de Jiménez Losantos y José Antonio Abellán se produjeron este jueves después de que el periódico de Vocento publicara que "El sector de la comunicación expulsa a la COPE del EGM por manipular los datos de audiencia". Algo, que como recordaron ambos periodistas, es rotundamente falso ya la AIMC ha decidido expulsar a la COPE no por la investigación que probó las irregularidades del EGM sino por las graves infracciones cometidas, según recoge el artículo 13 de los Estatutos". El artículo prohíbe "las manifestaciones públicas, sin haber hecho uso previo de los cauces internos de la Asociación, por parte de directivos, trabajadores o colaboradores de cualquier empresa miembro, que afecten a la credibilidad y/o al buen nombre de la Asociación, a la profesionalidad de sus trabajos a la fiablidad de sus estudios".

Conviene recordar que Vocento, que presentará una demanda por un supuesto "acto de denigración del competidor", acusó a través del ABC a la Cadena COPE –en el lamentable editorial titulado "Los obispos tienen un problema"– de la "infiltración de encuestadores pagados para desacreditar de modo inadmisible, y seguramente ilegal, el Estudio General de Medios". El editorial del ABC concluía pidiendo a la Iglesia que responda de los "comportamientos probablemente ilegales (de la COPE) y afrontar el hecho incontrovertible de que su radio se haya convertido en una auténtica piedra de escándalo, tanto en términos éticos y cívicos como en los que acotan una razonable convivencia democrática".

basicamente:
tachó a la COPE de "auténtica piedra de escándalo" y a sus profesionales de practicar "un seudoperiodismo en el que impera el exabrupto, el insulto, la descalificación personal y el mayor de los sectarismos"........

salu2
Bou escribió:Por cierto:

¿Esto es así? Porque según tengo entendido TODOS esos calificativos son de Losantos hacia el ABC y no al revés, además el mismo maponk dice que son "lo que sí se puede decir del ABC y su director".

Creo que no me equivoco vaya, a ver upite si puedes ponerme un enlace o algo.

Mi padre oye todos los dias a FJS, y a Cesar Vidal (por un stylo, pero menos radical).
Segun me conto, federico dijo q el nuevo director del ABC estaba llevando el periodico a la ruina, ha perdido un 30% de sus ventas y sigue en picado. Este director por lo visto es un tarugo, y Federico le acuso abiertamente ( y a su modo un tanto heavy) de ser, en pokas palabras, un incompetetnte.
El director del ABC, le solto una retaila de insultos a federico, y federico le contesto con una retaila de sinonimos...
Pues bien, la cosa sq ambos 2 se han insultado, y un juez mercantil , que no pinta nada en un caso asi, ha declarado que lo que dijo el del ABC no son insultos, pero que federico si que le falto al respeto.
De primeras, un juez mercantil no puede (o no deberia poder) hacer nada en este caso, pq esto deberia ser juzgado por un juez de lo moral y filologo (supongo q tendran un nombre en concreto).
Bien resulta qe federico es filologo (este tio sabe de todo) y ya le devolvio con sinonimos los insultos, pq sabe q asi le esta diciendo lo mismo con otras palabras y no se le puede acusar de forma diferente que al del ABC...pero este juez no lo ve asi.
A esto dijo Cesar Vidal ayer, que entonces al del ABC le diran los insultos q segun el juez mercantil este, si se pueden decir, y apañao...

Vamos es un sentencia lamentable, se habla de ley, derexos, libertad de expresion, pero sq empezando por el proceso judicial, esta sentencia no es ni valida pq el juez no vale para este caso, es como si un constructor me dice a mi como tengo q vender un piso, o como si un chef dice como se tiene q construir una cocina....
Espero ahberme explicado ^^ toy to sobao aun jejeje
Un saludo
maponk escribió:
basicamente:
tachó a la COPE de "auténtica piedra de escándalo" y a sus profesionales de practicar "un seudoperiodismo en el que impera el exabrupto, el insulto, la descalificación personal y el mayor de los sectarismos"........

salu2

Y donde esta la mentira? [jaja]
upite escribió:un juez mercantil ha declarado que lo que dijo el del ABC no son insultos

Estoy un poco corto y no sé si te refieres al mismo auto al que se refiere este hilo, o a otro diferente. ¿Puedes ponerme un enlace a los insultos del ABC a Losantos, y al juez que dijo eso?
maponk escribió:http://www.20minutos.es/noticia/138539/0/jimenez/abc/insultos/

puede llamarle mentiroso pero no falso.....

editar
:Lo que no se puede decir del ABC y su director: Incompetente, lamentable, irresponsable, traidor, infecto, repugnante, falso, calumniador, basura, abyecto, ridículo, siniestro, falsarios, fariseo, vil, zote, avieso, criminal, es una banda, comete fechorías desvergonzadas, manipula, tiene columnistas paniaguados, es una estafa informativa, es una puñalada por la espalda a la opinión pública española, vocación manipuladora.

Lo que sí se puede decir del ABC y su director: Mentiroso, periódico inane, sin influencia, no pinta nada, es igual lo que diga, informativamente no existe, editorialmente una nulidad, de pena, de vergüenza ajena, miente descaradamente, es insignificante, ha dejado de tener importancia en España, no lo lees y es igual, lo lees y es lo mismo, periódico prescindible, ha cambiado de bando, medio absolutamente irrelevante, periódico decadente.

salu2

Puesto esta retaila de insultos son las mencionadas en mi post anterior, y el juez que "ha decidido" cuales son correctas y cuales no, es decir, el juez que declara q los santos esta faltando al respeto al director del ABC, es el Juez mercantil que menciono...
No te paso ningun enlace, pq no se donde puede haber informacion, quizas en la web de la cope... yo te explico la noticia, segun lo que he escuxado y lo que me ha aclarado mi padre, q oye la cope todos los dias
Un saludo
upite escribió:Puesto esta retaila de insultos son las mencionadas en mi post anterior

Te juro que en tu post anterior sólo veo esto:

El director del ABC, le solto una retaila de insultos a federico

Aclárame qué le llamó, por favor.
Incompetente, lamentable, irresponsable, traidor, infecto, repugnante, falso, calumniador, basura, abyecto, ridículo, siniestro, falsarios, fariseo, vil, zote, avieso, criminal, es una banda, comete fechorías desvergonzadas, manipula, tiene columnistas paniaguados, es una estafa informativa, es una puñalada por la espalda a la opinión pública española, vocación manipuladora.

Por lo visto esto es lo que federico le dijo, y el otro le solto tb otra retaila de insultos...
no te se decir exactamente q insultos son [tomaaa] jejeje !!
pero hazte la idea, calumniador, farsante, mentiroso, estafador...
ambos lo mismo, pero con otras palabras
upite escribió:Incompetente, lamentable, irresponsable, traidor, infecto, repugnante, falso, calumniador, basura, abyecto, ridículo, siniestro, falsarios, fariseo, vil, zote, avieso, criminal, es una banda, comete fechorías desvergonzadas, manipula, tiene columnistas paniaguados, es una estafa informativa, es una puñalada por la espalda a la opinión pública española, vocación manipuladora.

Por lo visto esto es lo que federico le dijo, y el otro le solto tb otra retaila de insultos...
no te se decir exactamente q insultos son [tomaaa] jejeje !!
pero hazte la idea, calumniador, farsante, mentiroso, estafador...
ambos lo mismo, pero con otras palabras

Me parece que te equivocas o te lo han contado mal, eso nunca ha ocurrido.
Pues, segun me han contado fue asi, federico arremetio contra este tipo, luego elt ipo le insulto y federico se lo devolvvio con sinonimos
el Juez mercantil (ese juez de madrid que le dice q no ataque el ABC) acusa a federico de que lo que el dice no se puede decir, y sin embargo le contesta con sinonimos...
Eso si, declara que el del ABC es un tarugo, vamos empezo por lo visto por culpa de Federico.
Sime equivoco, por favor corregirme y contarmelo ^^
upite escribió:Pues, segun me han contado fue asi, federico arremetio contra este tipo, luego elt ipo le insulto y federico se lo devolvvio con sinonimos

Pues por lo que llevo leído éstas son las únicas declaraciones que el director de ABC ha hecho sobre Losantos, y de sinónimos nada. Me parece que te han contado una bola gordísima.

Tampoco es que si Zarzalejos hubiera insultado a Losantos hubiera cambiado nada, la denuncia es de ABC a la COPE, así que es lógico que el juez sólo se pronuncie sobre los insultos de éstos últimos. Si Losantos se ha sentido perjudicado lo primero que tiene que hacer es, como dice Lande, denunciar.
No lo se, en este enlace solo esta la parte del director del ABC, haria falta la version de Federico.
Esto me lo ha contado mi padre, vamos no creo q me haya engañado [carcajad] si no ya seria el colmo... y el lo sabe pq escuxa la cope todos los dias como decia antes
en fin, la verdad sq tampoko me importa muxo lo q pase entre esos 2 xD
Un saludo
upite escribió:No lo se, en este enlace solo esta la parte del director del ABC, haria falta la version de Federico.
Esto me lo ha contado mi padre, vamos no creo q me haya engañado [carcajad] si no ya seria el colmo... y el lo sabe pq escuxa la cope todos los dias como decia antes
en fin, la verdad sq tampoko me importa muxo lo q pase entre esos 2 xD
Un saludo

Hombre, pero se supone que toda esa retahíla de insultos que el director del ABC dedicó a Losantos estará contenida en la parte del director del ABC, ¿no?

Porque si encima vamos a tener que creer a Losantos lo que dicen de él sin pruebas, pues ya me contarás.

Hala, todo el hilo del tirón. Si esque los tengo de cemento.
Fedeguiiico lo que necesita es un buen bozal.. no se puede ir dando mordiscos a diestro y siniestro como el hace..
pR0gR4m3R escribió:Fedeguiiico lo que necesita es un buen bozal.. no se puede ir dando mordiscos a diestro y siniestro como el hace..

Y pq no ? a mi me parece de puta madre q denuncie cosas de la politica etc... este caso del periodico la verdad sq no le veo importancia, ya se aparañara el director del ABC si qiebra o no, la verdad no se pq se pica XD, se ve que le molaba el ABC y se ha rallado cuando ha visto que ha perdido el 30% de las ventas o algo, es como si nos dicen q xapan EOL o yo q se XD ca cuestion esq el tio se raya y se desahoga, normalmente lo hace en casos de politica en los q pone de vuelta y media a politicos y esto es realmente genial ^^
LLioncurt escribió:upite, ¿realmente piensas que es cierto lo de que a Gallardón le dan igual los muertos del 11m, con tal de llegar al poder?

Hombre cuando dijo que teniamos que olvidar el 11m, perdonar si pero olvidar nunca.
upite escribió:Y pq no ?

Pues... a mí porque LO DICE LA LEY me parece una razón bastante buena.
QUE LO DICE LA LEY ?????? lo dice un JUEZ MERCANTIL , que es como si un verdulero te denunciara por aparcar en raya amarilla...
Vamos toda una elegancia la ley española, ahora cualqiera q tenga un minimo de poder puede hacer callar a kien le parezca oportuno me explico :

-Lo que paso esq Federico comento que el ABC perdio un 30% y dijo q era culpa de su nuevo director q no lo esta llevando bien (lo cual es verdad, y si no lo es argumentar)
-Entonces el director del ABC insulto a Federico con la retaila de insultos que figura en el primer post de maponk, y que segun el juez, estas cosas si se pueden decir...
-Federico q es filologo y se juega todos los dias su puesto con sus palabras, sabe comod ebe contestar, su contestacion (logicamente no se caya) a sido otra retaila de sinonimos al director del ABC, que curiosamente segun este JUEZ MERCANTIL DE MADRID no se pueden decir pq esas si que son ofensivas....

*en resumen esto es la ley española ?? no le digas mentiroso, pero le puedes decir falso, no le digas tal, pero dile cual... XD [qmparto] [looco] [buaaj] [boma]
ASi va españa un juez mercantil en un caso moral que juzga las palabras q qiere...

P.D. cito tb a Cesar vidal, periodista y abogado, el cual se rie tb de este juez de pakotilla, y le insulta con las palabras q segun el si se pueden decir...
Vamos voy a ir insultando con tales palabras a todo el mundo por la calle, ya que estas tan libres de ofender a nadie...
VERGONZOSO
upite escribió:QUE LO DICE LA LEY ?????? lo dice un JUEZ MERCANTIL , que es como si un verdulero te denunciara por aparcar en raya amarilla...
Vamos toda una elegancia la ley española, ahora cualqiera q tenga un minimo de poder puede hacer callar a kien le parezca oportuno me explico :

-Lo que paso esq Federico comento que el ABC perdio un 30% y dijo q era culpa de su nuevo director q no lo esta llevando bien (lo cual es verdad, y si no lo es argumentar)
-Entonces el director del ABC insulto a Federico con la retaila de insultos que figura en el primer post de maponk, y que segun el juez, estas cosas si se pueden decir...
-Federico q es filologo y se juega todos los dias su puesto con sus palabras, sabe comod ebe contestar, su contestacion (logicamente no se caya) a sido otra retaila de sinonimos al director del ABC, que curiosamente segun este JUEZ MERCANTIL DE MADRID no se pueden decir pq esas si que son ofensivas....

*en resumen esto es la ley española ?? no le digas mentiroso, pero le puedes decir falso, no le digas tal, pero dile cual... XD [qmparto] [looco] [buaaj] [boma]
ASi va españa un juez mercantil en un caso moral que juzga las palabras q qiere...

¿Sabes a caso lo que es un juez mercantil? porque tu debes de pensar que son algo asi como chulillos de playa. Y el juez se basa en leyes para condenar a las personas, no en porque le salga de sus santas narices.
s4ur0n escribió:
¿Sabes a caso lo que es un juez mercantil? porque tu debes de pensar que son algo asi como chulillos de playa. Y el juez se basa en leyes para condenar a las personas, no en porque le salga de sus santas narices.

Si lo que FJL le dijo fueron sinónimos de lo que el director de ABC le dijo, el juez ha metido la pata hasta el fondo.
Johny27 escribió:
Si lo que FJL le dijo fueron sinónimos de lo que el director de ABC le dijo, el juez ha metido la pata hasta el fondo.

Supongo que se podra recurrir la sentencia, asi que a ver que dicen si la recurren y le vuelven a condenar.
upite escribió:-Lo que paso esq Federico comento que el ABC perdio un 30% y dijo q era culpa de su nuevo director q no lo esta llevando bien (lo cual es verdad, y si no lo es argumentar)

Eso es FALSO de arriba a abajo. O tú eres un embustero, o lo es tu padre, o lo es quien se lo haya contado a tu padre. Punto pelota.

P.D. si quieres comprobar si la Ley lo dice o no, léete el punto 9 de la ley de competencia desleal y después lee el auto judicial emitido contra Losantos, a ver si te queda el asunto un poco más claro de lo que lo llevas.

P.P.D. "incompetente, lamentable, irresponsable, traidor, infecto, repugnante, falso, calumniador, basura, abyecto, ridículo, siniestro, falsarios, fariseo, vil, zote, avieso, criminal, es una banda, comete fechorías desvergonzadas, manipula, tiene columnistas paniaguados, es una estafa informativa, es una puñalada por la espalda a la opinión pública española, vocación manipuladora" son insultos dirigidos por Losantos al ABC, que la LEY DE COMPETENCIA DESLEAL le impide repetir.

"Mentiroso, periódico inane, sin influencia, no pinta nada, es igual lo que diga, informativamente no existe, editorialmente una nulidad, de pena, de vergüenza ajena, miente descaradamente, es insignificante, ha dejado de tener importancia en España, no lo lees y es igual, lo lees y es lo mismo, periódico prescindible, ha cambiado de bando, medio absolutamente irrelevante, periódico decadente" son insultos dirigidos por Losantos al ABC, que la LEY DE COMPETENCIA DESLEAL le permite repetir.

Afirmar lo contrario es mentir de forma muy torpe, ya que el propio auto judicial confirma que es así.
Si es falso o no, yo no lo pongo en duda sin pruebas, ya q tu si, haz el favor de decir pq es falso, si no te importa.
Cuando tenga un hueco me leo los enlaces que has posteado ;) a ver que dice la ley, aunq yo creo q no es NADA coherente q unos insultos se puedan decir o que otros no... si esto es ley yo soy un jeque arabe [boing]
upite escribió:Si es falso o no, yo no lo pongo en duda sin pruebas, ya q tu si, haz el favor de decir pq es falso

Cuando se acusa a alguien de algo (que es lo que tú estás haciendo con el director del ABC) lo que la ley exige son pruebas de que la acusación es cierta, y el sentido común también. Si yo te acusase de haberte follado a tu hermana, por ejemplo, y quisiese derribar tu reputación mediante ese rumor, me sería muy fácil probarlo (de ser cierto) mostrando una foto de ti follándote a tu hermana. Mientras que tú no puedes probar lo contrario mostrando una foto de ti NO follándotela.

Cuando acusas de un acto a alguien hay que probar la COMISIÓN de ese acto, no su OMISIÓN. Y tiene huevos que haya que explicarlo.
Bou escribió:Si yo te acusase de haberte follado a tu hermana..........
biennnnn festival del huuumoooorrrr

los hilos politicos son lo mas.........bajo [decaio]
[Modo Calentamiento neuronal nulo=On]
Ea, ea, ea, los fachas se pelean, ea, ea, ea
[Modo Calentamiento neuronal nulo=Off]

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Imgainate, al PAPA en CHANDAL !!!!
Su SANTIDAD en Chandal...
Yo si tespere [uzi]

Libertad de expresion PoWa [qmparto]
Ese pedazo finde ^^