› Foros › Off-Topic › Miscelánea
[Lande escribió:]Te e respondido antes, que vosotrsomismos habeis dicho que OTEGI debe de tener libertad de expresion aun siendo un ASESINO.
La pregunta no puede ser respondida con un SI o un NO, hay la tienes argumentada tambien.
[Lande escribió:]Te e respondido antes, que vosotrsomismos habeis dicho que OTEGI debe de tener libertad de expresion aun siendo un ASESINO.
Bou escribió:Los límites de la libertad de expresión no están en quien hable sino en la legalidad de lo que diga.
[Lande escribió:]El que no quiere entender eres tu y elq ue no entiede lo que digo eres tu, te lo e puesto muuchas veces.
[Lande escribió:]ratataaaa Libertad de expresion
Bou escribió:No puedes acusar a la competencia de algo sin acreditar que es cierto, por ejemplo Don Simón puede anunciar que su zumo tiene un 50% más de zumo que el Sunny (no sé si el anuncio iba exactamente así) pero no puede decir que en los botes de Sunny se cagan las palomas sin demostrarlo.
Bou escribió:SEXTO.- Deben enjuiciarse desde la óptica del derecho de información las afirmaciones sobre los hechos relativos a que la parte actora cerró el YA está financiando la tregua de ETA, patropína a la extrema derecha española para derribar al PP} da pelotazos inmobiliarios para desviar las plusvaJías a paraísos fiscales o que te ocupas en triturarlas (a las víctimas del terrorismo).
Las aseveraciones transcritas, indiciariamente. por su propio contenido (cierre de otro periódico como premonición de la suerte del ABC; financiación de la tregua de ETA, con la que pueden discrepar gran parte de los lectores del diario; derribo del PP, al que son afines gran parte de esos lectores como es un hecho notorio; y la imputación de graves infracciones fiscales, o triturar a las víctimas del terrorismo, pueden constituir actos de denigración en tanto que aptas para menoscabar el crédito del diario ABC frente a sus lectores y el público en general. sin que se haya acreditado la exactitud y veracidad de las mismas, por lo que también ha de admitirse en este caso la apariencia de buen derecho.
[Lande escribió:]No se me tiene en serio? tambien me suena del gobierno respecto a unas "victimas".
eyeball escribió:Los moderadores tienen mi voto para prohibir los hilos politicos en eol, creo que van en contra de la convivencia y sacan lo peor de las personas.
La unica mala sensación que tengo en esta web es cuando (imbecil de mi) entro en un hilo de estos.
Las normas de los foros prohiben cosas que son legales para el buen funcionamiento de estos, cada club tiene sus normas.neverwinter escribió:
Pues a mí me gustan, y no creo que se deba prohibir nada que no sea ilegal.
eyeball escribió:Los moderadores tienen mi voto para prohibir los hilos politicos en eol, creo que van en contra de la convivencia y sacan lo peor de las personas.
La unica mala sensación que tengo en esta web es cuando (imbecil de mi) entro en un hilo de estos.
eyeball escribió:La mejor manera de acabar con un grupo de amigos es hablar de política (pero muchisimo mas que de futbol).
[Lande escribió:]Pues mira aqui el ejemplo, bou y yo nos conocemos de hace años y mira....... insultandome y desprestigiandome.
Bou escribió:
Te digo tus defectos para que puedas corregirlos si algún día quieres que se te tome en serio. Practica la coherencia, cíñete al tema y responde a lo que te pregunten sin irte por las ramas y se podrá hablar contigo de política.
Si prefieres tomértelo como un insulto y negar la mayor tú mismo con tu mecanismo, sigue como hasta ahora. Pero no creo que ahora mismo nadie se tome en serio nada de lo que dices y no es por culpa mía. De todos modos me puedo equivocar, vaya, si hay alguien que lea con interés los mensajes políticos de Lande que lo diga y santas pascuas.
Bou escribió:Si prefieres tomértelo como un insulto y negar la mayor, tú mismo con tu mecanismo
upite escribió:EL royo esq el mismo tiparraco del ABC tb ha insultado a FJL, pero segun el juez "mercantil", un juez q no puede juzgar esto, las palabras de FJL son ofensivas y las del director del ABC no, leer la ristra que ha puesto creo q era maponk en su primer post, ahi estan.
maponk escribió:
anda......
los hilos politicos estan en contra de la convivencia......y sacan lo peor de las personas
al menos opinamos lo q pensamos,sino pudieramos (xq fuera una dictadura) lucharias x esto.
hay mucha gente q ha muerto por lo q tienes ahora......
Bou escribió:Por cierto:
¿Esto es así? Porque según tengo entendido TODOS esos calificativos son de Losantos hacia el ABC y no al revés, además el mismo maponk dice que son "lo que sí se puede decir del ABC y su director".
Creo que no me equivoco vaya, a ver upite si puedes ponerme un enlace o algo.
maponk escribió:
basicamente:
tachó a la COPE de "auténtica piedra de escándalo" y a sus profesionales de practicar "un seudoperiodismo en el que impera el exabrupto, el insulto, la descalificación personal y el mayor de los sectarismos"........
salu2
upite escribió:un juez mercantil ha declarado que lo que dijo el del ABC no son insultos
maponk escribió:http://www.20minutos.es/noticia/138539/0/jimenez/abc/insultos/
puede llamarle mentiroso pero no falso.....
editar
:Lo que no se puede decir del ABC y su director: Incompetente, lamentable, irresponsable, traidor, infecto, repugnante, falso, calumniador, basura, abyecto, ridículo, siniestro, falsarios, fariseo, vil, zote, avieso, criminal, es una banda, comete fechorías desvergonzadas, manipula, tiene columnistas paniaguados, es una estafa informativa, es una puñalada por la espalda a la opinión pública española, vocación manipuladora.
Lo que sí se puede decir del ABC y su director: Mentiroso, periódico inane, sin influencia, no pinta nada, es igual lo que diga, informativamente no existe, editorialmente una nulidad, de pena, de vergüenza ajena, miente descaradamente, es insignificante, ha dejado de tener importancia en España, no lo lees y es igual, lo lees y es lo mismo, periódico prescindible, ha cambiado de bando, medio absolutamente irrelevante, periódico decadente.
salu2
upite escribió:Puesto esta retaila de insultos son las mencionadas en mi post anterior
El director del ABC, le solto una retaila de insultos a federico
upite escribió:Incompetente, lamentable, irresponsable, traidor, infecto, repugnante, falso, calumniador, basura, abyecto, ridículo, siniestro, falsarios, fariseo, vil, zote, avieso, criminal, es una banda, comete fechorías desvergonzadas, manipula, tiene columnistas paniaguados, es una estafa informativa, es una puñalada por la espalda a la opinión pública española, vocación manipuladora.
Por lo visto esto es lo que federico le dijo, y el otro le solto tb otra retaila de insultos...
no te se decir exactamente q insultos sonjejeje !!
pero hazte la idea, calumniador, farsante, mentiroso, estafador...
ambos lo mismo, pero con otras palabras
upite escribió:Pues, segun me han contado fue asi, federico arremetio contra este tipo, luego elt ipo le insulto y federico se lo devolvvio con sinonimos
upite escribió:No lo se, en este enlace solo esta la parte del director del ABC, haria falta la version de Federico.
Esto me lo ha contado mi padre, vamos no creo q me haya engañadosi no ya seria el colmo... y el lo sabe pq escuxa la cope todos los dias como decia antes
en fin, la verdad sq tampoko me importa muxo lo q pase entre esos 2 xD
Un saludo
pR0gR4m3R escribió:Fedeguiiico lo que necesita es un buen bozal.. no se puede ir dando mordiscos a diestro y siniestro como el hace..
LLioncurt escribió:upite, ¿realmente piensas que es cierto lo de que a Gallardón le dan igual los muertos del 11m, con tal de llegar al poder?
upite escribió:Y pq no ?
upite escribió:QUE LO DICE LA LEY ?????? lo dice un JUEZ MERCANTIL , que es como si un verdulero te denunciara por aparcar en raya amarilla...
Vamos toda una elegancia la ley española, ahora cualqiera q tenga un minimo de poder puede hacer callar a kien le parezca oportuno me explico :
-Lo que paso esq Federico comento que el ABC perdio un 30% y dijo q era culpa de su nuevo director q no lo esta llevando bien (lo cual es verdad, y si no lo es argumentar)
-Entonces el director del ABC insulto a Federico con la retaila de insultos que figura en el primer post de maponk, y que segun el juez, estas cosas si se pueden decir...
-Federico q es filologo y se juega todos los dias su puesto con sus palabras, sabe comod ebe contestar, su contestacion (logicamente no se caya) a sido otra retaila de sinonimos al director del ABC, que curiosamente segun este JUEZ MERCANTIL DE MADRID no se pueden decir pq esas si que son ofensivas....
*en resumen esto es la ley española ?? no le digas mentiroso, pero le puedes decir falso, no le digas tal, pero dile cual...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ASi va españa un juez mercantil en un caso moral que juzga las palabras q qiere...
s4ur0n escribió:
¿Sabes a caso lo que es un juez mercantil? porque tu debes de pensar que son algo asi como chulillos de playa. Y el juez se basa en leyes para condenar a las personas, no en porque le salga de sus santas narices.
Johny27 escribió:
Si lo que FJL le dijo fueron sinónimos de lo que el director de ABC le dijo, el juez ha metido la pata hasta el fondo.
upite escribió:-Lo que paso esq Federico comento que el ABC perdio un 30% y dijo q era culpa de su nuevo director q no lo esta llevando bien (lo cual es verdad, y si no lo es argumentar)
-Entonces el director del ABC insulto a Federico con la retaila de insultos que figura en el primer post de maponk, y que segun el juez, estas cosas si se pueden decir...
-Federico q es filologo y se juega todos los dias su puesto con sus palabras, sabe comod ebe contestar, su contestacion (logicamente no se caya) a sido otra retaila de sinonimos al director del ABC, que curiosamente segun este JUEZ MERCANTIL DE MADRID no se pueden decir pq esas si que son ofensivas....
upite escribió:Si es falso o no, yo no lo pongo en duda sin pruebas, ya q tu si, haz el favor de decir pq es falso
biennnnn festival del huuumoooorrrrBou escribió:Si yo te acusase de haberte follado a tu hermana..........