Resulta que un guardia civil, estubo en contacto con el personaje (no recuerdo nombre, pero fue bastante nombrado en su dia) q proporciono los explosivos, y el sistema de detonacion (telefonos mobiles).
Este guardia lo denuncio a sus superiores, los cuales no le hicieron caso, al final guardo su testimonio en una cinta, y la entrego a su superior de no recuerdo q cuartel.
Este menda pego con cinta adesiva la cinta testimonio en el dorso de su mesa.Al tiempo el tipo ni se acordaba, cambiaron el mobiliario y se llevaron el viejo a un cuartel de pueblecito, donde habia un jefe de la guardia civil, de menor rango, pero honrado, y descubrio la dixosa cinta.
Este lo denuncio uniendose al otro q lo denuncio en su dia
fueron a los medios de comunicacion, bajo amenazas de las distintas autoridades (implicados...).
La noticia duro pokos dias en television, en la radio poko mas, menos en algunos programas como el de los santos. otros periodistas siguieron investiguando y publicando resultados en varios medios
Al final resulta q la guardia civil, los altos cargos estan implicados con el psoe, esto es desde hace muxo tiempo, ya q son compis de trapixeos, y el psoe ha mantenido siempre bien cuidados esta gentuza de los altos cargos policiales, con lo cual queda cubrida la trama.
Psoe, da la casualidad q ya sabia q no fue eta, esto aparece en documentos de la policia nacional, la cual le pregunto al psoe pq sabian esa informacion.
Acto seguido la guardia civil acuso a alcaeda, y al tiempo se ha demostrado q no fueron ellos etc....
En fin es una noticia larga, pero la guardia civil es la q movio el meollo, y fue un plan para q el psoe alcanzara el poder.
Me lo creo ? pues no puedo decir q si, al igual q tampoko puedo negarlo, pero no me extrañaria anda, es mas, es muxo mas probable eso y tiene mas logica q todo lo demas (que ya me direis q ha qedado en claro, pq el tema a sido un tabu intenso)
De ahi tb a q el psoe con lagrimas de cocodrilo haya fundado una asociacion de victimas del terrorismo q no sirve mas q para justificarse y hacer ver q estan del lado de las victimas, y q usan tb para atacar al pp segun les conviene...
OJO no soy del PP, me da casi tanto asco como el psoe y como todo partido español, pero no descarto nada de esto.
Hay muxas cosas q no sabemos, y gracias a gente como los santos, salen un poko mas a la superficie.
Un saludo