Ordenan a Jiménez Losantos y la Cope dejar de atacar al diario ABC

1, 2, 3, 4
Resulta que un guardia civil, estubo en contacto con el personaje (no recuerdo nombre, pero fue bastante nombrado en su dia) q proporciono los explosivos, y el sistema de detonacion (telefonos mobiles).
Este guardia lo denuncio a sus superiores, los cuales no le hicieron caso, al final guardo su testimonio en una cinta, y la entrego a su superior de no recuerdo q cuartel.
Este menda pego con cinta adesiva la cinta testimonio en el dorso de su mesa.Al tiempo el tipo ni se acordaba, cambiaron el mobiliario y se llevaron el viejo a un cuartel de pueblecito, donde habia un jefe de la guardia civil, de menor rango, pero honrado, y descubrio la dixosa cinta.
Este lo denuncio uniendose al otro q lo denuncio en su dia
fueron a los medios de comunicacion, bajo amenazas de las distintas autoridades (implicados...).
La noticia duro pokos dias en television, en la radio poko mas, menos en algunos programas como el de los santos. otros periodistas siguieron investiguando y publicando resultados en varios medios
Al final resulta q la guardia civil, los altos cargos estan implicados con el psoe, esto es desde hace muxo tiempo, ya q son compis de trapixeos, y el psoe ha mantenido siempre bien cuidados esta gentuza de los altos cargos policiales, con lo cual queda cubrida la trama.
Psoe, da la casualidad q ya sabia q no fue eta, esto aparece en documentos de la policia nacional, la cual le pregunto al psoe pq sabian esa informacion.
Acto seguido la guardia civil acuso a alcaeda, y al tiempo se ha demostrado q no fueron ellos etc....
En fin es una noticia larga, pero la guardia civil es la q movio el meollo, y fue un plan para q el psoe alcanzara el poder.
Me lo creo ? pues no puedo decir q si, al igual q tampoko puedo negarlo, pero no me extrañaria anda, es mas, es muxo mas probable eso y tiene mas logica q todo lo demas (que ya me direis q ha qedado en claro, pq el tema a sido un tabu intenso)
De ahi tb a q el psoe con lagrimas de cocodrilo haya fundado una asociacion de victimas del terrorismo q no sirve mas q para justificarse y hacer ver q estan del lado de las victimas, y q usan tb para atacar al pp segun les conviene...
OJO no soy del PP, me da casi tanto asco como el psoe y como todo partido español, pero no descarto nada de esto.
Hay muxas cosas q no sabemos, y gracias a gente como los santos, salen un poko mas a la superficie.
Un saludo
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/07/06/espana/1152144751.html

hablando de colaboración Psoe-Eta..

ayy como os pica a muchos Federico.. si no os gusta no lo oigais.. que tiene audiencia de sobra ^^
[Lande escribió:]Te refieres a las investigaciones del prestige? esas que hace poco sacaron un informe exculpando al PP??

Sino recuerdo mal por supuesto.

No me refiero a ninguna investigacion en concreto, solo a todas las mentiras que se dijeron en los ultimos 4 años de gobierno (que colmaron el vaso los dias siguiente al 11-M), pero muchos estaban lavandoles el culo y parecian mas suaves, para meternoslas con vaselina.
Joder como desvarían todas las conversaciones a que el PSOE estuvo detrás del 11M

Como paso de comentar fantasías voy a hablar de la noticia.

La sentencia me parece perfecta, pero lo que me choca que cuando Marlaska prohibio a Otegi hablar en una radio para alguno no esta cohartando la libertad de expresión y eso demuestra la independencia del poder judicial y ahora esos mismos piensan lo contrario sobre esta sentencia.
Me resulta chocante y sorprendente por no decir otra cosa.
Sensenick escribió:Es algo sabido, el PSOE, con ETA, los gays y los catalanes planeó el 11M. Y los que digan que no, es que está contra las victimas.

Cuanta tonteria.

No empecemos con tonterias, llevemos un debate serio.

EDIT:

Comparas a OTEGI un batasuno-etarra con FJL :O¿? confirmamelo por favor.
celtico escribió:Joder como desvarían todas las conversaciones a que el PSOE estuvo detrás del 11M

Como paso de comentar fantasías voy a hablar de la noticia.

La sentencia me parece perfecta, pero lo que me choca que cuando Marlaska prohibio a Otegi hablar en una radio para alguno no esta cohartando la libertad de expresión y eso demuestra la independencia del poder judicial y ahora esos mismos piensan lo contrario sobre esta sentencia.
Me resulta chocante y sorprendente por no decir otra cosa.

qué tendrá que ver otegui con Fjl? qué tendrá que ver lo que diga un juez de no sé que rama ahora mismo, que lo que diga uno del Mercantil?!
Yo te lo confirmo. Todos los radicales son iguales. Tanto me da el que apoya a unos asesinos como el que tacha de asesinos a quien no lo es.
Ahora contesta ¿por qué está bien coartar la libertad de expresión de Otegui y está mal coartar la de Losantos?
[Lande escribió:]

EDIT:

Sigue siendo una persona y ciudadana española, por tanto tiene derecho a la libertad de expresion. Ahora que pertenezca o no a ETA, es otro tema, pero como ciudadano esañol tiene pleno derecho a ejercer la libertad de expresion que tanto pedis para Jimenez.
[Lande escribió:]Te lo e dicho sinceramente.

Tu me as dicho que se cree el ladron que todos son de su condicion y creia que lo decias por la investigacion del prestige.

El PP quiere que se reabra la investigacion del 11-M, pero el PSOE dice que dejen los muertos en paz (demagogia) y que eso esta muy cerrado.

Lo que tiene huevos es que el PP quiera echar encima del PSOE los muertos del 11M, cuando, si alguien hizo algo que propició esas muertes, fueron precisamente ellos.
wako escribió:Yo te lo confirmo. Todos los radicales son iguales. Tanto me da el que apoya a unos asesinos como el que tacha de asesinos a quien no lo es.
Ahora contesta ¿por qué está bien coartar la libertad de expresión de Otegui y está mal coartar la de Losantos?

DIOS MIO!! :O comparas un asesino con un presentador reportero¿?¿?

De verdad despues de esto preferiria no seguir el debate contigo, sin malos rollos ni enfados, pero preferiria no seguir debatiendo contigo.

A las personas que mataron si que teneian derechos humanos y se los quitaron, dios mio de verdad....
Dios, pero estais hablando en serio? teneis problemas serios.. la verdad, haceroslo mirar un poco, porque aún siendo ciudadanos españoles ( por cierto a ver que diría Otegui sobre esto.. le estais insultando ) uno quiere hablar en nombre de una organización ilegalizada por el supremo, os dice algo esto? no verdad? bueno pues ala, dejad de decir sandeces.

DIOS MIO!! :O comparas un asesino con un presentador reportero¿?¿?

De verdad despues de esto preferiria no seguir el debate contigo, sin malos rollos ni enfados, pero preferiria no seguir debatiendo contigo.

De momento sigue siendo un ciudadano español con derecho a la libertad de expresion.

¿¿¿¿¿¿???????
Comparo las sentencias de ambos casos.
Después de leer a la gente por aqui he entendido que en unas se cohartan la libertad de expresión y en otra demuestra la idependencia del poder judicial, solo que yo no acabo de ver la diferencia entre las situaciones.
Si Otegi hubiera hecho un mitín como lider de Batasuna si entendería la diferencia, pero como era por hablar como contertulio a nivel individual en un programa de radio pues no lo acabo de ver claro.
:O:O

Que decepcion [decaio]
+
Celtico: sisi si otegi solo va de contertulio, si T5 lo quiere para el salsa rosa, vamos pro dios un poco de seriedad.
Si el cerdo hijo de puta de Otegui hubiera matado a alguien, estaría en la carcel, eso para empezar, y sigue el debate con quien quieras obviamente, ya he visto muchas veces que cuando no te interesa o no tienes respuesta, das la callada. Debatir contigo es muy dificil, me recuerdas a los políticos, cuando la pregunta no mola, responden lo que les sale de las pelotas.
Debatir conmigo dificil¿?

Lo que no pienso es debatir con una persona que compara a otegi de igual manera que a un presentador de radio.

De lo demas podemos debatir lo que quieras, pero de este tema nanai.

Vamos es la polla
Retroakira escribió:
Lo que tiene huevos es que el PP quiera echar encima del PSOE los muertos del 11M, cuando, si alguien hizo algo que propició esas muertes, fueron precisamente ellos.

Argumenta esto

Por cierto, Otegui q hable si qiere, pero esta claro lo q va a decir, y a kien kiere favorecer... esto es propagandismo terrorista y dista bastante de ser algo legal
[Lande escribió:]DIOS MIO!! :O comparas un asesino con un presentador reportero¿?¿?

¿Podrías recordarnos a quien ha asesinado Otegui y la pena que le impusieron por ello?
Pertenecer a batasuna- ETA es ser complice de asesinos.

No recordais la estamapa de otegi brindando despues de un asesinato?

No la recordais?¿

Y sino esta en la carcel es debido a que con la extorsion de ETa se paga sus fianzas o porque los jueces se "adaptan ala nueva situacion en españa".
Sisi, muy serio... "segun lo que pienso, por una parte si y por otra no, el PSOE tuvo algo que ver con el 11M" es q es delirante.
[Lande escribió:]Debatir conmigo dificil¿?

Lo que no pienso es debatir con una persona que compara a otegi de igual manera que a un presentador de radio.

De lo demas podemos debatir lo que quieras, pero de este tema nanai.

Vamos es la polla

¿He dicho dificil? Quería decir imposible.
Para mi Otegi y Losantos son dos crispadores.
Aún no has contestado a la pregunta de por que los insultos de uno valen más que los del otro.
upite escribió:Argumenta esto

El argumento de eso, pues podria ser: toda la tocadura de huevos con marruecos que conste que marruecos tampoco es que sean santos, pero que mejor que llevarse bien con ellos, con lo cual alli no nos veian con muy buenos ojos. Despues el apallo incondicional en Afganistan e Irak. Esto ya hace que seamos una posible diana de los radicales islamistas.
A ver wako

OTEGI = ASESINO = Mata a gente

FJL = RESENTADOR = INFORMA A GENTE
Otegui es tan hijo de puta como todos los que apoyan su causa, es una manera que pretende a la fuerza ser "legal" de apoyar el mobimiento y la causa de un partido terrorista Ilegal, y esto es tan grave en mi opinion como el pretender negociar con un partido terrorista como pretende el psoe, pq decirme, q va a conseguir Zapa hablando con ellos ? que a buenas maneras digan, va es verdad no matamos mas... o conseguir algo q Favorezca a ambos ??
Nadie da algo a cambio de nada
[Lande escribió:]:O:O

Que decepcion [decaio]
+
Celtico: sisi si otegi solo va de contertulio, si T5 lo quiere para el salsa rosa, vamos pro dios un poco de seriedad.

Pues si, otegi va de contertulio, porque el programa de radio fue el que le requirió a él para hablar de la situación en euskadi (aunque no te lo creas en los debates políticos, bueno en los debates en general, es bueno contar con todas las opiniones nos gusten o no), si Otegi hubiera dado una rueda de prensa él la situación sería distinta o si Otegui hubera convocado algo también sería distinta.
[Lande escribió:]Pertenecer a batasuna- ETA es ser complice de asesinos.

No recordais la estamapa de otegi brindando despues de un asesinato?

No la recordais?¿

Y sino esta en la carcel es debido a que con la extorsion de ETa se paga sus fianzas o porque los jueces se "adaptan ala nueva situacion en españa".

Pues nada, hombre. Ahora dime que pena le impusieron a Otegui por pertenencia a banda armada.

Por mucho que te joda es un político que representa a un determinado espectro político. Y si no te gusta lo que piensa sólo tienes dos opciones, o machacártela con dos piedras o esperar a que lo juzguen si constituye de delito alguna declaración suya.
[Lande escribió:]A ver wako

Chico, vete a la comsaría más cercana, porque parece que tienes datos que los demás desconocemos.
Por mucho que lo quieras vestir de seda, asesino se queda.

De contertulio iria poco.

A los demas, menos ironias y mas datos y debate.
s4ur0n escribió:
El argumento de eso, pues podria ser: toda la tocadura de huevos con marruecos que conste que marruecos tampoco es que sean santos, pero que mejor que llevarse bien con ellos, con lo cual alli no nos veian con muy buenos ojos. Despues el apallo incondicional en Afganistan e Irak. Esto ya hace que seamos una posible diana de los radicales islamistas.

Si realmente marruecos tiene algo q ver, esta bien q se denuncie, ademas no veo la relacion con el 11M ya q en marruecos hay tanto hijo de puta como en españa, y como en todo el mundo. No creo q con esto se acuse directamente al gobierno marroqui, y en cuento a los radicales, si atacan 1 vez lo haran mas veces, ademas ya se dijo q no fue alcaeda, era todo una trama de la guardia civil para incubrir lo q comentaba antes de la cinta etc...
uno_ke_va escribió:Chico, vete a la comsaría más cercana, porque parece que tienes datos que los demás desconocemos.

cuando era pistolero le llamaban "el gordo"..
[Lande escribió:A ver wako

Deberías estar ocupando el cargo de Fiscal General del Estado en vez de estar aqui perdiendo el tiempo con gente que no te entiende. Se ve que tienes datos que no tiene nadie para decir que Otegui mata o ha matado a gente. ¿Has pensado en denuciarlo?

Y te repito que bajo tu prisma no lo se, pero la realidad es que FJL más que informar encabrona, insulta y desprestigia. Eso no lo digo yo, lo dice la ley a la que te aferras cuando te conviene.
De contertulio iria poco.

¿De que iba?

Si yo tengo un programa de radio, voy a hablar del pirateo de la PSP y te llamo a ti para que participes en un debate ¿De que coño vienes a mi programa?

PD: Aclaro que obviamente NO te estoy comparando con Otegui, es solo un ejemplo.
Quereis decir los q apoyais la libre expresion de Otegui, que deberia publicar lo q realmente piensa ? creeis q es capaz de aportar algo digno de escuxar por el biend e españa ???
Vamos hombre no seas calabacines, q ese tio es complice del terrorismo, no le brindeis la amno que con el psoe ya tenemos bastante....
Y si entra el PP en el poder, es la misma mierda con diferente olor...
wako escribió:Deberías estar ocupando el cargo de Fiscal General del Estado en vez de estar aqui perdiendo el tiempo con gente que no te entiende. Se ve que tienes datos que no tiene nadie para decir que Otegui mata o ha matado a gente. ¿Has pensado en denuciarlo?

Tengo mas estudios que muchisimos minitros del PSOE ;) y que dirigen españa ;).

Sabeis que OTEGI es tan asesino como la banda ETARRA a la que pertenece.

Que no lo querais ver es otra cosa.

De verdad no doy credito, resulta que otegi ahora es un santo.

Eso es lo que buscaba la izquierda, ponerlo como el HOMBRE DE PAZ que el ES
upite escribió:Quereis decir los q apoyais la libre expresion de Otegui, que deberia publicar lo q realmente piensa ? creeis q es capaz de aportar algo digno de escuxar por el biend e españa ???
Vamos hombre no seas calabacines, q ese tio es complice del terrorismo, no le brindeis la amno que con el psoe ya tenemos bastante....
Y si entra el PP en el poder, es la misma mierda con diferente olor...

Si es un terrorista o lo que os de la gana, pero hasta que no este en la carcel sigue teniendo el derecho a la libertad de expresión.
Si tu quieres le escuchas y si no apagas la radio.

A ver que parece que no queda claro:
Otegui es un hijo de puta que merecería estar muerto, eso por delante, pero hasta que no este en la carcel o en el hoyo tiene derecho a la libertad de expresión.
upite escribió:
Si realmente marruecos tiene algo q ver, esta bien q se denuncie, ademas no veo la relacion con el 11M ya q en marruecos hay tanto hijo de puta como en españa, y como en todo el mundo. No creo q con esto se acuse directamente al gobierno marroqui, y en cuento a los radicales, si atacan 1 vez lo haran mas veces, ademas ya se dijo q no fue alcaeda, era todo una trama de la guardia civil para incubrir lo q comentaba antes de la cinta etc...

Yo ya no se si reir o llorar, ahora es una trama de la guarcia civil, tocatelos.

Por cierto, yo no estoy diciendo que el gobierno marroqui este involucrado, digo que eso hace que en la poblacion se coja rencor a los españoles y si le añades radical islamista ya tienes una bomba a punto de estallar, a esto le sumas mas radiales islamista de Afganistan e Irak y tienes ya la bomba explotandote en las manos.

¿Recuerdas el atentado de Casa Blanca?, ¿hacia quien fue dirigido? Eso ya fue un aviso para los españoles de lo que nos esperaba, y poco se hizo para que se evitare, es mas se favorecio e incremento con apollos del gobierno a Irak.
s4ur0n escribió:

vamos a darle la vuelta al asunto, nos convertimos en objetivo de los islamistas porque el Psoe y sus cómplices mediaticos crean una escisión clara en los españoles respecto a la intervención en Irak (cosa que desde luego no se dió en ningún otro país que apoyara la guerra) y sabían que si atentaban confirmarian las teorias de ese sector.

culpable?

Tengo mas estudios que muchisimos minitros del PSOE ;) y que dirigen españa ;).
http://www.libertaddigital.es/php3/noticia.php3?cpn=1276275683

Cita uno (que no es que les defienda, es por cultura general)

[Lande escribió:Sabeis que OTEGI es tan asesino como la banda ETARRA a la que pertenece.

http://www.libertaddigital.es/php3/noticia.php3?cpn=1276275683
Y yo que pensaba que Forest Gump estaba en lo cierto cuando decia aquello de "Tonto es el que dice tonterias"...

[Lande escribió:Que no lo querais ver es otra cosa.

Hombre, santo santo no es, pero hay otros que matan gente por oro negro y nos vienen de defensores de la humanidad. Ojo, no justifico a Otegi. Simplemente me parecen tan lamentables unos como otros.
s4ur0n escribió:
Yo ya no se si reir o llorar, ahora es una trama de la guarcia civil, tocatelos.

Por cierto, yo no estoy diciendo que el gobierno marroqui este involucrado, digo que eso hace que en la poblacion se coja rencor a los españoles y si le añades radical islamista ya tienes una bomba a punto de estallar, a esto le sumas mas radiales islamista de Afganistan e Irak y tienes ya la bomba explotandote en las manos.

¿Recuerdas el atentado de Casa Blanca?, ¿hacia quien fue dirigido? Eso ya fue un aviso para los españoles de lo que nos esperaba, y poco se hizo para que se evitare, es mas se favorecio e incremento con apollos del gobierno a Irak.

Lee un par de paginas atras lo q he comentado sobre el complot de la guardia civil con el 11m y demuestrame lo contrario.
Acusas el PP de incitar el terrorismo islamico, y no ves el terrorismo español q PROMUEVE el psoe ?
Todos son unos cabrones
Valnir escribió:

vamos a darle la vuelta al asunto, nos convertimos en objetivo de los islamistas porque el Psoe y sus cómplices mediaticos crean una escisión clara en los españoles respecto a la intervención en Irak (cosa que desde luego no se dió en ningún otro país que apoyara la guerra) y sabían que si atentaban confirmarian las teorias de ese sector.

culpable?

No teneis remedio. ¿Tan dificil de comprender es que ciertas acciones del Gobierno anterior hayan ido favoreciendo el odio a España? A no, espera que el culpable de todos los problemas de España la tiene el PSOE.
uno_ke_va escribió:Cita uno (que no es que les defienda, es por cultura general)

.

Montilla no tiene ni el bachiller.. solo un Grado medio de economia o algo así.. y es ministro de Industria [tadoramo]
Nadie dice q el psoe sea cumpable de los problemas de españa, al igual q tampoko el PP es el que ha hexo q haya terrorismo islamico...
upite escribió:Argumenta esto

pidelo por favor.

siento la intromision , pero estaba aburrido y tras tragarme el hilo entero me ha entrado una mala leche importante. parece mentira los tonos ke se alcanzan en los hilos de politica [noop] [noop] [noop] .

y lande , en tanto ke a ciudadano español , otogi tiene los mismos derechos ke tu y ke yo. otra cosa es ke tambien tenga los mismos deberes y por lo tanto deba ir a la carcel (o mas) por pertenencia a banda armada , pero en ninguna ley dice ke este delito este castigado con la perdida de derechos constitucionales.
y el hecho de ke si habla en publico va a ser para defender a eta no lo exime de su derecho a hablar , ya ke el delito aun no se a cometido. acaso no era la presuncion de inocencia otro derecho constitucional? (o kiza no , no lo se , pero constitucional o no , es un derecho).
s4ur0n escribió:
No teneis remedio. ¿Tan dificil de comprender es que ciertas acciones del Gobierno anterior hayan ido favoreciendo el odio a España? A no, espera que el culpable de todos los problemas de España la tiene el PSOE.

jajaja.. odio a España.. pero tu donde vives.. si esto es el paraiso de los inmigrantes ilegales.. las mafias.. la cleptocracia marroquí.. odiarnos? si somos su paraiso!!
[Lande escribió:Tengo mas estudios que muchisimos minitros del PSOE ;) y que dirigen españa ;).

Sabeis que OTEGI es tan asesino como la banda ETARRA a la que pertenece.

Que no lo querais ver es otra cosa.

Dí todas las gilipolleces que quieras, pero no las pongas en mi boca.
Yo no he dicho ni diré que Otegui sea un santo, pero mientras no se demuestre, sólo diré objetivamente que es un provocador. Como tampoco diré que FJL es un asesino, por más asco que me de.

Por cierto, nadie ha puesto en duda los estudios que tengas, no sé a qué viene eso. ¿Que Otegui sea licenciado en ciencias políticas le da más credibilidad o valor a lo que dice?
wako escribió:Por cierto, nadie ha puesto en duda los estudios que tengas, no sé a qué viene eso. ¿Que Otegui sea licenciado en ciencias políticas le da más credibilidad o valor a lo que dice?

ah.. que esto no sale en El Pais.. es que a los etarras les regalan los titulos.. no lo sabias?
shamus escribió:
pidelo por favor.

siento la intromision , pero estaba aburrido y tras tragarme el hilo entero me ha entrado una mala leche importante. parece mentira los tonos ke se alcanzan en los hilos de politica [noop] [noop] [noop] .

y lande , en tanto ke a ciudadano español , otogi tiene los mismos derechos ke tu y ke yo. otra cosa es ke tambien tenga los mismos deberes y por lo tanto deba ir a la carcel (o mas) por pertenencia a banda armada , pero en ninguna ley dice ke este delito este castigado con la perdida de derechos constitucionales.
y el hecho de ke si habla en publico va a ser para defender a eta no lo exime de su derecho a hablar , ya ke el delito aun no se a cometido. acaso no era la presuncion de inocencia otro derecho constitucional? (o kiza no , no lo se , pero constitucional o no , es un derecho).

Razon no te falta, pero la verdad que para un majistrado escuxar lo q tenga que decir un terrorista, es bastante indignante asi como un insulto a los españoles...a mi la verdad me la sopla si habla o no, el mismo deja en evidencia lo q dice, esta bien claro lo q qiere, pero vamos, cierto es, q en su derexo esta, al igual q nosotros de comentarlo aki
upite escribió:
Lee un par de paginas atras lo q he comentado sobre el complot de la guardia civil con el 11m y demuestrame lo contrario.
Acusas el PP de incitar el terrorismo islamico, y no ves el terrorismo español q PROMUEVE el psoe ?
Todos son unos cabrones

La unica denuncia recogida y demostrada, es que un guardia civil asturiano denuncio que podia estar existiendo algun trafico de explosivos de una mina asturiana, su superior hizo caso omiso a la denuncia y la archivo. ¿Ahora la culpa de que el superior de la guardia civil archive esa denuncia es del PSOE? Venga anda, piensa un poco mas en lo que dices o te cuentan. Te recuerdo que ese superior fue expulsado del cuerpo de la Guardia Civil, por "ocultacion" de pruebas.

Edito: Valnir a lo mejor necesitas mejorar la compresion lectora. Estoy diciendo que ciertas acciones del gobierno anterior estuviesen mal o bien hechas segun nuestro punto de vista, lo unico que consiguieron fue favorecer a que España se convirtiese en objetivo de radicales islamistas. Puede que la gran mayoria marroquies no odien de España, ya que yo solo estoy hablando de radicales, lo cual exluye ya a los que no lo son.
s4ur0n escribió:
La unica denuncia recogida y demostrada, es que un guardia civil asturiano denuncio que podia estar existiendo algun trafico de explosivos de una mina asturiana, su superior hizo caso omiso a la denuncia y la archivo. ¿Ahora la culpa de que el superior de la guardia civil archive esa denuncia es del PSOE? Venga anda, piensa un poco mas en lo que dices o te cuentan. Te recuerdo que ese superior fue expulsado del cuerpo de la Guardia Civil, por "ocultacion" de pruebas.

TE recuerdo q la trama no acaba ahi, y que este caso se zanjo, pq habian jueces, altos cargos de la guardia civil, gente del psoe etc....
y claro esta, ese guardia civil no tenia poder para denunciar nada ante toda esta gente tan poderosa...
No solo se dijo eso e ? busca mas informacion q muxos periodistas han denunciado lo que no has mencionado de lo q cuento en mi post anterior
Y claro q tiene motivos el psoe para hacerlo, y muxos, como q no hubiera ganado las elecciones si no fuera por el 11M

-Por cierto si qe tiraron a ese guardia civil, tambien le hicieron la vida imposible al q lo denuncio, y lo tiraron para dar por zanjado el caso, que implicaba a los jefes superiores...
Ademas tu lo dices, oculto pruebas, y q pasa con el resto ? se queda asi el tema ? la trama sigue busca informacion y veras
Valnir escribió:
ah.. que esto no sale en El Pais.. es que a los etarras les regalan los titulos.. no lo sabias?

Pues entonces si que son vagos porque la mayoría no ha hecho ni la EGB. Si se lo regalan por presentarse si que son dejaos.
194 respuestas
1, 2, 3, 4