Ordenan a Jiménez Losantos y la Cope dejar de atacar al diario ABC

1, 2, 3, 4
http://www.20minutos.es/noticia/138539/0/jimenez/abc/insultos/

puede llamarle mentiroso pero no falso.....

editar
:Lo que no se puede decir del ABC y su director: Incompetente, lamentable, irresponsable, traidor, infecto, repugnante, falso, calumniador, basura, abyecto, ridículo, siniestro, falsarios, fariseo, vil, zote, avieso, criminal, es una banda, comete fechorías desvergonzadas, manipula, tiene columnistas paniaguados, es una estafa informativa, es una puñalada por la espalda a la opinión pública española, vocación manipuladora.

Lo que sí se puede decir del ABC y su director: Mentiroso, periódico inane, sin influencia, no pinta nada, es igual lo que diga, informativamente no existe, editorialmente una nulidad, de pena, de vergüenza ajena, miente descaradamente, es insignificante, ha dejado de tener importancia en España, no lo lees y es igual, lo lees y es lo mismo, periódico prescindible, ha cambiado de bando, medio absolutamente irrelevante, periódico decadente.

salu2
A la hora de criticar lo que no te gusta hay formas y formas. La gota que colmó el vaso fue que Losantos invitó públicamente a dejar de comprar el ABC, y ellos se lo tomaron como un obstruccionismo a la libre competencia.

Cada día Fede me recuerda más a McCarthy.
[Lande escribió:]ratataaaa Libertad de expresion

Derecho al honor, que hay que leerlo todo. Yo no puedo llamarte hijo de puta asesino por tu barrio y ampararme en la libertad de expresión.

Por cierto, según otra fuente, más imparcial (El Mundo, que tampoco esq sea mucho), se han dicho barbaridades como: "cerró el 'Ya' o que 'está financiando la tregua de ETA'"
Pues dio resultado, porque más de 100.00 suscriptores han dejao el ABC ¿por qué os creeis que están ahora con los anuncios de "las palabras"? Cada mes venden menos.
Lo de este 'personaje' y la cadena 'episcopal' deberia dar verguenza ajena a todo el mundo.... [reojillo]
Estoy de acuerdo contigo, esta ya demasiado demaiado demasiado radical, pero eso de prohibir decir cosas, me recuerda a lo de la pantoja.

Y recordad, la cosa ta muu mala.

EDIT: si me siento insultado, te denuncio y te multan, pero me lo puedes volver a decir ;)
¿Entonces estás en contra, por ejemplo, de que Alejo sancione a alguien que insulte a tu familia?
Pues yo valoro muxo el trabajo de Los Santos, y los cojones q tiene q denunciar muxas de las calumnias q denuncia, cuando se equivoca lo veo tan humano como cualquier otro....y me gusta q hable asi de claro, radical y conciso pq precisamente eso es lo q hace falta.
Mencion especial tb a Cesar Vidal ^^
Que alguien critique mis programas y diga que no lo use nadie, pues mira vale, por la calidad de estos la gente lo usuara o dejara de usar ;)
[Lande escribió:]Que alguien critique mis programas y diga que no lo use nadie, pues mira vale, por la calidad de estos la gente lo usuara o dejara de usar ;)

Yo es que no entiendo el fanatismo que te lleva a justificar eso.
Vamos a ver, tu montas un bar, yo monto uno al lado. Tú haces tu trabajo, y yo me dedico además a cagarme en tus muertos, a decir que eres un asesino, que tiene gatos muertos en tu cocina, que tu bar es una mierda, que la policia te lo ha cerrado varias veces, y todo lo que me de por decir... y según tú eso es libertad de expresión.. me denuncias, me multan y sigo insultando? El mundo no funciona así, mal asunto si todos hicésemos como ese tiparraco.
Todo eso a dicho o parecido FJL sobre ABC? joder que malo es? que programa oyes porque yo no lo e oido en la mañana.
Ese tiparraco saco cosas a la luz muxo mas importantes que tu ejemplo del bar, cosas q son denunciables y q nadie se atreve a hablar, pq el gobierno enseguida corta cuellos
Has leido la noticia en El Mundo?, el Losantos ha dicho que ABC ha financiado la tregua de ETA.
De todas formas, no te escapes, tú mismo has dicho que la libertad de expresión vale para eso, que si te insulto, multa y punto.... contesta a lo que he puesto.

Y me da lo mismo lo que haga, el Rey pr ejemplo puede ser un tipo genial-cachipiruli, hacer muy buenas obras y lo que sea, per si hace algo mal, pues hay que decirlo

@upite, "cortar cuellos" no lo has utilizado bien, se dice "tapar bocas".... esq que manera de faltar tan alegre.
Ciñete tu a a la relaidad y no nos ciñamos a historias no reales.

EDITO : nada.
Sensenic, el gobierno tapa bocas cortando cuellos, como paso con el caso del 11-m, pero esto es tema aparte.
Precisamente lo del ABC no lo he leido por lo q no puedo opinar, pero tengo muxo respeto por el trabajo de los Santos, es dificil ver un periodista con esos cojones, ademas de ser un tio q sabe muy bien lo q dice, aunq si q reconozco q es muy heavy [qmparto] o radical o como qerais llamarle, a veces si q se pasa un poko, pero en estos casos sabe rectificar.
Acierta casi siempre, y saca trapos sucios q nadie se atrave o lo desconoce, vamos por mi que siga en la cope muxo tiempo, es lo unico de la emisora q creo q vale la pena la verdad, y no me digais q es de curas pq el programa no tiene nada q ver con la religion y este tio va a su pota bola y se nota, y se lo permiten pq cada vez se oye mas dixa emisora gracias a el.
Leere el articulo cuando tenga un rato
Un saludo ;)
Lande, con tu post lo has dicho todo. Gracias.

upite escribió:Sensenic, el gobierno tapa bocas cortando cuellos, como paso con el caso del 11-m, pero esto es tema aparte.
Precisamente lo del ABC no lo he leido por lo q no puedo opinar, pero tengo muxo respeto por el trabajo de los Santos, es dificil ver un periodista con esos cojones, ademas de ser un tio q sabe muy bien lo q dice, aunq si q reconozco q es muy heavy [qmparto] o radical o como qerais llamarle, a veces si q se pasa un poko, pero en estos casos sabe rectificar.
Acierta casi siempre, y saca trapos sucios q nadie se atrave o lo desconoce, vamos por mi que siga en la cope muxo tiempo, es lo unico de la emisora q creo q vale la pena la verdad, y no me digais q es de curas pq el programa no tiene nada q ver con la religion y este tio va a su pota bola y se nota, y se lo permiten pq cada vez se oye mas dixa emisora gracias a el.
Un saludo ;)

Osea, que el gobierno actual es responsable del 11M, o mata gente algo...
En fin, después de semejante barbaridad, paso de seguir leyendo, hasta nunca.
upite escribió:=a veces si q se pasa un poko, pero en estos casos sabe rectificar.

Lo dices en serio? En mi vida he visto pedir perdon por algun error que haya comentido, pq segun el, nunca comete errores.
upite escribió:, ademas de ser un tio q sabe muy bien lo q dice, aunq si q reconozco q es muy heavy [qmparto] o radical o como qerais llamarle, a veces si q se pasa un poko, pero en estos casos sabe rectificar.

No recuerdo que haya rectificado nunca, si lo ha hecho debe de ser muy puntual. Y lo escucho cada mañana, me va la marcha sí XD

upite escribió:Acierta casi siempre,

Mentira.

upite escribió:y saca trapos sucios q nadie se atrave o lo desconoce,

O inventa.

upite escribió:vamos por mi que siga en la cope muxo tiempo,

Pues sí, es divertido.

upite escribió:, y no me digais q es de curas pq el programa no tiene nada q ver con la religion y este tio va a su pota bola y se nota, y se lo permiten pq cada vez se oye mas dixa emisora gracias a el.
Un saludo ;)

"La familia es una un padre y una madre, no dos padres o dos madres" Eso lo han dicho en un corte publicitario de su programa. Sólo por eso ya me parece vomitivo.
upite, ¿realmente piensas que es cierto lo de que a Gallardón le dan igual los muertos del 11m, con tal de llegar al poder?
Sensenick evitas responderme tu ami ;)
[Lande escribió:]Todo eso a dicho o parecido FJL sobre ABC? joder que malo es? que programa oyes porque yo no lo e oido en la mañana.

Te voy a citar un fragmento del auto que se refiere precisamente a esto que preguntas:

SEXTO.- Deben enjuiciarse desde la óptica del derecho de información las afirmaciones sobre los hechos relativos a que la parte actora cerró el YA está financiando la tregua de ETA, patropína a la extrema derecha española para derribar al PP} da pelotazos inmobiliarios para desviar las plusvaJías a paraísos fiscales o que te ocupas en triturarlas (a las víctimas del terrorismo).
Las aseveraciones transcritas, indiciariamente. por su propio contenido (cierre de otro periódico como premonición de la suerte del ABC; financiación de la tregua de ETA, con la que pueden discrepar gran parte de los lectores del diario; derribo del PP, al que son afines gran parte de esos lectores como es un hecho notorio; y la imputación de graves infracciones fiscales, o triturar a las víctimas del terrorismo, pueden constituir actos de denigración en tanto que aptas para menoscabar el crédito del diario ABC frente a sus lectores y el público en general. sin que se haya acreditado la exactitud y veracidad de las mismas, por lo que también ha de admitirse en este caso la apariencia de buen derecho.

No puedes acusar a la competencia de algo sin acreditar que es cierto, por ejemplo Don Simón puede anunciar que su zumo tiene un 50% más de zumo que el Sunny (no sé si el anuncio iba exactamente así) pero no puede decir que en los botes de Sunny se cagan las palomas sin demostrarlo.

Pues básicamente lo que Losantos ha hecho es esto último.
LLioncurt escribió:upite, ¿realmente piensas que es cierto lo de que a Gallardón le dan igual los muertos del 11m, con tal de llegar al poder?

No creo que le den igual, pero si que le importan bastante poquito.
Jiménez Losantos ha hecho perder miles de lectores al ABC, cosa de la que me alegro enormemente, ya que fueron ellos (el ABC) los que acusaron a la COPE de manipular en su beneficio el EGM, cosa que el propio EGM negó. La COPE no los denunció al ABC por eso y éstos si denuncia a la COPE, la verdad es que es patético. Lo del YA no es ninguna mentira, lo compraron y lo cerraron. El juez que se dedique a lo suyo (mercántil) y se deje de prohibiciones de unas cosas, pero no de otras. A ver si con suerte el ABC sigue prediendo lectores, que como ellos mismos dicen, esos lectores no son los que necesitan, por eso hacen esos anuncios que tienen muy poco sentido y que solo muestran la decadencia de ese periódico que ya necesita anunciarse para no echar el cierre.

Paboh, eso de que el nunca comete errores segun el, me gustaría ver de donde lo has sacado, porque es falso (o mentira para el juez). :-P
Bou, ejemplos no valen, que se ve que son demasiado....

[Lande escribió:]Sensenick evitas responderme tu ami ;)

Hablas en serio? A que quieres que te responda??? Te estoy preguntando (o confirmando) si según tú el insulto siempre vale, y me vienes con que no te ponga ejemplos y te responda?? en fin....
Lo q no entiendo, es como la iglesia permite q se insulte, cuando según su dios deberían poner la otra mejilla X-D

Pero claro, si su cabeza visible estuvo en las juventudes hitlerianas, q vas a esperar de los demás.

Saludos
Por cierto, voy a citarte un par de cosas sobre la injuria, upite, y extrae tus propias conclusiones:

La injuria es aquella expresión que lesiona la dignidad de una persona perjudicando su reputación o atentando contra su propia estima.

Puede consistir en la atribución de unos hechos, en formular juicios de valor sobre ella... etc.

Únicamente son constitutivas de delito las injurias consideradas socialmente de carácter grave.

Así, se puede manifestar que el delito de injurias es muy subjetivo y circunstancial en el que hay que atender más que al significado de las palabras a la intención del que las pronuncia, y a la situación, lugar y tiempo en que lo hace.

Si la injuria consiste en atribuir la comisión de unos hechos a otras personas, será grave cuando se hayan llevado a cabo sabiendo que tales hechos son inciertos.

La pena

Las injurias son castigadas con pena de multa de 3 a 6 meses y las hechas con publicidad, es decir, por medio de la imprenta, radio, o similar, con multa de 6 a 14 meses.

Si el responsable de la injuria recibe o le prometen recibir recompensa por la comisión del delito, podrá ser además inhabilitado para el ejercicio de su cargo público, oficio o profesión por un tiempo comprendido entre 6 meses y 2 años.

En el caso de que las injurias se dirijan contra funcionarios públicos en el ejercicio de sus cargos, sobre faltas penales o infracciones administrativas, el acusado quedará libre de toda responsabilidad penal si acredita que sus manifestaciones son ciertas.
Realmente pienso q el gobierno actual a tenido la culpa del atentado, mejor dixo, el atentado fue un plan, me baso en el caso de la cinta q denuncio un guardia civil y de lo cual se hablo lo "justito" y pq muxos periodistas hicieron incapie

Sinceramente creo q esta todo lo bastante manipulado como para engañar de cualquier cosa a cualquiera, vamos no me tomo nada por sentado, pero me gusta q este los santos, sobre todo pq ahce falta q haya alguien en ese lado, dando caña.
Quien tenga la razon no lo se, pero lo respeto y me gusta oirle, y le creo mas q muxas noticias que dicen en los manipulados medios televisivos (aunq la verdad sq tele no veo apenas ^^)
Es solo mi opinion, no intento crear polemica ni discutir
entiendo q este tio cause repelus a algunos, pero para mi es bastante digno
Un saludo
Sensenick escribió:Bou, ejemplos no valen, que se ve que son demasiado....

Hablas en serio? A que quieres que te responda??? Te estoy preguntando (o confirmando) si según tú el insulto siempre vale, y me vienes con que no te ponga ejemplos y te responda?? en fin....

Te e dicho que donde ves lo que se dice en tu ejemplo, en lo que a dicho FJL.
[Lande escribió:]
Te e dicho que donde ves lo que se dice en tu ejemplo, en lo que a dicho FJL.
Veo insultos, veo acusaciones sin demostrar.... no es evidente?
Hay millones de insultos difrenetes que aplicacdos en diferentes situaciones , provocan infinitas reacciones diferentes.

Querais o no esto es acortar la libertad de expresion, ya que lo que se le prohibe son calificativos sobre ese diario.

Por cierto el juez esta fuma petardos o parecidos¿?
upite escribió:Realmente pienso q el gobierno actual a tenido la culpa del atentado, mejor dixo, el atentado fue un plan

Con eso ya lo has dicho todo
Llioncurt yo tambien pienso que todo es una maña por un lado y por otro no lo pienso, pero Pienso mas que es amañado a que no.

Son PENSAMIENTOS mios.
[Lande escribió:]Hay millones de insultos difrenetes que aplicacdos en diferentes situaciones , provocan infinitas reacciones diferentes.

Querais o no esto es acortar la libertad de expresion, ya que lo que se le prohibe son calificativos sobre ese diario.

Por cierto el juez esta fuma petardos o parecidos¿?

Que no, que no te empeñes, que hay miles de denuncias parecidos con otros productos. Pepsi no puede insinuar que Coca-Cola apoya la guerra de Irak, por ejemplo. Me da l mismo el nivel de los insultos.
Y de todas formas, acusaciones sin demostrar, son acusaciones sin demostrar, me da igual que acuse de financiar a ETA o de inventarse noticias, no se puede hacer eso
LLioncurt escribió:
Con eso ya lo has dicho todo

No es tan descabellado, yo no creo que lo planearan, pero si que tuvieron algo que ver, aunque sea por omisión.
Que denuncie y que page, lo que no pueden es prohibir palabras (que por cierto lo prohibido no tiene nada que ver con lo que dijo de financiar a eta, aver si lo veis de una vez)
Es decir, que según vosotros, el PSOE pactó con ETA el conseguirle los explosivos a los moritos para poder llegar al poder, ¿no?
LLioncurt escribió:Es decir, que según vosotros, el PSOE pactó con ETA el conseguirle los explosivos a los moritos para poder llegar al poder, ¿no?

Yo pienso por unas cosas que si y por otras cosas que no, pero son pensamientos mios, mis teorias.
LLioncurt escribió:Es decir, que según vosotros, el PSOE pactó con ETA el conseguirle los explosivos a los moritos para poder llegar al poder, ¿no?

No, más bien pienso que estaba enterado de lo que se cocía y cerró la boca.
Y cuando sucedió lo que sucedió, lo celebraron con cava, ¿a que sí?
LLioncurt escribió:Y cuando sucedió lo que sucedió, lo celebraron con cava, ¿a que sí?

Celebrarían que iban a ganar, no las muertes. Viendo la gentuza de la que hablamos, no me extrañaría nada.

En realidad fue un operativo conjunto comandado por el metaterrorista Abderram Berastegui Olabarrieta (socio del barça e interventor del PSOE en varias elecciones). Este es el eslabón vasco-iraní que falta para demostrar la total complicidad del actual gobierno en connivencia con ETA y Hammas. Actualmente se encuentra en paradero desconocido, pero diversas fuentes apuntan a que comparte chalet con Bin Laden, Kennedy y Elvis.
Yo me alegré de que el PP perdiese esas elecciones. Espero que no insinues que me alegré de un sólo herido del 11-M. No mezcles churras con merinas, porque celebrar la victoria no tiene nada que ver con alegrarse de las muertes, ni absolutamente. Por otro lado, pensar que alguien pueda alegrarse por algo así me da asco, no me imagino a nadie, excepto los bárbaros radicales, que sean capaces de hacerlo.
Yo pienso que algo tiene que haber, sino porque tanta prisa en cerrar la comision y de no informar a nadie¿?
Y yo pienso que cree el ladrón que todos son de su condición.
Machos, en serie meditais en lo que soltais en los foros. Ahora todos sois investigadores cientificos y habeis llegado a la conclusion que un partido democratico ha tenido algo que ver con el 11-M, el mayor atentado de la historia de España. Manda cojones, como os ciega el partidismo, o mejor dicho sectarismo.

Si os hace mas felices decir que el 11-M fue cosa del PSOE y asi fue como quiso ganar la elecciones haya vosotros. Pero muchos ya llevabamos oliendo la mierda del PP mientras otros la comiando como si fuera un rico pastel. Que conste que no estoy diciendo que tenga algo que ver el PP en el 11-M, porque eso jamas lo haria, pero si ha tenido algo que ver con el que perdieran las elecciones.
Te refieres a las investigaciones del prestige? esas que hace poco sacaron un informe exculpando al PP??

Sino recuerdo mal por supuesto.
[Lande escribió:]Te refieres a las investigaciones del prestige? esas que hace poco sacaron un informe exculpando al PP??

Sino recuerdo mal por supuesto.
No, se refiere al 11-M. ¿Por qué mezclas las cosas? ¿No te interesa responder?
Te lo e dicho sinceramente.

Tu me as dicho que se cree el ladron que todos son de su condicion y creia que lo decias por la investigacion del prestige.

El PP quiere que se reabra la investigacion del 11-M, pero el PSOE dice que dejen los muertos en paz (demagogia) y que eso esta muy cerrado.
Es algo sabido, el PSOE, con ETA, los gays y los catalanes planeó el 11M. Y los que digan que no, es que está contra las victimas.

Cuanta tonteria.
194 respuestas
1, 2, 3, 4