, su problema no es de fanatismo, sino de percepción, y es que si una persona cree que hay unas diferencias salvables entre estas capturas, su problema es de falta de conocimiento técnico. A eso súmale que discutir con él es como hacerlo con una pared ...
) y las cámaras nada acertadas.
racsol256 escribió:y porque no es posible porque tu lo digas? acaso eres programador , y ya sabes lo que puede y lo que no puede hacer ps3???
o como tiene " poca memoria" ese video de eigth days es imposible , pero el de naugthgy o metal 4 si, lo son?
![]()
![]()
![]()
racsol256 escribió:yo no digo que los equivocados seais vostros, yo digo que en muchas partes del video si que es in-game , y ps3 ya a dado cosas superiores a 8days, completamente reales, y cosas que eran IGUALES a las cgs COMPLETAMENTE IMPOSIBLES del e305 en gameplay ( heavenly sword , fall o fmen ) y que el resultado final puede que sea mejor
racsol256 escribió:y vuelvo a repetir que ya hemos visto cosas superiores , reales en ps3 a 8 days,
racsol256 escribió:y vuelvo a repetir que ya he visto cosas superiores , reales en ps3 a 8 days,
desert_fan_club escribió:
Aprovecharé esta oportunidad que me brinda Racsol para hacer algo de autopromoción... perdón si es un tanto offtopic.
No, no soy programador... Soy grafista 3D (entre otras cosas)... creo que con un nivel más que aceptable e intento estar bastante al dia de las cosas que van saliendo (técnicas y hardware), por la cuenta que me trae... hay mucha competencia.
Como las palabras puede que no sirvan de nada, y que aún no te ofrezca credibilidad, de muestra te dejo un botón de un trabajo que estoy realizando ahora mismo...
Y como sé que puedes desconfiar... te dejo una vista de la malla poligonal... para que veas que no hay gato encerrado...
También puedes pensar que eso no lo he hecho yo... pero ahí, no te puedo dar más detalles... si acaso por mp y, si te digo la verdad, ni eso, ya que es un "work in progress" y no puedo decir mucho más...
La diferencia entre Halo 3 y Eight Days, es que Halo 3 se sabe que es en tiempo real
desert_fan_club escribió:
El RE4 fue uno de los últimos ejemplos que hacían ese tipo de cosas (heredados de los QTE de la saga Shenmue )... La gracia está en hacer esas cosas con el motor del juego y no con videos, para que te pueda mirar de sorpresa (comparad la pelea con Krauser en NGC y en PS2...)
racsol256 escribió:el heavenly sword, pinta muy muy bien, y no se aleja tanto del trailer
racsol256 escribió: hay diferencias entre esa captura del 8 days y la de nautghy dog [...] pero no es tan abismal y tan imposible como quereis ver algunos
racsol256 escribió:
ahora los marcadores, los poligonos, las deformaciones en las sombras, etc ya no sirven
Racsol256 escribió:y repito si ps3 mueve final 13, o mgs4 me mueve esto con la cola
impresionante
esperemos que con el tiempo vaya mejorando y no empeorando como ottros juegos