Increible eigth days!!!![video]

1, 2, 3
http://www.youtube.com/watch?v=lIi9kskM4qY&eurl=

increible la forma de moverse las camisetas, la reaccion de los tios a los tiros cuando les dan, el efecto polvo todo!! (menos los tiros...
Gracias por el video, esta muy guapo [ayay].
Si fuera un trailer de una película, sería una peli del montón, tirando a mala...

Por otro lado, ¿pensáis que hay algo en tiempo real en ese video?...
Joer,como ha molado el video,y con toda esa ambientacion de cine :O
Por cierto,eso era jugando ya?Porque vale que aparezcan punteros y eso,pero es que los movimientos del tio parecian mas de animacion que de un tio jugando a la consola [tomaaa]

Saludos!![bye]
el video era ingame, otra cosa es que no te lo creas desert_fan_club, tenia muchas partes de peli, pero avia trozos ingame
el_fer escribió:Joer,como ha molado el video,y con toda esa ambientacion de cine :O
Por cierto,eso era jugando ya?Porque vale que aparezcan punteros y eso,pero es que los movimientos del tio parecian mas de animacion que de un tio jugando a la consola [tomaaa]

Saludos!![bye]



Yo supongo q es parte In-game y otras partes son escenas

Y otras son una mezcla de ambas, pq el salto cuando rompe la ventana da que pensar xD


Si fuera un trailer de una película, sería una peli del montón, tirando a mala...


Como la mayoria de los juegos la verdad xD
Y ya viendo el final del video, seria pelicula de accion para ver un domingo por la tarde en la television
pulgo escribió:el video era ingame, otra cosa es que no te lo creas desert_fan_club, tenia muchas partes de peli, pero avia trozos ingame
Si, como ese "momento de peli" donde se les olvidó quitar la cruceta ¿no? Esto es lo que se conoce como un "target render". Tiene HUD, y puede parecer in-game, pero es todo Made in Pixar™.

Es algo normal y que suelen hacer muchas compañías, el pasado E3 (2005) lo que se presentó de Ghost Recon de 360 era un target render, y al final quedó igual el juego que el render. Si estos tíos lo consiguen también, pues bien, y si no, pues a fastidiarse, otro caso "Tekken 6".

Saludos
Esto es bastante antiguo (vamos, de la conferencia de Sony del E3). El enlace al video original (en el que podréis apreciar mucho mejor los detalles) de gametrailers es este:

http://www.gametrailers.com/gamepage.php?fs=1&id=2644

Y no, no es in-game. Ponle que sea un "target-render", expresión puesta de moda desde el E3... ;)


EDITO: milésimas de diferencia con el post anterior... [poraki]
pulgo escribió:el video era ingame, otra cosa es que no te lo creas desert_fan_club, tenia muchas partes de peli, pero avia trozos ingame


Un solo dato, para que se reflexione sobre él... ¿Si llamamos video in-game a un video en el que solo hay DOS RÁFAGAS de menos de 2 SEGUNDOS que PUEDE que fueran in game, entonces acepto barco?

La PS3 NO tiene la cantidad de memoria suficiente, para hacer proyecciones de sombras autoarrojadas con la calidad y la resolución que se muestra en ese video... Respecto a las ya citadas 2 ráfagas de dos segundos, tendría que verlo a más resolución, para ver si es IN-GAME o no...
Si eso no es IN-GAME apaga y vamonos ¬_¬
el juego es completamente real time, es que se ve a la legua joder, hay poligonos, deformaciones de sombra etc

las fisicas ya fueron demostradas en la GDC , como la del coche que se agujerea, o que empiezan a dar vueltas, y lo de la gasolina hay unos videos de fisica rulando por ahi

pero es que se ve a la legua que es real time / in game TODO absolutamente TODO lo que sony presento en el e3 es real time / in game

como el juego de nautghy que tambien es real time, y en algunas partes parece in-game

y si no lo creis , ver el video de the getaway de la GDC06,y comparlo con el del trailer de 06, y luego con el del 05, es exactamente igual

y este juego pertenece al mismo estudio, london studio

diskun escribió:target render". Tiene HUD, y puede parecer in-game, pero es todo Made in Pixar™.


si claro porque tu lo digas, grandes argumentos para demostrar que no es in-game

desert fan club escribió:Por otro lado, ¿pensáis que hay algo en tiempo real en ese video?


porque deberiamos pensar lo contrario??? hay poligonos, deformaciones de sombra, MARCADORES....
[qmparto]

Racsol256, veo que dominas el arte de la ironía mucho mejor que yo... a partir de ahora, me considero tu aprendiz y te rendiré pleitesía...
[QUOTE]porque deberiamos pensar lo contrario??? hay poligonos, deformaciones de sombra, MARCADORES....[/QUOTE/]

Todo lo que hay tambien en un target render, la prueba mas evidente de que no son ingame es la de la rutina de colisiones cuando se golpea contra la barra del bar, esto es imposible de realizar a dia de hoy en tiempo real, tendrian que calcular con la misma pèrfeccion y con todos los objetos del juego y de una forma aleatoria esa tan pregrabada rutina de colisiones que se ajusta tan perfectamente al borde ed los objetos, y eso hoy, a parte de conplicadisimo, esta lejos de poderse hacer.
Acabo de ver el video y esta bastante bien.Los graficos me gustan bastante y perfectamente pueden ser ingame.Se nota que mezclan escenas del juego con cinematicas(con motor del juego parece).
Yo cuando vi el video me pareció de las cosas más brutas de todo el E3. El problema? London Studio.
Esta gente es la creadora de "The Getaway", es decir, credibilidad=0. Solo hace falta ver lo que era "The Getaway" y lo que acabó siendo. Y no me refiero a la calidad del juego, estoy hablando solo de los gráficos.
Por todo eso, yo tengo clarisimo que ESO no era in-game. Seria un target-render o lo que sea, pero viniendo de esa gente, hasta que no haya salido el juego a la calle no me creo nada.
racsol256 escribió:porque deberiamos pensar lo contrario??? hay poligonos, deformaciones de sombra, MARCADORES....
Que sí, anda, vete a dormir. En este Target Render de Ghost Recon también hay eso y más:
http://www.youtube.com/watch?v=oSEEDRjsPsI&search=Ghost%20Recon%20Trailer

Si lo ves en HD te cagas entero. ¿Es acaso in-game? NO. Bueno, pues aunque vaya contra tu religión, el trailer de Eight Days tampoco. Se nota a la legua.

En el caso del Ghost Recon les ha salido bien, porque resulta que el juego final está prácticamente a la altura del Target. Con el 8 Days puede pasar lo mismo, pero eso aún no lo sabemos.

Saludos
racsol256 escribió:el juego es completamente real time, es que se ve a la legua joder, hay poligonos, deformaciones de sombra etc

......

porque deberiamos pensar lo contrario??? hay poligonos, deformaciones de sombra, MARCADORES....


Ehm......como si un render no tuviera poligonos y sombras.....

Ese video no es in game ni jarto vino. Es lo que dice diskun, le han metido HUD y tal. Puede que esté generado con el motor del juego(dudo), pero eso no esta siendo jugado por nadie ni de coña vamos.

Ahora bien, que luego se pueda ver así, por supuesto, pero ese video en concreto, no es ingame.
si ps3 mueve metal gear solid 4, final 13 o lair me mueve esto con la cola

ademas poneis como ejemplo el tekken 6, el tekken 6 es un TRAILER, pero como se ve mal pues nadie duda que sea real time

este sin embargo como se ve bien , pues todo el mundo lo duda

ya no importa que aparezca marcadores, deformaciones de sombras , poligonos......

y ya hay gente que sabe lo que la memoria de ps3 puede dar de si por lo que veo
racsol256 escribió:si ps3 mueve metal gear solid 4, final 13 o lair me mueve esto con la cola

Claro, eight days usa raytracing en tiempo real...
Y sea como sea, es que parecemos nuevos, nos paso con killzone, nos paso con el motorstorm, y aun asi, seguimos pegandonos cuando tenemos apenas unos opcos segundos de videos de los qeu apenas podemos sacar conclusion alguna...
Hala!... ¿No era ironía tu anterior post?... entonces... ya no te rindo pleitesía...

No se muy bien como contestarte, ya que, creo que no puedes diferenciar claramente que técnicas gráficas son más o menos costosas de realizar (en cuanto a requerimientos) y los límites que existen para hacer ciertas cosas en tiempo real.

Lo único que te puedo decir, es que eso, no era ingame porque ocurren una serie de cosas en el video, que generarían defectos gráficos en la imagen, y estos nos darían la pista de que es ingame... en este video, no se aprecian ningún tipo de esos defectos y eso da la pista de que no queda más remedio que el video sea un target render... como mucho... porque la destrucción de escenarios de esa manera, o es una cinemática prerrenderizada en el juego, o es IMPOSIBLE... Ni los de Ubi, con el video del Ghost Recon se lo pusieron tan difícil... supongo que, precisamente, para no generar un cúmulo de decepciones a posteriori...
Hombre, canta bastante que es un target render...
si ps3 mueve metal gear solid 4, final 13 o lair me mueve esto con la cola


Amen por los juegos que mensionas, pero yo no estaría tan seguro
Es seguro que hay partes prerenderizadas. También es posible que estén incluidas en el juego en sí. Es posible que se entremezclen partes prerenderizadas como la entrada en el bar o el accidente del camión cisterna con partes de juego como el tiroteo desde los coches. Lo interesante aquí es ver la fluidez con que se mezclan unas y otras.

Claro que todo esto es una paranoia mía que no tiene porque tener nada que ver con al realidad. Seguramente acabe siendo como decís un target render estilo Killzone o Ghost Recon que ya veremos en que queda.

Un saludo
No voy a entrar en si mezcla partes in-game, prerenderizadas y tal. Solo digo que si esto realmente se jugara así, me recuerda al Dragon's Lair, que le dabas ordenes y el personaje ejecutaba solo como si fueran mini-videos de acción, y si te equivocabas la palmaba.
Es que cuando el tio está en el tiroteo y se ve que va salta a la ventana (que eso no lo manejas tu ni de coña) me lo ha recordado :P

Aunque la verdad dudo que implementen este sistema en un juego next-gen porque le resta prácticamente toda la libertad.
Vitet escribió:No voy a entrar en si mezcla partes in-game, prerenderizadas y tal. Solo digo que si esto realmente se jugara así, me recuerda al Dragon's Lair, que le dabas ordenes y el personaje ejecutaba solo como si fueran mini-videos de acción, y si te equivocabas la palmaba.
Es que cuando el tio está en el tiroteo y se ve que va salta a la ventana (que eso no lo manejas tu ni de coña) me lo ha recordado :P

Aunque la verdad dudo que implementen este sistema en un juego next-gen porque le resta prácticamente toda la libertad.


Imagen

El RE4 fue uno de los últimos ejemplos que hacían ese tipo de cosas (heredados de los QTE de la saga Shenmue )... La gracia está en hacer esas cosas con el motor del juego y no con videos, para que te pueda mirar de sorpresa (comparad la pelea con Krauser en NGC y en PS2...)

A mí personalmente no me convence mucho el tema, pero también reconozco que, por ahora es la única manera que he visto de implementar angulos de cámara molones y piruetas flipadas que tengan un mínimo de interacción...
El video del eigth days es todo target render no hay nada de in-game y si no mira los movimientos pero si no son roboticos, ojala jugemos con esos movimientos en los juegos, supongo que para la play 6 [+risas]
los movimientos de la chica del heavenly sword, o del de nautghy dog son roboticos no?

en fin lo que hay que leer
Diskun escribió:Que sí, anda, vete a dormir. En este Target Render de Ghost Recon también hay eso y más:
http://www.youtube.com/watch?v=oSEEDRjsPsI&search=Ghost%20Recon%20Trailer

Si lo ves en HD te cagas entero. ¿Es acaso in-game? NO. Bueno, pues aunque vaya contra tu religión, el trailer de Eight Days tampoco. Se nota a la legua.

En el caso del Ghost Recon les ha salido bien, porque resulta que el juego final está prácticamente a la altura del Target. Con el 8 Days puede pasar lo mismo, pero eso aún no lo sabemos.

Saludos

El video de Ghost Recon no es un target render, lo que paso es que era totalmente mediante script y todas las demos que hicieron del juego antes de terminarlo usaron peores texturas de las que acabo teniendo al final el juego.

Lo que paso es que UBI saco "screenshot" del video que estaban más retocadas que pa que, tenian texturas muchisimo mejores que las que se pueden ver en el video y mejores sombras, etc.

La verdad no se que se vio de impresionante de ese video en su momento, las explosiones del juego final son mucho mejores.

El trailer de eight-days parece pre-render quizas usando algo contenido in-game, los impactos de balas en los vehiculos son iguales que la demo que hicieron en tiempo real en el GDC (en la que solo aparecia un coche)
I want to believe

Ehmmmm... Target render. O si no, el juego está hecho a base de scripts y secuencias... Por cierto, que no es el primer ni último TR que se vió en este E3.
bartews3 está baneado por "Clones"
No se si es ingame, target render o que pero pinta interesante. Son los creadores de The Getaway ¿No? soy super-fanático de los Getaway y me parecen impresionantes y me encanta el estilo de esa saga. Este juego parece que es de desarrollo similar así que le pongo todas mis esperanzas en él.
Racsol256 con gente tan patriota como tu y tan ingenua me das hasta esperanzas,yo solo te digo que si esas animaciones de cuando salta el coche,se tira a la ventana,en el coche disparando,si solo esas tres situaciones fueran reales PS3 en cuanto a graficos tendria la guerra ganada...
hechate un ojo al video de metal 4 o al de nauighy ( sobre todo este ultimo ) y veras animaciones mejores que esas

durante la next-gen veremos cosas muchisimo mas impresionante que esta

tambien puede ser como dice desert, algo en plan tipo qte , cuando salta por la ventana

pero yo de esta gente , me lo creo, son london studio

hechate un ojo a los videos del the getaway, de la gdc 06, del e305, y del e3 06, veras que son exactamente iguales

sobre todo impresiona el de la gdc06

pero si quieres ver animaciones espectaculares te recomiendo , otra vez , el trailer del de naugthy dog , que es TODO real time,( dicho por ellos mismos , buscate un post que puse yo hace un tiempecillo de una entrevista) y muchas partes parecen in-game

el resultado de ese video , enc cuanta a animaciones y graficos , no esta demasiado lejos de este

espero ver mas videos de este juego en la playstation meeting ( por cierto alguien me puede decir cuando es? creo que era sobre mediados de julio no? )

un saludo ;)
unknown_18 escribió:Racsol256 con gente tan patriota como tu y tan ingenua me das hasta esperanzas,yo solo te digo que si esas animaciones de cuando salta el coche,se tira a la ventana,en el coche disparando,si solo esas tres situaciones fueran reales PS3 en cuanto a graficos tendria la guerra ganada...




Pero esas cosas se pueden hacer con "mini escenas", como por ejemplo el RE4, cuando saltas por las ventanas(me lo ha recordado desert_fan_club xD), eso no lo haces tú, pero esta completamente integrado en el juego y en la acción.
unknown_18 escribió:Racsol256 con gente tan patriota como tu y tan ingenua me das hasta esperanzas,yo solo te digo que si esas animaciones de cuando salta el coche,se tira a la ventana,en el coche disparando,si solo esas tres situaciones fueran reales PS3 en cuanto a graficos tendria la guerra ganada...


Yo lo he visto el video varias veces, y creo que es IN-GAME algunas partes ,otras partes no, ni de coña es IN-GAME.
Ahora si el juego es todo así pues... [inlove]
Puede que el video esté hecho con el motor del juego (que lo dudo), pero se nota que el HUD está pegado encima de la escena para aparentar que todo es in-game. De hecho, es una técnica muy recurrida y muy sencilla de realizar:

Imagen

Vale, no queda tan creíble como en el caso de 8 Days, pero tampoco tengo los mismos conocimientos que los que hicieron el video [tomaaa]

¡Un saludete!
Rosencrantz escribió:Puede que el video esté hecho con el motor del juego (que lo dudo), pero se nota que el HUD está pegado encima de la escena para aparentar que todo es in-game. De hecho, es una técnica muy recurrida y muy sencilla de realizar:

Imagen

Vale, no queda tan creíble como en el caso de 8 Days, pero tampoco tengo los mismos conocimientos que los que hicieron el video [tomaaa]

¡Un saludete!




Eso esta mal hecho...Reggie no podria tener 89 de vida, Reggie es intocable ya que a las balas les da miedo acercarse xD
Tenia dudas de si habia PARTES de ingame hasta que vi ,dentro de la cafeteria que pegan un tiro y deforma la chapa de metal de la barra,ya ahí dejé de soñar.Lo que comentais de un coche que recibia tiros y tal,pos bueno,era una demo tecnica que creo que no tenia nada qe ver y donde lo unico que tenia que hacer la consola era el coche y nada mas,y de hecho los destrozos que sufria no eran nada del otro mundo(y al girar llos agujeros de bala del otro lado desaqparecian por arte de magia...juas,como en goldeneye de N64) por lo que ...va a ser que no...ni con toda la fé del mundo(ni de carlos) me tragaria eso.
algunos se han propuesto tocarme las narices ................ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo sigo diciendo que esto es real time / in-game , son de los mismos que han hecho de getaway para ps3, que es IGUAL a lo del e305, miraros el video de la gdc06, y lo comprendereis xd


ahora los marcadores, los poligonos, las deformaciones en las sombras, etc ya no sirven


y repito si ps3 mueve final 13, o mgs4 me mueve esto con la cola

y vuelvo a repetir xddd, si no os creis lo de las animaciones, miraos el video de naugthy dog, unas animaciones bestiales, y una fisica muy buena, completamente real time , aqui ya no hay ni trampa ni carton

si la xts puede mover cosas tan burras como gears of war, la ps3 habiendo demostrado cosas como heavenly , lair, final 13 o metal gear

no me va a poder mover este juego
Bueno, q mas dara si es ingame u ongame o lo q sea, yo desde luego jamas he hecho una preorder ni la hare, asi q no es como si tuviera q decidir ahora mismo si compro el juego y no...
Ahora como si quieren grabar a unos tios de verdad y decir q es ingame, me importa bien poco pq yo me compro los juegos basandome en el juego de verdad.
Si me preguntais acerca de este video, creo q no es ingame, el copy paste del HUD es demasiado evidente, si no fuese por ese detalle, me lo creeria.
Podran alcanzar ese nivel tecnicamente? yo veo posible algo muy parecido, y la verdad me llama mucho ese estilo de peli de accion y tal. Cuando salga veremos en q queda todo.

Delone deja de decir 'carlos' q yo tb me llamo carlos y me doy por aludido [looco]

salu2!
racsol256 escribió:hechate un ojo al video de metal 4 o al de nauighy ( sobre todo este ultimo ) y veras animaciones mejores que esas


ya pero es que lo visto del metal gear 4 NO es IN-GAME

PD: ¿porque cuando leo los post de este usuario me parecen todos iguales? ein?
ya hasta dudais de kojima [carcajad] [carcajad] [carcajad]

mirate el video de demostracion del tgs2005, que estaba hecho con el hardware de la consola

pero verdaderamente alguien duda de que mgs4 se vaya a ver asi, si no mejor???


alguien duda que si KOJIMA dice " la version final del juego se vera mucho mejor" no vaya a ser cierto??

de verdad alguien lo duda?? cuanto mas va a tener que demostrar este hombre?

dudasteis de el cuando presento mgs2 sons of liberty, y el chacho owned, que se yevaron muchos creo que aun lo recuerdan

" mgs2 es una cg" X-D X-D X-D

y si te molesto tanto, ignorame de una vez , que para eso esta esa opcion
PD: ¿porque cuando leo los post de este usuario me parecen todos iguales?


ERROR, no son todos iguales,en realidad se repiten en un bucle ciclico,creo que ya tengo casi el algoritmo de su IA,ya veras que dentro de poco toca la rutina de "pos direis lo que querais pero Sony a vendido 100millones de plays...", me juego un gallifante [sonrisa]


por cierto,no te ignoro porque de vez en cuando tus post resultan divertidos ;)
Metal_Nazgul escribió:
ya pero es que lo visto del metal gear 4 NO es IN-GAME

PD: ¿porque cuando leo los post de este usuario me parecen todos iguales? ein?
Si lo estas diciendo pq 'tecnicamente no estan manejando al jugador', es una tonteria remarcarlo asi, ya que lo importante de saber si es ingame o no, son los graficos, y de secuencias cinematicas con el motor del juego al juego en si, hay bien poca diferencia y menos en un juego de Kojima.
salu2
Si que hay diferencia en tre las sequencias y el ingame en los mgs ,por lo menos en los de ps2,o eso se ha comentado infinidad de veces por aqui, y si no lo crees solo tienes que enchufar la play y verlo por timismo...hasta ahora si hubo diferencia,veremos si sigue la pauta.
DKnight escribió:Si lo estas diciendo pq 'tecnicamente no estan manejando al jugador', es una tonteria remarcarlo asi, ya que lo importante de saber si es ingame o no, son los graficos, y de secuencias cinematicas con el motor del juego al juego en si, hay bien poca diferencia y menos en un juego de Kojima.
salu2
...perdona pero la tontería es ésta...generalmente todo lo que no sea manejar al jugador no sirve más que para sentarse y mirar, y, para eso, a veces hay películas mejores....;)
delone escribió:Si que hay diferencia en tre las sequencias y el ingame en los mgs ,por lo menos en los de ps2,o eso se ha comentado infinidad de veces por aqui, y si no lo crees solo tienes que enchufar la play y verlo por timismo...hasta ahora si hubo diferencia,veremos si sigue la pauta.



Lo siento pero me importa bien poco q se haya comentado por aqui, el MGS3 q es el q tengo no veo diferencia alguna entre cinematicas y juego, supongo q si me pongo quisquilloso comparando frame a frame si q las habra, pero acaso alguien juega asi??.


roberts2 escribió:...perdona pero la tontería es ésta...generalmente todo lo que no sea manejar al jugador no sirve más que para sentarse y mirar, y, para eso, a veces hay películas mejores....;)



No entiendo, ¿q me quieres decir con esto? yo no he dicho q prefiera las cinematicas a jugar, me refiero a q aunq sean secuencias cinematicas creo q graficamente no va a distar mucho de lo q sera la parte jugable del juego, al menos asi ha sido en los 3 MGS.
salu2
racsol256 escribió:mirate el video de demostracion del tgs2005, que estaba hecho con el hardware de la consola

si tu no sabes la diferencia entre "algo hecho con el hardware de la consola" y "algo IN-GAME", la culpa no es mia, sino de tu ignorancia al respecto
racsol256 escribió:pero verdaderamente alguien duda de que mgs4 se vaya a ver asi, si no mejor???

si, yo
racsol256 escribió:y si te molesto tanto, ignorame de una vez , que para eso esta esa opcion


macho, como te han dicho ahí arriba, pareces un jodido bucle. ¿CUANDO HE DICHO QUE ME MOLESTES? eres el rey inventando cosas, desde luego. No, no te voy a ignorar, la verdad es que me lo paso bomba leyendo lo que pones xD
ahora es cuando viene alguien y te pone una captura de snake en una cinematica con todos los filtros a full,mejor modelado y todo bien bonito y una foto del prota visto desde arriba en cualquier momento del JUEGO , es broma no sus piqueis,si no ves la diferencia mejor para ti,pero que TU no la veas no significa que no exista.

Buenas noches y buena suerte[bye]
Yo en ningun momento he dicho q no exista(y si lo he dicho me retracto), digo q no es apreciable por lo menos para mi, y yo creo q para la mayoria de la gente... por lo menos no he oido a ninguno de mis amigos decir algo en plan "joder q tongo, el juego se ve mucho peor q la intro"... de hecho lo q he oido siempre es "joder q mierda la intro se ve igual q el juego" [qmparto]
salu2 y buenas noches ! [oki]
DKnight escribió:No entiendo, ¿q me quieres decir con esto? yo no he dicho q prefiera las cinematicas a jugar, me refiero a q aunq sean secuencias cinematicas creo q graficamente no va a distar mucho de lo q sera la parte jugable del juego, al menos asi ha sido en los 3 MGS.
salu2
....y te creo, en los Halo pasa exactamente igual que en los mGS, y, lo que hacía era lo que te he dicho, dejar el mando y mirar...si la historia engancha, se hace, pero, a la hora de jugar es el mismo efecto que si metes una secuencia CGI, con la diferencia de que tras una CGI el cambio al juego es demasiado brusco....:)
119 respuestas
1, 2, 3