Increible eigth days!!!![video]

1, 2, 3
Si quieren venderme una PS3, tiene que salir algo como ésto. [amor]

See ya!!! [bye]
Yo tengo ese mismo video en calidad HD (1280*720) bajado de GameSpot, y sí, hay partes que se aprecia claramente que son secuencias in-game; por ejemplo, la persecuencia en el coche, cuando se lian a tiros fuera del bar, y como bien dice racsol, la PS3 mueve este juego sin "despeinarse". Otra cosa muy distinta es que a algunos no les guste un pelo que la PS3 pueda mostrar juegos con esa calidad tecnica en sus 5-6 primeros "meses de vida", pero yo en este asunto no me meto, ellos sabran.

salu2
parh escribió:Yo tengo ese mismo video en calidad HD (1280*720) bajado de GameSpot, y sí, hay partes que se aprecia claramente que son secuencias in-game; por ejemplo, la persecuencia en el coche, cuando se lian a tiros fuera del bar, y como bien dice racsol, la PS3 mueve este juego sin "despeinarse". Otra cosa muy distinta es que a algunos no les guste un pelo que la PS3 pueda mostrar juegos con esa calidad tecnica en sus 5-6 primeros "meses de vida", pero yo en este asunto no me meto, ellos sabran.

salu2


La cosa no es que la gente no quiera que la PS3 mueva esos gráficos, ni que tenga juegazos. Lo que no quieren es que por ser gamers se vean en la obligación de gastarse 600 euros por disfrutarlo.

Vamos, es mi opinión.

See ya!!! [bye]
vaya excusa mas tonta, si no te lo puedes permitir, pues esperas a que baje de precio, o te pillas la de 500 que para jugar es igual que la de 600

pero claro luego bien cuando queremos nos gastamos mas de 400 euros en una xts,

y si parece que hay gente que en los primeros meses de vida, quiere que la ps3 muestre cosas mucho peores que eso, y usan grandes argumentos tales como

i
lo ves en HD te cagas entero. ¿Es acaso in-game? NO. Bueno, pues aunque vaya contra tu religión, el trailer de Eight Days tampoco. Se nota a la legua.


como el trailer anterior de ghost recon, tenia " marcadores" y no era in-game, pues este tampoco lo es , y ojito que pienses que es in-game que te tachan de fantico, pero si piensas que es un render, eres guay eres cool, y tienes razon , hipocresia make the world

no, no es in -game


yo se mas que tu , no es in game

nos paso kon killzone, kon motorstorm y asi seguimos creyendonos videos de los que no podemos sacar conclusiones


no importa que la ps3 haya mostrado sin estar sobre kits finales, y a muchos meses de su lanzamiento autenticas burradas graficas,( metal 4, final 13 ) y gameplays que yegan a las animaciones de los trailers ( resistance, heavenly )

si motorstorm y killzone fueron renders este y los demas videos tambien


y esto que e dicho si que tiene que ver con el post, ya que la gente a puesto razones para intentar convenzer a los demas, de que ese video es un render, yo rebato esas razones

offtopic : ahora seguramente salgan los habituales a apalearme y a decirme lo de siempre " que si trabajas para sony" " que si no se puede decir nada malo de sony " " eres un troll y un radical " " que, que tiene que ver eso con el post" " anda y acuestate" " que pareces un crio "
A ver Parh lo ultimo que dices sobra,te repito que si la PS3 moviera eso yo seria el primero en cambiar de opinion de ella(tras el gran palo que me llevé en el E3...)y para mi,ya hubiera ganado esta"guerra",yo tambien tengo ese video bajado y en la escena del coche en el tiroteo lo unico que tiene de in-game es el copy-paste de la vetanita del numero de balas...me remitoa lo dicho,si de verdad hace eso que vi para mi es la cosnola perfecta y pagaria esos 600€ de su precio de salida.
Para turyx,po es verdad tienes razon con lo del RE4,pero a ver amigo..una cosa es lo que movia ese al lado de este,o sea que las animaciones taban muy curradas pero el de este simplemente me parece una peli,pero si aun asi de la forma que lo haga lo veo yo in-game...de muerte.;)

edit:racsol256 veo que tu vida pende de la cantidad de ps3 que sevendan en su lanzamiento,no te preocupes tanto porque sony precisamente no te va dar de comer,antes de subirla por los cielos ve equilibrando tu sentimineto hacia ella con otros juegos...(o pelis?)como el killzone 2 y lo que le siga,ahora te pregunto...tu cegeuera es tal que crees que los graficos del futuro killzone 2 seran esos que vistes en el famoso trailer?

Saludos.
racsol256 escribió:offtopic : ahora seguramente salgan los habituales a apalearme y a decirme lo de siempre " que si trabajas para sony" " que si no se puede decir nada malo de sony " " eres un troll y un radical " " que, que tiene que ver eso con el post" " anda y acuestate" " que pareces un crio "


Racsol, te lo digo con todo el respeto del mundo, pero es que eres un fanático. Estás obcecado con demostrar que PUEDE que lo visto en el video sea in-game, y a la mínima que alguien piensa que PUEDE que no lo sea le saltas al cuello como si te fuese la vida en ello.

No te lo tomes a mal, pero cada uno tiene su opinión y no tienes que alterarte porque no consigas hacer que vean las cosas a tu manera. A mí y a otros muchos foreros nos gustaría que tuvieses razón, pero ahora mismo las cosas no están nada claras y tras ver lo que ha pasado con algunos juegos preferimos esperar prudentemente antes de hacernos ilusiones. Dudar es de sabios, tenlo en cuenta.

¡Un saludete y buen rollo!
Diskun escribió:Si, como ese "momento de peli" donde se les olvidó quitar la cruceta ¿no? Esto es lo que se conoce como un "target render". Tiene HUD, y puede parecer in-game, pero es todo Made in Pixar™.

Es algo normal y que suelen hacer muchas compañías, el pasado E3 (2005) lo que se presentó de Ghost Recon de 360 era un target render, y al final quedó igual el juego que el render. Si estos tíos lo consiguen también, pues bien, y si no, pues a fastidiarse, otro caso "Tekken 6".

Saludos


¿Por qué será que sin leerte ya se tus respuestas?

¿A alguien más le pasa???
Yo lo que no entiendo es por que dicen algunos ,que eso no puede ser IN-GAME, cosa que nadie esta seguro, ya lo veremos no seamos inpacientes , el juego pinta bien, ahora tendra esos graficos, yo no lo se.

Saludos.
Yo hasta q no vea algo mas q la carcasa de la ps3,no me creo nada.
No se si me explico,tengo q ver la ps3,con un blue ray dentro,del juego q sea corriendolo.
No es por nada pero no es la primera vez ni la ultima q han intentado tomarnos por tontos,parece q no aprendemos y q conste q no lo digo solo por Sony.
yo no e saltado el cuello a nadie, yo siemplemente e rebatido las respuestas de algunos foreros, eso no es saltar el cuello a nadie

lo que no me parece es las razones que dan algunos y se quedan tan anchos " eso no s in-game, es todo made in pixar"

pero luego si se muestra un trailer de tekken 6, que es un poco patatatus, sin marcadores ni nada, nadie duda de que sea real time

pero sin embargo sale esto con marcadores ( estos estan pegados , supuerpuestos, tambien e llegado a leer ) , y demas

y como se ve espectacular ni de coña es real time / in-game

cuando es de la misma compañia que ya a demostrado cosas in-game en la ps3, que son igual de impresionantes , vease el de the getaway

pero luego sin embargo sale un video de halo 3 para la xts,, y nadie duda por ningun momento que el juego final vaya a verse mejor que eso [qmparto] [qmparto]


y si evil a mi tambien me pasa, ya con solo leer los nicks de ciertos foreros ya se mas o menos lo que van a decir

y supongo que muchos foreros cuando leen mis mensajes o mi nick, seguro que se esperan ciertra lista de juegos .... X-D X-D
racsol256 escribió:pero sin embargo sale esto con marcadores ( estos estan pegados , supuerpuestos, tambien e llegado a leer ) , y demas
Si claro, y las escenas que salen en el anuncio de Tourist Trophy tambien son ingame, porque llevan marcadores. Vamos, no me jodas.

Sony tiene un palmares ESPECTACULAR en enseñar material pre-render y dar a entender que es en tiempo real. Tu creete lo que te de la gana.
Otro mas que se suma al carro del NO in game. Y si la ps3 mueva un juego como el gateaway (me refiero a la demo que dices) el primero en pasar por caja soy yo, claramente.

Ahora remitamonos a los hechos: GT HD, Tekken 6, Formula One, Untold Legends, Genji 2 o como se llame. Esto si es in game y ya se ve la calidad... [burla2]

PD: esta claro que la ps3 va a tener juegos increibles a nivel tecnico, pero de ahi a creer que van a ser como el gateaway, killzone 2, motorstorm (el video, el juego me porece bastante bueno, aunque a años luz de lo mostrado en los videos), lair, etc. hay un trecho muy grande que a dia de hoy sony no a desmostrado en los juegos que a enseñado verdaderamente in game.
de todas formas yo creo que mas que preguntarnos si este juego es ingame o no tendriamos que preguntarnos si durante esta next-gen podremos ver escenas como estas totalmente ingame
Pero... Racsol... ¿que parte no entendiste de este post?... ¿Por que sigues diciendo exactamente lo mismo sin querer ver lo mas sencillo?...

desert_fan_club escribió:No se muy bien como contestarte, ya que, creo que no puedes diferenciar claramente que técnicas gráficas son más o menos costosas de realizar (en cuanto a requerimientos) y los límites que existen para hacer ciertas cosas en tiempo real.

Lo único que te puedo decir, es que eso, no era ingame porque ocurren una serie de cosas en el video, que generarían defectos gráficos en la imagen, y estos nos darían la pista de que es ingame... en este video, no se aprecian ningún tipo de esos defectos y eso da la pista de que no queda más remedio que el video sea un target render... como mucho... porque la destrucción de escenarios de esa manera, o es una cinemática prerrenderizada en el juego, o es IMPOSIBLE... Ni los de Ubi, con el video del Ghost Recon se lo pusieron tan difícil... supongo que, precisamente, para no generar un cúmulo de decepciones a posteriori...


Te lo desmigajo más aún...

- Defectos de sombras: Inexistentes... Vamos por partes...

1º- Para que haya sombras autoarrojadas y que el escenario genere sombras a la resolucion que aparece en el video, hace falta más memoria que la que tiene la PS3... es un tema de resolución de los mapas de sombra, los 512MB de RAM de la PS3 y como en otras ocasiones (Ghost Recon X360) los programadores han dicho que reservaban 1/3 de memoria para las sombras y el resultado de resolución que obtuvieron.

2º- Cuando se calculan las sombras en tiempo real, nos en contramos con un defecto, llamado flicker... es una especie de vibracion que se produce en los contornos de los mapas de sombras, se produce por dos motivos, por un lado el propio sistema de trazar sombras, en realidad no se hace por raytrace (en tiempo real) sino por stencil (recorte), que lo que hace es crear una deformada del volumen según el punto de luz y aplicarlo a escenario y el propio objeto como sombra... esto genera, cuando se aplica, una especie de saltos, sobretodo cerca de los bordes de la sombra, de partes del modelo que se alternan a estar en sombra y no estarlo, con una simple ligera variación de perspectiva...

- Físicas y efectos en la iluminación: Los cambios que se producen en la iluminación, al pasar de exteriores a interiores o cuando se destruyen los escenarios producen unos matices en la iluminación muy particulares... cambios que se asocian más a técnicas de Raytracing y Radiosidad, que a cualquier cosa que se haya visto, en tiempo real...

Volvemos a la solución que hay que aplicar mucas veces... principio de Occam... que es más probable: ¿que la gente de London Studios haya encontrado la solución a unos problemas de sombras que además no dejan nada de huella en memoria y que se ven perfectos, y que hayan implementado un sistema de Raytracing que no deja huella del presampling al realizarse en tiempo real, es decir, cosas, que NUNCA se HAN VISTO en el terreno del 3D en tiempo real (y menos con 512 MB)... o que simplemente, estemos ante una secuencia prerrenderizada, como otras veces nos ha ocurrido en una presentación de Sony?

P.D.: Racsol... resulta muy incomodo lo de que sueltes la lista en cada hilo, ya que, jode cuando se quiere tirar de la búsqueda avanzada, de una manera inimaginable...
en la GDC06 ya demostraron como lair y the getaway era completamente in-game. girando , parando la camara y rotandola

haciendo zoom alejandose etc.. que todo era movido por el hardware del a consola, ya a mostrado cosas que son iguales que los trailers como heavenly sword y fall of men

y que su resultado final sea probablemente mejor

y lo de este 8 days, ver el video en hd y hay partes que se ve claramente que son in-game

al principio cuando estan en la persecucion del coche , luego cuando el pibe sale de la ventanilla y empieza a disparar, las fisicas ya han sido DEMOSTRADAS

luego en el tiroteo de la gasolinera, es que se nota , veed el video en hd, y luego cuando el pibe entra finalmente en el bar y dispara a uno de los otros

y la ps3 ya a demostrado cosas que nunca se habian visto hasta ahora, como el trailer de metal gear solid 4, completamente real time

o el trailer del de naugthy dog, con unas animaciones, unos modelados, uso de sombras y texturas realmente buenos , todo real time / in game, dicho por mos mismos chicos de naugthy dog

y la xts ya hemos vistos cosas impensables hace un año, vease gears of war, que deja a la altura del betun a cualquier juego de 128 bits en cuanto a materia grafica

y la forma de presentar este video es muy distinta a la que se hizo en su dia a las cgs del e305,
Racsol... Ains!!... creo que ya te he respondido con mi anterior post, de forma bastante tajante, porqué no es in-game y, ni siquiera, algo que lo esté moviendo el engine ( que dicho sea de paso, confundes estos dos términos, con una facilidad pasmosa...)

Si no lo has entendido y sigues diciendo lo mismo, sin saber ver las diferencias gráficas que existen entre el MGS4 o el Naughty Dog Game y éste... entonces poco se puede hacer... ya están explicadas.

P.D.: Creo que empiezo a entender el problema y es que, para tus ojos, son iguales los gráficos del Heavenly Sword, por ejemplo, que estos del 8days... Lo siento, estás equivocado... no te puedo decir mucho más... lo único, que si te interesa el tema de los gráficos en 3D, te vayas empapando de más información, veas como funcionan los motores de Render, primero los de programas de gráficos 3D de toda la vida (3DS, Maya...) y luego veas motores gráficos en tiempo real y las diferencias que existen entre ellos y sus limitaciones...
Hombre,eso de q la ps3 ya ha mostrado cosas q no se han visto hasta ahora,te has pasao un pelin.Si realmente piensas eso de nada sirve q intenten explicarte las cosas.
Por otra parte eso q dices del hardware final de la consola...
¿Q consola?si solo se ha visto la carcasa.
Los kits esos donde van enganchao los mandos no cuentan podrian,ser perfectamente un pc de la Nasa(Xd !!! lo del pc de la Nasa es una coña mia y de mis colegas [burla2] X-D [burla2] X-D [burla2] X-D )
pero luego sin embargo sale un video de halo 3 para la xts,, y nadie duda por ningun momento que el juego final vaya a verse mejor que eso


Yo lo dudo, yo hasta que no lo veo rulando, no me creo nada, al igual que esto.
Incogniton escribió: Yo lo dudo, yo hasta que no lo veo rulando, no me creo nada, al igual que esto.
La diferencia entre Halo 3 y Eight Days, es que Halo 3 se sabe que es en tiempo real porque está:
- Confirmado por los desarrolladores
- Confirmado por la prensa que vió a puerta cerrada como se podían mover por el escenario del trailer, cambiarlo, hacer disparar al jefe maestro como si fuera in-game...

¿Alguna publicación mínimamente fiable que nos diga que esto es en tiempo real? Enlaces, por favor.

Saludos
Diskun escribió:- Confirmado por los desarrolladores
- Confirmado por la prensa que vió a puerta cerrada como se podían mover por el escenario del trailer, cambiarlo, hacer disparar al jefe maestro como si fuera in-game...


-El suelo del video era una mierda


xD
racsol256 escribió:en la GDC06 ya demostraron como lair y the getaway era completamente in-game. girando , parando la camara y rotandola

haciendo zoom alejandose etc.. que todo era movido por el hardware del a consola


te lo dije en mi post anterior pero te lo vuelvo a repetir porque NO lo entiendes.

bff la verdad es que no se como hacerlo de manera que lo entiendas... a ver:

"IN-GAME" NO ES LO MISMO QUE "CON HARDWARE DE LA CONSOLA"

ya? es que he estado pensando y no encuentro una manera más simple (aun) que esta para que lo entiendas
hola si el juego en realidad es asi , eight days sera una pasada pero yo creo que es una presentacion a la que le han puesto eso como si se gastaran las balas para que parezca real
Se está llenando de paja absurda el hilo con los comentario de si es ingame o render, ya que se repite la misma información una y otra vez. Si veo un comentario más del tema se cierra el hilo.
desert_fan_club escribió:La PS3 NO tiene la cantidad de memoria suficiente, para hacer proyecciones de sombras autoarrojadas con la calidad y la resolución que se muestra en ese video...

????? No veo yo excesivas sombras así, y no me parece que tenga MUCHO que ver la memoria con el self-shadow, al menos no con la cantidad de memoria de la que hablamos.

Eso si, yo creo que son renders intercalados, o al menos eso espero con las animaciones.

Diskun, ¿que el tarjet render del GRAW es igual al juego?
Eso lo dice rascol y lo mínimo que le diríais es troll....

Edito: me estoy refieriendo al vídeo en el que salían los marines por una calle y les atacaban, no se si hablarás de otro.
zheo escribió:No veo yo excesivas sombras así, y no me parece que tenga MUCHO que ver la memoria con el self-shadow
No es que haya self-shadow o no, se refiere a que sombras a esa resolucion requieren un huevo y medio de memoria y las consola no suelen ir sobradas de eso.

zheo escribió:¿que el tarjet render del GRAW es igual al juego?
No, el juego final es mejor. El target render no tenia detalles como que Mitchell levitara a 3 metros del suelo con los brazos en cruz. [qmparto]
zheo escribió:????? No veo yo excesivas sombras así, y no me parece que tenga MUCHO que ver la memoria con el self-shadow, al menos no con la cantidad de memoria de la que hablamos.


Por favor, Zheo... Durante TODO EL VIDEO hay unas sombras autoarrojadas con una resolución que es IMPOSIBLE debido a la huella en memoria que tendrían... Los dos únicos instantes que pueden ser in-game son los que van desde el segundo 43 al 45 y del 1:07 al 1:13... y ya está. Si no lo queréis ver, no se que más decir para explicároslo...

Por otra parte... ¿Que es lo que no entiendes de que la cantidad de memoria SI influya en la resolución de las sombras autoarrojadas?, ¿Explicate un poco mejor, a ver si puedo seguir tu razonamiento, lo mismo estamos hablando de cosas distintas?

P.D:

maesebit escribió:No es que haya self-shadow o no, se refiere a que sombras a esa resolucion requieren un huevo y medio de memoria y las consola no suelen ir sobradas de eso.


Bueno, algo de diferencia si que hay, ya que las sombras tradicionales las puede implementar mediante el hardware gráfico... el problema de las autoarrojadas, es que no hay otra manera de hacerlas que reservando un espacio de memoria para los mapas de sombra y arrojándolos... y eso, como tu has dicho, a la resolución que sale en el video, requiere "un huevo y medio" de memoria...

P.D.2: Racsol...ya se han dado explicaciones muy desmenuzaditas para que entiendas la diferencia entre un caso y otro, si no las quieres leer, o si no tienes ciertos conocimientos para ver las diferencias entre unos casos y otros, me parece bien... pero no marees la perdiz, que ya se te ha explicado el tema... No hay (en este caso) ningún alarde de adivinación... otra cosa muy distinta, es que TÚ NO ENTIENDAS, porque no hay ningún alarde de adivinación... pero eso es, más que nada, por falta de conocimientos de 3D (que no es nada malo no tenerlos, OJO! esto es un foro de juegos, no de 3D), pero no repitas lo mismo una y otra vez, sin entender lo que se te está diciendo, ya que conviertes el diálogo en algo inútil...
lo mas gracioso es que ya hay gente sabe, lo que sera capaz de hacer la ps3 y lo que no, debido a " problemas de memoria "

y que eso es completamente imposible, porque yo lo digo, ya que como la ps3 tiene poca memoria , no podra moverlo

aunque la ps3 ya haya mostrado cosas real time superiores a 8days

este juego sera imposible, debido a problemas de memoria

si ghost recon , era target render y tenia deformaciones de sombras, poligonos etc

este tambien lo es , no importa que london studio ya haya demostrado ( el mismo estudio que hace este juego ) que the getaway, lo mueve el motor de la consola en la pasada gdc06, y que sea igual al trailer del e305 , algo que como todos sabemos la ps3 no podra dar nada similar

desert escribió: Los dos únicos instantes que pueden ser in-game son los que van desde el segundo 43 al 45 y del 1:07 al 1:13... y ya está.


y esos dos instantes que segun tu pueden ser in-game respecto luego al resto del video, todo el mundo sabe que hay una diferencia brutal ..........

del segundo 34 al 40, tambien parece claramente in-game , luego la parte de fuera del bar, en el tiroteo tambien es claramente in-game , y la parte de dentro del bar, tambien

y esa partes respecto al otro trailer, no hay apenas diferencia, por eso yevo yo diciendo desde el principio que el trailer es real time , y en algunas partes es CLARAMENTE in game

pd:si alguien me dice como puedo sacar imagenes del juego del video, con el windows media u otro programa las cuelgo, y sigo las partes que yo sigo que son in-game

saludos
zheo escribió:Diskun, ¿que el tarjet render del GRAW es igual al juego?
Eso lo dice rascol y lo mínimo que le diríais es troll....

Edito: me estoy refieriendo al vídeo en el que salían los marines por una calle y les atacaban, no se si hablarás de otro.
Hablo, obviamente del que puse en ese mismo hilo. El Target Render de la presentación de la MTV y que posteriormente se vió en el E3. Me autocito:
Diskun escribió:[Refiriéndome a las sombras y otras características que racsol256 enumeraba como "demostración" de In-Game] En este Target Render de Ghost Recon también hay eso y más:
http://www.youtube.com/watch?v=oSEEDRjsPsI&search=Ghost%20Recon%20Trailer
[...]
En el caso del Ghost Recon les ha salido bien, porque resulta que el juego final está prácticamente a la altura del Target. Con el 8 Days puede pasar lo mismo, pero eso aún no lo sabemos.
Lo de los soldados por la calle es otro video, que no tiene otro objetivo que servir de trailer. Aunque también podríamos ponerlo como ejemplo de montaje "vamos a subir el hype a ver si algún casual cree que esto corre sobre la consola"

Saludos
racsol256 escribió:del segundo 34 al 40, tambien parece claramente in-game , luego la parte de fuera del bar, en el tiroteo tambien es claramente in-game , y la parte de dentro del bar, tambien

y esa partes respecto al otro trailer, no hay apenas diferencia, por eso yevo yo diciendo desde el principio que el trailer es real time , y en algunas partes es CLARAMENTE in game


Ains!!!... Por eso tambien pudiste creer que el video original del Motorstorm era hecho con el engine en tiempo real... NO SABES VER LAS DIFERENCIAS ENTRE UN ACABADO GRÁFICO Y OTRO (me refiero ahora, explicitamente al video del 8days)... y eso, creeme, es una suerte, ya que no te vas a decepcionar nada...
racsol256 escribió:no importa que london studio ya haya demostrado


Quieres que te enseñe lo que ha desmostrado el Team London (o Team Soho, o como demonios se llamen):

The Getaway E3 2000:

Imagen

Imagen


The Getaway Versión Final:

Imagen

Imagen


Así que hasta que no veas material dónde realmente se vea a alguien jugando, más vale que no te fies nunca de nadie.
desert_fan_club escribió:el problema de las autoarrojadas, es que no hay otra manera de hacerlas que reservando un espacio de memoria para los mapas de sombra y arrojándolos...
No estoy muy puesto en el tema, pero creo que no solo se hace para tener self-shadows, si no tambien para otras cosas como que la sombra proyectada incluya las formas producidas por el displacement mapping y cosas asi.
Racsol256 escribió:o el trailer del de naugthy dog, con unas animaciones, unos modelados, uso de sombras y texturas realmente buenos , todo real time / in game,

Pues creo que va a ser que no [discu]
jose juan escribió:
Pues creo que va a ser que no [discu]


Naughty Dog dijo que es in-engine, y no veo porque no puede serlo O_o
maesebit escribió: No estoy muy puesto en el tema, pero creo que no solo se hace para tener self-shadows, si no tambien para otras cosas como que la sombra proyectada incluya las formas producidas por el displacement mapping y cosas asi.


Ah!... Si te referías a eso... entonces tambien se necesita hacer de la misma manera, efectivamente, ya que la geometría del modelo, realmente no es la que tiene el modelo con el normal mapping.

Nota: el displacement mapping, en realidad, sí que modifica la geometría y no he visto ningún ejemplo que se utilice en videojuegos para cosas con detalle, en plan una armadura o algo así, ya que, lo que hace es modificar la geometría, literalmente, a partir de un mapa de bits y multiplica vertices de forma inútil, ya que en la mayoría de los casos, una solución mediante normal mapping habría sido más eficiente... el problema, es que un suelo con normal mapping, por ejemplo, no puede recibir sombras, que por ejemplo, se adapten a los despiezes de dicho suelo, ya que no hay geometría realmente (fijate en la sombra de los personajes en los suelos del Kameo, y verás que no se "deforman en las juntas de los adoquines...)
igual se refiere a que el no cree que los modelados las texturas y tal sen buenos,simplemente,no a que no sea ingame
jose juan escribió:Pues creo que va a ser que no


y luego mis argumentos son malos o se repiten XD XD XD

como ya a dicho turyx naugthy dog ya dijo que el trrailer esta renderizado en tiempo real, pero que las animaciones, escenarios, modelados de los personajes, reacciones del prota princpial y de los demas, eran completamente in-game, y que la version final se iva a ver mejor, y que ese video solo era la punta del iceberg

y estos son los que se sacaron de la chistera jak an daxter para ps2, y los grandisimos crash bandicoot de psx

pd : alguien me puede decir cuando es la playstation meeting? hay seguramente veamos mas videos de 8 days, del de naugthy etc
racsol256 escribió:

y luego mis argumentos son malos o se repiten XD XD XD

como ya a dicho turyx naugthy dog ya dijo que el trrailer esta renderizado en tiempo real, pero que las animaciones, escenarios, modelados de los personajes, reacciones del prota princpial y de los demas, eran completamente in-game, y que la version final se iva a ver mejor, y que ese video solo era la punta del iceberg

y estos son los que se sacaron de la chistera jak an daxter para ps2, y los grandisimos crash bandicoot de psx

pd : alguien me puede decir cuando es la playstation meeting? hay seguramente veamos mas videos de 8 days, del de naugthy etc

Chico yo e visto ese video y no tiene ninguna parte de in game,que luego cuando salga el juego puede ser asi,eso ya no lo se,pero viendo el video no tiene nada de eso que tu dices
racsol256 escribió:
pd : alguien me puede decir cuando es la playstation meeting? hay seguramente veamos mas videos de 8 days, del de naugthy etc
A mi lo que me sorprende mucho es que seas incapaz de diferenciar entre esto:

Imagen

Y esto:

Imagen

Una cosa es perfectamente factible en tiempo real. Es mas, hasta diria que tecnicamente es del monton. La segunda imagen es simplemente "diicil de creer", en el mejor de los supuestos.
racsol256 escribió:

y luego mis argumentos son malos o se repiten XD XD XD

como ya a dicho turyx naugthy dog ya dijo que el trrailer esta renderizado en tiempo real, pero que las animaciones, escenarios, modelados de los personajes, reacciones del prota princpial y de los demas, eran completamente in-game, y que la version final se iva a ver mejor, y que ese video solo era la punta del iceberg

y estos son los que se sacaron de la chistera jak an daxter para ps2, y los grandisimos crash bandicoot de psx

pd : alguien me puede decir cuando es la playstation meeting? hay seguramente veamos mas videos de 8 days, del de naugthy etc


No sé por qué, tenía el presentimiento que ibas a pasar olímpicamente de mi respuesta XD
Maxtorete escribió:
No sé por qué, tenía el presentimiento que ibas a pasar olímpicamente de mi respuesta XD


A ver quien rebate eso... OWNED. X-D

See ya!!! [bye]
es que me pones la peor imagen del de naugthy con la mejor del de 8 days

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

y por cierto que raro que no pongas las que salen marcadores,que son las que yevo diciendo yo todo el santo post que son las que son in-game , por cierto los modelados de mgs4 son mejores que los del 8 days, asi como los efectos de las sombras, y la ambientacion , los efectos etc .....

y no no paso olimpicamente de tu respuesta, ya que tu respuesta no tiene nada que ver con mi pregunta , esto refiriendome al otro forero , yo te digo que los que demostraron que the getaway era real time , y movido con el hardware del a consola como muy bien demostraron en la GDC06
racsol256 escribió:es que me pones la peor imagen del de naugthy con la mejor del de 8 days

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

y por cierto que raro que no pongas las que salen marcadores,que son las que yevo diciendo yo todo el santo post que son las que son in-game , por cierto los modelados de mgs4 son mejores que los del 8 days, asi como los efectos de las sombras, y la ambientacion , los efectos etc .....

y no no paso olimpicamente de tu respuesta, ya que tu respuesta no tiene nada que ver con mi pregunta , esto refiriendome al otro forero , yo te digo que los que demostraron que the getaway era real time , y movido con el hardware del a consola como muy bien demostraron en la GDC06
No han demostrado NADA, ni tú ni ellos, y de lo que has pasado es de la comparación entre el Getaway del E3 2000 y lo que acabó saliendo a la venta. En el E3 2000 también lo presentaron en "tiempo real" y "sobre el hardware de PS2". Vamos, mentira de la gorda. Y no nos dan motivos para creerles esta vez.

Mira mira: Otra captura "in-game" de las que tú dices.
Imagen
No se nota ni nada el 3DSMax xD

Saludos
vale vamos a comparar , el video de naugthy dog ya se a dicho que es real time / in-game yt NADIE a dudado de ello , y lo de ese refriito de pitball, en fin , mejor no digo nada

naugthy dog

[img][IMG=center]http://ps3media.ign.com/ps3/image/article/710/710277/naughty-dog-ps3-project-untitled-20060526040206874.jpg[/img] [/IMG]

Imagen



eigth days

Imagen


como vemos la diferencia entre ambos es abismal, e imposible de igualar :) :)

uno es real time sin dudarlo, y el otro es IMPOSIBLE, si acaso solo ciertas partes son in-game ( segun desert, no yo ) que son las que aparecen marcadores, y las que yo yevo todo el santo post intentando decir, que esas es la parte que son in-game

pero nada compara, compara :)
Dioxx!!!... es inútil seguir...


racsol256 escribió:es que me pones la peor imagen del de naugthy con la mejor del de 8 days


Vale, eligelas tú... intenta que estén a la misma resolución o muy parecida (te aconsejo IGN)

racsol256 escribió:y por cierto que raro que no pongas las que salen marcadores,que son las que yevo diciendo yo todo el santo post que son las que son in-game


Mentira... Son las que yo decía (las que salen en IGN) que puede que fueran ingame (los dos instantes de tiempo que mencioné)... Pero tu dices que hay más momentos y eso es lo que, yo al menos, te digo que no es posible...

racsol256 escribió:por cierto los modelados de mgs4 son mejores que los del 8 days, asi como los efectos de las sombras, y la ambientacion , los efectos etc .....


Confundes dirección artística con calidad técnica... ESE ES EL PROBLEMA.

P.D.: Veo que ya has seleccionado las pantallas... y por lo que veo, crees que hablan en tu favor... Es evidente, que no se puede seguir argumentando...

P.D.2:
Racsol escribió:si acaso solo ciertas partes son in-game ( segun desert, no yo ) que son las que aparecen marcadores


Racsol, ni siquiera he dicho que TODAS las partes donde salgan marcadores PUDIRAN ser ingame... ni siquiera...
mirate las imagenes que e puesto y compara, como ves la diferencia es ENORME Y COMPLETAMENTE IMPOSIBLE DE ALCANZAR

:) :) :)

y porque no es posible porque tu lo digas? acaso eres programador , y ya sabes lo que puede y lo que no puede hacer ps3???

o como tiene " poca memoria" ese video de eigth days es imposible , pero el de naugthgy o metal 4 si, lo son?

[boing] [boing] [boing]
Mira, dejadlo ya, a la porra con todo. Discutir con un zombie lobotomizado es imposible, no va a admitir que le puedan estar engañando, y en cada post que pueda va a decir lo que le dé la gana, a reirse de nuestras opiniones y a copiar-pegar la dichosa lista de juegos de siempre, acompañada de numerosos emoticonos de burla.

Francamente, paso de seguir intentando razonar con él, y vosotros deberíais hacer lo mismo. Lo que me extraña es que a estas alturas, con esa actitud, no tenga un PermaBan™ de los gordos.

Saludos
y ahora se puede saber que pasa??

que actitud?? o sea que si yo digo que SI es posible, poniendo imagenes ( que me lo habeis pedido VOSTROS ) y viendo que la diferencia no es mmuy grande que digamos , y como la ps3 ya a dado cosas superiores a 8 days.....

pero vamos ya lo voy pillando si digo que SI es posible ( soy de troll fanatico para arriba ) pero si digo que no es que estoy en lo cierto, y por la grandisima razon de que " ps3 no tiene suficiente memoria para ello "

ya habeis visto que la diferencia entre 8days, y el de naugthy no es grande, y la ps3 ya a dado cosas superiores completamente reales, porque 8 days no iva a ser posible

cuando te quedas sin argumentos, siempre saltas con lo mismo " espero que te baneen " y vieniendo de alguien que durante en el e3 lo unico que hacia en este foro era trollear resulta bastante gracioso

por cierto los insultos te los guardas
:|
Estoy bastante asombrado...
De verdad no distingues entre las imágenes que TU has puesto?
Simplemente mirando los efectos de luz aplicados a los modelos, la diferencia es BESTIAL. Y si te fijas en la poligonización que tiene la vegetación en el Naugthy (sobretodo ese arbusto de la derecha en la primera imagen) y la NULA poligonización en la imagen del 8days....
Pero bueno, si para ti la diferencia entre esas imagenes es lo suficientemente pequeña para que la ps3 pueda mover ambas... supongo que esta discusión está perdida ya....
racsol256 escribió:...
1.- ¿Qué actitud? La actitud de que la opinión de los demás NO TE VALE, siendo el parecer de 20 personas contra 1, pero eso sí, los equivocados somos nosotros.

2.- No es que me quede sin argumentos, es que ME CANSO DE USARLOS Y DE QUE PASES DE ELLOS.

3.- Deberían banearte por reirte de los usuarios a cada post, por tener tu repertorio de frases limitado a literalmente "metal gear solid 4, 8 days, nautghy dog game, lair, heavenly sword, the getaway" y poco más, por llamar troll a todo aquel que te lleva la contraria aunque sea con razón, por MENTIR y poner en boca nuestra palabras que no hemos escrito... y así podría seguir durante varias líneas.

4.- Imposible que yo "trolleara" durante el E3 en el foro de PlayStation 3, por un simple motivo: NO EXISTÍA.

Saludos
Sigo pensando que estás ciego por no ver la diferencia entre la iluminación normal y el Raytracing brutal que llevan las imágenes del Eight Days, o el polvo que canta que flipas.
Yo llevo observando este hilo desde la soledad, y he dar la razón a Diskun.
Aunque esto pasa en mil hilos xD
119 respuestas
1, 2, 3