Increible eigth days!!!![video]

1, 2, 3
Bueno, empiezo a comprender el complejo mundo de racsol XD, su problema no es de fanatismo, sino de percepción, y es que si una persona cree que hay unas diferencias salvables entre estas capturas, su problema es de falta de conocimiento técnico. A eso súmale que discutir con él es como hacerlo con una pared ...

Imagen

Imagen
Dejadle, conozco varios casos de estos... no saben diferenciar entre algo pre-render y in-engine que no digo que sea malo, pero coño... si no ves la diferencia no intentes adoctrinarnos a los demás XD

Si PS3 mueve esas escenas de 3DMAX de puta madre, así tendremos un super MGS4 y demás joyitas, pero actualmente me suena que ciertas partes del video no son posibles...
Ah, por cierto, parece que no habeis explicado la diferencia entre in-game y in-engine. Yo lo resumiría a: Ingame: tal como ves el juego cuando estas jugando (manejando al personaje y tal), podríamos poner de ejemplo en Call of Duty 2 cuando se ve el rifle, la mirilla, la munición restante etc.
In-engine: secuencia creada por el motor del juego en tiempo real, el usuario no interactua de ninguna manera, suelen ser secuencias para desarrollar la trama del juego Y suelen tener más calidad que cuando es in-game... claro ejemplo HALO2, las texturas y la iluminación mejoran en las secuencias respecto a IN-GAME

Volviendo un poco al tema del hilo... esperemos que se parezca como un huevo a una castaña con The Getaway, la jugabilidad me parece nula (y recalco el ME parece [666] ) y las cámaras nada acertadas.
yo no digo que los equivocados seais vostros, yo digo que en muchas partes del video si que es in-game , y ps3 ya a dado cosas superiores a 8days, completamente reales, y cosas que eran IGUALES a las cgs COMPLETAMENTE IMPOSIBLES del e305 en gameplay ( heavenly sword , fall o fmen ) y que el resultado final puede que sea mejor

y por supuesto aqui ya hay gente que sabe , lo que va a ser capaz de hacer la ps3, y lo que no va a ser capaz de hacer

y me rio de pamplinas y tonterias que sueltan algunos tales como " yo conozco a gente que se a comprado hasta 4 veces la ps2 "

y si yo soy un troll y blablalba, pero luego en los de entrevistas, videos, informacion que e puesto no te e visto ni una sola vez dandome las gracias por ello o siquiera posteando ahi.......

pero luego yo voy al foro de xts, en un post del assains creed, que alguien preguntaba que que pasaba con la exclusividad, y yo digo que " de momento es exclusivo de la ps3, pero no se sabe lo que va a pasar" " y me saltan al cuello diciendome que me vuelva a mi foro, y que si han abierto las minas de moria

pero luego yo soy el mas fanatico y radical de todos [toctoc] [toctoc]

esto post ya a dado todo lo que tenia que dar, podeis cerrarlo tranquilamente
Si te refieres a Heavenly Sword E306 te diré que no tenía ni activado el FSAA, asi que no creo que sea la mejor muestra de potencia de PS3...

No dudo de la gran potencia de PS3, pero si de la credibilidad de las compañias mostrando trailers, que son todas unas farsantes XD
racsol256 escribió:y porque no es posible porque tu lo digas? acaso eres programador , y ya sabes lo que puede y lo que no puede hacer ps3???

o como tiene " poca memoria" ese video de eigth days es imposible , pero el de naugthgy o metal 4 si, lo son?

[boing] [boing] [boing]


Aprovecharé esta oportunidad que me brinda Racsol para hacer algo de autopromoción... perdón si es un tanto offtopic.

No, no soy programador... Soy grafista 3D (entre otras cosas)... creo que con un nivel más que aceptable e intento estar bastante al dia de las cosas que van saliendo (técnicas y hardware), por la cuenta que me trae... hay mucha competencia.

Como las palabras puede que no sirvan de nada, y que aún no te ofrezca credibilidad, de muestra te dejo un botón de un trabajo que estoy realizando ahora mismo...

Imagen

Y como sé que puedes desconfiar... te dejo una vista de la malla poligonal... para que veas que no hay gato encerrado...

Imagen

También puedes pensar que eso no lo he hecho yo... pero ahí, no te puedo dar más detalles... si acaso por mp y, si te digo la verdad, ni eso, ya que es un "work in progress" y no puedo decir mucho más...
pero dejarle en paz, ya veis que con el no se puede, y más ahora que ha aprendido la palabra "marcadores" y "deformaciones en sombra"
hostias desert pues esas imagenes estan muy guapas , te felicito

ya estas tardando en decirme de que se trata XD XD

pero no porque seas bastante bueno ( que viendo esas imagenes lo eres xd ) no puedes saber que cosas puede hacer la ps3, y que otras cosas no puede

porque la ps2 a callado todas las bocas que en su momento decian que eso ni de coña lo movia la ps2 " mgs2 es una cg" " re4 no es posible ni de lejos en ps2"

yo igo que si que es posible, y que muchas partes parecen in-game, y viendo que la ps3 ya a dado cosas superiores a 8days

seguramente en el pesmetting veamos mas cosa de este juego

bueno ya salio el otro, gran aporte que has hecho a este post, y luego te quejas de que otros foreros te toquen las narices en fin....
No Racsol... pero tengo el ojo muy entrenado para decirte que puede ser ingame (o hecho con un motor en tiempo real) y que puede no serlo... y en parte decirte, porqué esas limitaciones que señalo, no se pueden superar con tan solo 512MB de RAM, eso sin hablar de que las técnicas de raytracing y radiosidad en tiempo real, están en una fase experimental* que ni por asomo, llega al nivel de lo que se ve en el video, ni siquiera en la mayor parte de las secuencias con marcadores...

* (por gente que sabe latín del tema... a lo mejor no te dicen nada los nombres de Paul Devenec o Catmull... pero son unos gurús y en parte, han inventado ciertas cosas de las 3D tal y como las conocemos en la actualidad)
racsol256 escribió:yo no digo que los equivocados seais vostros, yo digo que en muchas partes del video si que es in-game , y ps3 ya a dado cosas superiores a 8days, completamente reales, y cosas que eran IGUALES a las cgs COMPLETAMENTE IMPOSIBLES del e305 en gameplay ( heavenly sword , fall o fmen ) y que el resultado final puede que sea mejor


Tampoco distingues diferencias entre Heavenly Sword E3-2005 vs E3-2006? Me reafirmo en mi último post pues.
si esta muyyyyyyyyyyyyy lejano , vamos hombre ¬¬

el heavenly sword, pinta muy muy bien, y no se aleja tanto del trailer

y no esta sobre kits finales, y aun no es la version final

y por supuestro que hay diferencias entre esa captura del 8 days y la de nautghy dog

pero no es tan abismal y tan imposible como quereis ver algunos

y vuelvo a repetir que ya hemos visto cosas superiores , reales en ps3 a 8 days,
racsol256 escribió:y vuelvo a repetir que ya hemos visto cosas superiores , reales en ps3 a 8 days,


Por favor, cuando digas este tipo de afirmaciones usa el singular:

racsol256 escribió:y vuelvo a repetir que ya he visto cosas superiores , reales en ps3 a 8 days,


Porque yo no me incluyo en esa afirmación.
Aunque la ps3 no esté aún terminada, se sabe perfectamente que tendrá 512MB de RAM.
Y si un experto en diseño 3D te dice que técnicamente los efectos que vemos son imposibles de realizar en tiempo real con 512MB de RAM... no sé qué es lo que no entiendes, la verdad
desert_fan_club escribió:
Aprovecharé esta oportunidad que me brinda Racsol para hacer algo de autopromoción... perdón si es un tanto offtopic.

No, no soy programador... Soy grafista 3D (entre otras cosas)... creo que con un nivel más que aceptable e intento estar bastante al dia de las cosas que van saliendo (técnicas y hardware), por la cuenta que me trae... hay mucha competencia.

Como las palabras puede que no sirvan de nada, y que aún no te ofrezca credibilidad, de muestra te dejo un botón de un trabajo que estoy realizando ahora mismo...


Y como sé que puedes desconfiar... te dejo una vista de la malla poligonal... para que veas que no hay gato encerrado...



También puedes pensar que eso no lo he hecho yo... pero ahí, no te puedo dar más detalles... si acaso por mp y, si te digo la verdad, ni eso, ya que es un "work in progress" y no puedo decir mucho más...


desert, no hacía falta que nos pusieras la malla [sati]

Na, es coña ya sé que iba por rapsol... Buen trabajo tío. Quizás con menos menos brillo habría quedado mejor.

Un saludo
Yo creo que ahora mismo no se puede juzgar una maquina por sus juegos, ya que no estan ni siquiera al 50% de su desarrollo, colegas que las cosas cambian y mucho, criticarse a estas alturas es inutil.

La diferencia entre Halo 3 y Eight Days, es que Halo 3 se sabe que es en tiempo real


Si eso lo se, pero lo que yo te comento Diskun es si cuando tu agarres los controles tenga esa calidad en juego, y tan espectacular como lo que se mostro, ¿Eso aún no se sabe no?

Saludos.
pues por lo visto si,cojian el mando y disparaban, y tambien se veia noseque rollo de reflejos en tiempo real sobre el visor de Masterchief.
Racsol, tio no cambies nunca sin foreros como tu no tendría tantos ratos de lectura tan amenos, lo bien que me lo estoy pasando leyendo este hilo y todos tus post, eres un maestro del humor.

Yo conozco a mucha gente como tu que si 40 personas ven algo de una forma y tu lo ves de otra estas convencido de que todos estan equivocados excepto tu, pero deberias de plantearte que l equivocado puede que seas tu mismo.

Sigue asi me encanta leerte [oki]
desert_fan_club escribió:
El RE4 fue uno de los últimos ejemplos que hacían ese tipo de cosas (heredados de los QTE de la saga Shenmue )... La gracia está en hacer esas cosas con el motor del juego y no con videos, para que te pueda mirar de sorpresa (comparad la pelea con Krauser en NGC y en PS2...)


DFC, ¿Como es esa pelea en PS2? ¿Tienes videos? Es que yo tengo la version de cube, y como la Ps2 usa videos pregrabados en vez de renders en tiempo real, digo yo que las cargas de los videos tienen que ralentizar un huevo el tema. ¿Y como detecta el juego el tiempo que te lleva pulsar los botones? Porque ya no te da el susto de saber si la has cagao o si te ha salido bien :S

En cuanto al video... si eso es ingame yo soy Buzz Lightyear.

Period.
bartews3 está baneado por "Clones"
racsol256 escribió:el heavenly sword, pinta muy muy bien, y no se aleja tanto del trailer


racsol256 escribió: hay diferencias entre esa captura del 8 days y la de nautghy dog [...] pero no es tan abismal y tan imposible como quereis ver algunos


Creo que ya entiendo cual es tu problema. Pincha aquí para saber cómo solucionarlo.
Si de algo estoy contento es de estar aqui y leer a gente profesional que sabe lo que dice,y no concreto,generalizo,yo soy tela de cerrado de mollera(fui el primero en tragar y creerme los videos del motorstorm,tekken 6,killzone 2,etc)pero cuando alguien me contradice basandose en HECHOS entonces es cuando yo abro los ojos y veo lo que hay,pero este caso racsol no es que sea muy dificil de distinguir,mi hermano chico(y no te comparo con el eh?)na mas vio el video cató que era todo pre-render,no sé que ganas "peleandote" contra 20 personas,y a cada cual mas sabra de este tema(y me excluyo porque apenas tengo un nivel como algunos que es envidiable vaya).Sólo te digo que esperes no mas de 4 meses y entonces aparezcan imagenes reales del eighty days,te va doler mucho porque como bien sabes que el que mas alto esta mas le dolera la caida.
Eres buena gente,al menos debates sin insultar y sin buscar pelea menospreciando a nadie,pero no te cieges amigo.Saludos!
racsol256 escribió:
ahora los marcadores, los poligonos, las deformaciones en las sombras, etc ya no sirven


Siendo un video de presentación, de Sony, en una feria...no es que no vagan...ES QUE NUNCA HAN VALIDO!

Racsol256 escribió:y repito si ps3 mueve final 13, o mgs4 me mueve esto con la cola


Eso no lo discute nadie...pero aqui hablabamos de si es video es real o target-render. Un target -render sirve para hacerse una idea de como será el juego( de ahi los marcadoresX-D). Aqui nosotros hemos dicho que ese video no es in-game. Pero yo si creo que se llegará a ese nivel( o a niveles muy proximos) con la PS3. Porque, mas que nada, si no se llega a "eso", en mi opinion sería el salto generacional mas triste de la historia.

Doo itashimashite
uf [flipa] impresionante [flipa] esperemos que con el tiempo vaya mejorando y no empeorando como ottros juegos
119 respuestas
1, 2, 3