Hilo oficial Gamer Tags Xlink Kai

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hola a todos, soy nuevo por aqui. Ahí va mi tag : kablan.
Buenas muchachos, aunque aún no he conseguido jugar con el Xlink Kai al 100% por culpa de la configuración.

My XTag es AlbertQ , agregare la lista y a ver si alguno consigue ayudarme a hacer funcionar esto.

Un saludo, AlbertQ
Buenas, yo tambien soy nuevo! Mi xtag es IvanDj un saludoooo!
bueno, pues uno mas! el mio es nomo
reavers está baneado por "SPAM"
el mio: reavers
Venga muchachos, ya me funciona el Kai, así que iros agregando unos a otros y agregarme a mi, mi Xlink Tag es AlbertQ, a ver si nos vamos viendo.

Yo juego a casi todo, pero principalmente de coches PGR2, Forza Motorsport y Toca3.

Nos vemos en las pistas :D
yo casi todos los findes me meto con el far cry, hasta que tenga el toca 3, que me han dicho que está bastante bien
añadirme, ke me he puesto hoy xlink y vaya viciada que me he pillado



leirbagg




este hilo es para que nos agreguemos todos?
en realidad hay un límite de contactos agregados en el programa, mas bien es para que nos suene el nombre de algún eoliano cuando entremos
bueno este es el mio


pemagiar



ando sobre todo en el farcry, call duty2, y ghost recon's,
Acabo de agregar los contactos de las 3 ultimas paginas.

Recordad ke mi Xtag es javiertoti
El mi es: KKnot

Suelo jugar al halo2 o al PGR2
el mio es:
carzones



PD:Si oskuro no actualiza la lista principal, pues la verdad que esto sirve de poco, pienso que debería ordenarla para que sea mas facil encontrar a la gente y añadirlas a los contactos del xlinkJugones encabronaos
Buenas,

mi nick es dartblack,

por cierto, al PES5 nada de nada, no?

Saludos
Hola, soy bastante nuevo por aqui asi, pero mirando por el foro descubri esta pasado noche el x-link y tengo algunas preguntillas.
Primero de todo querria saber si me permitis que os agregue a cualquiera de los que ha puesto su tag (es que lo probe ayer por la noche un poco con el Halo 2 y la verdad (aparte de que soy bastante malo :P) me da que la mayoria de gente usaba chetos por que no duraba practicamente nada, un par de disparos y estaba muerto mientras que yo les soltaba 4-5 rafagas y seguian tan frescos), y de ser asi si el programa tiene un maximo de gente a la que se puede agregar.
Tambien querria saber si hay alguna lista con toda la gente que ha ido poniendo sus tags, lo digo porque he visto en la primera pagina hay una lista con unos cuantos tag pero no se si esta toda la gente que lo ha ido dejando a lo largo de las 27 paginas, asi que de haberla me ahorraria algo de tiempo mirando todas las paginas.
Y la ultima pregunta es si es posible jugar a algun juego que no sale en la lista, me explico:
Ayer por la noche lo estube mirando un poco y en los juegos deportivos vi que no estaban ni los PES ni los NBA2K por ejemplo, y era para saber si hay alguna manera de jugar a juegos que no salen ahi como los mencionados antes.

Saludos y gracias.

PD: Se me olvidaba, mi Xtag es RealChrono.
en las salas de america hay gente ke habla en español.


chetos hay muchos, pero mas que que te maten enseuigda son cosas como ke vuelan, son invisibles, etc,etc


yo hoy estaba con uno cagandome en su abuela, me lo he encontrdo en 3 o 4 partidas diferentes
Yo me apunto.
"TommyEOL" es mi tag, aunque no tenga diadema para hablar, podriamos escribirnos por el messenger mientras jugamos [ginyo] .
Tengo para jugar el DOAU, Halo1 y 2, Doom3, Top Spin, PGR2, Forza, Toca2 y 3, Out Run2, Far Cry, etc. [oki]

Agreguenme al messenguer tambien para ponernos de acuerdo [bye]
Ese es el mio...
BloodAndLust

Juegos:
Halo
Halo 2
GRAW
BurnOut Revenge
Land Of The Dead
Doom 3
Domm 3 ROE
Call of Duty 2
...


Conectado de 9 am a 1 pm horario de Mexico... Tijuana...
El mio es kelmy, soy novatillo en esto, pero de momento lo tengo bien configurado, asi que agradeceria a alguien que me ayudara a probar algun juego, porque de momento no he podido jugar a ninguno
Apuntadme a mí también, Xtag rober90 tengo el rallisport challenge y el GRAW, proximamente Halo 2, os veo por ahí!
buenas el mio es segeda, halo 2, cod 2, far cry etc...

un saludo y nos vemos algun dia.
mi tag xlink es SamFisher92, agregadme plis xD tengo muxas ganas de exarme unas partiditas al SC:Chaos Theory, Halo 2, o al PGR2 con gente española, nos vemos en xlink ;)
Hola amigos a ver si nos vemos mi tag es:

pessoto


saludos.
Qeu tal comunidad mi Target es saikoru


Espero me agreguen, por cierto donde me puedo informar bien para el correcto uso del Xlink

Thanks
agregadme a mi tambien. Mi xtag es juanka2323 como todo :-P. Tengo muchos juegos y me suleo conectar por la tarde y por la noche. Espero que me agreguen. Un saludo
Yo tambien quiero apuntarme!!!
Tengo muchos juegos.

Mi gamertag es:

danixb

Nos vemos en xlinlk

Muerte a xbox live y sus baneos!!!!!
Halo y COD2, mi target : ajsm
mi tag es wilobi y agregadme para echar alguna partida al top spin, al project gotham 2 o al out run 2006. a este último es al que más ganas tengo de jugar online pero nunca hay gente [decaio]

salu2
Me apunto!! tag: juanrasmd

Wilobix, yo tb quiero probar el outrun2006. tb tengo otros juegos.... pgr2 halo splinter cell...

un saludo!
otro que se apunta para probar el outrun :)

Tag: JuMi

Os agrego a los dos (wilobi y juanrasmd)
ah guay [risita] pues a ver si coincidimos y echamos un buen rato derrapando con este juego, que la verdad está muy guapo y engancha tela [666] [666]

ah tambien os agrego eh :cool:

salu2 ;)
Yo acabo de iniciarme, mira q tengo la xbox desde hace ya, pero soy muy perro, el manual que lei en el foro me animo, y he visto q esta chupao de poner. Estoy probando un poco todos los juegos. mi tag es.... AFLeSTaT


Saludos
Yo tambien soy nuevo en el Xlink y tambien decir que no soy muy bueno, vamos que no soy un vicioso......
Seria bueno hacer una pagina e inidcar los tags de cada uno a lo que suele jugar y el nivel que posee, asi a la hora de jugar entrar con aquellos que tengan el mismo nivel.
Lo que no se es si con la cantidad de gente se conecta se podria hacer asi.

Mi tag es JoseLuisV suelo ponerme con :
PGR2, Forza Motorsport, Battlefront II y pruebo algunos otros
Mi nivel : dejemoslo medio.......

Saludos a todos
hola compañeros akabo de conectar esta tarde la xbox por primera vez al xlink,mi usuario es slash1984,he jugao al moto gp3 una partida y vaya vicios q hay por ahí sueltos jejejeje!!! o q a lo mejor yo soy mu malo( qtb podría ser jeje) weno un saludo peña!
xaoo!!!!
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6