Hilo oficial Gamer Tags Xlink Kai

1, 2, 3, 4, 5, 6
Mi Xtag: Spigel

Saludos XD
el mio el de simpre:
karpinito
Hola el mio es Baluar suelo estar sobre todo con el top spiny el forza motorsport
pues yo estoy como radeon y solia estar en el de cube pero ara con la X a ver si entro y nos examos unas partis jejeje


tengo pa poder jugá el PGR2 el RSC2 el rainbow six 3 y luego tengo el DOAU pero q no se si se podra usar

salu2


pd: q usais mas el xlink o el xbconnect???
mi tag: leonclark

juego: Halo 2, Crimson Skies, Top Spin, Iron Phoenix, Chaos Theory (splinter cell 3), Unreal Championship 2, Star wars: battlefront y republic commando, etc...
hola el mio es: constantine21

es el primer dia que me conecto y se siente feo no conocer a nadie mientras juegas saludos [oki]
Yo me lo puse anoche y estoy alucinado de lo bien que va.

Mi tag: Paifuu
Mi Xtag es daredevil2k5.
Saludos hermanos [toctoc]
Pues yo ya también estoy aquí, soy masterkilller.
He agregado a muchos. Yo tambien ando por aqui, el mio es:

Awicho

Suelo jugar al Top Spin, Forza Motorsport.

En fin, de coches y deportes sobre todo.

Saludos.
Por lo que veo de nada sirve agregar muxos pq ellos tambien te tienen q agregar (a diferencia del messenger),
Cierto. A ver si la gente entra en el post y me agrega.
Lo que tenemos que hacer es agregarnos al Messenger y luego cuadrar lo de agregarnos al KAI, de una se aprovecha de cuadrar una quedada de las buenas.

Para pillar las direcciones del Messenger revisen los perfiles o postean aki mismo.

Saludos
Mi gamertag del kai es galluku. Normalmente suelo jugar a casi cualquier juego asi que nos vemos en la red.
El mio es Algarrobo. Si alguien me agrga que me envie un mail poniendo su TAG.
Mi mail es arturitogl@hotmail.com
el mio es picoco3

juego a halo2, pgr2, rainbowsix3, counter strike, motogp2, bueno y si me decis otro po vale
Buenas de nuevo, os acordais que os dije que me lo iba a poner instalando otra tarjeta de red y tal no? en el PC digo, pues veamos, no lo he puesto, vamos, se me había olvidado, pero ayer estuve trasteando con el XBMC y había algo del Kai, bueno, y yo me preguntaba, conecto el cable RJ nosecual (No me acuerdo) del modem a la consola, e inicio el Kai desde el XBMC sin tener que conectarlo al PC y tal?

Es una duda que me corroe de cojones, y también instalé el links, que era como un explorador de internet pero en la XboX y era buenisimo xD

Bueno esas son las dudas

Un Saludo

EDIT:

*palabrotas* xD

Este no era el post que ví, era otro creo, el que te explicaban como usar el Kai, leeeeeeeeeeeeches que fallo, lo siento, aunque si sabeis respuesta a mis dudas mejor, voy a buscar el otro post...

Salu2
Mi Xtag es
trozo

a ver quien tiene agallas de derrotarme
El mio es mi nick y en nuestro clan podreis encontrar 100 mas xD
[oki] derax1974


///////////////////////////////////////////////////////

ahi estare
El mío es: AiKiRoY

Suelo jugar mayormente al Far Cry, HaLo 2 y demás...

Un SaLuDo.
hola el mio es kascoscuro y ultimamente estoy liado con el call of duty 2
Alguien aki juega al Crimson Skies?, deberíamos cuadrar un día para jugar este superjuego, claro, alguien con una hiper conex debe hostear.
Cualquier cosa un privado. [bye]
Mi tag JaViPm

Juego al Top Spin, Forza, Doom.. no se, lo que se presente, juego a todo [666]
Aqui Diskover

Haber si alguien queda para echar alguna partida al juego que sea.
el mio es :adrian_oliveros. xD

saluDS
Aquí el mio:

-> xTAG = XaCoSo

Juego a todo lo que tenga... Halo, Halo 2, Top Spin, Forza, Doom, Unreal Championship 2, etc....

Saludos!
El mío: MrPool

Juego a cualquier tipo de juego, especialmente shooters y de conducción :)

salu2 ;)
hay va el mio.

Xtob.

¿alguien le pega el Stell Batallion?
pos el mio el de siempre:

orochi_iory

SALUDOS!
Hoy me conectaré seguramente desde las 20:00, a ver si hay suerte uy los enceuntro a los 2 últimos por lo menos
Pablerkas... pero aún no he conseguido que funcione... :(
Pes desde ayer, el mio es:

DRJ76

Aunque de momento, como no tengo Access point, no sé si me conectaré mucho, de momento lo estoy probando.




Saludos.
El mio es Radagast75, suelo jugar al halo 2, far cry cod 2 soy el mas malo del mundo je, je.
Ayrton-Senna

Busco gente para partidas de PGR2...
Pues yo en cuanto consiga que rule la X con el wifi, me apunto a eso, tio.


Saludos.


Ayrton escribió:Ayrton-Senna

Busco gente para partidas de PGR2...
cirovik

Para las partidas que haga falta [uzi]

Halo 2
Far Cry
El mio es Boyson

Tare por el Halo 2, el Forza, PGR 2.... i poco mas. Toy por las tardes i las noches
El mio:

Romcol

Alguien que le guste el tennis?
A mi me mola, a ver si pongo el wifi y echamos algnua al topspin, tengo ganas, debe molar este juego en multi.

Saludosl


Romcol escribió:El mio:

Romcol

Alguien que le guste el tennis?
Para echar algunas partis aqui me teneis

Gamer Tag - MiMaTrix



Salu2
Juas os podeis creer que tengo la consola desde el 2002 y hasta ahora no me he enterao que se podia jugar online sin el Live!. Bueno que el que kiera aqui me tiene.

Gamer Tag - Foncu
Juegos:
TODOS XD, pero los que prefiero
Halo 1 y 2
Forza Motor Sport
Conker
SW: Battel Front 1 y 2
Bueno, pues yo pensaba que el mejor era xbxo connect, voy a probar este, mi nick el de siempre jfk_smigol, juegos, pues muchos con predilección por los de coches, pero todavía estoy muy novato...

Saludos.
El mio es kascoscuro, para serviros
Mmm, necesitaría alguien que quiera jugar al forza o algún otro manque sea pa probar el xlink porque estoy intentando pero me da ping malo y no me deja entrar, además hablando en inglés con la peña como que no me entero, si alguien se apunta que me diga hora y día jejeje, e intentamos jugar entre hispanos, (por cierto no tengo mucha idea de forza, siempre me gustaron los juegos de coches, me pase el 100€ de GT 1 y 2 ) pero este todavía no me hago al control, llevo poco tiempo con la box y me gustaría probar el jugar on line a ver que tal va, prometo duro entrenamiento [chiu]

Saludos.
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6