Hilo oficial Gamer Tags Xlink Kai

1, 2, 3, 4, 5, 6
joderrr
me pegao una panzaa a meter todos los tags q hay en este post y nunca veo ninguno conectado
tienen q añadirme los otros a mi tb o q?
vaya ratataaaa aber si me agrregais alguno
mi xtag elmoya
Somos muchos los que jugamos un ratito cada x días. Lo que necesitamos es a esos viciosos del pad que siempre están ahí. Imagino que en XBOX LIVE habrá varios de ellos pero en Xlink excepto por la noche es difícil encontrar a alguien.

Un consejo: No hagáis salas cerradas. No hay nada más frustrante que encontrar una sala en español y no poder entrar.
Elmoya, efectivamente, para poder ver a los otros usuarios deben agregarte ellos a ti tb.

xboxspc, es cierto que solo suele haber españoles por las noches, pero todo es por un problema de curro ;-)

En cuanto a lo de las salas cerradas, he de admitir q nosotros alguna vez ponemos contraseña, pero es para evitar que se nos llene la sala de guiris.

Saludos.
pues vaya,ya decia yo q aki agregando a todo dios y nunca veia nadie conectado xD
pues na aber si alguien de este post me agrega q yo ya tengo agregados a todos xDDD
aber si eso echamos un splinter 3,doom3,timesplitter 3 o todo lo q acaba en 3 xDD
Elmoya, aunque no acabe en 3, te recomiendo, si no lo has probado ya, el Ghost Recon 2. De este encontraras unos cuantos usuarios españoles, entre los que me incluyo, todas las noches.

El Time Splitters 3 me llega dentro de muy poco, asi que a ver si nos vemos por alli, que me han dicho que esta muy bien.

Cuando llegue a casa te agrego al kai, a ver si coincidimos.

Saludos.
Derfel, te añado. Mi usuario: xboxspc

¿Tenéis alguno el Doom3?????
Eso,y agregadme a mi tambien--> elFer (perdonad la insistencia,es que hace poco lo he redescubierto,ya que por fin hay algo bueno para linux :))
Ya os agrego yo a vosotros :D
xboxspc escribió:Derfel, te añado. Mi usuario: xboxspc

¿Tenéis alguno el Doom3?????

Tu ya lo tienes??que opciones multijugador tiene al final?? [looco]

Saludos!![bye]
Elmoya, elfer y xboxspc, ya estais agregados al kai.

Nos vemos.
derfel escribió:Elmoya, elfer y xboxspc, ya estais agregados al kai.

Nos vemos.

Guay,a ver si nos vemos [beer]
Yo al que estoy viciao es al Halo2.Cuando no hay lag,pocos juegos hay mas divertidos.Me recuerda al Halk-life(el 1,el 2 no lo he probado) en red local.Diversion pura y dura :D
Saludos!![bye]
ok ya os agrege a los 3 yo tb [beer]
el doom 3 tiene modo multi a matarse y cooperativo,pero nose pq cuando entro a su sale del kai me da error muchas veces,otras no.
el timesplitter me a sorprendio y me a gusta mucho,ya jugaremos cuando te yege
el ghost recon 2 esta muy wapo tb,este lo tengo original y lo juego por l live jeje [uzi]

saludos [chiu]
uo io tb me pillo el timesplitters 3 este mkes que el 2 lo tenia pa gcn y era la caña espero encontrar gente x kai!
Bueno, pues me uno a la comitiva. :-]
Mi tag es DReaper, y juego Halo 2, PGR 2, Top Spin y alguno más.
Lo malo es que mi horario de juego es algo raro: por las tardes, entre las 18:30 y las 21:00, y en fines de semana en horario variable. :-P
Wenas a todos.

Mi tag es Mecro y suelo viciar al PGR2. Tengo intencion de probar el Doom 3 pero el mariconazo me dice que no encuentra el juego (HD) y siempre se va a buscarlo a la unidad de DVD. En cuanto lo solucione espero verme con alguno de vosotros pegando tiros a esos putos demonios. jejeje

Un saludo.
Me apunyo
mi tag: benti
os he agregado todos, a ver si veo alguno on line.

Mi games son halo I - II
Starwars battelfront
y alguno más mas bien todos shoting!
Bueno me he registrado hoy,pero todavia no se como jugar,he instalado el Kai y eso,si alguien me agregará para explicarme se lo agradecería un huevo,aunque no sé si se puede hablar desde el Kai...

Bueno por si acaso hago las preguntas aquí...

Tengo que tener instalado algo en la Box?Un dash? Algo???
Esque formateé hace unos dias,y todavia no he instalado nada,estoy esperando a que un amigo me traiga el Unleash...

Gracias


Mi Tag: Dey
Si alguien al agregarme me ayuda a configurar
:( ein? [tomaaa] [decaio]

Hoy no me meteré la verdad,si no ya mañana...


Salu2
Hola,

yo ayer instalé y probé el Xlink Kai y es la caña! El counter strike va de lujo. [beer]

Mi TAG:
--------

alu100

--------



Saludos! Nos vemos en la red.
Mi gamer tag en el xlink es "FaSCoRP". Como soy de Argentina, me pueden encontrar en xbox->fps->americas->halo 2.
Tambien a veces juego al TimeSplitters o alguna otra cosa, pero lo menos. Aviso de dónde soy por un tema de velocidad de red, hasta ahora siempre he jugado con gente de mi mismo país, pero busco agrandar un poco la comunidad de personas en la misma partida.

Un saludete [oki]
Yo pues como mi nick: Quas4R, agregadme!!!!!!
despues de probar el live mas de 2años.
me quedo con el xlink.
agregadme please.

GAMETARG: DEVILK_ULC
el mio es Navas83

salu2
AnonimoX y juego a todo lo que tenga ruedas o huela a gasolina je je je
Haí va el mio, Xtag: nexio
juego al Halo2 y me encontraréis los viernes fijo a las 18.00 aunke como toi viciao, [looco] me encontrareis casi todos los dias.
Saludos
Haí va el mio, Xtag: nexio
juego al Halo2 y me encontraréis los viernes fijo a las 18.00 aunke como toi viciao, [looco] me encontrareis casi todos los dias.
Saludos
Xtag: Also

Juego al Doom3 Halo2 y Splinter Cell 3
mi Xtag es:

marioneta

Y suelo jugar a casi todos, pero mis favoritos son:

- Halo
- Halo 2
- XIII
- Call of duty
- Ghost recon 2
- Rainbox six
- Wolfstein
- Pgr 2

De mechas, de cualquier juego.

He agragado esta noche por lo menos a 20 persona, y ninguna me aparece conectada :-(.
xtag: txarlibraun

Juego: Forza motorsport
Alla Voy [+risas]

Xtag : R4ideN

Un saludo !!! [bye]
El mío como en el live: RAPAGO.


Saludetes.


Suelo conectar dias de diario de 20:30 a 22:30, más no suelo estar porque después me llegan las ojeras a los pies XD


Nos vemos chavalotes.
bueno. el mio es APOLON y puedo jugar casi todas las tardes hasta las 23H, mas o menos. al top spin, halo2,forza,pg2,y sobre todo al rainbow six.
para que salga en el xlink cuando alguien se conecta, tienes que agregarlo a la lista de amigos y el tambien te tiene que agregar a ti. si solo lo agrega uno de los dos no te sale cuado se conecta. por eso proongo que si alguien me agrega a la lista de amigos que lo ponga para agregarle yo tambien. salu2.
mi tag : Anikil


nos vemos por el forza, halo2 ..

salu2 !
sKyDeViL

ahi teneis el mio!!
sKyDeViL

ahi teneis el mio!!
Aki teneis el mio:


pedroelcambimba


Juego a TopSpin, pgr2, forza, halo2 y ghost recon 2 d momento [sonrisa]


Siempre a partir d las 21.00 mas o menos.


Venga salu2.
Mi XTag: Santi

Juego a Halo 2, forza, topspin, raimbow, ghost recon,...
buenas. el mio es jagdac. y os interesa tenerme por que yo soy muy muy malo, a si que teneis asegurado a uno que le ganas, estoy en pgr2 , halo, halo2 , y eseguida forza
ola mi tag es tatis pero como ya saveis me teneis ke añadir si no me sale nadie conectado... yo suelo jugar pos a los de tiros coches. no tengo ningun juego en especial pero me rallo enseguida jejeje soy mu malo asi ke acermelo saver el ke me añada mirare el foro de vez en cuando.acordaros de tatis:)
Mi tag es sonata_arc

Me gustan los juegos de carreras y deportes.

¡Nos vemos!
Mi xtag es...

Furanchu.

Y de paso actualizo la lista de todos los xtags.

else
oskuro
gone_ESP
cucus
davitxitoP
xekspir
ElGatoAzul
Kolapso
Nibble
AaSFi
PaWsTick
mon_sevilla
LinkX
Elinur
UBEY
divine
morrisx10
skanky
HinXbox
aenarra
elsanto
txavi
NiLbReTh
CoGGi
osur
verwend
medusa72
matiaz
Xlosle
tristanc
sarandap
Troya
berserk
cohnen
LuNkEr
Shino
megachamp
JACKS
Craymel
fontvella
Pancha
harbrush
bored
WASIN
mon_sevilla
kalimocho
Jijus
chick
pildo_spain
unknow
sorack
Siem
Tenebros
Xenser
casidios
Probotector
eric_esteban_
xtridero
kadete
Peneck
conan2005
Squall-Leonhart
Quart
Iwagami
cubb3ar
eRCuCo
LionHeart22
Ichino
NaN
Mickimo
GADPERO1234
tturk
Pytu_ES
HermanoGris
LepucK
uruga
vicentazo
Dreamersoy
marcoslastra
Derfel
TeraN
CHiCHi
psss
Alfa_Scorpii
xboxspc
smoking1804
Ivaner
SPANISHMACHINE
VIDHAR
albertas
Hansford_ES
MRDrap
danixb
albayalde
Domok
elmor
Axl_Rose
elFer
DReaper
Mecro
benti
alu100
FaSCoRP
Quas4R
DEVILK_ULC
Navas83
AnonimoX
nexio
Also
marioneta
txarlibraun
R4iden
RAPAGO
APOLON
Anikil
sKyDeViL
pedroelcambimba
Santi
jagdac
tatis
sonata_arc
Furanchu
muradas

Por cierto,juego al Doom3,Out Run 2,Halo 2,Forza Motorsport,Top Spin y a todo lo jugable online.

Añadidme [oki]
Bueno....si yo pensaba que ya estaba añadido aqui¡¡¡¡¡¡O es un nuevo hilo????

Bueno da igual aqui os dejo mi tag por si quereis echar unas carreras a Project Gotham,echar unos tenis,unos Splinter modo enfrentamiento...unos tony hawks.......

Mi tag es: muradas

Un saludo

Avisadme si me agregais,que si no no me entero trons¡¡¡

[666]
muradas,ya estás añadido a mi lista.
Iguarmente neng.

Saludos [fumando]
nuevo en esto del xlink (en jueog online en general xD) mi tag es: Klaudcito. por ahora halo 2.
agregarme kien kiera ^^
mi tag es ermarmon.
Alguien k se apunte al jedi academy? [looco]
el mio es luixi y por ahora toy jugando al halo2 y aprendiendo a manejarme!!!.

saludos
Yo me he puesto el X-link esta mañana y lo he testeado un poco con el Forza y el Halo 2 y tambien estoy aprendiendo a manejarme en el juego on-line ya que soy novato. Por cierto se puede jugar al Pro Evolution 4 ?

Mi Xtag es Gotham30


Saludos
Wenas!! No había visto el hilo. Suelo jugar últimamente al Forza y al PGR2. Mi gamertag es:

phprulez

Ale, a ver si nos vemos x ahí, que somos un montón ya!
Pues te voy a agregar ya que a mi también me gusta correr. También le doy al top spin y al moto gp2 si hay gente.



Gamertag = DevH
mi xtag es vistokalisto , y suelo estar por halo , pgr2, juiced , motogp2 y alfuno mas ..
yo llevo poco en esto, mi xtag es IvanDj. Saludoooos!
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6