Hilo oficial Gamer Tags Xlink Kai

1, 2, 3, 4, 5, 6
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Creo que si ponemos todos nuestro gamer tag sería más facilito para irnos añadiendo. El mio es: oskuro
Os veo luego por la tarde, que lo probaré con el halo y algún otro [666] . Con el ninja gaiden no va, verdad?? cawento

else
oskuro
gone_ESP
cucus
davitxitoP
xekspir
ElGatoAzul
Kolapso
Nibble
AaSFi
PaWsTick
mon_sevilla
LinkX
Elinur
UBEY
divine
morrisx10
skanky
HinXbox
aenarra
elsanto
txavi
NiLbReTh
CoGGi
osur
verwend
medusa72
matiaz
Xlosle
tristanc
sarandap
Troya
berserk
cohnen
LuNkEr
Shino
megachamp
JACKS
Craymel
fontvella
Pancha
harbrush
bored
WASIN
mon_sevilla
kalimocho
Jijus
chick
pildo_spain
unknow
sorack
Siem
Tenebros
Xenser
casidios
Probotector
eric_esteban_
xtridero
kadete
Peneck
conan2005
Squall-Leonhart
Quart
Iwagami
cubb3ar
eRCuCo
LionHeart22
Ichino
NaN
Mickimo
GADPERO1234
tturk
Pytu_ES
HermanoGris
LepucK
uruga
vicentazo
Dreamersoy
marcoslastra
Derfel
TeraN
CHiCHi
psss
Alfa_Scorpii
xboxspc
smoking1804
Ivaner
SPANISHMACHINE
VIDHAR
albertas
Hansford_ES
MRDrap
danixb
albayalde
Domok
elmor
Axl_Rose
elFer
DReaper
Mecro
benti
alu100
FaSCoRP
Quas4R
DEVILK_ULC
Navas83
AnonimoX
nexio
Also
marioneta
txarlibraun
R4iden
RAPAGO
APOLON
Anikil
sKyDeViL
pedroelcambimba
Santi
jagdac
tatis
sonata_arc
Furanchu
muradas
Ahí va el mio : gone_ESP

Saludos! :)
el mio es cucus y suelo estar en el splinter cell y en el project gotham 2
saludos :)
Wenas acabo de proponer la creación de este hilo hace escasos minutos en el hilo sobre el xlink kai que hay en la pagina principal XD ... oskuro te me has adelantao jur jur
Weno mi tag es davitxitoP...no creo que pueda conectarme mucho ahora mismo porque toi en plenos examenes, pero a partir del 22 de junio fijo que nos vemos muuuucho jeje
Saludos!!
PD. Estare en casi cualquier juego ...top spin, pgr2, halo, crimson skies, ...lo que haga falta vamos
Saludosssssssssssss
xekspir , para lo que haga falta.
ElGatoAzul, como no. Nos vemos en kaievo....
mi tag : Kolapso

Rondare sobre todo por el top spin
hola mi tag es Nibble. quiero probar esto del kai porque de momento no he podido conectar a una partida de splinter cell
el mio AaSFi

aunk komo muchos d vosotros, kon la mierda examenes poko m vais a ver el pelo por ahora en el xlink :S


Salu2
Mi tag es PaWsTick

Yo juego a casi todo, top spin, PGR2, splinter cell, halo... y ahora mismo especialmente al RSC2 q esta de viciooooo :-p


salu2! [ginyo]
Mi tag es mon_sevilla y juego al pandora tomorrow, pgr2,top spin,counter,crimson skies,nba 2004, raimbow six 3 etc.....,agregarme y nos veremos por alli.
Tag :LinkX

Jeugo a casi todo...Top spin,halo,splinter tomorrow,pgr2,rainbow 3 , CS...

Eso si ,no tngo ni idea de usar el Kai este -_-

Salu2
Buenas!!!

Otro más para la lista ;-)

Mi Xtag: Elinur

Nos veremos por el PGR2 .. ratataaaa

Un consejo oskuro: deberias editar el primer mensaje de este hilo para añadir toda la gente que se va apuntando. De esta forma con solo un vistazo podremos añadir a todos.

Namárië!
Mi tag: UBEY (halo, pg2, etc..)

Nos pemos.
el mio es morrisx10 y juego counter strike, halo, splinter cell2, project gothnan y rainbow six
hola soy de mexico y el mio es skanky sulo jugar project gotham 2 soy muy bueno jaajaja

espero poder echar unas buenas retas con los usuarios eol que son tambien muy buenos

saludos
a ver si es verdad no he perdido ninguna carrera aun [fies]
Mi Xtag: HinXbox

Los juegos los teneis abajo :-p

Un Saludo y espero echar unos vicios con vosotros
Mi tag : aenarra

Aun no me conectao na mas ke una vez y no he visto a nadie. A ver esa peña del Splinter!!! (Por cierto, ¿soy la unika chica? [careto?] [reojillo] )
MI XTAG ES elsanto SIEMPRE ESTOI EN EL RAINBOW SIX.
BUENO YA NOS VEREMOS!!

SALU2!!!!! [risita]

Adjuntos

me temo ke de momento si eres la unica chica x lo menos de eol y juegue a kai... xo weno a ver si examos unos vicios al splinter ke tengo muxo mono con ese jueguecito [mad] saludos!!!
gametarg: txavi

aun no lo he probado, no tengo la consola en casa:)

saludos!
Aki otro q asta q no trmine examenes na d na....x cierto a todos los anteriores ya os tngo añadidos


tag: NiLbReTh
Joer,NUNCA me encuentra las partidas... a alguien le pasa lo mismo?!

Salu2!
Link escribió:Joer,NUNCA me encuentra las partidas... a alguien le pasa lo mismo?!

Salu2!


Si, en ciertos juegos mas q en otros, es complicado a veces, he tenido q crear yo mas de una vez cuando hay guiris q tienen conexiones de 1 mega q en vez de hacer de host estan esperando q alguien cree una partida para entrar... en fin, lo importante esq al final suele haber alguna partida por ahi, lo dificil es toparse con españoles.

Una cosa ya q estamos, no estaria bien q organizaramos partidas? por ejemplo, para el splinter cell solo harian falta 4 q se pusieran de acuerdo un dia a una hora, o para el rallisport otros 4, 6 o asi para el PGR2, etc...

Creo q estaria wapo jugar entre nosotros, y si se organiza no deberia haber muchos problemas.

EDITANDO: ahora mismo acabo de entrar en el kai para añadir a la gente nueva y parece q me esta descargando una actualizacion, os ha pasado a mas?
Estaria bastante bien eso de crear nosotros y tal..

Tampoco me deja crear a veces..aunke podriamos probar aer ,io tngo 1mb .

Salu2

PD:si,ya me a actualizao el Kai
Pues a mi ahora se me cuelga con un mensaje de error al hacer login, cuando esta descargando la lista de usuarios. Segun he leido en el foro (le pasa a mas gente) la solucion es q un moderador te borre la lista de usuarios, o esperar a una actualizacion q solucione el tema. Yo de momento voy a hacerme una cuenta alternativa q supongo q asi funcionara... y ya cuando actualicen vuelvo a la de antes.


Por si alguien quiere jugar etare esta tarde, mi nick esta vez con la nueva cuenta... CoGGi :P
Pues eso mismo Coggi es lo q me esta pasando... vaya tela...

Entonces cogiendo un Tag nuevo no habra problemas?

Un SAludo
Si, yo he creado otra cuenta y con esta me tira, mientras no arreglen el problema jugare con esta sin añadir ningun amigo... estoy jugando ahora mismo [ginyo]


salu2
El mío es osur y suelo andar por el pgr2.

Saludos.
Coggi escribió:Si, yo he creado otra cuenta y con esta me tira, mientras no arreglen el problema jugare con esta sin añadir ningun amigo... estoy jugando ahora mismo [ginyo]


salu2


Eso te iba a comentar q si añades se casca... weno pues solucionado el tema si me cruzo con vosotros ia hablaremos :P

Un Saludo
A ver, una preguntilla

Ayer me lo bajé, me di de alta, lo instalé y lo probé

Al principio me parecía que algo no iva bien porque al meterme en las arenas (del tiempo, [qmparto] ) me salía algo escrito con un icono amarillo que sugería que no podía jugar. En ese momento puse el juego en la consola y me encontró la partida.

La pregunta es, como me detecta la IP de la Xbox si no lo he configurado en ningún sitio?. Bueno, el caso es que jugué al RSC2 unos 2 minutos, y luego se fue la partida (supongo que el que la creó la cerró).

Bueno, mi tag es verwend, y creo que es una buena idea eso de ponernos de acuerdo, aunque no se como.

P.D.: a ver si gonella agrega el xlink kai a su página, aunque me temo q no servirá de mucho, porque la peña no crea muchas partidas allí.
umm el xlink kai usa un sistema que te admite cualquier intento de acceder a el por cualquier ip de red local que tengas...segun he visto en las opciones del xlink...por eso no hace falta que cconfigures nada en el xlink
saludos
PD. Si me equivoco corregirme plis
el mio es medusa72

De todas formas todavia no he conseguido jugar ninguna partida por internet, o no me las detecta o no llego a jugar nunca
frustrante........
.... matiaz


a ver si me lo configuro.
Bueno, resulta que al meter todos los tags de la gente ahora cada vez que arranco el programa me da error, hasta he tenido que cambiar de tag para que me vaya bien
DE TODAS FORMAS NUNCA ENCUENTRO A NADIE ESPAÑOL PARA JUGAR NO SE QUE PASA
ya está solucionado el tema del cuelgue cuando se tenian añadidos un numero alto de xtags, nueva actualizacion y tira perfectamente, vuelvo a la cuenta de PaWsTick [sonrisa]


salu2!
Va mi Xlink Kai......:


Xlosle



Saludos.......
Aqui os pongo mi gametag es tristanc

Un saludo
El mio-> sarandap

Os he agragado a todos y no había nadie conectado???

A ver si nos conectamos.



Un saludo
Pues acabo de probar esto del Xlink y la verdad es q me ha gustado! Vaya piques con el PGR2!! Uff!!

Pues nada a ver si nos vemos por las carreteras virtuales. Mi tag: Troya.
jejeje ai ai troya dale caña,

yo soi berserk me da lo mismo jugar al counter al halo k al pgr2 lo importante es el vicio y por cierto no me mola esa peña k al adelantar me pega por al lado, porque si me enfadan no me huelen ni la matricula.
trigun_bdn escribió:jejeje ai ai troya dale caña,

yo soi berserk me da lo mismo jugar al counter al halo k al pgr2 lo importante es el vicio y por cierto no me mola esa peña k al adelantar me pega por al lado, porque si me enfadan no me huelen ni la matricula.


eso lo hacen la mayoria de los guiris... mira q me jode, por una tonteria se te acaba la carrera...

Una cosilla, para q os aparezca otra persona conectada en el kai tiene q estar agregada por vosotros y tambien que el os haya agregado (por si alguien no lo sabía). Con esto vengo q decir q no basta con esperar a q os agregue el resto, vosotros tambien teneis q agregar... lo dicho.


salu2! [ginyo]
no me rula la web de teamxlink.co.uk

me da este error : "Experiencing 'technical difficulties' haha. We'll be back shortly, just doing a few updates. Sorry guys - dfunked"
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
LuNkEr escribió:no me rula la web de teamxlink.co.uk

me da este error : "Experiencing 'technical difficulties' haha. We'll be back shortly, just doing a few updates. Sorry guys - dfunked"


Pues que están actualizando el site, simplemente [poraki]
Hay alguna manera de ver la gente q te añade sin q tu la tengas añadida como con el Xlink RC2?

De todas maneras asta este post os tengo a todos añadidos a ver si veo a gente nueva q solo tengo a 4 o 5 de vosotros

Un SAludo
Xtag: cohnen
Juegos:
TopSpin (a ver quien me hace un juego, jeje)
Splinter Cell Pandora
Halo
Counter strike
Crimson skies
Amped 2 (a este aun no he jugado online y lo estoy deseando!)
... y muchos mas que ahora no recuerdo! jeje. Un saludo!
bueno ya estoy registrao :)

XTAG: LuNkEr

juegos:
PGR2
TOP SPIN
HALO
MOTO GP2
MM3
COUNTER STRIKE
mis xlink son Shino y megachamp
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6