SPEEDSTEER FORCESHOCK de xbox IMPRESIONES AKI

1, 2, 3, 4
Alquien que haya probado este volante con el correspodiente adaptador de mandos en ps2, me puede decir que tal va, es para saber si me merece la pena comprar uno de estos adaptadores o no. Gracias. [oki]
Otro mas que se lo compra por 89,90 en el carrefour.

Es la primera vez q cojo un volante, bueno mentira el primero fue el de logitech para PS2 con el formula 1 2005.

La primera impresion tras enchufarlo y seleccionar el perfil por defecto que viene para Forza, es que es bastante mas complicao que el PAD
jejeje, debo de ser mu torpe.

Lo que mas me ralla es la historia del FF, sabemos de cierto q para XBOX na de na, pero en el PC? segun lo leido parece que si, aunque me da un mal rollo el tema que nuestra version de volante nada mas tenga dos motores, cuando la version de la PS2 lleva 3 motores. No sera este tercero el de FF?.

En fin tengo 15 dias para probarlo, y espero no tener q devolverlo.

Consejos por favor para probar el FF, en el PC. Que me tiene preocupado.

Saludos!!
el volante me parece muy bueno, he tenido para la ps1 uno que poni algo de ferrari ( una kk) y tengo el gt force de ps2 ( el oficial del gt3 )
que es bastante bueno, pero de momento me gusta mas este (por el rato que lo he provado) porque es mas robusto todo el conjunto que le de ps2.

Otra de las rezones por la que me gusta es por el precio del

pack volante+juego: 53.95€ [angelito] [beer] [tadoramo] [666] [flipa] [fumeta] [toctoc] [uzi] [oki] [jaja] [burla2] [angelito] [+risas] [poraki] [amor] [fumando] [pos eso] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ( no esisten smilies vailando jotas) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

mas tarde cuento la historia.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pero bueno! en ke carrefours comprais vosotros?!!?
yo he mirao en el carrefour de Cordoba y el de Jaen y nada de nada, no esta el volante y menos aun a ese precio. ¿En q carrefour puedo conseguirlo a ese precio? ni sikiera en la pagina web de carrefour viene :(
Vamos a comentar como a sido el tema de los 53.95

Compre el volante + forza el otro día por 83.95€ ( me salió a ese precio por que tenia un vale descuento de 6€ ) y cual fue mi sorpresa al sacar el volante, en el fondo se encontraba la caja del juego totalmente aplastada y rota [mad] [buuuaaaa] [mamaaaaa] ( parecía que havia pasado una apisonadora por encima), no entiendo como estaba así el juego estando la caja del volante y el volante en perfecto estado [comor?] .

Me paso a cambiar el juego (depende del carrefour y del día puedes acabar mareado para cambiar o devolver algo) y me dicen que coja un juego de la estantería para cambiarlo, se lo llevo y empieza a teclear en la caja y al terminar me da el juego, el tique de compra y 30 hermosos € [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] .

No sé que lío se ha podido hacer, pero me ha cobrado el precio del forza 53.95€, Por lo tanto tengo volante + forza por 53.95€
[chulito] [360º] [sonrisa] [boing] [fies] [babas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Lo mejor de todo es que cuando viene con todo para dármelo me dice:

Dependiente: el descuento de 6€ se mantiene bla, bla, bla, bla.....

Yo: si, [angelito] [sati] sisi, [angelito] [sati] si,sisisi, [angelito] [sati] sisisi ................ [angelito]
[sati] PA [sati] La [sati] Saca [sati]

Cuando en realidad no me respeto el descuento de 6€ [enfa] .

[idea]
PD: no sé si ir a reclamar los 6€ [qmparto] [qmparto] .
Hola,

A mi me paso lo mismo creo que lo pusieron el juego en un sitio donde si ponen mucho peso encima, el soporte para los frenos lo aplasta ... a mi me vino aplastadita la caja pero el juego estava en perfecto estado ... no considere la posibilidad de cambiarlo, no me importa tener la caja un poko aplastadita ...

La verdad no tengo tiempo de probar el volante ... llego muy tarde de trabajar y entonces estan los papis y como me ponga a jugar a la consola me deseredan jajaja :P

Salu2

Blady! :-P

P.D: estos son los drivers que decis que van bien con el volantito al pc? http://www.redcl0ud.com/xbcd.html
jajaja honeo mira que yo trabajo en carrefour i me chivo !! XDD
seguramente el pavo que te atendio se rayaria y creeria que era solo el juego lo que querias canviar porque si el juego es de un volante no te dan uno de estanteria ni de coña en todo caso te abren otro volante y te dan el juego o por lo menos yo lo habria hecho asi.

En fin que suerte que tuviste jodio!
chufirulo escribió:Pero bueno! en ke carrefours comprais vosotros?!!?


En casi todos suelen tener muchas cosas ofertas de las que aqui se comentan, otra cosa es que coincida que hay lo tenga o lleges a tiempo.
en mi caso el pack del live no lo veo por ningun lado ( ni con el precio normal).


trigun_bdn escribió:seguramente el pavo que te atendio se rayaria y creeria que era solo el juego


no se que decirte, seguramente [maszz] [fumeta] [fumando] [fumeta] , de todas maneras el problema es que se terminan mareando hasta ellos, por que termina atendiendote medio centro comercial ( que en este caso solo fueron 3 ó 4) y claro la historia de lo que a pasado la cuentas una vez.

de todas maneras estoy [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .
Ahora mismo vengo del carrefour de Alfafar (Valencia) con un volante bajo el brazo. Quedaban dos y el precio el q comentais, 89.90.

Lo único malo es lo de la caja del juego, que está un poco doblada (q no rota), así que me veo cambiando sólo el juego.
Lo único malo es lo de la caja del juego, que está un poco doblada (q no rota), así que me veo cambiando sólo el juego.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Uff chicos q complicado, me esta costando la ostia cojerle el tacto al volante me esta pareciendo super complicao. He probado con el setup preconfigurado q trae y las tunning del pdf de fanatec. Nada....mucho peor q con el gamepad. Tambien ahi q admitir q no soy nada del otro mundo jugando.

Que os esta pareciendo a vosotros...

Yo es que venia ilusionado con que fuera igual de bonito jugarlo que la PS2 con el F1 2005 y el logitech, pero veo que cuesta bastante mas.

En finnn a ver q hago con el.... ya tengo solo 14 dias para su devolucion.
Alguien que lo haya conectado con éxito al PC vía USB que diga los drivers que ha empleado y qué configuración ha introducido para que funcione correctamente (y a ser posible comente sus experiencias con los juegos de PC).

Gracias de antemano [beer]
Pami que no pensaron un sitio idoneo para poner el Juego dentro de la caja ... a todos nos ha llegado o chafadito o incluso roto ... La verdad yo no he sido tan "tikismikis" y pase de cambiarlo.

Con respecto al volante ayer me lo monte en mi mini habitación pq el comedor siempre esta ocupado ... por fin pude hacer otras partidas al Forza ... Sigo pensando lo mismo ... me esperava otra cosa ... pero igualmente creo que el volante cumple lo que promete fanatec en su web ... por ahora solo consigo notar 2 comportamientos de los que se indica en el flash de su pagina ... los volantazos y que el volante meta buenas sacudidas .como si se moviera el eje.. no se distinguir aun cuando actua o no uno de los 3 motores .... lo que no me esta gustando del forza es que si note sales para nada del trazado el volante nunca vibra ... nunca hace nada ... (usando la config S1 de serie) igual si pones mas vibración si que hace algo pero no he tenido tiempo de probarlo ...

HAber es una nueva experiencia, lo que mas me gusta que ahora controlo mejor el tema frenar y dar gas ... es una ventaja respecto a los gatillos del pad ... pero el control al girar no lo acabo de pillar ... sobre todo cuando te sales de pista ... cuesta mucho volver a entrar con esos volantazos que mete jajajaja ...

Quiza me gusta mas jugar el OutRun2 ... nose ... sea como sea aun con el pad hago mejores tiempos en todos los juegos respecto al volante ... debe costar acostumbrarse supongo ... es otra manera de jugar .... todo cambia sobre todo en el outrun2 ... aqui noto mas cuando giro mucho el volante "la dureza al girar" lo que no controlo en este es el freno en el tema derrapes jeje ... Hay que viciarse mas .... pero trabajando 10 horas diarias + 2 h de viaje para casa .... me faltan horas pa viciarmeeeeeeee NENG :P

Conclusión no me arrepiento de haberme comprado el Volante, son nuevas sensaciones en los juegos de coches ... y mas por el genial precio que lo vende Carrefour. Eso si ... dentro de poco creo que el volante hira un tiempo a casa del cuñao y luego a casa de otro amigo que tiene tambien xbox para que prueben ellos si les gusta :P

salu2

Blady!

P.D: x juan nadie has probado estos drivers??

http://www.redcl0ud.com/xbcd.html
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
joder porke tengo tanta mala suerte?! en ke carrefours sta la oferta esa de 90 euros?! es ke kiero comprarmelo pero en el carrefour de Cordoba o el de Jaen no esta sikiera el volante a la venta... :(
Bueno,
Os cuento mi historia q no difiere mucho de otras por lo q he leído.

Como se nota q estamos todos los linces al azecho.... iva a comprarme el pack en carrefour de cabrera, pr alguno d vosotros se lo llevo antes! ;) así q me fui para montigalá y allí estaba la última unidad!! uooo me lo pillé sin pensarlo un segundo y al llegar a casa la caja del j uego estaba completamente aplastada, y el dvd doblado.....ilegible. Así q lo fui a cambiar, y ningún problema.

Impresiones del volante:

Al principio pensé en devolverlo ya q es muyyyyyyy chungo acostumbrado al pad d siempre... estube una horilla dale q t pego probando configuraciones y buff, ahora me encanta, por lo menos soy tan malo con el volante q con el pad jejejje

en el forza y el outrun va de perlas, en el colin2004 horrible pq parece q el coche flote, pr con el mando tb pasa un poco asi q...

Aun no lo he provado con el rsc ni pgr2.... a ver q tal :P

El tema del FF a mi como q de momento no me hace falta, ya me canso los brazos sin el.... imaginaros si encima tienes q hacer más fuerza al girar :S


Buena compra :P salu2!!
Tenebros escribió:

...el volante ofrece resistencia al giro...

PD: en la XBOX va de autentico lujo.


Éso "hestimado hamigo" es el famoso "FORCE FEEDBACK".

Otro tema es que el juego implemente detalles como sentir la gravilla o los pianos (éstos últimos los reproduce de LUJO el F1 Challenge).


Un saludo.
@ SOLO

¿qué drivers has utilizado para PC? (te mandé varios PM) :-|
Podiamos aclarar por favor el tema del volante en PC? :D

Que adaptador, que drivers, si necesita configuracion....

Un slaudo
Ya se ha preguntado varias veces en el hilo y nadie lo contesto... Alguien probo el speedster de xbox en ps2 usando un adaptador??(que no sea casero si es que existen)....
Explicación de uso y funcionamiento:

Un volante Speedster 3 de Fanatec

Un adaptador simple
(Hago hincapié en que éste es el adaptador que YO uso y a mi me van TODAS las funciones del volante correctamente).

Y el famoso driver XBCD 1.07

Luego para probar con algún juego os recomiendo los siguientes:

Para dejar CLARO el tema del Force Feedback el F1 Challenge.
Un excelente simulador (para mi el mejor) de conducción para PC el Live for Speed

Si queréis sacarle más partido a las configuraciones y comandos del volante aquí os dejo el pdf de Fanatec con las configuraciones estandar recomendadas.

Y su manual

Espero haber aclarado todo el tema.


Un saludo y a disfrutar.
S0L0 escribió:
Éso "hestimado hamigo" es el famoso "FORCE FEEDBACK".

Otro tema es que el juego implemente detalles como sentir la gravilla o los pianos (éstos últimos los reproduce de LUJO el F1 Challenge).


Un saludo.



Lo primero, no entiendo porque has entrecomillado eso porque yo al menos no he tenido esa falta de ortografia. Segundo, en el F1 el volante no se comporta ni parecido a como lo hacen otros volantes que si tienen FF en PC, la prueba la tienes con el test que se ha puesto unas paginas atras. Es como en la XBOX es una especie de FF "light". El adaptador que use es el USB casero que tb he usado con el pad, que si va al 100% en PC y los drivers tb son los XBCD 1.07. Ahora, si con todo eso sigues empeñado en que eso es FF, pues vale. Que no digo que el volante no lo soporte, pero desde luego que con esos drivers no lo reproduce, mas que nada porque el pc no lo detecta como volante sino como pad. Vale que se pueden mapear los botones como ejes, pero los efectos, que es a lo que voy no son FF. A las pruebas me remito, hazle el test de FF y me cuentas, ya veras como se limita ir de un lado al otro, como ya ha comentado otro forero antes que yo.

En la XBOX consigue una emulacion muy buena, pero el resultado en PC es inferior. Si tenemos en cuenta de que en XBOX el FF no es real, en PC ya ni sabria decir que es. Si no habeis probado antes el FF os dara igual pero si no, os dareis cuenta de que el resultado es un tanto "descafeinado". Lo vuelvo a repetir, hacedle el test.

Todo esto lo digo con la unica intencion de que nadie se lleve una sorpresa desagrdable cuando vaya conectar su volante al PC. Cada uno que haga lo que crea, yo ya he comentado mi experiencia y ahi queda para quien quiera mi opinion.

PD: la resistencia al giro que ofrece el volante no es FF, es una resistencia constante, producida unicamente por la propia resistencia de los motores. Si eso es FF, apaga y vamonos.
Despues de leer el hilo enterito no me lo voy a pillar, al igual que Tenebros y Semi(cabron [uzi] ) a mi me interesa que sea bueno en PC además de en xbox y si ademas el DFP resulta que por milagro divino es compatible con la 360 es que ya .. [amor]
Hombre, yo no creo que el DFP vaya a funcionar en la 360, pero si lo quieres para PC va perfecto. Tambien puedes preguntarle a isabido, que lo compro para ambas plataformas y quedo decepcionado con el resultado en PC. Eso si, lo quieres para XBOX, va muy bien y los ajustes que da fanatec en la web tb van muy bien, aunque cuando te familiarizas ya los vas "afinando" un poco mas. Pero de FF real en PC nada, aunque quizas te parezca suficiente el resultado que da en PC. Si tienes posiblidad de devolverlo, compralo y pruebalo.
Tenebros escribió:yo no creo que el DFP vaya a funcionar en la 360



esto ya lo veremos en Noviembr..

yo aun tengo en mente lo que dijo microsoft, que mirarian que los mandos de pc pudieran llegar a ser compatibles...

además tema usb.... mmmmmmmmmmmm


nada, Rubn nos vemos en la guerra!!! [qmparto]
Tenebros escribió:

Lo primero, no entiendo porque has entrecomillado eso porque yo al menos no he tenido esa falta de ortografia. Segundo, en el F1 el volante no se comporta ni parecido a como lo hacen otros volantes que si tienen FF en PC, la prueba la tienes con el test que se ha puesto unas paginas atras. Es como en la XBOX es una especie de FF "light". El adaptador que use es el USB casero que tb he usado con el pad, que si va al 100% en PC y los drivers tb son los XBCD 1.07. Ahora, si con todo eso sigues empeñado en que eso es FF, pues vale. Que no digo que el volante no lo soporte, pero desde luego que con esos drivers no lo reproduce, mas que nada porque el pc no lo detecta como volante sino como pad. Vale que se pueden mapear los botones como ejes, pero los efectos, que es a lo que voy no son FF. A las pruebas me remito, hazle el test de FF y me cuentas, ya veras como se limita ir de un lado al otro, como ya ha comentado otro forero antes que yo.

En la XBOX consigue una emulacion muy buena, pero el resultado en PC es inferior. Si tenemos en cuenta de que en XBOX el FF no es real, en PC ya ni sabria decir que es. Si no habeis probado antes el FF os dara igual pero si no, os dareis cuenta de que el resultado es un tanto "descafeinado". Lo vuelvo a repetir, hacedle el test.

Todo esto lo digo con la unica intencion de que nadie se lleve una sorpresa desagrdable cuando vaya conectar su volante al PC. Cada uno que haga lo que crea, yo ya he comentado mi experiencia y ahi queda para quien quiera mi opinion.

PD: la resistencia al giro que ofrece el volante no es FF, es una resistencia constante, producida unicamente por la propia resistencia de los motores. Si eso es FF, apaga y vamonos.


Yo creo que estas equivocado, yo tengo el volante y es una maravilla, vamos que no me puedo quejar para nada, pero bueno que cada uno tiene su opiniòn, yo lo recomiendo tanto para pc como para xbox.

Saludos
Chema
el DFP es compatible con ps2 y pc, ¿ y con xbox? lo digo xq si el DFP es compatible con xbox me pillo ese, sino me pillo el de fanatec, mas q nada xq no se a q vendria entonces tanta charla con q si el DFP es muxo mejor sino lo puedes usar en xbox q es de lo q va el hilo

1: DFP, si vale pa xbox me pillo este
2: DFP, no vale pa xbox pos me pillo el fanatec


responderme anda jejeje
A ver si alguien me puede responder esto:

El speedster3 version ps2 funciona a la perfeccion en xbox y mas concretamente en el forza? (usando un adaptador)

Y conectado a un PC tendria force feedback?
Hola, alguien podría pasarme los drivers del Speedster de Xbox para usarlo en PC ?? [ginyo]

Gracias.
El volante Speedster 3 de FANATEC tiene modelo de PS2-PS1-PSONE y el de XBOX, verdad? Es decir, son diferentes y en el de XBOX debe indicar que es para esta plataforma...

Es que he visto en varios sitios el mismo pero solamente pone PS2... y la caja es blanca y roja, en cambio mirando por internet la caja del de X es blanca y verde, igual que esta:

Imagen

Entonces son diferentes y el de PS2 exclusivamente es para Play, verdad? Ando desesperado y no encuentro en ningún sitio el maldito volante para mi X por Barcelona, snif.
Hola de nuevo. He instalado los drivers para usar el volante en el PC y lo que es funcionar, funciona pero... no muy bien la verdad.

He provado con el juego Evolution GT y el volante hace de botones... es decir que ni la dirección, ni los pedales son progresivos. En cuanto pulso el acelerador, acelera al máximo... y lo mismo ocurre con el freno y la dirección :(

Tambien lo he provado con el Live for speed y aquí solo he tenido el problema en el acelerador y el freno. La dirección va perfecta, pero en cuanto pulso el acelerador, acelera al máximo y lo mismo con el freno. Es muy molesto no poder controlar la intensidad, es como jugar con el teclado.

Alguien sabe que estoy haciendo mal ??

Gracias y saludos.
En el manual pone de una forma muy sencilla como configurar los pedales para que funcionen en analógico.

Cuando lo compré el primer juego que probé fué el F1 Challenge y me decepcionó, pero cuando vi lo de la configuración de los pedales etc. disfruté como un enano... y así hasta hoy.

Míratelo y me cuentas.


Un saludo.
Hola a todos.

Yo tengo un volante de estos. Me lo pillé con el Forza, y la verdad es que me mola mucho, pero quiero venderlo (sobre todo porque no me vale con la 360). Quería preguntaros por cuanto se puede vender este volante de 2ª mano.

Muchas gracias por adelantado
hombre no se si es el mejor sitio para tratar este tema, a modo de referencia yo hace poco compre uno de 2 mano como nuevo por 50 euros, portes aparte... yo que tu abria un post el foro de compra venta, pon un precio y segun te vayan saliendo posibles compradores vas a justando el precio. Un saludo.
gracias por tu respuesta. Es que creo que, segun las normas, el vendedor es el que tiene que poner el precio, no puedo preguntar: "cuanto me dais?". Pero gracias de todas maneras. Pensaba ponerlo sobre 60 euros o así

Un saludo
Si, el vendedor debe poner un precio, por eso te decia que pusieses uno y que luego se podia negociar en el post. Un saludo.
186 respuestas
1, 2, 3, 4