SPEEDSTEER FORCESHOCK de xbox IMPRESIONES AKI

1, 2, 3, 4
A mi lo que realmente me ha jodido ha sido que cueste 20€ mas que su homologo en ps2.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
En el pc no va ?????


Si que va, pero debido a los drivers de los mandos de Xbox que no implementan FF real tendrás lo que tienes en Xbox, es decir force effects, pero el volante en sí si que puede repproducir FF real, lo que sucede es que se tienen que currar unos drivers decentes.
Poner las configuraciones que teneis por ejemplo para el Forza y el OutRun2, porque yo, lo que es decir, fuerza en una curva de endurecer el giro, pos no, la verdad
Atencion me queda un volante en el carrefur de badalona montigala si alguien lo quiere que me diga algo y se lo guardo mañana. Es pack forza.

saludos
Si a alguien le interesa, en el corte ingles de aqui, en Palma de Mallorca quedan 6, yo compre el mio el viernes.
Eso si, abrir el volante, ya que mi forza vino con la tapa rota, como chafada, mañana voy a cambiarlo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Una cosa ke me gustaria saber y a ver si me pueden responder los ke ya lo tengan.
¿Ke longitud trae el cable que conecta el volante a la consola? ¿Y el de la fuente de alimentacion? ein? A ver si podeis decirme la longitud exacta por favor ;) gracias.
Saludos de nuevo, los cables miden 3 metros cada uno, suficiente para una habitacion normal.
Por cierto, PILLARLO YAAAA, aunque un poco off topic, si lo enchufais al pc, y os descargais el life for speed...os vais a corr..va de vicio!!!, y ese juego es dios, verguenza me da que nos cobren 59 euros por juegos que no le llegan a la suela de los zapatos, que no digo que el forza sea malo, que me encanta, pero es que por fin tengo un juego en el que puedo usar el embrage.
bueno esa es mi rayada del dia.
Por precio no os arrepentireis.
hola como has conectado el volante al pc? es para saber si hay aluna forma buena o de la que imagino con algun tipo de conexion usb...
¿alguien lo ha probado en ps2 (mediante el correspondiente adaptador?, es que me gustaria saberlo para ver si me pillo un adaptador o no.
pues corté un conector de un mando guarro de 12 euros y lo soldé a un conector usb de pc.En una punta el usb macho, en la otra el usb hembra de xbox, y asi puedo conectar cualquier mando de xbox al pc.
Los drivers son buenisimos, puedes mapear cualquier boton del mando.
Aqui os lo dejo.
tubebees escribió:pues corté un conector de un mando guarro de 12 euros y lo soldé a un conector usb de pc.En una punta el usb macho, en la otra el usb hembra de xbox, y asi puedo conectar cualquier mando de xbox al pc.
Los drivers son buenisimos, puedes mapear cualquier boton del mando.
Aqui os lo dejo.


¿Pero te funciona el Force Feedback? yo aun no lo he probado (tengo también conector casero) pero decian que no.

PD: abri un hilo con las distintas configuraciones y para que las fuesemos poniendo nosotros (yo añadi unas pocas como burnout 2, Flatout, Midtown Madness 3, etc), pero al parecer ha caido en el olvido, lo pongo aquí para uqe lo veais a ver si podeis poner alguna cosa ^^ (así lo upeais y lo ve mas gente XD)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=429376
Al final funciona en el PC con Force Feedback o no? Que drivers serian necesarios? Supongo que los de la version PC del Speedster3, pero si alguien me lo aclara se lo agradeceria.
idem, Tenebros.


Tuuuuuu el tubebees ese... pon el enlace d los drivrs tio, ... como que usas un embrague?????? como va eso? cuentame mas... en Grand Prix 4 tmb se puede usar...
Hola:
Descir 2 cositas.
El volante es bueno de verdad y se juega mucho mejor.
Ahora mi problema:
ME lo han regalado con el volante y eljuego pero el juego ya lo tenia.
Ahjora que hago.
Es de un corte ingles, queria ir a cambiar solo el juego que no creo que cuele.

Al final si no puedo devolver o cambiar el juego lo devolvere todo y me lo comprare cuando este solo.

Pero es un putadon porque llevo todo el puñetero fin de semana con el volantito y la verdad es que se me da de vicio.
Jojo
Saludos.

Wjordi.
Por favor, agradeceria enormemente que alguien solucionara mis dudas, porque quiero pillarme un volante para el PC y si puedo ademas usarlo en la XBOX pues mucho mejor. Sobre todo, y muy importante, ¿tienen Force Feedback en PC? ¿El volante ofrece bastante resistencia al giro o es "blando"?
wjordi, intenta vender el juego por aqui, en la zona de compras y ventas, que seguro que tienes suerte y lo vendes, porque la verdad seria una putada devolverlo todo con lo bien que va el volante.

Tenebros, lo de que si el volante va con pc, te digo que si que va, los drivers te los puedes bajar de la pagina creo, pero si que va, la resistencia en las curvas es segun la calibracion que tu le pongas pero te digo que no es muy fuerte, la del logitech pro de PS2 yo la veo mas fuerte por ejemplo, y lo del Force Feedback en pc creo que si pero no te aseguro nada nose.

Salu22
Pues a ver si alguien me aclara lo del FF en PC, porque si no ya me veo pillando un MOMO o un Driving Force Pro para el PC. Es que despues de haber probado el MOMO, la idea de pillarme un volante sin FF ni se me pasa por la cabeza.
Hola a todos
Acabo de ver el volante en version PS2 por 95 €
Está bien de precio ¿no?
El problema es que lo quiero para la xbox y no se si con un adaptador normal va a funcionar
¿El volante es USB o tiene el conector de la PS2?
¿Os arriesgaríais a comprarlo?
salu2
Xenon-X escribió:Hola a todos
Acabo de ver el volante en version PS2 por 95 €
Está bien de precio ¿no?
El problema es que lo quiero para la xbox y no se si con un adaptador normal va a funcionar
¿El volante es USB o tiene el conector de la PS2?
¿Os arriesgaríais a comprarlo?
salu2


Yo lo hice, craso error...
Hola chic@s,

Antetodo comentar que voy a hacer una clara distincion entre mis gustos y preferencias personales e intentar ser lo más neutral posible.

Empezare diciendo que normalmente juego con un Logitech Momo Racing asi que la comparacion del Speedster de Xbox va a ser directamente con el.

http://www.logitech.com/lang/images/0/904.gif

DISEÑO:

Para empezar el Logitech tiene licencia Momo y como era de esperar el diseño es sencillo, con un acabado en goma rugosa muy similar a un volante real y un peso que le dan un toque muy realista.

El Speedster tiene ese tacto, pero no tiene el mismo peso. Para mi gusto tiene el peso ideal. Para gustos colores.

El Momo tiene zonas plásticas, al igual que el Speedster.

Los tornillos de allen del Momo son de plastico, los del Speedster son de metal.

La forma de anclaje en superficie del Momo es más fiable ya que lleva 3 puntos de anclaje en contra de 1 que lleva el Speedster.

El Speedster carece de palanca de cambio de marchas.El Momo si tiene palanca aunque situada de una forma extraña y poco util, al menos para mi y todos los colegas que lo tenemos. No la usamos.

El volante con la mejor palanca de cambios que he tenido ha sido el MadCatz. La posicion es mas natural y la palanca es mas anatomica.
Con este volante SI usaba la palanca.

En cuanto a los efectos forcefeeback, tengo que aclarar que despues de jugar mucho con el Momo, el Speedster NO TIENE NADA QUE ENVIDIARLE. Y lo digo tajantemente ya que leo cosas por los foros de gente que no ha tenido volante en su vida y cree que el forcefeedback es simplemente "vibracion".

He conectado el Speedster de Xbox al PC y estoy muy contento de su resultado, ya que comparando efectos con el Momo es muy similar en:

1º fuerza
2º vibracion
3º tacto

El Speedster de Xbox SI TIENE FORCEFEEDBACK 100% implementado y lo podreis comprobar jugando con un PC, pero en los juegos de Xbox tiene que hacer uso de un truco al que han bautizado en Fanatec como "Force Effects", que no es ni más ni menos que un amplificador de la señal de la vibracion del pad de Xbox, pero usando los motores de forcefeedback para que de la misma sensacion que un forcefeedback real.

La pregunta es:

Toda esa gente que dice que el volante no les convence, han probado alguna vez un volante con Forcefeedback?

El Momo tiene ese tacto especial, el cual pagas por tener escrito MOMO.

Pero el Speedster es un volante 100% recomendable.

Quiza deberian haber hecho las levas con menor recorrido hasta hacer "click" ya que todos los juegos sin llegar al "click" cambian de marcha, y muchas veces no notas cuando cambias. Esta claro que eso lo han hecho para poder darle mas funcionalidad al volante, ya que asi te permite configurar las levas en modo analogico, lo cual me parece muy inteligente.

La pedalera como en casi todos los volantes del mercado, carece de peso y consistencia, pero tiene una ventaja frente al momo, y es que tiene una zona de goma muy blanda para apoyar los pies y que no se te resbalen.

Por lo demas tan solo decir que me ha sorprendido bastante el volante y sobretodo despues de estar acostumbrado a jugar con un Momo.

Si quereis los drivers para PC hacerme un privado.

Un saludo.
S0L0, has aclarado casi todas mis dudas sobre el volante, ya que mi mayor preocupacion era el FF en PC. Precisamente, el unico volante FF que he probado es el MOMO y me encanto, asi que no queria llevarme el palo si el Fanatec ofrecia poca resistencia al giro.
SI lo pones así me lo pillo mañana mismo en el carre de la ciudad de la imagen que lo financian a 15 euros al mes.
Me han comentado en un privi que cuando digo que el Momo "pesa más" si a lo que me refiero es a si tiene más resistencia de giro.

Pues no zagal,

Me refiero a que el Momo es un volante el cual cuesta un poco más de manejar ya que es algo mas pesado, lo cual para mi gusto le resta manejabilidad. (Repito: PARA MI GUSTO) Lo cual no quiere decir que tenga más resistencia de giro, ya que el Speedster de Xbox configurado correctamente y con el juego adecuado ofrece una resistencia de giro sobresaliente.

Para que te hagas una idea... Has jugado a Out Run 2?

Pues con el Momo no te pasarias ni la primera pantalla...
Y por que? Pues porque la resistencia al giro es tan fuerte que no te permitiria hacer giros rapidos.
Eso tambien pasa con el Speedster, pero al menos puedes configurarlo para que vaya suave o duro como el ford fiesta de mi abuelo del año 1986 que ni llevaba direccion asistida ni na de na.

Os voy a poner un ejemplo:
Mis colegas y yo los fines de semana jugamos al F1 Challenge de pc, todos con Momo, y todos excepto yo juegan sin efectos de resistencia ya que cuantos más esfuerzo tengas que hacer en la conduccion peor tiempo haces por vuelta.

Mayor realismo en el volante = peor tiempo.
Menor realismo en el volante = mejor tiempo.

Personalmente me la pelan los tiempos. Yo suelo llegar de los ultimos pero soy el tio mas feliz del planeta con mi forcefeedback, traqueteos, golpes, sensacion de los pianos etc etc etc...

Como anecdota decir que el crack de todos los colegas es un notas que juega con pad...

Ten en cuenta de que todo depende del juego, por ejemplo los efectos en el Toca 2 son muy debiles por que asi hicieron el juego, pero configurando el volante se consigue una amplificacion de los efectos realmente espectacular, teniendo en cuenta 2 cosas:

1º para Xbox no existe ningun juego que implemente ForceFeedback
2º el Toca 2 tiene muy poca vibracion porque lo programaron así

Saludos
Bueno, deciros que hace un par de dias me dió un bajon de moral y me pillé el volante para animarme. Al principio, y sobre todo los momentos después de probarlo, me sentí algo culpable, en parte por haber gastado tanto dinero en un volante, en parte porque no me convemcía del todo: hacía tiempos malísimos. Con deciros que tengo nivel 50 en forza, y un 75% del juego desbloqueado y jugando sin ayudas bastaría. Pues bien, al coger el volante......pifia total. No era capaz ni de mantener el coche en la carretera.

Pero hoy, 2 dias después, he de comentaros que es una de las mejores compras que he hecho. Me encanta. Ya le voy cogiendo el tacto a los pedales y al volante, y cada vez responde mejor. jeje. Hasta ahora nunca tuve un volante, este es el primero, así que no puedo decir si el force effects es bueno o no, pero, es realmente impresionante. A mi me gusta.

Un saludo

P.D.: SOLO, te he mandado un privado.
verwend escribió:P.D.: SOLO, te he mandado un privado.


Respondido! [fumando]
Cabrones!!! nunca me llego a llamar la atención el volante y dio la casualidad que el otro dia lo vi en el carrefour, y el mismo dia veo este post y se me ocurre mirar a ver las impresiones que tiene la gente y me cago en todo que ganas me habeis metido de pillarlo que envidia sana tengo, la pregunta es sera compatible con xbox360??? pq con el pc si es compatible y funciona bien no?.Gracias, depende de la respuesta me lo pillo o no jajajaja aunke me encantaria tenerlo!!! [fumando]
Hola. Hoy el visto el volante sin el juego por 20€ menos + o - en el media mark de Barakaldo.

Salu2
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No sera compatible con xbox360, han anunciado que los pads de xbox de ahora no son compatibles con la xbox360, asi ke peine...
No sera compatible con xbox360, han anunciado que los pads de xbox de ahora no son compatibles con la xbox360, asi ke peine...


Nunca digas nunca jamás ;). A ver lo que tardan en aparecer drivers. Por si se nos ha olvidado, los conectores son USB 1.1, pero con otro conector, y la 360 llevarás supuestamente 3 USB 2.0. Conector USB y listo.
Phellan_Wolf escribió:

Nunca digas nunca jamás ;). A ver lo que tardan en aparecer drivers. Por si se nos ha olvidado, los conectores son USB 1.1, pero con otro conector, y la 360 llevarás supuestamente 3 USB 2.0. Conector USB y listo.


Ya te digo. [carcajad]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El conector de xbox360 no sera el mismo ke el de xbox, otra cosa son los apaños ke se le puedan hacer pa empalmarlo con un usb y poder conectarlo por usb a la 360, pero eso son "apaños" caseros ke no sabemos con seguridad ke vaya a funcionar.
Oficialmente, repito, no es compatible.
chufirulo escribió:El conector de xbox360 no sera el mismo ke el de xbox, otra cosa son los apaños ke se le puedan hacer pa empalmarlo con un usb y poder conectarlo por usb a la 360, pero eso son "apaños" caseros ke no sabemos con seguridad ke vaya a funcionar.
Oficialmente, repito, no es compatible.


Lo que comentas está claro, pero tu piensa en lo siguiente:

¿Que consola has visto a la que no se le pueda (mediante su correspondiente adaptador) conectar un dispositivo que no sea suyo?

Tengo adaptadores para conectar mandos de DC a PC, de PS2 a PC, de PS/2 a DC, de XBOX a PC, de PC a XBOX, de Saturn a PC y hasta un increible (en su dia) VGA-Box para conectar la DC a un monitor de PC, así que sinceramente opino que la X360 no sera la excepcion y más teniendo en cuenta que va a llevar USB 1.1 de serie.
El conector de xbox360 no sera el mismo ke el de xbox, otra cosa son los apaños ke se le puedan hacer pa empalmarlo con un usb y poder conectarlo por usb a la 360, pero eso son "apaños" caseros ke no sabemos con seguridad ke vaya a funcionar.


Que apaño casero??? Te pillas el cable USB que venden en divneo o en otros lados y ale marchando y no tienes que andar con chapuzillas caseras.
Por cierto SOLO, los USB de la 360 son 2.0 ;)
Phellan_Wolf escribió:

Que apaño casero??? Te pillas el cable USB que venden en divneo o en otros lados y ale marchando y no tienes que andar con chapuzillas caseras.
Por cierto SOLO, los USB de la 360 son 2.0 ;)



Ups! cierto [angelito]
Bueno, pues yo ya he tenido la ocasion de probarlo (en casa de un amigo), y tengo que decir que va de maravilla. De momento lo hemos testeado con Colin 5, Outrun, Forza y RSC 2. El efecto FF (aunque no sea el de Logitech), va perfecto y la sensacion de realismo es brutal. Jode que cueste 20 euros mas que la version de ps2, pero la opcion de poder configurar el mando para cada juego (no disponible en ps2) es sensacional, y algo que deberian de tener en cuenta todos los volantes para un futuro.

El tacto y la respuesta son perfectos, y los pedales funcionan tambien de maravilla (no se deslizan lo mas minimo).

Vamos, un pedazo de volante como la copa de un pino.
solo pa llevarte la contraria "SOLO" XD

SHOLO escribió:¿Que consola has visto a la que no se le pueda (mediante su correspondiente adaptador) conectar un dispositivo que no sea suyo?


nda mi volante de pc con su correspondiente adaptador comprao en divineo NO VA EN MI XBOX ....


nose si pillarme este o el logitec de 900º pa pc... decid algo.
Hola de nuevo:

ya tengo el adaptador pa conectar el volante al pc, y los drivers (gracias Solo), pero ahora la pregunta es: ¿con que juego puedo probarlo en el PC que tenga buen forcefeedback?. En la xbox va de fábula, aunque la sensación de fuerza creo que es poca. Por eso quiero comprobar si es que el volante no da más fuerza que esa o si con forcefeedback en el pc da más. Es simple curiosidad, ya que el volante lo voy a usar exclusivamente en la xbox.
¿Alguien ha encontrado a la venta el volante sin el Forza en Valencia?
Simple curiosidad, porque solo lo he visto acompañado del juego.

Gracias.
Xekspir prueba en el mediamark (no se si habra alli). Aqui en Barakaldo (al lado de Bilbao) esta por 20€ - de diferencia respecto con el forza. Esta semana me lo cogere. XD XD

Salu2
Pa jugar al pc... Drive force Pro, Momo noseke de ligitec.. o el speedster de XBOX.... que si puedo matar 2 pajaros de un tiro... no veas [oki]
verwend escribió:Hola de nuevo:

ya tengo el adaptador pa conectar el volante al pc, y los drivers (gracias Solo), pero ahora la pregunta es: ¿con que juego puedo probarlo en el PC que tenga buen forcefeedback?. En la xbox va de fábula, aunque la sensación de fuerza creo que es poca. Por eso quiero comprobar si es que el volante no da más fuerza que esa o si con forcefeedback en el pc da más. Es simple curiosidad, ya que el volante lo voy a usar exclusivamente en la xbox.

Pruba el Live For SPeed [oki]
Solo decir que os odio ... muy poco pero bueno [jaja]
tanto hablar bien del volante, al final he caido yo tambien. Y eso que queria esperar hasta la 360 por toda la historia con los problemas de ff que se comentaban del volante antes de que saliese a la venta.. en fin, pudo mas el vicio..

PD: Gracias a todos por las observaciones, han sido vuestros posts los que me han animado a comprarlo [oki]

PD: Estoy en el curro y todavia no he podido probarlo :-?
Yo estoy EXACTAMENTE en la misma situacion que SeminatoR, a ver si alguien nos aclara la duda.
SeminatoR escribió:Pa jugar al pc... Drive force Pro, Momo noseke de ligitec.. o el speedster de XBOX.... que si puedo matar 2 pajaros de un tiro... no veas [oki]


Tenebros escribió:Yo estoy EXACTAMENTE en la misma situacion que SeminatoR, a ver si alguien nos aclara la duda. [oki]


Hombre, yo lo he probado en el PC, y funcionar funciona, pero en la Xbox va mucho mejor. En el PC los pedales me los coge como botones, no como ejes, así que es un poco latazo. La verdad es que no se si habrá que configurarlo mejor en el XBCD, quizá sea eso. Por lo demás, en el PC tira bastante bien. Supongo que con el tiempo saldrán unos drivers mejores pal volante (o por lo menos que yo sepa configurar, jeje).

Mi recomendación: si quieres un volante pa la Xbox, no dudes en pillartelo, funciona de PM y el PC lo pilla. Si lo quieres solo pa PC, mejor pillate uno de PC.
Los 900º me han podido... y por 107 euros.... que es más barato que speedster xbox... Hoy voy a buscarlo a la tienda... ya os diré el que del Drive Force Pro..
hombre, yo lo de los 900º no me atrae lo más mínimo, ya que puede llegar a ser un latazo
con el speedster ya cuesta, y tiene ¿200?.

Piensa que cuando tengas que girar rápidamente tener que dar tantas vueltas...
en alcalá y torrejón, lo tienen agotado, sus muertos :S
Yo lo he pedido a centromail por pasiva y por activa... y pasan olimpicamente de mi.

Les he enviado varios mails , incluso fax... pero no me han respondido.
Son unos brozas. [uzi] [uzi] [uzi]
Por lo que he catado... que es poco el DFP es mejor que cualquier volante de recreativa... aunque no se aprovechen los 900º simplemente porque restan jugabilidad en la mayoria d juegos (en los de rallys nose) la palanca d cambio me ha gustado mucho...




Y EL Force Feedback es impresionante, tiene mas fuerza que cualquier recreativa....


Haber si encuentro sega rally 2 que esta x aqui tiaro...

Es 100% configurable y tiene 100% de soporte por parte de logitech... Aunque no l. ponga en mayusculas en la pàgina...
creo que esta tarde ire a por mi DFP, porque no veo a la gente muy convencida con los resultados del Speed3 en PC
186 respuestas
1, 2, 3, 4