› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
Tenebros escribió:creo que esta tarde ire a por mi DFP, porque no veo a la gente muy convencida con los resultados del Speed3 en PC
Phellan_Wolf escribió:A ver el volante, es de lo mejor. Los pedales aunque son de plástico, su tacto es infinitamente superior al del DFP, además no se deslizan ni a la de 3. Permite guardar hasta 4 configuraciones distintas en el propio volante, con lo que no nos pasará lo que le sucede al DFP de estar configurandolo dependiendo del juego al que jueguemos. Tiene 240º de giro y sobran, porque para que quiero 900º ¿me voy a dedicar a aparcar en el GTR o en el GT4?
En Xbox no produce FF real, pero los guantazos que mete el volante son dignos de mención, le quitas el filtro de que disminuye los FE y jugad al OR2, y acabaréis con dolor de brazos tras 10 minutos (no es coña).
Además, podési comprarlo, probarlo y si no os gusta, tenéis 15 días para devolverlo y que os devuelvan el dinero por ley.
EN PC va muy bien también, hay que hacer un par de configuraciones aquí y allá en algún que otro juego, pero por lo menos se guarda en la conf del juego, y no como con el DFP que tienes que estar configurándolo siempre.
En fin, el que no lo prueba es porque no quiere, siempre se puede devolver, pero yo no lo cambio ni de coña. Y a esperar a ver como responde con el futuro Toca3.
el_ter escribió:
Joder no me puedo creer k este agotado el de xbox y el de ps2 haya a mansalva con el careto de fernando alonso
Hay que joderse, tengo un mono de volante que tela![]()
S0L0 escribió:
Ah pero este hilo va del DFP??
Pero si has leido infinidad de post comentando lo de puta madre que va, porque ahora dices eso?
Preguntad a Scatsy, Marinakis, o a toda la gente a la que le he pasado el driver del Fanatec y comprobaréis que el volante vale la pena.
Por cierto, ya he vendido mi Momo.
Larga vida a Speedster!!
Un saludo.
PD: Si quereis probad el FF yo uso el F1 Challenge o el Live for Speed.
Tenebros escribió:
No es que el hilo vaya del DFP, es que yo quiero un volante para PC, que si lo puedo aprovechar en la XBOX, pues mejor, pero no quiero un volante medio bueno en la XBOX y medio bueno en el PC. Pero vamos, que si te parece mejor que el momo, ya debe ser bueno, porque el momo lo he probado y es la caña. A ver si consigo aun el Speedster 3 por aki. Que tal va con el PGR2?
EDIT: una cosilla mas, que tal se porta en las rodillas? porque para la XBOX tendria que usarlo en las rodillas y para el PC en mesa, pero supongo que a la mesa se queda clavado.
S0L0 escribió:
Aquí lo compré yo:
http://www.elcorteingles.es/videojuegos/juegos/juego_c.asp?CODPROD=97570101986
Ya me contarás.
Un saludo.
S0L0 escribió:
Pero tio, si lo tienes clarísimo!!
Que haces mareando en éste hilo?
Comprate el DFP
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=431400&highlight=volante
Bueno chicos, os comento que la forma de anclaje es de 1 solo punto mediante un gato de plastico. La ventaja esque tanto en la parte izquierda como el la derecha y central tiene unas partes de caucho blando para que el grip en la mesa sea suficiente.
En mi caso no se mueve ni a la de 3.
Si alguien tiene problemas en la configuracion porque la ha ido tocando y no sabe como reiniciar el volante que haga lo siguiente:
Pulsar TUNNING, y luego pulsarlo de nuevo dirante 10 segundos.
Habrás reseteado el volante.
Que puedas guardar las configuraciones independientes para cada juego en el propio volante y ejecutarlas posteriormente con un simple boton no tiene precio.
Un saludo.
Keogh escribió:Caaalma y buen rollo hombre.. que estamos hablando de gustos y opiniones sobre volantes..![]()
Por cierto, yo me lo compre hace una semana, y pese a que no habia probado ningun volante ni para pc ni para xbox.. me ha sorprendido muuuuy gratamente.
No se como va con PC, no tengo los drivers y tampoco he tenido mucho tiempo para ponerme.. menudo vicio con el forza y el volante![]()
Piensa cuanta vida vas a darle a la xbox y si te compensa comprar un volante para la consola.. si eso te medio convence, luego ten en cuenta que tambien lo podras hacer rular en el pc..
Puedes pillarlo en el corte ingles y luego devolverlo si no te mola...(15 dias max)..
Si quieres cuando lo pruebe para PC te digo algo..
PD: Solo, a ver si envias esos drivers por msn, que hay ganas de probarlo en PC!!![]()
el_ter escribió:
Por cierto, tengo alguna duda sobre el volante...
¿alguien ha probado el volante, en pc y ps2? ¿y si ha sido así, k tal va?
Salu2
SeminatoR escribió:Nose de que te sirve... que el freno de mano sea analogico... si el frno de mano es para bloquear las ruedas... y eso de que tienes poca sensibilidad en el freno... seá porque juegas al forza con todas las ayudas... o NO SABES "nA" de coches...
será el mejor binómino xbox-pc pero el mejor volante de pc es el DFP de logitec....
NO TRABAJo EN LOGITECH...
Tenebros escribió:Hombre, el freno de mano analogico SI es muy util. Porque es como es en la vida real. Ademas algo que le veo muy superior al Seepd3 sobre otros volantes es que las levas son levas y no botones.
SeminatoR escribió:Nose de que te sirve... que el freno de mano sea analogico... si el frno de mano es para bloquear las ruedas... y eso de que tienes poca sensibilidad en el freno... seá porque juegas al forza con todas las ayudas... o NO SABES "nA" de coches...
será el mejor binómino xbox-pc pero el mejor volante de pc es el DFP de logitec....
NO TRABAJo EN LOGITECH...
oO..... Sin ánimo de crear más polémicas.... cómo puedes decir que un freno de mano analógico no sirve para nada, luego decirle que "NO SABE NA" de coches, y quedarte tan ancho?
ToXa escribió:Pues me he pasado por los foros de Forza Central y hay gente que dice que con los drivers actuales el volante no soporta Force Feedback en PC...
Aquí
hcpizzi escribió:Pues yo lo unico que consigo con los xbcd 1.07 es que el volante de giros a uno y otro lado sin sentido cuando se activa el rumble, pero nada parecido a FF.
hcpizzi escribió:He probado el LFS y un programita de prueba de FF de DirectX. Probare ese setting.
EDIT: He probado el setting, y sigo consiguiendo unicamente que el volante gire de un lado a otro, no que haga fuerza en una direccion.
hcpizzi escribió:Uso un Super Joy Box 10, y tanto el mando como el volante me van bien. Pero sin FF.