SPEEDSTEER FORCESHOCK de xbox IMPRESIONES AKI

1, 2, 3, 4
Tenebros escribió:creo que esta tarde ire a por mi DFP, porque no veo a la gente muy convencida con los resultados del Speed3 en PC


Ah pero este hilo va del DFP??

Pero si has leido infinidad de post comentando lo de puta madre que va, porque ahora dices eso?

Preguntad a Scatsy, Marinakis, o a toda la gente a la que le he pasado el driver del Fanatec y comprobaréis que el volante vale la pena.

Por cierto, ya he vendido mi Momo.

Larga vida a Speedster!!

Un saludo.

PD: Si quereis probad el FF yo uso el F1 Challenge o el Live for Speed.
A ver el volante, es de lo mejor. Los pedales aunque son de plástico, su tacto es infinitamente superior al del DFP, además no se deslizan ni a la de 3. Permite guardar hasta 4 configuraciones distintas en el propio volante, con lo que no nos pasará lo que le sucede al DFP de estar configurandolo dependiendo del juego al que jueguemos. Tiene 240º de giro y sobran, porque para que quiero 900º ¿me voy a dedicar a aparcar en el GTR o en el GT4?
En Xbox no produce FF real, pero los guantazos que mete el volante son dignos de mención, le quitas el filtro de que disminuye los FE y jugad al OR2, y acabaréis con dolor de brazos tras 10 minutos (no es coña).
Además, podési comprarlo, probarlo y si no os gusta, tenéis 15 días para devolverlo y que os devuelvan el dinero por ley.
EN PC va muy bien también, hay que hacer un par de configuraciones aquí y allá en algún que otro juego, pero por lo menos se guarda en la conf del juego, y no como con el DFP que tienes que estar configurándolo siempre.
En fin, el que no lo prueba es porque no quiere, siempre se puede devolver, pero yo no lo cambio ni de coña. Y a esperar a ver como responde con el futuro Toca3.
Phellan_Wolf escribió:A ver el volante, es de lo mejor. Los pedales aunque son de plástico, su tacto es infinitamente superior al del DFP, además no se deslizan ni a la de 3. Permite guardar hasta 4 configuraciones distintas en el propio volante, con lo que no nos pasará lo que le sucede al DFP de estar configurandolo dependiendo del juego al que jueguemos. Tiene 240º de giro y sobran, porque para que quiero 900º ¿me voy a dedicar a aparcar en el GTR o en el GT4?
En Xbox no produce FF real, pero los guantazos que mete el volante son dignos de mención, le quitas el filtro de que disminuye los FE y jugad al OR2, y acabaréis con dolor de brazos tras 10 minutos (no es coña).
Además, podési comprarlo, probarlo y si no os gusta, tenéis 15 días para devolverlo y que os devuelvan el dinero por ley.
EN PC va muy bien también, hay que hacer un par de configuraciones aquí y allá en algún que otro juego, pero por lo menos se guarda en la conf del juego, y no como con el DFP que tienes que estar configurándolo siempre.
En fin, el que no lo prueba es porque no quiere, siempre se puede devolver, pero yo no lo cambio ni de coña. Y a esperar a ver como responde con el futuro Toca3.


Joder no me puedo creer k este agotado el de xbox y el de ps2 haya a mansalva con el careto de fernando alonso

Hay que joderse, tengo un mono de volante que tela :(
el_ter escribió:
Joder no me puedo creer k este agotado el de xbox y el de ps2 haya a mansalva con el careto de fernando alonso

Hay que joderse, tengo un mono de volante que tela :(


Aquí lo compré yo:

http://www.elcorteingles.es/videojuegos/juegos/juego_c.asp?CODPROD=97570101986

Ya me contarás.



Un saludo.
S0L0 escribió:
Ah pero este hilo va del DFP??

Pero si has leido infinidad de post comentando lo de puta madre que va, porque ahora dices eso?

Preguntad a Scatsy, Marinakis, o a toda la gente a la que le he pasado el driver del Fanatec y comprobaréis que el volante vale la pena.

Por cierto, ya he vendido mi Momo.

Larga vida a Speedster!!

Un saludo.

PD: Si quereis probad el FF yo uso el F1 Challenge o el Live for Speed.



No es que el hilo vaya del DFP, es que yo quiero un volante para PC, que si lo puedo aprovechar en la XBOX, pues mejor, pero no quiero un volante medio bueno en la XBOX y medio bueno en el PC. Pero vamos, que si te parece mejor que el momo, ya debe ser bueno, porque el momo lo he probado y es la caña. A ver si consigo aun el Speedster 3 por aki. Que tal va con el PGR2?

EDIT: una cosilla mas, que tal se porta en las rodillas? porque para la XBOX tendria que usarlo en las rodillas y para el PC en mesa, pero supongo que a la mesa se queda clavado.
Tenebros escribió:

No es que el hilo vaya del DFP, es que yo quiero un volante para PC, que si lo puedo aprovechar en la XBOX, pues mejor, pero no quiero un volante medio bueno en la XBOX y medio bueno en el PC. Pero vamos, que si te parece mejor que el momo, ya debe ser bueno, porque el momo lo he probado y es la caña. A ver si consigo aun el Speedster 3 por aki. Que tal va con el PGR2?

EDIT: una cosilla mas, que tal se porta en las rodillas? porque para la XBOX tendria que usarlo en las rodillas y para el PC en mesa, pero supongo que a la mesa se queda clavado.


Pero tio, si lo tienes clarísimo!!
Que haces mareando en éste hilo?

Comprate el DFP ;)

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=431400&highlight=volante
__________________________________________________



Bueno chicos, os comento que la forma de anclaje es de 1 solo punto mediante un gato de plastico. La ventaja esque tanto en la parte izquierda como el la derecha y central tiene unas partes de caucho blando para que el grip en la mesa sea suficiente.

En mi caso no se mueve ni a la de 3.

Si alguien tiene problemas en la configuracion porque la ha ido tocando y no sabe como reiniciar el volante que haga lo siguiente:

Pulsar TUNNING, y luego pulsarlo de nuevo dirante 10 segundos.

Habrás reseteado el volante.


Que puedas guardar las configuraciones independientes para cada juego en el propio volante y ejecutarlas posteriormente con un simple boton no tiene precio.

Un saludo.
S0L0 escribió:
Aquí lo compré yo:

http://www.elcorteingles.es/videojuegos/juegos/juego_c.asp?CODPROD=97570101986

Ya me contarás.



Un saludo.


preferiria que lo tubieran aqui http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=036076

Por cierto, tengo alguna duda sobre el volante...

¿alguien ha probado el volante, en pc y ps2? ¿y si ha sido así, k tal va?

Salu2
S0L0 escribió:
Pero tio, si lo tienes clarísimo!!
Que haces mareando en éste hilo?

Comprate el DFP ;)

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=431400&highlight=volante
__________________________________________________



Bueno chicos, os comento que la forma de anclaje es de 1 solo punto mediante un gato de plastico. La ventaja esque tanto en la parte izquierda como el la derecha y central tiene unas partes de caucho blando para que el grip en la mesa sea suficiente.

En mi caso no se mueve ni a la de 3.

Si alguien tiene problemas en la configuracion porque la ha ido tocando y no sabe como reiniciar el volante que haga lo siguiente:

Pulsar TUNNING, y luego pulsarlo de nuevo dirante 10 segundos.

Habrás reseteado el volante.


Que puedas guardar las configuraciones independientes para cada juego en el propio volante y ejecutarlas posteriormente con un simple boton no tiene precio.

Un saludo.



No se que problema tendras conmigo, pero me da igual. Estoy intentado reunir la mayor cantidad de informacion posible para pillarme un volante, que si pudiese aprovechar para la XBOX, pues mejor. Como puedes comprobar en el enlace que tu mismo has puesto, no lo tengo nada claro. El problema es que no he probado el Speedster 3, aunque ya tengo localizado uno sin juego. Si te "marea" que postee aqui, te vas a tener que aguantar, porque no solo estoy hablando del tema del hilo, sino que no estoy incumpliendo ninguna norma.
Caaalma y buen rollo hombre.. que estamos hablando de gustos y opiniones sobre volantes.. [bye]

Por cierto, yo me lo compre hace una semana, y pese a que no habia probado ningun volante ni para pc ni para xbox.. me ha sorprendido muuuuy gratamente.
No se como va con PC, no tengo los drivers y tampoco he tenido mucho tiempo para ponerme.. menudo vicio con el forza y el volante X-D

Piensa cuanta vida vas a darle a la xbox y si te compensa comprar un volante para la consola.. si eso te medio convence, luego ten en cuenta que tambien lo podras hacer rular en el pc..

Puedes pillarlo en el corte ingles y luego devolverlo si no te mola...(15 dias max)..

Si quieres cuando lo pruebe para PC te digo algo..

PD: Solo, a ver si envias esos drivers por msn, que hay ganas de probarlo en PC!! :)
Keogh escribió:Caaalma y buen rollo hombre.. que estamos hablando de gustos y opiniones sobre volantes.. [bye]

Por cierto, yo me lo compre hace una semana, y pese a que no habia probado ningun volante ni para pc ni para xbox.. me ha sorprendido muuuuy gratamente.
No se como va con PC, no tengo los drivers y tampoco he tenido mucho tiempo para ponerme.. menudo vicio con el forza y el volante X-D

Piensa cuanta vida vas a darle a la xbox y si te compensa comprar un volante para la consola.. si eso te medio convence, luego ten en cuenta que tambien lo podras hacer rular en el pc..

Puedes pillarlo en el corte ingles y luego devolverlo si no te mola...(15 dias max)..

Si quieres cuando lo pruebe para PC te digo algo..

PD: Solo, a ver si envias esos drivers por msn, que hay ganas de probarlo en PC!! :)


Pido perdon por haberme puesto asi, pero es que me ha tocado la moral.
el_ter escribió:
Por cierto, tengo alguna duda sobre el volante...

¿alguien ha probado el volante, en pc y ps2? ¿y si ha sido así, k tal va?

Salu2


Yo lo he probado en el PC, y va muy bien, aunque lo prefiero en la xbox, no por nada, sino porque el pc lo tengo abandonado en cuanto a juegos (la verdad es que desde que empecé a jugar en consola, no la cambio por nada en cuanto a juegos).

También lo he probado en una ps2, con el adaptador usb casero y no va. No se si se puede conectar mediante otro tipo de adaptador. Quizá no va por ser por usb. ¿Hay que activar algo para que coja los usb?

Otra cosa: en el pc me pilla los pedales como botones, es decir, o todo o nada. No me los pilla como analógicos. ¿Hay que cambiar algo en el XBCD para que los pille bien?.

Bye
Quieres decir que los pilla como digitales? A ver si eso tiene solucion...
Es lo que hablaban por aqui el otro dia, el tema de los pedales/botones.. supongo que fanatec no sacara drivers para pc pero alguien se currara alguna nueva version... si alguien sabe algo al respecto que lo diga please (el grupo sceneroso o quien sea!!)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Cuando enchufais el pad de xbox al pc, los trigger los coje como analogicos o digitales? lo digo porke si los coje analogicos deberiais asociar los pedales a los triggers (L y R) pero no me pregunteis como ya que yo no tengo adaptador de mandos de XBOX a PC ni tengo aun el volante :( [buuuaaaa]
chufirulo, lo que pasa es que todos los botones de la XBOX son analogicos excepto el BACK y el START, asi que cualquier boton deberia ser valido para esa funcion.
Tenebros... que te hablan en desconocimento de causa...


Tu si aún no te fias de SEMi .. nose ya me darás la razón estoy seguro [ok]


Te cuento.. el logitec tiene unos drivers que hasta que no sabes como cofigurarlos no les sacas todo el jugo... (los saca LOGITEC no algun fanboy de esos; que luego no funcionan bien, ... pedales en digital VAYA PEOOOOOOOOOO)

para que te hagas una idea el volante d logitech el DFP lo puedos poner a 900º, si pero a 899º, 898º, 897º... y vas bajando hasta los 200º creo... yo en GTR juego a 400º por decirte algo, y a los de F1 juego con 240º porque el volnte que llevan no gira mas...

Los pedales No se mueven para nada... esa gente que dice que se mueve se les va la castaña... y el tacto es muy muy acertado, con el freno mas duro que el acelerador... bla bla bla

Lo del FF... amí no me duelen los brazos...(si te duelen es porque no te sientas bien o coges mal el volante) tengo 17 años y soy camarero (una persona normal y corriente) NO un *** que dice que le duelen los brazos para enchufarte un volante que para PC, NO TIENE SOPORTE ....

dejando eso, también te digo que es muy superior a cualquier recreativa en fuerza el DFP y me estraña muchiiiisimo que el speedste tenga mas... como mucho tendrá la misma porque los en DFP tocas el force feedback desde klos drivers y desde el game, DONE PONE: VOLANTE->Logitech Driving Force Pro... ni que sea de PS2 el pc te lo reconoce hasta sin drivers.. y los juegos igual...

Tambien te aclaro como en el tema de los º que no uso el force feedback a tope. .. con el 25%basta para notarlo bien ...

Nose si te sirve pero el Driving force pro tiene el 60% mas d fuerza que el driving force normal.... eso no me lo invento, lo pone en el manual..

Ah.. la palanca de cambios secuencial tambien está muy bien .. es un extra y para juegos como el GTR yo no juego con las levas de detras, juego con la palanca... [ok]


ahora solo me quieda decirte que me costó sobre los 110 leuros...(y no 150 y con un juego que seguro que ya te has acabado o le has dado mucha guerra...) y que tengo volante para rato...

Para el pc y supongo que para ps2 es 100% recomendable, y sinó ya me contarás



SAludos
Para los que tengais problemas con los pedales en digital (a mi no me ha pasado), los drivers que utilizo son los XBCD 1.07, y todos los botones son 100% configurables.

Desde los tresholds (puntos analogicos desde 0 a 255), modificacion de valores analogicos de cada boton, pasando por las funciones de rumble, e incluso guardando perfiles para cada juego.

Mas sencillo que el Wingman profile de logitech para configurar.

(Ejemplo: Jugando al Forza me interesa que el pedal de acelerador tenga un valor de TRESHOLDS de 255 ya que a mayor nº de ellos, mayor nivel analogico tengo, y cualquier presión por mínima que sea en el pedal se notará. En cambio el freno con 50 me sobra.)

De todas formas todo los problemas que leo se deben a que el volante viene con 4 perfiles predefinidos. No he mirado a que juego pertenece cada perfil, lo que si que se, es que si vas usando los perfiles con un mismo juego te daras cuenta de que las levas o los pedales tienen otras funciones.

La solucion es LEER EL MANUAL, usar un solo perfil para modificar toquetear y poner al gusto cada juego. Y si quereis usarlo con el PC,
lo ideal es dejar el perfil S4 para jugar con el PC.

Yo lo tengo así:

S1 Forza Motorsport
S2 TOCA 2
S3 Out Run 2
S4 PC

Vuelvo a decir que es el mejor volante para el binomio PC-XBOX.

P.D: Se me olvidaba decir que las levas son analogicas, y pueden ser modificadas para usar el freno de mano. No como en el Momo que es puramente digital y al configurar las levas como freno de mano, frenaban de golpe.


Saludos de new.
Nose de que te sirve... que el freno de mano sea analogico... si el frno de mano es para bloquear las ruedas... y eso de que tienes poca sensibilidad en el freno... seá porque juegas al forza con todas las ayudas... o NO SABES "nA" de coches...


será el mejor binómino xbox-pc pero el mejor volante de pc es el DFP de logitec....


NO TRABAJo EN LOGITECH...
SeminatoR escribió:Nose de que te sirve... que el freno de mano sea analogico... si el frno de mano es para bloquear las ruedas... y eso de que tienes poca sensibilidad en el freno... seá porque juegas al forza con todas las ayudas... o NO SABES "nA" de coches...


será el mejor binómino xbox-pc pero el mejor volante de pc es el DFP de logitec....


NO TRABAJo EN LOGITECH...


JUAS!!!!

Ahora mismo te borro del msn, hala!!

xDDD
Hombre, el freno de mano analogico SI es muy util. Porque es como es en la vida real. Ademas algo que le veo muy superior al Seepd3 sobre otros volantes es que las levas son levas y no botones.
Tenebros escribió:Hombre, el freno de mano analogico SI es muy util. Porque es como es en la vida real. Ademas algo que le veo muy superior al Seepd3 sobre otros volantes es que las levas son levas y no botones.


sastamente....


Bueno que! te decides ya o te fotocopio un plano de la circuiteria de ambos volantes para q te decidas??

jejeje
No hara falta XD ya lo tengo reservado en una tienda en la que lo traen sin el forza, porque en CM he visto uno, pero con forza. Me sale 116€, que supongo que es el precio normal sin el juego.
Otro feliz poseedor de un speedster3. Lo he probado ayer con varios juegos y debo decir q es una maravilla, sobre todo con el outrun2 y el rsc2 donde el FF da lo mejor de sí. En cuanto a manejo y realismo, los tiempos mejoran muchísmo en juegos como el toca2 y forza.

Lo único q no me cuadra son las configuraciones del cmr5. Tanto las especificaciones q dió un forero como las de la página oficial dan las siguientes especificaciones para el juego:

-De: 5
-Se: 9
-Sh: 3
-Fo: 3
-Sp: 2
-Fi: 0

Pero el volante tiene un límite en DE de 3 y en SE de 5, entonces ¿cómo c...ones pongo estos valores XD ? Ahora bien, en el cmr4 las especificaciones recomendadas son:

-De: -8
-Se: 4
-Sh: 3
-Fo: 2
-Sp: 3
-Fi: 1

¿podría ser q se equivocaron en el cmr5 en valores negativos e intercambiaron SE con DE?

O sea q los parámetros de DE sean -9 y los de SE sean 5. Y bueno, aún esos valores tendría q confirmarlos otro porque yo los puse para probar (los del cmr4 y los q supuse yo) y el coche es ingobernable. Igual y soy malo con volante en juegos de rallies, pero después de lo bien q se controla el rsc2, tengo mis dudas.

Yo a este volante la única pega q le pongo es q le haría falta una palanca adicional tanto para cambio de marchas (en lugar de las levas para los q nos gustan los cambios de manera tradicional XD ) o para mapear el freno de mano a esa palanca (la sensación de realismo aumenta a mi gusto) y bueno, el precio si es un pelín elevado pero vale.

p.d. [B][COLOR=darkblue] PREGUNTA GENERAL:

Al final ¿hay un adaptador decente para usar este volante en ps2? es q me interesa mucho usar este volante con mis juegos de ps2 en lo q compro un logitech pro para esta consola

salu2 ;)
SeminatoR escribió:Nose de que te sirve... que el freno de mano sea analogico... si el frno de mano es para bloquear las ruedas... y eso de que tienes poca sensibilidad en el freno... seá porque juegas al forza con todas las ayudas... o NO SABES "nA" de coches...


será el mejor binómino xbox-pc pero el mejor volante de pc es el DFP de logitec....


NO TRABAJo EN LOGITECH...


oO..... Sin ánimo de crear más polémicas.... cómo puedes decir que un freno de mano analógico no sirve para nada, luego decirle que "NO SABE NA" de coches, y quedarte tan ancho?
Pues me he pasado por los foros de Forza Central y hay gente que dice que con los drivers actuales el volante no soporta Force Feedback en PC...

Aquí
Endevé como se ha liado la cosilla eh? [chiu]

A ver, lo que no cabe duda (y sobre todo lo puede decir la gente que lo tiene), es que el volante de FANATEC va de lujo, y me quedo corto.
No solo el manejo, tacto, levas, configuraciones almacenadas para varios juegos...etc...etc...
Te puede gustar mas o menos en comparacion a otrovolante, pero es como comparar un altea con un toledo, para gustos colores, se conducen igual de bien los dos, y dependiendo de tus necesidades como conductor, te compraras un vehiculo u otro.
No es por nada en especial pero me decanto por las opiniones de S0L0, si tienes una Xbox y un PC, la mejor manera de economizar y tener un buen 2 x 1 es sin duda comprar este volante.
Creo que se esta entrando en un cerco redundante sin salida... que cada uno se compre el que mas le guste y a jugar, que es lo realmente importante [oki]

Saaaaalut!
oO..... Sin ánimo de crear más polémicas.... cómo puedes decir que un freno de mano analógico no sirve para nada, luego decirle que "NO SABE NA" de coches, y quedarte tan ancho?




Haber... un freno de mano que hace????


-frenar las ruedas de atrás...
-ah, ok
-Para que usan los pilotos de rallyes el freno de mano?
-Para hacer culear el coche
-y como hacen eso?
-Si bloqueas las ruedas de atrás el coche se desliza de la parte trasera....


De que te sirve un freno de atrás progrsivo si para frenar progresivamente ya frena el pedal?


saca tus conclusiones...


SALUDOSSSSSSSSS
ToXa escribió:Pues me he pasado por los foros de Forza Central y hay gente que dice que con los drivers actuales el volante no soporta Force Feedback en PC...

Aquí


Pues nada nada, yo seguiré haciendo fuerza en los pasos de curva con mi speedster 3 y el F1 challenge de pc [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Pues yo lo unico que consigo con los xbcd 1.07 es que el volante de giros a uno y otro lado sin sentido cuando se activa el rumble, pero nada parecido a FF.
hcpizzi escribió:Pues yo lo unico que consigo con los xbcd 1.07 es que el volante de giros a uno y otro lado sin sentido cuando se activa el rumble, pero nada parecido a FF.


Quizá (de quizá nada, garantizado!) no hayas puesto en práctica todas y cada una de las configuraciones que pone en el manual.

No sé con qué juegos lo has probado pero te garantizo que con los que yo juego el FF se nota hasta el punto que yo quiero que se note.

Antetodo adopta un perfil (el S4 por ejemplo) para trastear con las configuraciones de juegos para PC y luego me cuentas.

Tienes que tener en cuenta de que la función "Sh" está diseñada para amplificar las señales del rumble del pad de la Xbox.

Tendrás que disminuir ésa función para poder notar el FF.

Otro truco para que comprobéis que SI tiene FF es poner la función "Sp" al 0, y así comprobaréis de una vez por todas que cuando tomas una curva el volante "gira" hacia el lado de las ruedas.

Y por favor, dejad de poner que no tiene FF si no habéis agotado todas las posibilidades de configuracion del volante/driver/juego.


Un saludo.
He probado el LFS y un programita de prueba de FF de DirectX. Probare ese setting.


EDIT: He probado el setting, y sigo consiguiendo unicamente que el volante gire de un lado a otro, no que haga fuerza en una direccion.
hcpizzi escribió:He probado el LFS y un programita de prueba de FF de DirectX. Probare ese setting.


EDIT: He probado el setting, y sigo consiguiendo unicamente que el volante gire de un lado a otro, no que haga fuerza en una direccion.


Lo mismo es por el adaptador que usas, a mi el mio me da problemas, los mismos que a ti y encima el pedal de freno no lo reconoce.
Uso un Super Joy Box 10, y tanto el mando como el volante me van bien. Pero sin FF.
hcpizzi escribió:Uso un Super Joy Box 10, y tanto el mando como el volante me van bien. Pero sin FF.


Pues el mismo adaptador que uso yo.
A ver para que todos probemos con las mismas condiciones. Yo estoy probando el ForceFeebback del volante usando un test que viene con el SDK de DirectX.

Y con ese test, el unico FF que siento es el mismo que en el Forza: solo llega vibración. La dirección de la fuerza es totalmente ignorada.

Ojala, este haciendo algo mal, pero me temo que el volante funciona exactamente igual en pc que en xbox.

De todas formas, para no decepcionar a nadie, yo estoy muy contento con el volante. El forza se convierte en un juego totalmente nuevo.

Adjunto el test de DirectX. Viene con el SDK, que es de libre distribución, así que no estoy infringiendo ninguna norma del foro.

Adjuntos

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Kizas es ke haya ke configurar los valores de fuerza mas altos no? amos, eso lei creo por este hilo... yo aun no tengo el volante :(
Nadie ha probado ese programita?
aunque le pese a SOLO (jejeje) el driving force pro tiene MUCHAS papeletas para funcionar incluso en la x360... en noviembre os lo cuento..

y si quereis darle al pc... yo lo compre por 110 e nuevo y la verdad que jugar al GTR con ese volante es una pasá!!!
Finalmente lo he pillado y me estoy volviendo loco configurandolo en el PC. He conseguido que reproduzca el FF exactamente como quiero en cuanto a volantazos, resistencia, etc... peeeeero, no me reproduce cosas tan basicas como la vibracion al subirte a un piano o al rodar sobre gravilla.

Si alguien me explicase como lo tiene configurado se lo agradeceria. Solo lo he probado con la ultima demo del GTR que es lo unico que tengo ahora mismo en el PC.

EDIT: lo acabo de probar con el F1 Career y aun estoy mas perdido que antes. El volante ofrece resistencia al giro, pero hay mucho efectos que no reproduce. A ver si alguien publica aki sus "settings" para arrojar un poco de luz ;)

PD: en la XBOX va de autentico lujo.
Puedes probar con la demo de FF que he puesto arriba?

Ahi podras comprobar con total seguridad si el volante esta haciendo ForceFeedback o no.
Acabo de probar el programa, y ponga la posicion que ponga, el volante se limita a girar a izquierda y derecha constantemente. Lo unico que varia es la intensidad, pero solo hace eso.

EDIT: Bueno finalmente he conseguido que mejore la cosa, pero el aunque el resultado en XBOX es excelente y en PC es bastante bueno, no es el que esperaba. Asi que he decidido cambiarlo por el DFP, que usare en el pc y si mas adelante me veo con dinero me plantrearia volverlo a pillar pero solo para la XBOX. Gracias a todos por la ayuda.

EDIT2: Acabo de probar el programilla con el DFP y el resultado no es ni parecido al obtenido con el Speedster3. Supongo que sera cuestion de esperar a los drivers adecuados.
Por cierto, alguien sabe la configuracion correcta para el Colin 2005, la de la web de fanatec esta mal, y no encuentro informacion al respecto en ningun sitio.

Saludos.
Acabo de pillarme el volante con el FMS en el carrefour de Fuenlabrada por 89,90€, y quedaba uno mas. Tambien esta la XBOX por 99 € con el ninga gaiden o con el RSC2.

De momento no lo he probado pero voy a hacerlo ahora mismo.

Saludos.
Yo tambien lo pille a ese precio en el Carrefour de Mataro el dia 17 de este mes, puse un post para anunciarlo pero me da a mi que la gente esta de vacaciones y no se han enterado.

Saludos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Joder ke suerte, por 90 euros solo y con el forza?! madre mia...
pos yo he mirao en el carrefour de Córdoba y Jaén y en ninguno de los dos tienen el volante ni saben si lo traeran (los dependientes no tienen ni pu.. idea). Y en urende ke sta forrao de volantes pa pc y PS2 tampoco saben nada. :(
Hoy, despues del curring me he pasado por el CArrefour del PRAT de LLOBREGAT y sorpresa... KIT FORZA MOTOR+ Volante Fanatec 89.90 € ni me lo he pensado ... por ese precio me parece buenissimo!!!!!!! si el solo juego te lo pueden vender a 55-60 €?
por ahora solo he podido probarlo 30 minutos ... han llegado los viejos a casa y no me han dejado jugar mas jeje ... No es lo que me esperava pero son otras sensaciones jugando al forza o al outrun2 ... es que basicamente lo que veo que hace es que la vibracion la transforma a volantazos jeje ... pero bueno ... creo que cuando tenga mas tiempo para jugar me acabare acostumbrando ...

Bueno ya os comentare avances ...

p.d: solo quedava este o ese me ha dicho una chica que habia alli en esa sección ... aunque vete tu a saber no parecia que se enterara mucho de la peli ...

salu2

blady! [sati]
cierto, en carrefour a 89'90 con forza.... realmente es un chollo si te kerias comprar el forza y aun no lo tienes.... te sale el volante por 30¤!
yo mañana me voy palli a buscarlo :D

ya os dire mis impresiones!
Que configuracioh de volante os va mejor para el forza?

Yo con la que me viene de la pagina web de fanatec no me acaba de hacer gracia usais esa misma??


Por cierto sabeis como se pone, para jugar con dos consolas y dos tvs poner 2 camaras en cada tv, osea jugar 1player en 2 televisores.
Yo para el Forza uso la que trae el volante por defecto en el S3, si la has modificado hazle un reset al volante y prueba haber, a mi me va bastante bien, ten en cuenta que en el juego tienes que seleccionar como controlador el SpeedSter.

Por cierto alguien sabe configuraciones para el SCAR y para el Racing Evolucione.

Saludos.
En el carrefour de san fernando de henares había dos volantes con el forza, marcados por 149, pero en caja por 89 euros que Dreamspain y yo nos los hemos liquidado. Tambien había xbox de packs a 99 sin marcar. Bueno a ver si pruebo el volante que tengo ganas :D
186 respuestas
1, 2, 3, 4