SPEEDSTEER FORCESHOCK de xbox IMPRESIONES AKI

1, 2, 3, 4
Saludos a todos. Por fin esta tarde me decidi ya que estaba algo aburrido y estaba algo rayado por el trabajo a darme un garbeo por el corte ingles y asi mirarme el volante del forza.

Quedaba una unidad era el pack del volante + juego... la verdad que un poco caro pero en fin amortizare con alguna otra cosa... en fin

Bueno al grano, he de decir que NUNCA he tocado un volante salvo en alguna ocasion creo en dreamcast y en play2 pero digamos que no eran muy buenos, nunca he tocado un forcefeedback como los logitech ni los de fanatec, asi que mi opinion no valdra de mucho puesto que no puedo compararlos.

Primeras impresiones:

A primera impresion lo unico que me ha molestado es que haya mucha cosa de plastico, aun asi el volante es mas o menos igual que el speedsteer 3 de fanatec para playstation2. Es bastante robusto y la goma del volante es bastante comoda para las manos.

Los cambios estan muy bien tipo formula 1, con el manual he conseguido configurarlos para que hagan la funcion que tienen que hacer y no de cambiar camara como estaba... al principio te lias un poco pero no es muy dificil la configuración lo unico que no entiendo muy bien son los filtros de forceshock y demas, son cosas que aun no domino y solo he tocado en 40 minutos.

Los pedales podrían haberlos hecho de metal pero en fin son muy sensibles y van muy bien a la hora de acelerar, vamos igual que los gatillos del mando...

Creia que me ivan a dar la lata con el tema de apoyarlos en el suelo y al frenar y acelerar se movería y en esto me ha sorprendido, tiene por la parte de abajo una especie de goma, donde apoyas los talones, asi no se te escurre el pie, y el cuerpo entero no se mueve gracias a unas grandes patas de goma que tiene por la parte de abajo.

En acción:

Aun no lo he estrujado suficiente pero decir que se notan bastante los pianos cuando pasas por encima de ellos puesto que se hace dificil controlar el coche.

La vibración tengo que probarla mas puesto que solo la tenia al 100% ya que no quiero reventar el volante XD 149€ no es que sea como para tratarlo mal.

En fin demomento no es que me haya maravillado mas o menos me esperaba una cosa asi, lo mejor... la conducción se hace mas interesante, difícil y divertida.

En cuanto pueda subire unas fotillos.

Si teneis cualquier duda aqui estoi, no soi mu experto en volantes pero intentare responder todas las dudas.

Poned vuestras impresiones también me interesa sobretodo las opiniones de la gente que haya manejado buenos volantes. es mas si alguien de barna quiere venirse ha hecharse una partidita aqui a badalona sera bienvenido ;-)

Saludos
raul,podrias vivir en madrid asi lo pruebo XD

que mamon,yo tampoco he tenido volantes,pero por ese precio me compro la gamecube con 2 juegos XD

sabes cuanto vale el volante solo?

saluds marica
El volante sólo por lo visto es el que sale el 1 de julio y vale 120€.
Ya me han confirmado que me mandan mipack el lunes, menos mla, por fin podré disfrutar del forza y del volante :P
Lo que mas me ha jodido es lo que me ha dicho el tio que si el juego se desprecinta no puedo devolver el pack.... por lo tanto me voi a pegar el vicio todo lo que pueda al "backup" y si no me convence lo devolvere.... nose si veo que no le doi el uso que tendria que darle lo devolvere.

Bueno gente hoy no pero mñn subo fotos.

Buenas noches
Bueno, yo también me lo he comprado, en el Corte Inglés de Can Dragó (BCN). Ahí sólo he visto uno, pero en el corte inglés de Diagonal habían mínimo 8 o 9 para quien los quiera. La verdad es que al probarlo con el Forza el volante me ha gustado mucho, no por el "Force Feedback" (que no mata la verdad...) sinó por lo bien que responde el juego. Tengo tb el Thrustmaster Force GT con force effects y la verdad es que el cambio es brutal. En el de fanatec se controlan los coches a la perfección y los pedales responden perfectamente, mientras que en el Thrustmaster todo era muy brusco y el coche era mucho más difícil de controlar, a parte que tenía un ángulo muerto muy molesto.

Pues eso, preguntad si queréis, para mi ha sido una muy buena compra aunque el efecto fuerza no sea como la de un FF real.
Wenassss!!!! queria preguntaros una cosiya a los que teneis la suerte de tener el volante, yo me compre hara cosa de un mes el logitech driving pro y es una pasada pero ahora me arrepiento mas que to por no tener espera [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] , en fin mis preguntillas son estas, tiene sujeccion a mesa?? es de la misma calidad que el driving pro ( me refiero a la conduccion)?? que angulo de giro tiene?? gracias de antemano a tod@s.

Un salu22
si te arrepientes del logitech driving pro mejor no compres este porque si bien es lo mejor que hay para xbox dadas las limitaciones de force feedback de la consola tampoco será una gran maravilla. Xbox la cagó en volantes con su consola, esperemos que aprendan y en la nueva pongan remedio.
No nos llevemos a engaño. El volante es internamente igualito a su versión de PS2, por lo que si soporta FF real. La que no lo soporta es Xbox. De hecho, se enchufa a la corriente, y se autocentra el solito. Con un adaptador USB el Pc te lo reconoce al igual que la PS2.
Es de un plástico muy robusto, si se puede fijar a una mesa y lo malo es que son 240 grados de giro y que los pedales son de plástico, pero su sensación es muy buena, para mí por encima a la del DFP. Además no se resbalan. Otra ventaja es que puedes configurar todos los apartados del volante y guardar las configuraciones, además ya te vienen predeterminadas de fábrica para el Forza, Toca 2 y NFSU. Y como dice Trigun en la página de fanatec tienes todas las configuraciones.
Los Force Effects que ttransmite Xbox no se asemejan al FF real, repito que es por culpa de la consola no del volante, pero están muy muy bien y dan bastante el pego.
Bastante caro, pero muy recomendable.
yo nose alomejor lo devuelvo no porque no me haya gustado sino porque entre que tengo poco tiempo para jugar y el tiempo que tengo o bien esta mi hermano por ahi o sino mi madre viendo la tv y jugar con el volante en una habitacion.... con la tv de 14" o 15" jue jode mucho....

Vamos que los 149€ que me ha costado... pos nose creo que los podria usar en otra cosa que use mas... nose mñn me compro el rally sport 2 k lo e visto en mi curro a 11€ jeje aver que tal...

Alguna recomendacion k me deis??


wolf me alegro que lo hayas catado ya, veo que tenemos mas o menos la misma opinion es un buen volante, salvo que tu sabes o has tocado el FF yo eso nunca lo he tocado, la verdad que tienes razon en eso no lo habia pensado el volante responde perfecto a todos los giros, no habia pensado que en otros volantes la cosa podia ser mas brusca... jejeje del palo sin direccion asistida XD te pones cuadrao!
y en simulatas de PC como responde?
EsTiLeTe, me arrepiento en el sentido de que me he gastado 140 euros en el driving pro, por ser impaciente y no esperarme, pero ya e comentado en otros hilos que el volante driving pro es una autentica gozada, era por eso mi comentario, otra cosa que me toco ayer bastante las pelotas, soy de granada y fui a el corte ingles de aki, y tienen la cara dura de decirme que no saben ni siquiera si lo van a tener, el tio no sabia ni de lo que le hablaba, tienes pelotas que metan a gente que no tiene ni idea de lo vende, panda de imconpetentes de mier...

Salu222

Pd: trigun_bdn, si lo vas a devolver, avisame y me quedo yo con el, ya hablariamos de como te lo pago si por transferencia o por contrareembolso, como tu quieras. Gracias, salu2
nosequeponer escribió:EsTiLeTe, me arrepiento en el sentido de que me he gastado 140 euros en el driving pro, por ser impaciente y no esperarme, pero ya e comentado en otros hilos que el volante driving pro es una autentica gozada, era por eso mi comentario, otra cosa que me toco ayer bastante las pelotas, soy de granada y fui a el corte ingles de aki, y tienen la cara dura de decirme que no saben ni siquiera si lo van a tener, el tio no sabia ni de lo que le hablaba, tienes pelotas que metan a gente que no tiene ni idea de lo vende, panda de imconpetentes de mier...

Salu222

Pd: trigun_bdn, si lo vas a devolver, avisame y me quedo yo con el, ya hablariamos de como te lo pago si por transferencia o por contrareembolso, como tu quieras. Gracias, salu2


Compañeeeerooooo!!

Jeje, yo tambien soy de Granada estoy jodido con el puto volante, mas aun cuando acabas de decir que tampoco lo tienen en el corte ingles.

Y en el centro mail no paran de decirme que si, que tiene que llegar... pero nunca llega... que asco de distribución, JODER...

Saludos
Wenassss!!!! Gerolimorr que pasa tio, pues ya ves estamos jodidos, el corte ingles dice que ni idea, gameshop que ellos no trabajan los volantes de xbox porque no venden nada, y el centro mail como tu dices, que si lo van a traer, pero a saber cuando. Weno compañero me alegro de conocerte y ya sabes pa lo que quieras aki estamos. Salu2222
nosequeponer escribió:Wenassss!!!! Gerolimorr que pasa tio, pues ya ves estamos jodidos, el corte ingles dice que ni idea, gameshop que ellos no trabajan los volantes de xbox porque no venden nada, y el centro mail como tu dices, que si lo van a traer, pero a saber cuando. Weno compañero me alegro de conocerte y ya sabes pa lo que quieras aki estamos. Salu2222


Tu acercate al corte ingles y le dices al personal de videojuegos ke ese volante esta en madrid (callao) y que te lo pidan, veras como lo hacen.
Buenas Nosequeponer!!

Nada, para decirte que el volante esta disponible ya en un Centro mail de Madrid (lo puedes ver en la web, el pack) a si que con mucha suerte xD, pronto tendra que llegar por aquí. Yo voy a esperar maximo dos o tres días (total, estoy de examenes y poco puedo jugar) y sino llega, lo pido a la trifuerza o Amazon.O tambien lo que comenta jar-jar.

Saludos
Pues despues de probar el volante con varios juegos de coches, debo de decir que es una verdadera pasada (lastima que no me haya acostumbrado todavia).

Como bien indica la gente el volante trae de "serie" tres configuraciones y te deja una cuarta para que la grabes tu.

De los 3 juegos que probe (Forza, Rallysport 2 y DTM) en el que mas me diverti, fue en el RS2, porque los coches eran mas "vivos", los controlaba mejor, quizas sea pq fue el ultimo al que jugue y estaba acostumbrado)..

Tengo que probar el volatne en una ps2 con el f1 y probar ese FF a ver como chuta, o en un PC con un juego de coches decente.....

El volante es configurable 100% y es una verdadera pasada, el que se lo compre no se arrepentira.
nosequeponer entiendo que tu arrepentimiento más bien viene porque la driving force pro es compatible PS2 y PC mientras que el Speedsteer aparentemente lo es XBOX, PS2 y PC aunque yo de ti esperaria a ver que tal se comporta en las plataformas a las que no pertenece.
GRRGRGRGR la X360 va a llevar puertos USB no? y es conocido por todos que microsot quiere que se puedan usar perifericos de pc en la x360... HABER SI NOS TENDREMOS QUE PILLAR EL VOLANTITO!!!!!!


Pero creo que el de PS2 es mas barato.... y como live no tengo = me lanzo a por el de PS2...
Buenas!!

Pues esta tarde porfin ha llegado el volante a mi ciudad y al instante ya lo tenia en mi casa xD.

Todabia no lo he provado a fondo pero si lo suficiente como para poder dar mis primeras impresiones:

Lo primero de todo, queda bastante claro que el volante no tiene Force Feedback, ya que despues de probarlo desempolve mi Winang force feedback y me puse a recordar viejos tiempos con el Gt3 y el comportamiento era claramente diferente. Digamos que hay muchas diferencias, pero la "principal" es que manteniendote en pista con el de Fanatec sin salirte ni subirte en ningun piano, practicamente no reproduce ningun efecto (por lo poco que he podido probar), mientras que el de Logitech esta casi en constante movimiento por unas circunstancias u otras (cuanquier bache o desnivelación, ademas esta bastante mas duro). Pero me ha llamado bastante la atención que este comportamiento del volante de Logitech es muy parecido al de Fanatec pero cuando te sales de pista y vas por arena o grava. Por estas circunstancias pienso que si los de Fanatec se hubieran currado un efectillo raro durante la carrera en pista aunque solo fuera pa disimular algo, las diferencias no serían tan palpables.

Por todo lo demas, este Speedester me ha parecido fantastico, con las multiples de cosillas que puedes tocar pa ponertelo a tu gusto y el curre que se han dado en la página para ponerte las mejores configuraciones en cada juego (aunque solo lo he probado con el Forza).

Me han gustado bastante los pedales (aunque sean de plastico, asi son casi todos... expectuando los indestructibles del Steel Battalion xD ), pero sobre todo esa goma anti-deslizante que tienen en la base que los mantiene bien sujetos en el suelo ( con los de Logitech las pasaba canutas en este sentido)

El diseño del volante me ha parecido bastante ergonómico y cómodo y las palancas de cambio una pasada.

Y bueno, al principio... tremendamente jodido de manejar!! Acostumbrado a la seta del mando que vuelve a su posición neutral en milisegundos, al principio se hace algo dificil las aceleraciones a las salida de las curvas por no poner el volante totalmente recto. Y mención especial tambien a las frenadas sin ABS, bastante complicadas ya que con el "dedo" tenia un sistema bastante eficaz para regular la intensidad y ahora con el pie ando totalmente perdido.

Personalmente, recomiendo el volante a todos aquellos que le encanten los juegos de coches y puedan permitirse el gasto xD
Se disfruta muchisimo mas.

Un saludo.
Wenas!!! Gerolimorr compañero!!!! ya por fin lo tenemos aki en grana!!! Esta mañana mismo e llamao pa que me aparten uno, y segun me an dixo les kedaba la ultima unidad, lo e pillao por los pelos, esta tarde ire a pillarlo o mañana lo mas tardar, ya comentare como va el volantito, y este finde a estrenarlo en mi nuevo copckit que me e fabricaoooo!!!!! [jaja] [jaja] [jaja]

Haber cuando nos examos unos vicios compi!!!

Salu22 [beer] [beer]
el volante no tiene Force Feedback


Te corrijo, sí que tiene FF. Regulalo, y ponlo al máximo al igual que la dureza y me cuentas. Esa es una de las cosas que me gustan del volante que te deja configurar todos los parámetros.
Y repito si que reproduce FF real, sólo teneis que ajustar el efecto de 0 a 3, lo que no reproduce el FF es Xbox.
nosequeponer escribió:y este finde a estrenarlo en mi nuevo copckit que me e fabricaoooo!!!!!


pues a ver si pones fotos que hace tiempo que me quiero fabricar uno y no se por donce empezar, solo tengo el asiento de un yunday accent con sus guias para poder desplazarlo, pero tendre que ponerlo en alguna estructura para fijarlo y poner lo k es el volante, tele, consola...
Phellan_Wolf escribió:

Te corrijo, sí que tiene FF. Regulalo, y ponlo al máximo al igual que la dureza y me cuentas. Esa es una de las cosas que me gustan del volante que te deja configurar todos los parámetros.
Y repito si que reproduce FF real, sólo teneis que ajustar el efecto de 0 a 3, lo que no reproduce el FF es Xbox.


Que la xbox no y el volante si? y eso como se traduce a nivel jugable?

Mas o menos me imagino lo que quieres decir, por que el volante en si, si que pega buenos tironazos al subirte por los pianos o salirte fuera... pero supongo que al no tenerlo la Xbox...no puede simular tan bien el comportamiento en carretera como con la ps2 y el logitech?

Y las configuraciones si que las he tocado todas y las he puesto a mi gusto.

Tambien intente de enchufarlo a la Ps2 mediante un adaptador que me fabrique (le empalme al conector de la Xbox un cable USB) pero no me lo reconocio... Cuando en su dia lo probé con los mandos de xbox en Pc si me iban.

Heyyyy Nosequeponer!! jeje, pues no se si viviras mu lejos del Game, pero yo llegue medio destrozado a mi casa de lo que pesa el jodio xD. Ya solo quedaba 1?? yo me lleve el primero a eso de las ocho de la tarde y le quedaban tres mas todabía.

Por cierto, quiero fotos de ese copckit, a ver si te voy a tener ahora que contratar de carpintero y to xD.

Saludos.
El volante si que tiene FF real al igual que su homónimo de PS2, y si la PS2 no te lo reconoce?????? Pues a mí sí, pero me lo compré, no lo fabriqué XDDD.
Creeme, comprate uno y conectalo al Pc o a la PS2 y ya verás que tirones te mete el volante ya.
Phellan_Wolf escribió:El volante si que tiene FF real al igual que su homónimo de PS2, y si la PS2 no te lo reconoce?????? Pues a mí sí, pero me lo compré, no lo fabriqué XDDD.
Creeme, comprate uno y conectalo al Pc o a la PS2 y ya verás que tirones te mete el volante ya.


Y donde lo has comprao?

Y si de verdad lo tiene, fantastico, ya tengo volante tambien pa la X360 (si hay compatibilidad..)

Pero el de Xbox no irá mejor que el de ps2?? pq sino la diferencia de precio no me la explico...
Es bastante más robusto que la versión ForceShock de PS2, y tiene un poco más de fuerza. No como un MOMO o el DFP (en cuanto a fuerza de FF, pero mete un tirones que pa qué), y a pa mi me sobra), pero a mi me encanta el puto volante, es configurable, me sirve para las 3 plataformas y va de lujo. No creo que le podamos pedir más, weno si acaso a M$ para incluya el puto FF en la X360, pero me parece que con eso no habrá problemas [looco] [looco] . Un saludo.
Bueno, llevo toda la mañana y parte de la tarde con el volante y tan solo habia probado el primer volante con FF que sacó MS (creo recordar vamos) y uno que tengo en DC pero que no tiene FF ni vibración ni nada, y tengo que decir que me ha sorprendido muy gratamente, el volante responde de maravilla y gracias a las miles de configuraciones que tiene funciona practicamente perfecto con todos los juegos, al principio habia probado el BO3 y tenia como mucha zona muerta o algo así, luego mirando las specs que hay en la web, lo he configurado y ahora de maravilla, con el Forza es una gozada, y con el Midtown Madness 3 un cachondeo, eso si, en algun juego de coches que parece que no está preparado para volante, se nota que es control digital (o eso me parece a mi con el Wreckless), de todos modos, como ya he dicho, no peudo decir si es mejor o peor que otros, a mi me ha parecido sencillamente genial, no lo he probado aun en PS2 pero a ver si haciendo un apaño... XD.
¿Alguien a provado el volante con el Project Gotham Racing 2?

Salu2
JLFernandez escribió:¿Alguien a provado el volante con el Project Gotham Racing 2?

Salu2


Yo aun no (Voy a probarlo ahora) pero en las instruciones pone que hay un pequeño problema de compatibilidad, algo relacionado con las marchas y que se resetea el mando o no se que, pero creo que si lo dejas en cambio automatico no hay ese problema, luego edito y lo pongo.
A ver si alguno lo probáis...con el Out Run 2...como vaya bien con éste juego, hasta podría plantearme comprarmelo...
adonias escribió:A ver si alguno lo probáis...con el Out Run 2...como vaya bien con éste juego, hasta podría plantearme comprarmelo...


Con el Out Run 2 es brutal, es igual que el arcade, y acabo de probarlo con el PGR2 y la verdad es que no he notado nada raro (bueno si que s emaneja de maravilla), eso si, en automatico, en manual no lo se.
Gracias Scatsy por aclarar la pequeña duda.

No queria pillarme el volante hasta no saber su compativilidad con la x360, porque seria una pu**** que no fuese compatible con la pasta que vale y lo cerca que esta la x360, pero el volante me esta llamando y me esta diciendo "compramele, coompramele".

P.D Estar constipao en verano es mu malo pa la salud mental [mad]


Salu2
¿ Alquien ha probado meterle el volante de la version de la ps2 con un adaptador a la xbox ? , es que un colega tiene la version de este volante para ps2 y yo tengo el adaptador, si fuera bien igual se lo pedia para probar y si me convence pillo el de la X.

Un saludo.
Pues yo al final no he podido resistir la tentación y me lo he comprado esta mañana, para quien le interese y sea de almeria lo he encontrado en el pc city de roquetas. He estado jugando un par de horas y sobre todo en el forza, me ha encantado, tengo que seguir probandolo pero me parece que esta muy bien. Por lo que me he decidido fundamentalmente es porque segun he leido con este volante podre jugar en ps2 y en pc mediante los correspondientes adaptadores. Por cierto me hacen falta comprar dichos adaptadores de xbox-pc y xbox-ps2, si alguien puede que me mande un privado con algun sitio donde pueda pillarlos bien de precio, eso es todo que me voy a la cama que estoy muerto, ya os ire contando mas cosas del volante, un saludo.
tristanc escribió:¿ Alquien ha probado meterle el volante de la version de la ps2 con un adaptador a la xbox ? , es que un colega tiene la version de este volante para ps2 y yo tengo el adaptador, si fuera bien igual se lo pedia para probar y si me convence pillo el de la X.

Un saludo.


Pues en algun hilo se comento que alguien lo probó y que le funcionaba.
Yo probé el volante de PS2 con un adaptador y NO funcionaba, los pedales no iban, había que cambiar muchas cosas y eran digitales, el adaptador que usé era el que venden en el CM que es como una Xbox pequeñita, el dependiente me dijo que un chico se lo habia llevado pero con otro volante y le funcionaba, o al menos no le había dicho nada de que no funcionase.
o.k muchas gracias a los dos, le pedire el volante al colega esta semana y probare a ver, yo os dire algo, el adaptador que tengo es el que vendian o venden en satkit para los mandos normales a ver si hay suerte y puedo probar el forza + Speedsteer de ps2.

Un saludete
Este es el hilo que te comentaba.

Saludos.
Wenassss!!!! Bueno despues de haber estao to el sabado dandole caña, deciros que es una pasada, juegues al juego que juegues el volante se maneja de maravilla, en el forza e superao tiempos que tenia con el pad ( alpine racing, creo que se llama asi ), en el PGR2 va de lujo incluso me atreveria a decir que hasta es mas facil de manejar, en el out rum 2, como se a dixo ya, va de vicio, en fin es un volante cojonudo, y que merece muy muxo tenerlo. Ahy tambien algunas cosiyas que me an gustado menos, como por ejemplo las levas de cambio de marcha, a mi parecer las an puesto muy grandes y muy pegadas al volante, deciros que cuando coges el volante, yo que tengo las manos grandes me dan los nudillos en las levas, pero en fin es una simple tonteria, y el tacto que tiene el volante " el material", es bueno, pero por ejemplo me gusta mas el del Logitech de play2. Aun asi el colante esta cojonudo.


Gerolimorr, que pasa tio, pues si solo le quedaba uno, llamè por la mañana y me lo apartaron, y cuando fui a recogerlo, le pregunte y solo quedaba el mio, el copckip haber si lo pongo un poco mas vistoso y pondre algunas fotillos, ( va de escandalo, jejejej ), cuando quieras te pasas y lo pruebas.

Salu22 y a darle caña al volantito
Una cosa que me acabo de dar cuenta, cuando tira para un lado, lo hace como con tirones en vez de con una fuerza constante, osea, mete tiron que te gira el volante, pero en vez de hacer fuerza para dejar el volante girado, va metiendo como golpes, no se si es normal (tampoco me explico (podria subir un video XD)), por que como la Xbox no tiene FF, lo mismo el efecto lo hace así, no se nota siempre, solo cuando tiene que hacer fuerza hacia un lado durante mucho tiempo.
En el rally sport 2 he flipado lo he puesto esta tarde y vereis como si arrancas con el coche pasa esto que comentas, solo que ... increible el coche se va para todos lados, como decirlo lo que era un juego arcade rally sport2 ahora con volante es ... uff muy guapo.

Yo lo he probado con el project gotham funciona de coña con la config de la pagina web, lo unico que despues de jugar al rally sport 2, la conduccion es mas suave y hay que girar mas volante, tambien es cierto que vas por asfalto y eso se nota bastante.

aqui tengo la lista:

Recommended Settings

El orden es: dE , SE , Sh , Fo, SP , Fr

Burnout -8 5 3 3 2 0
Burnout 3 -7 4 3 3 2 0
colin mcrae rally 04 -8 4 3 2 3 1
colinmcrae 2005 5 9 3 3 2 0
DTM Race Driver 2 -2 3 3 3 3 0
DTM Race Driver -6 0 3 3 3 0
Forza Motorsport 1 0 3 1 2 1
Indycar series 0 0 3 3 3 1
Midnight Club 3 2 -3 3 3 3 0
Need for Speed Undergound -7 2 3 3 2 1
Outrun 2 -1 4 3 3 3 1
Project Gothham Racing -1 0 3 2 2 1
Project Gothham Racing 2 -2 2 3 3 2 2
Rallisport Challenge -7 3 3 2 3 1
Rallisport Challenge 2 -3 3 3 3 3 3
Rally Fusion 0 2 3 3 3 0
Richard Burns Rally -1 2 3 1 3 1
Sega GT online -1 1 3 3 2 1
The Italian Job -6 4 3 3 2 0
enga unas fotitos y acabo por decidirme...me estais picando... XD

Por cierto, ¿se puede pillar el volante solo?
Pues esa lista si os fijais esta mal, ya que la segunda fila es la sensibilidad y esta solo puede variar de 0 a 4, y en algunos hay valores de hasta 9

Scatsy, si has probado los de logitech en ps2, veras que el efecto es muy parecido, como a golpes de un lado para otro, solo que mejor reproducidos y mas bastos.

Saludos.
Gerolimorr escribió:Pues esa lista si os fijais esta mal, ya que la segunda fila es la sensibilidad y esta solo puede variar de 0 a 4, y en algunos hay valores de hasta 9

Scatsy, si has probado los de logitech en ps2, veras que el efecto es muy parecido, como a golpes de un lado para otro, solo que mejor reproducidos y mas bastos.

Saludos.


He leido un artículo en IGN y al parecer es así, es que acostumbrado a las recreativas, que creo recordar que el efecto era continuo.. XD, por cierto, lo he probado con el M.A.M.E. con el Out Run y el Over Top (los primeros que he pillado) y mola bastante, lo único que los pedales no hacen caso, pero imagino que se podran mapear ^^.
Juanele escribió:gracias... [tomaaa]


Jeje, pero es que mas fotos de las que ya hay por otros hilos... dime que fotos quieres y te las hago.

Aunque si tienes tiempo libre podrias hacerle otra visitilla a Pancho y de camino podrias pasarte a probarlo xDDD.

El volante solo si que lo puedes pillar si lo pides a una tienda como Amazon, pero por aqui no lo he visto en ningun lado. Se dice que a lo mejor a partir del 1 de julio sale en volante solo... esto último es un rumor.

Una preguntilla. Vosotros dejais el transformador permanentemente enchufado o lo desconectais cuando dejais de usar el volante?

Saludos
Gerolimorr escribió:Aunque si tienes tiempo libre podrias hacerle otra visitilla a Pancho y de camino podrias pasarte a probarlo xDDD.

El volante solo si que lo puedes pillar si lo pides a una tienda como Amazon, pero por aqui no lo he visto en ningun lado. Se dice que a lo mejor a partir del 1 de julio sale en volante solo... esto último es un rumor.


si voy, no dudes que te llamare... :)

Esperare a ver si puedo pillarlo solo. [oki] [oki]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo la verdad es que no se si comprarmelo, lo jodio es que si lo compro es en un centro mail y si no me gusta o no me convence no me devuelven el dinero. Y en el corte ingles que si lo devuelven esta solo el pack con el forza que cuesta 150 euros ( y yo ya tengo el juego).
No se que hacer, si pillarlo o no, los que ya lo tienen ¿que me recomendais? tened en cuenta que llevo desde que me compre la xbox y jugue al PGR2 esperando un volante pa la xbox, y he estado un año esperando su salida, me iba a comprar en su dia el trhustmaster pero al final no me lo compre esperando al del forza. ¿Que me recomendais? ¿merece la pena? juego solo algun sabado un par de horas al forza, pero me hace mucha ilusion jugarlo con volante, y no solo ese, sino el RSC2, el burnout3,etc...
¿Merece la pena el volante? Para mi sí. Es el mejor volante para Xbox con diferencia, el de thrustmaster es una "$%&// comparado con este. En la Xbox no tiene FF real (y en el PC después de haberlo probado con más calma tampoco por culpa de los $%$%%&% drivers [buuuaaaa] , pero si que puede reproducirlo, a ver si alguien se curra unos drivers), pero creeme que si lo pones al máximo, o lo agarras con fuerza o se te escapa de las manos. Con el Out Run2 es brutal como suena, y con Forza es otro mundo. De todos modos me parece que van a sacar en breve la versión sin juego. Si no pillatelo en Amazon.
186 respuestas
1, 2, 3, 4