¿Os gustan las "celebraciones" de Alonso?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Te gustan?
29%
84
31%
89
41%
118
Hay 291 votos.
espero que no se me malinterprete...

Yo no critico que haya gente que haya descubierto la F1 con Fernando Alonso. De hecho me parece una buena noticia, porque yo no pude ver ninguna carrera en 2001 o 2002 (no recuerdo) porque nadie emitia las carreras ya que no tenia interes...

Pero si me molesta los recien llegados que se creen el valdano de la F1... cada uno tenemos nuestras manias..

Edito: y yo tampoco es que me crea el que más sabe de la F1, pero hay ciertos limites...
Gyzmo escribió:Soy uno de esos a los que parece que tengáis manía.Yo me enganché a la F1 y me ha empezado a gustar este deporte a raiz de la aparición de Fernando Alonso.¿Y?.Cuál es el problema?.

Acaso no puedo ser yo tan aficionado como cualquiera de vosotros?.Es que se necesita experiencia en esto de la afición para que la gente reconozca que realmente te gusta un deporte?.

Seguro seguro que no se ni la mitad de la mitad que vosotros de la historia de la F1,pero de ahí a decir que todos los que hemos empezado a mostrar interés con este deporte merecemos poco menos que nos echen del pais es de risa.

¿Acaso no son personas como Alonso,Pedrosa,Crivillé,Nadal,Ronaldinho,Rossi...las que HACEN AFICIÓN?.

Eres una persona a la que nunca le ha llamado la atención el fútbol y un buen día ves un partido porque no tienes nada mejor que hacer y resulta que ves que realmente te gusta.Poco a poco te va enganchando y acabas por ser un aficionado más.No más que nadie,pero tampoco menos que nadie.

No entiendo por qué coño tiene NADIE que despreciar mi "reciente gusto" por la F1 debido a Alonso.Soy uno como cualquiera.

Gyzmo, lo que jonkoman y yo criticamos son esa gente que se ha enganchado como tu a la F1 con Alonso, pero que se las da de listo, y que sabe más que cualquiera solo por escuchar al calvo de Telecinco

Es como un tio que se engancha ahora al fútbol y se permite opinar de Pelé o de DiStefano... Pos va a ser que no.

Ahora, a mi me parece cojonudo que haya aficion a la F1 porque así nos la pondrán más. Al igual que a las motos.

Pero hay una cosa que me fastidia y que se nota mucho en las motos, y es el puto forofismo. Me jode sobremanera la gente forofa que no tiene más miras, que por su piloto favorito, y eso me da por culo.
Eso es... cuantos habra que el año anterior a que Alonso fuera Campeon, cuando Alonso rompia quitaban la carrera... yo alguna vez me paso estar con mis tios y alguno mas y no poder ver acabar la carrera porque tuvo un accidente Alonso o algo (soy minoria [snif]), claro que me jode que rompa, pero yo quiero ver F1.

Faltaria mas criticar a los que les gusta la F1 porque se han enganchado gracias a Alonso, que no estar enganchado a Alonso, y que su piloto favorito se Alonso. Los listos no caen bien.
Joder,pues entonces ya no entiendo nada.Menudo contradios!.A mí no se me ocurriría ir de entendido ni dar lecciones a nadie en un tema en el que soy novato y al que acabo de llegar.

Y sí,los ultraforomismos en los deportes es lo peor que hay porque nunca serás capaz de reconocer méritos agenos a los de tu propio equipo.

Yo tengo que reconocer que mucha parte de culpa de que me haya enganchado a la F1 la tiene Telecinco por su (según mi enteder)estupenda forma de poner en escena el circo de este deporte.

No entro a valorar si el Calvo sabe mucho o poco porque me pierdo,pero esta cadena ha sabido hacer mucha afición.

Saludetes.
para mi el calvo no lo hace mal, y aunque comprendo que apoye a Alonso, en mi opinión deberia dedicarse a retransmitir y no a la verborrea "Alonso es lo mejor del mundo" que me carga la cabeza...

A veces dan ganas de quitar el volumen, para mi tiene mas merito en la retransmisión Gonzalo Serrano (ese si que sabe latín en la F1) y Pedro de la rosa que lo hace muy bien tambien...
Balsi escribió:Tu sabes leer? porque joder amigo te cuesta pillar las cosas, te estoy diciendo que no los admiro como personas ni hago los paripes q hace la gnte con alonso, me gustan como deportistas pero no me desvivo por ellos tan ahi bueno si cuadra lo veo me gusta el tenis bastate pero no dejo de hacer cosas mas importantes por verlo y aqui en Asturias ya se han suspendido varias cosas por las carreras de formula 1
Se te acaban los argumentos porque no tienes nada que discutirme respecto a ese pero te mola mas meter mierda que a un tonto un lapiz... tu mismo...

Pero que donde cojones pone que hagas tu eso, ostias, que me estas tocando ya las brebas.
Que lees e interpretas lo que te sale del higo.

Que a ver si te enteras, que no hablo de ti, que hablo en general, del espectaculoq ue se monto con cada personaje, a ver si lees mejor, ostias, que me haces alterarme coño.

Y pone bien clarito, como tu dijiste, que si Alonso a mi no me da ni un duro, a ti tampoco te lo da ningun tenista, cojones.

Y te lo vuelvo a decir, me la pela trillones loq ue cada uno haga y como lo celebre.(hablando de las personas, o seguidores, para que te quede claro y no interpretes loq ue te salga de las narices).

Y que argumentos quieres que te de para tus respuestas? Que haga un reportaje del National Geograpic pa que te enteres??

anda ya xDDDDDD [poraki]

Edit:
Plas, plas, plas completamente de acuerdo. Aqui parece que si no naces gustandote la F1 es que no eres de pura sangre y no mereces vivir.

Esta es la frase que buscaba y no podia decir xDD a eso me referia.

Y por cierto, como lo está haciendo T5, mucho mejor que años anteriores, la verdad.

Y el calvo está asi con Alonso orque come de el y no hay mas. A ese le dicen que ande detras de Sato y lo pone en un altar.
Gyzmo escribió:Joder,pues entonces ya no entiendo nada.Menudo contradios!.A mí no se me ocurriría ir de entendido ni dar lecciones a nadie en un tema en el que soy novato y al que acabo de llegar.

Y sí,los ultraforomismos en los deportes es lo peor que hay porque nunca serás capaz de reconocer méritos agenos a los de tu propio equipo.

Yo tengo que reconocer que mucha parte de culpa de que me haya enganchado a la F1 la tiene Telecinco por su (según mi enteder)estupenda forma de poner en escena el circo de este deporte.

No entro a valorar si el Calvo sabe mucho o poco porque me pierdo,pero esta cadena ha sabido hacer mucha afición.

Saludetes.

Pero es que como tú hay pocos.

Y si, yo también estoy de acuerdo en que T5 está visitiendo muy bien la F1. A mucha gente le cargan sus comentarios, porque son "forofos" anti-alonso. Yo como me la pela... Yo era de Hakkinen hasta que se marchó. Y ahora me gustan Schumy (que también me gustaba antes, pero Hakkinen era Hakkinen...), Nano, y el incompredido Yuji Ide [qmparto]

A mi me gusta escuchar a Gonzalo Serrano, que como dicen por ahí, sabe latín. Pero bueno, lo bonito es disfrutar de las carreras. De tener tu piloto favorito y querer que gane, y emocionarse, pero hasta ahí.

Empezar con discusiones y forofismos estúpidos como los que hay en la mayoria de los hilos que hay por aquí, me rayan. Sobre todo de los "nuevos sabios" de la F1. Por eso casi no entro a los hilos de F1 o de motos.
Tele 5 es una empresa y como tal busca rentabilidad con la F1 y esa rentabilidad se la da Fernando Alonso, no os olvideis que si él no corriera no hubiesen querido los derechos del deporte, pero ni ellos ni nadie. Os recuerdo que estuvimos algunos años sin F1 porque ni La 2 se intereso por sus derechos.

Fuera de esto es completamente normal que sus comentarios sean claramente a favor de Alonso que es el unico español que corre. Os parece fuera de lo normal que los comentarios del Barça-Benfica sean hoy pro cules 100%??? y los del Villareal ayer? Pues esto es lo mismo, lo que pasa es que pasan de alabarlo a endiosarlo, pero es que el chaval no les quita razones para ello porque no para de ganar carreras.
Odio la F1 y a Alonso ni te cuento, a el cada dia mas

bueno cuando creamos el hilo anti F1? xDDD
Garibaldi escribió:Tele 5 es una empresa y como tal busca rentabilidad con la F1 y esa rentabilidad se la da Fernando Alonso, no os olvideis que si él no corriera no hubiesen querido los derechos del deporte, pero ni ellos ni nadie. Os recuerdo que estuvimos algunos años sin F1 porque ni La 2 se intereso por sus derechos.

Fuera de esto es completamente normal que sus comentarios sean claramente a favor de Alonso que es el unico español que corre. Os parece fuera de lo normal que los comentarios del Barça-Benfica sean hoy pro cules 100%??? y los del Villareal ayer? Pues esto es lo mismo, lo que pasa es que pasan de alabarlo a endiosarlo, pero es que el chaval no les quita razones para ello porque no para de ganar carreras.

A mi me molaba ver la F1 en la taquilla de Canal Satélite. Que te ponían 6 canales con diferentes cámaras, y una con los tiempos que se iban haciendo.

Era la leche. Eso si, mi "tarjeta especial" hacía el resto [sati]
Space escribió:Odio la F1 y a Alonso ni te cuento, a el cada dia mas

Enhorabuena!! como premio una piruleta

Imagen
Space seria mas feliz con un xixi. palabra de niño bueno [fumeta]
Pos dejale que odie todo esto, que mas da!!!
Adris escribió:Space seria mas feliz con un xixi. palabra de niño bueno [fumeta]

asi tocamos a mas! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Adris escribió:Pos dejale que odie todo esto, que mas da!!!

Si a mi me da igual pero yo no voy a los hilos de las aficiones que odio (por ejemplo los moviles) diciendo que los odio.

Aunque bien pensado es lo más inteligente que se ha dicho en este hilo XD

PD: Yo no puedo ofrecerle un xixi, eso que se lo busque él XD
Adris escribió:Space seria mas feliz con un xixi. palabra de niño bueno [fumeta]

sastamente cariño xD
como se nota que solo tu me conoces por estos lares fuera de casa

PD:Garibaldi se me ocurre otra aplicación la cual puedes sacarle rendimiento a esa piruleta asi que toda para ti con cariño XD

buen rollo joer que sobre gustos colores
Space escribió:PD:Garibaldi se me ocurre otra aplicación para que puedes sacarle rendimiento a esa piruleta asi que toda para ti

Si ya lo has probado y sabes que da resultado cuentaselo a Alejo para que haga un tutorial seguro que muchos lo agradecen. [poraki]
Garibaldi escribió:
Si ya lo has probado y sabes que da resultado cuentaselo a Alejo para que haga un tutorial seguro que muchos lo agradecen. [poraki]

paso de Alejo, siempre fui anti sistema XD
Space escribió:sastamente cariño xD
como se nota que solo tu me conoces por estos lares fuera de casa

A mandar [666]

Garibaldi escribió:Si a mi me da igual pero yo no voy a los hilos de las aficiones que odio (por ejemplo los moviles) diciendo que los odio.

Al finalde la frase se me ha olvidado poner un moticono de esos, así tal cual ha quedado mas seca que la picha un indio¬¬

XD
A mi ni me va ni vme viene,lo que haga para celebrar sus victorias el sabra porque hacerlas,o porque las hace,creo que las victorias son suyas y el hara lo que quiera,ni me gustan ni no

simplemente me da igual
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
A mi no me gusta Alonso directamente.
A mi si me gusta como lo celebra y su madurez con la edad que tiene.

Pa' un pedazo de piloto español y que tiene talento y gana, y se ponen a criticarlo, anda que... asi va España...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Dinio_Albino escribió:A mi si me gusta como lo celebra y su madurez con la edad que tiene.

Pa' un pedazo de piloto español y que tiene talento y gana, y se ponen a criticarlo, anda que... asi va España...

Si el futuro de españa dependiese de Alonso apaga y vamonos. [toctoc]
Blaiz escribió:A mi no me gusta Alonso directamente.

A mi tampoco me gusta Alonso, me gusta mas su novia [666]
daniel_5 escribió:A mi tampoco me gusta Alonso, me gusta mas su novia [666]

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5