Balsi escribió:Tu sabes leer? porque joder amigo te cuesta pillar las cosas, te estoy diciendo que no los admiro como personas ni hago los paripes q hace la gnte con alonso, me gustan como deportistas pero no me desvivo por ellos tan ahi bueno si cuadra lo veo me gusta el tenis bastate pero no dejo de hacer cosas mas importantes por verlo y aqui en Asturias ya se han suspendido varias cosas por las carreras de formula 1
Se te acaban los argumentos porque no tienes nada que discutirme respecto a ese pero te mola mas meter mierda que a un tonto un lapiz... tu mismo...
Pero que donde cojones pone que hagas tu eso, ostias, que me estas tocando ya las brebas.
Que lees e interpretas lo que te sale del higo.
Que a ver si te enteras, que no hablo de ti, que hablo en general, del espectaculoq ue se monto con cada personaje, a ver si lees mejor, ostias, que me haces alterarme coño.
Y pone bien clarito, como tu dijiste, que si Alonso a mi no me da ni un duro, a ti tampoco te lo da ningun tenista, cojones.
Y te lo vuelvo a decir, me la pela trillones loq ue cada uno haga y como lo celebre.(hablando de las personas, o seguidores, para que te quede claro y no interpretes loq ue te salga de las narices).
Y que argumentos quieres que te de para tus respuestas? Que haga un reportaje del National Geograpic pa que te enteres??
anda ya xDDDDDD
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Edit:
Plas, plas, plas completamente de acuerdo. Aqui parece que si no naces gustandote la F1 es que no eres de pura sangre y no mereces vivir.
Esta es la frase que buscaba y no podia decir xDD a eso me referia.
Y por cierto, como lo está haciendo T5, mucho mejor que años anteriores, la verdad.
Y el calvo está asi con Alonso orque come de el y no hay mas. A ese le dicen que ande detras de Sato y lo pone en un altar.