He vuelto a nacer hace un par de horas............

1, 2, 3, 4
Tampoco se puede entrar en un cruce sin mirar, ni cambiarte de carril sin señalizar ni mirar antes los espejos, ni beber si vas a conducir, ni no ponerte el cinturon, ni hablar por el movil, tantas cosas que la gente hace a diario, eso si, que no pasen de 120 Km/h que se van a piñar fijo.

La DGT y su puta mania de los anuncios en que ponen al exceso de velocidad como unico culpable de las muertes en la carretera, a lo mejor si nos concienciasemos un poquito mas, y no ir como si fuese nuestra la carretera (por desgracia en Madrid hay que conducir asi) habria menos accidentes de trafico.

Y en una autopista ya me contaras porque si te pones a 140 eres un asesino de familias (siempre poneis el mismo ejemplo)
Si realmente no quieren que muera gente en las carreteras, que limiten todos los coches a 120 Km/h, mientras, los radares seguiran siendo unica y exclusivamente cacharros recaudatorios de dinero.

Salu2
XXXTRIPLEXXX escribió:Weno weno,me acabo d despertar ahora y flipando de como ha crecio esto.

Hoy mismo he cambio las 4 cubiertas cuando he llegao del curro,hace tiempo q habia q haberlo hecho la verdad.

Llevaba tiempo diciendole a mi padre q habia q cambiarlas y el nah ni caso.La ultima revision tb le dije y se hizo el loko.Andamos con problemas familiares la verdad,y entre q curro d noche y me despierto a stas horas,d las putas ruedas no se acuerda nadie.Casi nos sale caro.

Hoy a las 7 am,cuando he salio del curro,me he puesto el cinto y he tirao pa casa.Pos iba a 120 y nada,to dios pasandome por todos los laos.Un Corsita con una tia,un todoterreno Mitsubishi,etc

Me he acordao delo que a 140 no va nadie,mentira como una casa porke va to dios en este pais a esa velocidad.Y eso q hoy llovia.

Mi problema han sido las cubiertas,q no staban bien,y por diversas razones,ninguna realmente importante tratandose de mi vida e igual la d otros,no se habian cambiado.El bache ese d los cojones tb ha ayudao ha joderme la estabilidad,pero el problema importante eran las ruedas.

Ayer me acorde tb d un amigo d mi hermana q la palmo hace unos meses en Navarra,tenia las ruedas mal y las iba a cambiar el dia siguiente.................Pobre chaval.

No vuelvo a limar con las ruedas en mi puta vida aunque el coche no sea mio.

El cinturon,cosa q ya no pienso olvidar en ponerme,y el rap a sako ya son problemas mios.

Salu2,espero q esta experiencia me sirva a mi principalmente pero q a todo el mundo le sirva aunque sea un poko.
Me alegro que el incidente te hiciese reflexionar un poco. Por lo menos parece que estaras una temporada con los 5 sentidos en la carretera.

Creo que las ruedas agrandaron el problema, pero no creo que fuese más que un despiste tuyo al ir "to follao" (palabras textuales) y creerte que porque no habia nadie alrededor no te pasaria nada. El bache a 70 km/h no te hubiese afectado.

Recuerda ser prudente cuando circules y como ya he dicho anteriormente, las imprudencias se pagan, y prefiero que las paguen los que las producen a que inocentes se vean implicados.

Sobre los imbeciles que te adelantaban hoy y que superaban los 140. Pues tu ya sabes que con un corsa y ese bache, quizas no sale vivo, y un todoterreno que vuelca más facilmente tampoco.

Lo peor es que uno de esos coches se despiste y te pille a ti por medio por ejemplo...
Genzai Kawakami escribió: El bache a 70 km/h no te hubiese afectado.

ir a 70 por hora en una autovia es 100 veces mas peligroso que ir a 140... quiza no para ti, pero si para los demas.

agurex
Zibergazte escribió:ir a 70 por hora en una autovia es 100 veces mas peligroso que ir a 140... quiza no para ti, pero si para los demas.

Hombre eso es matizable, pero no se aleja de la realidad.

Hace dos semanas me hubiera gustado llevar la tank cam enchufada cuando volvía a las 3 de la mñn un domingo noche x la autovía, y no voy a decir a cuánto iba pero a mucho más de 120, y me topé con una mujer k iba con un yaris, CON LAS LUCES APAGADAS, A 45 KMH y POR EL CARRIL DE LA IZKIERDA ( de los 3 k hay en ese tramo).

El universo de muchos k postean x aki se destruiría de ver k aún con todos esos " contras" tuve tiempo de sobra de frenar detrás de ella ( k aún viendomelas mal debería haber adelantado x la derecha, pero ni me hizo falta)
Ahora k esa bruja seguro k no durmió muy agusto esa noche, aunke luego me arrepintiera un poco.
Saludos
zibergazte escribió:
ir a 70 por hora en una autovia es 100 veces mas peligroso que ir a 140... quiza no para ti, pero si para los demas.

agurex

Decir eso es una estupidez. Si no vas a una velocidad excesiva. Pongamos 110 y ves un coche a 70, te da tiempo a reducir un poco la velocidad ponerte a 100 mirar por el espejo y ver si puedes iniciar una maniobra de adelantamiento, poner intermitente, acelerar y dejar atras al coche, y retomar el carril de la derecha. Todo perfectamente limpio y sin peligro.

Ira a 140 km/h y pillar un bache puede significar que tu coche se ponga "totalmente de lao" (palabras textuales de Triplex) y si pillas a alguien te lo lleves por delante...

¿Que es más peligroso para los demas?
Hombre eso es matizable, pero no se aleja de la realidad.

Hace dos semanas me hubiera gustado llevar la tank cam enchufada cuando volvía a las 3 de la mñn un domingo noche x la autovía, y no voy a decir a cuánto iba pero a mucho más de 120, y me topé con una mujer k iba con un yaris, CON LAS LUCES APAGADAS, A 45 KMH y POR EL CARRIL DE LA IZKIERDA ( de los 3 k hay en ese tramo).

El universo de muchos k postean x aki se destruiría de ver k aún con todos esos " contras" tuve tiempo de sobra de frenar detrás de ella ( k aún viendomelas mal debería haber adelantado x la derecha, pero ni me hizo falta)
Ahora k esa bruja seguro k no durmió muy agusto esa noche, aunke luego me arrepintiera un poco.
Saludos
Claro, pero ir a 45 km/h en una autovia es igual de imprudente que ir a 140 km/h, es más, ir a 45 creo que es bastante peor porque el de atras seguramente doble la velocidad y la diferencia de velocidades tan grandes hace que sea tan peligroso.
es la segunda vez que posteo en este hilo y procurare no hacerlo mas ni volver a leer de el ya que cada vez me estoy quedando mas asustado,resulta que el 80% o asi de la gente que entra en este hilo son unos santos de la carretera,sois dignos de hacer un anuncio,para mentalizar a toda la gente que ir a 140/h en autopista o autovia es muuyyyyyyyyyyyyy peligroso,caguentodo,cuanto hipocrita hay suelto seguro que no incumplis nada??lo dicho,me alegro de que no le pasase nada al creador del hilo y decirle que aunque tenga miedo,lo que le paso no es por que fuese haciendo el loco,y el ya lo sabe.

PD:Mas peligroso que la velocidad es la bebida.-
Por eso he dicho k es matizable. En el ejemplo k he puesto sería casi igual el k fuera la awela a 45 k iba k ir a 70. O esos listos/listas k llevan un vehiculo delante a 69.5 kmh y ellos van a 70 kmh, de golpe y porrazo volantazo y al carril de la izkierda, venga kien venga x detrás.. y así mil casos.
En mi opinión está claro k yendo tu sólo y respetando las demás normas, es mejor/ preferible ir a 70 k a 140.

Saludos

EDITO:
es la segunda vez que posteo en este hilo y procurare no hacerlo mas ni volver a leer de el ya que cada vez me estoy quedando mas asustado,resulta que el 80% o asi de la gente que entra en este hilo son unos santos de la carretera,sois dignos de hacer un anuncio,para mentalizar a toda la gente que ir a 140/h en autopista o autovia es muuyyyyyyyyyyyyy peligroso,caguentodo,cuanto hipocrita hay suelto seguro que no incumplis nada??lo dicho,me alegro de que no le pasase nada al creador del hilo y decirle que aunque tenga miedo,lo que le paso no es por que fuese haciendo el loco,y el ya lo sabe.

Coño, que donde estabas tú en los otros mil hilos de tráfico. Aquí la gente va a 120 y tienen 80 juegos de ps2 originales, en todas las versiones [tomaaa]
racingsant escribió:es la segunda vez que posteo en este hilo y procurare no hacerlo mas ni volver a leer de el ya que cada vez me estoy quedando mas asustado,resulta que el 80% o asi de la gente que entra en este hilo son unos santos de la carretera,sois dignos de hacer un anuncio,para mentalizar a toda la gente que ir a 140/h en autopista o autovia es muuyyyyyyyyyyyyy peligroso,caguentodo,cuanto hipocrita hay suelto seguro que no incumplis nada??lo dicho,me alegro de que no le pasase nada al creador del hilo y decirle que aunque tenga miedo,lo que le paso no es por que fuese haciendo el loco,y el ya lo sabe.

PD:Mas peligroso que la velocidad es la bebida.-
Si ya se ha dicho varias veces en este hilo:

"Cree el ladron que todos son de su condición"

Pues eso, si no te quieres creer que hay gente que respeta las normas de trafico, alla tu, porque a mi por ejemplo me la suda si me crees o no ...

Que la bebida sea más peligroso que la velocidad no significa que esta no lo sea...
tio alguien te quiere arriba y ya esta.

Haber 140km/h no es nada para una autopista a las 3 de la mañana o almenos ami no me lo parece, un a4 no es un twingo.

Señores seas un poco consecuentes y menos estrictos y recordad que no somos nadie para decirle al chaval que se la tenia que haber metido.... joder!!

Vale que si eso le hubiera pasado con mas coxes igual podia haberla liado... pero no lo ha sido asi.

Imaginad que voy con mi coche a 120km/h en la autopista de 3 carriles y de repente se me revienta la rueda por una piedra en la calzada y se me cruza el coche y ademas provoco un accidente.
Merezco la lapidación?acaso yo lo he hecho queriendo? podria haber evitado el accidente yendo a 80?

ESTA PUTA VIDA ES SURTE y el chaval la ha tenido.!

ami me acojona mas la tia de la que habla kojima, que el propio kojima con su bmv a 180 xDD
[poraki]
lo de los viejos con los coxes parece ke es cosa comun
yo tbien toy en la misma situacion ke tu triple x
condusco el coxe del viejo, un hilux
pues el cabron tiene 1 de las cubiertas de atras totalmente lisa
la risa es ke las otras estan de cojones
no veas ke risa cuando cojes una rotonda lloviendo con el coxe
en la menos ke te esperas te kedas de lao
lo de los baches es ke tbien tiene delito
por aki en gran canaria estan arreglando la autopista, y se estan dejando unos peaso badenes del carajo
no veas tu cuando vas a 140 y cojes un baden desos
la cabesa casi me toca el techo del coxe
yo fijo comiendole el tarro pa ke cambie la puta goma y el erre ke erre
y la direccion tanto de lo mismo
suelto el volante y el coxe me coje las curvas solo

parece ke le da mieo ir al taller al jodio X-D

por cierto te as dao de cuenta del pike ke tienen los de triple x y sfdk??
me meten entre ellos a sako, la verdad es ke lo ke mas oigo ultimamente es Ns, otra manera de acer rá

saludos
TriGuN escribió:tio alguien te quiere arriba y ya esta.

Haber 140km/h no es nada para una autopista a las 3 de la mañana o almenos ami no me lo parece, un a4 no es un twingo.

Señores seas un poco consecuentes y menos estrictos y recordad que no somos nadie para decirle al chaval que se la tenia que haber metido.... joder!!

Vale que si eso le hubiera pasado con mas coxes igual podia haberla liado... pero no lo ha sido asi.

Imaginad que voy con mi coche a 120km/h en la autopista de 3 carriles y de repente se me revienta la rueda por una piedra en la calzada y se me cruza el coche y ademas provoco un accidente.
Merezco la lapidación?acaso yo lo he hecho queriendo? podria haber evitado el accidente yendo a 80?

ESTA PUTA VIDA ES SURTE y el chaval la ha tenido.!

ami me acojona mas la tia de la que habla kojima, que el propio kojima con su bmv a 180 xDD
[poraki]
¿Suerte?

Si vas a 120 km/h pero guardando las distancias, teniendo controlado a los demas coches y atento, seguramente ese pinchazo te hara tener un accidente "leve" dentro de lo que cabe.

Yo sigo creyendo que cuando se coje el coche hay que ser prudente y tener respeto por la vida de los demas...
TriGun escribió:ami me acojona mas la tia de la que habla kojima, que el propio kojima con su bmv a 180 xDD

no, no, si hubiera ido con el coche a la velocidad k iba con la moto sólo me hubiera kedao la opción de volantazo y al carril de la derecha.. pero antes de k salte nadie:
1- Mi BMW( ni ninguno) no coje a lo k iba en la moto
2- De cogerlos, no hubiera ido ahí esa velocidad con el coche, a no ser de k fuera con unos frenos acordes para poder reducir como hice con la moto.
Sin haber leido el hilo completo voy a comentar un caso que ocurrio hace poco a un amigo de mis padres.
El hombre volvia de trabajar en un bar que tenia en un pueblo de toledo (valmojado por si alguien lo conoce) y se disponia a volver a casa por la noche. Por ir deprisa, con la carretera mojada y sin cinturon, en una curva para nada peligrosa, pillaria un bache o le patinaria un poco la rueda, total que el coche empezo a dar vueltas de campana y sa salio fuera de la carretera, con la mala suerte de que al ser de noche, nadie supo del accidente hasta la mañana.
El hombre con 28 años, a dejado a una viuda y a un huerfano.
Solo cuento esto por si ayuda a alguien a reflexionar sobre lo que es llevar un coche, aun con la excusa de que no haya mas coches porque es de noche etc...
saludos
Genzai ojala tio tengas suerte en la vida.

Hay factores que NUNCA podras controlar.

El sabado pasado en mi coche llevandolo yo en una recta del copon de dos carrires uno para cada sentido con limite de 100km/h un trafico de la leche en mi carril xk delante habia un tractor y nadie podiamos adelantar, un pavo que viene un par de coches atras, SE PONE A ADELANTARNOS A TODOS!! Con los consiguientes frenazos,acojonamientos y demas... el tio casi se estampa con uno que venia trankilamente por el carrir contrario, imaginate por un momento que fueras ese hombre que viene trankilamente... ahora que?! te preguntas joder si yo voy bien que mierda hace el hijo puta este!? PUES SUERTE TUVO poruque se pudo apartar y el otro meterse en la fila...

asique deja que el azar este de tu lado... [bye]

edito:kojima acuanto se pone esa "vespinillo" ^^ [burla2]
Kojimasex escribió: y me topé con una mujer k iba con un yaris, CON LAS LUCES APAGADAS, A 45 KMH y POR EL CARRIL DE LA IZKIERDA ( de los 3 k hay en ese tramo).

Menos mal que no fue una familia con hijos, que si no te los hubieses cargado. X-D
Salu2
yo no entiendo que mania tiene la gente con gastarse un paston en el coche, y luego escatimar con las ruedas... joder si es lo mas importante, lo unico que hay entre el coche y el suelo... para que coño quieres un bmw, o unas llantacas de 17" si luego llevas las ruedas en los alambres, o le pones unas marca "nisupu" o usadas...

En cuanto a lo de ir a 140, segun las condiciones no me parece una velocidad excesiva, pero si que creo que la gente no lo deberia tomar como la velocidad normal para ir por autovia.
TriGuN escribió:Genzai ojala tio tengas suerte en la vida.

Hay factores que NUNCA podras controlar.

El sabado pasado en mi coche llevandolo yo en una recta del copon de dos carrires uno para cada sentido con limite de 100km/h un trafico de la leche en mi carril xk delante habia un tractor y nadie podiamos adelantar, un pavo que viene un par de coches atras, SE PONE A ADELANTARNOS A TODOS!! Con los consiguientes frenazos,acojonamientos y demas... el tio casi se estampa con uno que venia trankilamente por el carrir contrario, imaginate por un momento que fueras ese hombre que viene trankilamente... ahora que?! te preguntas joder si yo voy bien que mierda hace el hijo puta este!? PUES SUERTE TUVO poruque se pudo apartar y el otro meterse en la fila...

asique deja que el azar este de tu lado... [bye]

edito:kojima acuanto se pone esa "vespinillo" ^^ [burla2]
Joder, más a huevo lo pones.

El que estaba haciendo el cafre era el que empezó a adelantar. Ese imbecil deberia pegarse un piñazo con el coche y dejarlo destrozado (no pido su muerte porque hay gente demasiado sensible en EOL) por poner en peligro tu vida y la de todos los que estabais en ese momento circulando por ahí.

Como a los hijosdeputa que hacen locuras no se les puede controlar, no deseo que puedan circular más. Si quiero que al salir a la carretera pueda tener un desplazamiento lo más seguro posible, esta gente no deberia circular.
Maestro Yoda escribió:Todavía no se conoce ninguna avería de coche que haya salido más barata que una vida humana.

¿Seguro que querías decir esto? xD

kojima, eres un asesino en potencia, a ver cuando te la dás contra un arbol. Esque ¿no piensas en la pobre mujer que te podias haber llevado por delante? ¬¬

[qmparto]
Mi pregunta es...
¿Que ganais por ir mas rapido de lo normal?
¿No sabeis que poneis vuestra propia vida en peligro?
Y lo que es mas importante pienso yo... si os llevais a alguien por delante ¿que culpa tiene esa gente? :(
Bueno me alegro de que todo se quedo en un susto y ya sabes mas cuidado la proxima vez ;)
168 respuestas
1, 2, 3, 4