Adris no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 23 horas
Por supuesto que alguien que sea competitivo te dirá que prefiere competir con gente de su nivel y de mas nivel, que no ir haciedo el ganso por la pista, y como ya he dicho, competitivo, pero no de boquilla.....