¿ Valentino Rossi ? ¡¡¡ NO GRACIAS !!!

1, 2, 3
Por supuesto que alguien que sea competitivo te dirá que prefiere competir con gente de su nivel y de mas nivel, que no ir haciedo el ganso por la pista, y como ya he dicho, competitivo, pero no de boquilla.....
yanosoyyo escribió:
Repito la pregunta:
¿Crees que un piloto prefiere competir contra Rossi y no ganar o que prefiere ganar un mundial en el que no esté Valentino?

Te digo que el que es piloto de verdad, prefiere ganar con los mejores en pista, al menos esa es mi opinión.
MayCry escribió:Te digo que el que es piloto de verdad, prefiere ganar con los mejores en pista, al menos esa es mi opinión.

Y yo insisto en que no estás contestando a mi pregunta. Claro que un piloto prefiere ganar a los mejores. Lo que yo pregunto es si crees que un piloto prefiere competir contra los mejores y perder o competir contra otros no tan buenos y ganar.
yanosoyyo escribió:
Y yo insisto en que no estás contestando a mi pregunta. Claro que un piloto prefiere ganar a los mejores. Lo que yo pregunto es si crees que un piloto prefiere competir contra los mejores y perder o competir contra otros no tan buenos y ganar.

Es que no siempre los "mejores" ganan.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
supertito escribió:
Desde que entro en la F1, que le sacaba 3 segundo con el minardi a su compañero de equipo.

Desde que le dieron un coche bueno, y empezo a ganar.

Y ..... no quiero decir mas, que si no son capaces de chapar el hilo.

Saludos

P.D. Todos los que critican a Alonso, yo creo que lo que les pasa es que son unos envidiosos.

P.D. A mi me gusta Alonso, por que no se casa con nadie, y no lame culos como otros, y como yo soy asi pues .... Ole Alonso, no cambies

Como de la Rosa, solo k este no tiene oportunidades.
Ah y valentino no se casa con nadie tampoco, por eso tb te cae mal no?
Coherencia kiza?
tzare escribió:Como de la Rosa, solo k este no tiene oportunidades.

De La Rosa le sacaba 3 segundos a Irvine cuando eran compañeros? Es más de La Rosa quedaba por delante de Irvine?

Debe ser que yo veía otras carreras.
105 respuestas
1, 2, 3