Por supuesto que alguien que sea competitivo te dirá que prefiere competir con gente de su nivel y de mas nivel, que no ir haciedo el ganso por la pista, y como ya he dicho, competitivo, pero no de boquilla.....
yanosoyyo escribió: Repito la pregunta: ¿Crees que un piloto prefiere competir contra Rossi y no ganar o que prefiere ganar un mundial en el que no esté Valentino?
Te digo que el que es piloto de verdad, prefiere ganar con los mejores en pista, al menos esa es mi opinión.
MayCry escribió:Te digo que el que es piloto de verdad, prefiere ganar con los mejores en pista, al menos esa es mi opinión.
Y yo insisto en que no estás contestando a mi pregunta. Claro que un piloto prefiere ganar a los mejores. Lo que yo pregunto es si crees que un piloto prefiere competir contra los mejores y perder o competir contra otros no tan buenos y ganar.
yanosoyyo escribió: Y yo insisto en que no estás contestando a mi pregunta. Claro que un piloto prefiere ganar a los mejores. Lo que yo pregunto es si crees que un piloto prefiere competir contra los mejores y perder o competir contra otros no tan buenos y ganar.