¿ Valentino Rossi ? ¡¡¡ NO GRACIAS !!!

1, 2, 3
Este niño malcriado, aunque gran piloto de motos, esta perdiendo los papeles, y cada dia me cae peor.

Aqui una noticia sacada de Marca ...

Valentino Rossi se pone bravucón y vuelve a retar a Alonso
Por DAVID VILARASAU · Madrid

Valentino Rossi parece no conformarse con la negativa de Fernando Alonso, que al parecer fue el que propuso la idea, de entablar un pique entre ambos para determinar quién es el piloto más rápido y más completo del mundo. Este enfrentamiento se dilucidaría con una triple competición con un monoplaza de Fórmula 1, un coche de rallies y una MotoGP.

El astro italiano realizó de forma bravucona unas declaraciones en las que afirmaba que Alonso no quería participar en este desafío por miedo a la derrota y no por problemas de agenda como declaró el asturiano. “No creo que sea por cuestión de agenda ni que le falte tiempo. Alonso ha hecho sus cálculos y ha entendido que perdería en un duelo contra mí”.

Valentino Rossi continúa afirmando que él está capacitado para luchar por estar en el podio en la Fórmula 1 con un monoplaza competitivo pero que Alonso está a años luz de poder acercarse a sus tiempos en MotoGP aunque se tire toda la vida entrenándose. “Alonso sería como mínimo 12 segundos más lento que yo con una MotoGP de 260 caballos”.

Pero claro, ahora saldran los detractores de Alonso, y ensalzaran 'todas las virtudes' de Rossi.

Pero bueno, ya se sabe lo dificil que es ser profeta en su propia tierra.

Saludos
Y esperate, que el prepotente otra vez es Alonso [qmparto]
Imagen

y otro hilo más, Rossi VS Alonso...

no quiero pensar lo que pasará si al final va a la F1 en 2007...
Sin entrar en que Rossi sea un chulo o no, yo creo que tiene razon en que Alonso no podria ni acercarse a un tiempo competitivo con una buena moto y él si podria (acercarse) con un buen coche. (Con mucho entreno para cada uno claro está)
Bueno, lo de este tio es increible ... como se puede se tan chulo ...

mas que eso, impresentable ...
ssmeagol escribió:Sin entrar en que Rossi sea un chulo o no, yo creo que tiene razon en que Alonso no podria ni acercarse a un tiempo competitivo con una buena moto y él si podria (acercarse) con un buen coche. (Con mucho entreno para cada uno claro está)

bueno, pero es como si ahora empieza a criticar a armstrong por que no tiene huevos de soltar la bici y coger la moto para ver quien es más rápido.

Por que no se por que no me creo que la idea de ese "reto" fuese de alonso, seguro que hizo algún comentario acerca de ello y ya le dieron demasiada bola y pareció lo que no es.

En fin, de chulería está el mundo sobrao, y para chulo chulo...
que crack es Rossi [jaja] [jaja]
yo quiero ver el duelo
salu3
A mi me parece adecuado que Alonso no haga esa prueba.
Alonso no tiene que demostrar nada a nadie, me podrá caer mejor o peor, pero el ya es campeón del mundo de F1 y si Rossi quiere saber si es mejor que Alonso, que se pase a la F1 y se deje de historias de crios.
Un saludo.
Le dijo la sarten al Cazo.
Zapatero a tus zapatos como solia decir mi abuela...
¿Como coño puede vacilar tanto un tío que cada vez que se ha montado en un cacharro con cuatro ruedas ha acabado estrellándolo o sacándolo de la pista? ¿Quien coño se cree que Rossi es capaz de aguantar un F1 en la pista 60 o 70 vueltas?

Este tio es gilipollas y nadie se lo advirtió de pequeño, así nos ha salido.
En fin, sois más pesados que una vaca en brazos dios!

De verdad, no os cansais?

Sacais mil hilos criticando a Alonso por estupideces, y en mil hilos salen sus fanboys a defenderlo a muerte.

Sacais mil hilos criticando a Rossi, y en mil hilos sus fanboys defendiendolo a muerte.

De verdad que cargais ya, llenando de mierda miscelanea. Cuantas ganas de vuelva el foro de FlameWars, para a ver si así os quedais contentos de una puta vez.

Que ásco de forofismos dios.
La culpa seguro para Alonso que es el que desafia y el prepotente...
Luji escribió:De verdad que cargais ya, llenando de mierda miscelanea. Cuantas ganas de vuelva el foro de FlameWars, para a ver si así os quedais contentos de una puta vez.

1,2,3,4,5,6,7,8,9,10

No te voy a contestar

Saludos
Luji escribió:En fin, sois más pesados que una vaca en brazos dios!

De verdad, no os cansais?

Sacais mil hilos criticando a Alonso por estupideces, y en mil hilos salen sus fanboys a defenderlo a muerte.

Sacais mil hilos criticando a Rossi, y en mil hilos sus fanboys defendiendolo a muerte.

De verdad que cargais ya, llenando de mierda miscelanea. Cuantas ganas de vuelva el foro de FlameWars, para a ver si así os quedais contentos de una puta vez.

si no te gusta, es muy simple, no lo leas
salu3
DOF 6 escribió:
si no te gusta, es muy simple, no lo leas
salu3

¿Pero hay a alguien que le molen estas discusiones?

Ahora me preguntarás, ¿y tu que haces aquí? y te diré que pasaba por aqui y como me aburro porque no tengo curro en algo tengo que pasar la mañana [angelito]
jonkoman escribió:¿Pero hay a alguien que le molen estas discusiones?

Ahora me preguntarás, ¿y tu que haces aquí? y te diré que pasaba por aqui y como me aburro porque no tengo curro en algo tengo que pasar la mañana [angelito]

[carcajad] [carcajad] yo es que tengo dos horas libres en la uni, y también pasaba por aqui, y si me molan las discusiones estas [poraki]
salu3
pues la verdad, me gustaria ver a rossi con un coche competitivo para ver como la caga en F1... porque claro, todos sabemos que rossi seria mejor que cualquier piloto de F1...seeee, anda que, menudo fantasmon
supertito escribió:
1,2,3,4,5,6,7,8,9,10

No te voy a contestar

Saludos

Contesta contesta.

Lo mismo hasta tienes suerte. [alien]

DOF 6 escribió:si no te gusta, es muy simple, no lo leas
salu3

No no, si no leo. Pero acaso no puedo decir que no me gusta? Es que me jode que me manden, sabes?
a mi me gustaria ver una competicion en la que se vea cual de los dos es mas prepotente, porque va estar reñida la cosa
No cabe la posibilidad de que tanto Rossi como Alonso estén en plan coñas y los que estais haciendo un pelín el ridículo seais vosotros tirandos los trastos a la cabeza los unos a los otros?¿ :-?
a Rossi le encanta que hablen de el, y lo consigue...

siempre ha sido asi, tiene que buscarse alguien con quien tirarse los trastos a la cabeza, Biaggi, Honda, Gibernau y ahora le ha tocado a Alonso...
Al final se va a descubrir que fue Alonso el que mató a Manolete, ya verás... [sati]
Det_W.Somerset escribió:Al final se va a descubrir que fue Alonso el que mató a Manolete, ya verás... [sati]

[+risas] No jodas?? Si es que se le ve en la cara esa de chulo que tiene... Y lobato es su complice XD XD
no se pero en ocsiones parece que Lobato esté enamorado de el, tanta adulación ya no puede ser buena
Space escribió:no se pero en ocsiones parece que Lobato esté enamorado de el, tanta adulación ya no puede ser buena

Eso si s verdad, si tuviese menos años yo pensaria que realiza acciones impuras en el baño con su foto....
Space escribió:no se pero en ocsiones parece que Lobato esté enamorado de el, tanta adulación ya no puede ser buena

yo creo que mas que en ocasiones, este amor se veia venir desde lejos, las celebraciones seguro que se las dice Lobato [idea] [idea]
salu3
Nadie piensa que es un pique premeditado? Al final de la temporada hacen "el duelo del siglo", lo retransmiten, se embolsan una buena pasta ellos, los patrocinadores y las televisiones y todos contentos.

Hombre ten en cuenta que Lobato era un don nadie hasta que llego Alonso, supongo que su cache habrá aumentando sobremanera y él tiene que agradecerselo con su cariño y amor XD
Yo creo que Alonso perdería el reto pero que Rossi puede estar en el podio de la F1 no se lo cree ni él. Todavía tiene mucho que andar para llegar a eso... primero tiene que aprender que no hay que ir por lo verde como las vacas...

Rossi no me cae mal pero objetivamente es un bocazas de mucho cuidado. Y que se ande al loro porque hasta ahora no tenía quien le tosiera en MotoGP pero Dani Pedrosa se lo va a poner muy complicado y si no al tiempo...

Un saludo.
hombre, Lobato era el director de informaciones deportivas de Telecinco, salia en el telediario de la noche e hizo un programa en plan "que le pasa al madrid que va mal" o "que bien va el madrid"
Si pero ahora sale en los serrano [+risas] [+risas] [+risas]
salu3
Garibaldi escribió:
Hombre ten en cuenta que Lobato era un don nadie hasta que llego Alonso, supongo que su cache habrá aumentando sobremanera y él tiene que agradecerselo con su cariño y amor XD

es verdad que presentaba los deportes como dicen y que era director de deportes de t5 pero la gente, es decir, mediáticamente no era tan y tan popular como es ahora, es gracias al tirón que tiene la F1 y que a el le ha tocado llevarla.

Nadie puede pensar en Alonso sin pensar en Lobato, yo reo que lo de Alonso y su novia cantante es una tapadera para callar bocas y que nadie siga especulando entre el profundo y bonito amor entre Alonso y el calvito XD
jonkoman escribió:hombre, Lobato era el director de informaciones deportivas de Telecinco, salia en el telediario de la noche e hizo un programa en plan "que le pasa al madrid que va mal" o "que bien va el madrid"

En televisión si no tienes caché e imagen no vales una mierda, a Lobato lo sustituyen en informativos T5 y ponen a otro y aqui ni dios se percata, en cambio ahora se lo cargan y se notaria mucho. Supongo que eso se habrá notado en su cuenta corriente.
supertito escribió:Pero claro, ahora saldran los detractores de Alonso, y ensalzaran 'todas las virtudes' de Rossi.

A ver si ahora no vamos a poder decir que Alonso se le esta subiendo a la cabeza MUCHO.

El fue el que vino con las tonterias de que era mas rapido que Rossi, y este solo le ha dicho que si queria que lo comprobase, pero Alonso se ha rajado, y es la verdad, o hace el ridiculo o queda como un bocazas.

Y no, no soy detractor de Alonso, me gusta que gane, pero desde el año pasado me cae como un gilipollas.

Salu2
Que fue roooossi el que empezo tol percaaaaaaaaaaaaal

Snape escribió:El fue el que vino con las tonterias de que era mas rapido que Rossi, y este solo le ha dicho que si queria que lo comprobase, pero Alonso se ha rajado, y es la verdad, o hace el ridiculo o queda como un bocazas.
Snape escribió:
A ver si ahora no vamos a poder decir que Alonso se le esta subiendo a la cabeza MUCHO.

El fue el que vino con las tonterias de que era mas rapido que Rossi, y este solo le ha dicho que si queria que lo comprobase, pero Alonso se ha rajado, y es la verdad, o hace el ridiculo o queda como un bocazas.

Y no, no soy detractor de Alonso, me gusta que gane, pero desde el año pasado me cae como un gilipollas.

Salu2

Alonso no dijo que fuese mas rapido que Rossi, donde empezo esto es con las declaraciones de Alonso diciendo que no le parecia normal la entrada de Rossi en los entrenamientos de F1, luego ya Rossi empezo a duelearle.
Snape escribió:El fue el que vino con las tonterias de que era mas rapido que Rossi, y este solo le ha dicho que si queria que lo comprobase, pero Alonso se ha rajado, y es la verdad, o hace el ridiculo o queda como un bocazas.

Esto es lo normal de siempre... donde coño dice Alonso que sea más rapido que Rossi? ponme las declaraciones anda pero no vengas a decir nada que no es cierto.

Ya estamos con lo mismo de siempre, pos yo digo que Schumacher es un gilipollas porque el otro dia dijo que Alonso en condiciones normales no le adelantaria ni en broma, y Rossi subnormal porque dijo que nadie le ganará nunca ni aunque tenga 80 años.
Rossi es el tio mas chulo prepotente y con el Ego mas subido que he visto en mucho tiempo.Ademas,para mi es un gilipollas de cuidado,aunke sea un gran piloto.Muchos de los pilotos de Formula 1 (por no decir casi todos) llevan compitiendo en karts y sucesivas categorias desde los 3 4 o 5 años y algunos nunca llegan a competir en la formula uno,y de los pocos que lo hacen,solo unos pocos ke se cuentan con los dedos de una mano ganan carreras,y ni ke decir tiene titulos mundiales.Yo creo que Rossi en la formula uno solo haria el gilipollas,y eso si es capaz de aguantar todo un Gran Premio subido en un F-1
la frase exacta de alonso fue:

Fernando Alonso escribió:entrenando lo suficiente podría quedar entre los cinco primeros en MotoGP

Por cierto, Rossi no llama la atención nunca en las motos no...

Imagen
DOF 6 escribió:que crack es Rossi [jaja] [jaja]
yo quiero ver el duelo
salu3

jaja toy de acuerdo es un crack...

el duelo es imposible, rossi ganaria de calle, alonso en una moto no le veo [carcajad]
jita escribió:
jaja toy de acuerdo es un crack...

el duelo es imposible, rossi ganaria de calle, alonso en una moto no le veo [carcajad]

Yo espero no verle nunca... más que nada porque con la F1 le llega y le sobra...
En algun hilo de este foro..vi a Alonso montado en una moto "gorda" no se de que cilindrada...no sabemos como se le dan a el las motos, pero si sabemos que Rossi en Ralli duro 400 m, y k en Formula 1 solo daba trompos...xD

Para mi si fuera por tiempo...ganaria Rossi, si fuera x carreras ganadas, Alonso, ademas seguro.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Creo q el show lo empezó Alonso, retando a Rossi.
ASi q, ALonso? NO GRACIAS
SbArA escribió:En algun hilo de este foro..vi a Alonso montado en una moto "gorda" no se de que cilindrada...no sabemos como se le dan a el las motos, pero si sabemos que Rossi en Ralli duro 400 m, y k en Formula 1 solo daba trompos...xD

Para mi si fuera por tiempo...ganaria Rossi, si fuera x carreras ganadas, Alonso, ademas seguro.

Yo tambien lo vi, pero no recuerdo donde, lo estoy buscando...

Yo espero no ver ese duelo nunca, y no por quien vaya a ganar sinceramente si se diese el caso me la sudaria, sino porque se le habria seguido el juego a la fantochada de Rossi y si Alonso acepta caerá al mismo nivel que está Rossi para mi, le falta poco pero de momento aguanta.
Alonso, te quiero ver encima de la moto para gritar desde la grada: DOOMED!
tzare escribió:Creo q el show lo empezó Alonso, retando a Rossi.

Buscame un enlace donde ponga eso y entonces no vuelvo a entrar al hilo. y no me refiero a las declaraciones de que si entrenase igual lo podria hacer bien en una moto...
tzare escribió:Creo q el show lo empezó Alonso, retando a Rossi.

No. Lo empezó Rossi. y esta es la 2º vez que lo reta.
105 respuestas
1, 2, 3