¿ Valentino Rossi ? ¡¡¡ NO GRACIAS !!!

1, 2, 3
tzare escribió:Creo q el show lo empezó Alonso, retando a Rossi.

NO. El reto lo lanzo Rossi.

Alonso lo que dijo fue que el también en moto podría hacer tiempos parecidos a lo que hizo Rossi en F1 (vamos equivalentes en diferencias), lo cual todo sea dicho no se lo cree ni él.

El reto, lo veremos dentro de unos años cuando Rossi haga el ridiculo en Ferrari y Alonso y los demás se rían de él.
A ver, son los mejores y son jóvenes. Es que no veis normal que digan estas tonterías? Yo sí lo veo.

Es normal que se tiren los trastos de vez en cuando y se den caña. Están en el punto de mira y, sobre todo, Rossi quiere desviar la atención.
Ferandno Alonso escribió:entrenando lo suficiente podría quedar entre los cinco primeros en MotoGP

Esto es una sobrada por parte de Alonso y ningunear todo el que está en la parrilla de motociclismo, que el más tonto de la parrilla hace relojes.
A ver, son los mejores y son jóvenes. Es que no veis normal que digan estas tonterías? Yo sí lo veo.

Es normal que se tiren los trastos de vez en cuando y se den caña. Están en el punto de mira y, sobre todo, Rossi quiere desviar la atención.

Pero si que se reten no es lo malo, ya ves tu, lo peor esque Rossi se vea en el podio de la F1 y retando a un campeon del mundo xDDDD.

Coño, que rete a Karthykeyan xDDD(bueno, no se si aun asiii............... :P )
Hola Men escribió:

Esto es una sobrada por parte de Alonso y ningunear todo el que está en la parrilla de motociclismo, que el más tonto de la parrilla hace relojes.

Si exactamente, igual que decir que con un coche competitivo quedaría en el podio en F1, solo que eso lo ha dicho Rossi y este es gracioso y molón.
supertito escribió:Pero claro, ahora saldran los detractores de Alonso, y ensalzaran 'todas las virtudes' de Rossi.
Rossi es un chulo que ha ganado 7 campeonatos mundiales. Rossi es un chulo que estaba en el mejor equipo de MotoGP, se pasó a un equipo no tan bueno, y siguió ganando.

En el otro lado tenemos a Alonso, que es un chulo desde que está en la F1.
Te echaba en falta yanosoyyo :___

XD
El pique lo empieza Alonso diciendo que Ferrari ha perdido el tiempo y diciendo que él haría buenos tiempos en motos con el suficiente entrenamiento. Eso implica:
- Alonso le dice a la escudería más laureada de la F1 cómo hacer las cosas.
- Alonso ningunea a toda la parrilla de MotoGP.
- Alonso trata de quitarle el puesto a Rappel.

Por otro lado, no olvidemos que Rossi, en una de sus primeras pruebas con el Ferrari se quedó a menos de un segundo del piloto probador de Ferrari. Ese no me parece un mal tiempo. Recordemos, además, que Rossi ya se subió al podio en el Rally de Sicilia. Así que no sólo se come árboles y trompea.

Hasta el momento, no tengo ninguna noticia de un resultado destacable de Alonso en el mundo de las 2 ruedas.

EDITO: Adris, yo hecho en falta unas declaraciones de Alonso diciendo que el equipo apoya a Fisichella y que la prueba está en que a Fisichella ya le han dado 2 coches defectuosos que, en realidad, eran para Alonso pero se confundieron.
yanosoyyo escribió:Rossi es un chulo que ha ganado 7 campeonatos mundiales. Rossi es un chulo que estaba en el mejor equipo de MotoGP, se pasó a un equipo no tan bueno, y siguió ganando.

En el otro lado tenemos a Alonso, que es un chulo desde que está en la F1.

Desde que entro en la F1, que le sacaba 3 segundo con el minardi a su compañero de equipo.

Desde que le dieron un coche bueno, y empezo a ganar.

Y ..... no quiero decir mas, que si no son capaces de chapar el hilo.

Saludos

P.D. Todos los que critican a Alonso, yo creo que lo que les pasa es que son unos envidiosos.

P.D. A mi me gusta Alonso, por que no se casa con nadie, y no lame culos como otros, y como yo soy asi pues .... Ole Alonso, no cambies
supertito escribió:Desde que entro en la F1, que le sacaba 3 segundo con el minardi a su compañero de equipo.

Desde que le dieron un coche bueno, y empezo a ganar.
No. Empezó a ganar desde que le dieron el mejor coche, no un coche bueno. No confundamos.

supertito escribió:P.D. Todos los que critican a Alonso, yo creo que lo que les pasa es que son unos envidiosos.
Lo de la envidia siempre me ha gustado. ¿Por qué tenemos envidia de Alonso y no de los Schumacher, Hakkinen, Senna, ROSSI, etc...? ¿Es que sólo gana Alonso?

supertito escribió:P.D. A mi me gusta Alonso, por que no se casa con nadie, y no lame culos como otros, y como yo soy asi pues .... Ole Alonso, no cambies
Y a mí no me gusta porque no sabe lo que significa "no morder la mano que te da de comer". Alonso se cree el puto amo y si gana cree que es porque es el mejor pero si pierde, enseguida encuentra un cabeza de turco. Es muy difícil ver a Rossi culpar a la moto, por ejemplo.
pues yo estoy de acuerdo es que Ferrari ha perdido el tiempo en los tests con Rossi, igual el año que viene llega y lo gana todo, entonces me callaré y haré [tadoramo] Ferrari [tadoramo]

Pero de momento, y por los resultados que se están dando, parece que Ferrari no ha hecho los deberes en la pretemporada...

Edito: segun mucha gente el año pasado no tenia el mejor coche, el mejor coche era el McLaren...

y vuelvo a editar: para no protestar por la moto, bien que ha querido volver a la moto del año pasado por el chattering de la Yamaha en Jerez...
yanosoyyo escribió:No. Empezó a ganar desde que le dieron el mejor coche, no un coche bueno. No confundamos.

Curiosamente con el mismo coche, el mejor segun tu, Fisichella solo gano un GP todo el año pasado. Curioso.
yanosoyyo escribió:- Alonso le dice a la escudería más laureada de la F1 cómo hacer las cosas.

Cierto auqnue por lo que se esta demostrando tiene razón
yanosoyyo escribió:- Alonso ningunea a toda la parrilla de MotoGP.

Como Rossi con la de F1
yanosoyyo escribió:- Alonso trata de quitarle el puesto a Rappel.

Como Rossi.

Y Alonso con un coche bueno ya conseguía podiums y segundos puestos.
jonkoman escribió:pues yo estoy de acuerdo es que Ferrari ha perdido el tiempo en los tests con Rossi, igual el año que viene llega y lo gana todo, entonces me callaré y haré [tadoramo] Ferrari [tadoramo]

Pero de momento, y por los resultados que se están dando, parece que Ferrari no ha hecho los deberes en la pretemporada...

McLaren no carbura. Toyota es un fiasco, BMW se está arrastrando por la pista. ¿Con quién han perdido el tiempo todos esos?

jonkoman escribió:Edito: segun mucha gente el año pasado no tenia el mejor coche, el mejor coche era el McLaren...
En un campeonato de regularidad me niego a creer que alguien pueda decir que el mejor coche es uno que rompía semana sí, semana también.

EDITO: celtico, conseguir segundos puestos no es ganar.

PD: La diferencia entre ningunear a los pilotos de F1 y ningunear a los pilotos de MotoGP es que en la F1 el coche lo es todo. Cualquier piloto actual podría hacer un podio con el Renault. sin embargo, muy pocos de los pilotos de MotoGP podrían hacer podios con la HRC.
celtico escribió:Si exactamente, igual que decir que con un coche competitivo quedaría en el podio en F1, solo que eso lo ha dicho Rossi y este es gracioso y molón.

Eso no de que sea gracioso y molón no lo he dicho yo, no soporto a Rossi.
De todas formas en la F1 en mi modesta opinión cuenta más el coche que el piloto.
Un piloto de motociclismo puede hacer campeona una moto (siempre en su justa medida claro), pero un piloto de F1 no puede hacer campeón un coche.
Saludos!
yanosoyyo escribió:McLaren no carbura. Toyota es un fiasco, BMW se está arrastrando por la pista. ¿Con quién han perdido el tiempo todos esos?

¿¿McLaren no carbura?? en Malasia si a Kimi no le enchufa Klien por detras ojito donde hubiera acabado, en el podio fijo. Lo de Toyota estoy de acuerdo, y BMW demasiado están haciendo con el cambio que les ha tocado hacer. Pero no me nombras a BAR y Williams...
yanosoyyo escribió:En un campeonato de regularidad me niego a creer que alguien pueda decir que el mejor coche es uno que rompía semana sí, semana también.

Yo sigo pensando que era fallo de Kimi, porque cuando iba primero y tenia 20 segundos de diferencia el seguia tirando a tope, sabiendo que su coche tenia problemas de fiabilidad deberia haber conservado un poco el motor, entre eso y no querer ceder la victoria d Nurburgring y no hacer ni un punto tiraron el mundial por el retrete...

edito: el coche n la F1 lo es todo??? entonces ¿para que pagan a Schumi la barbarie que le pagan? ¡que pongan a cañita brava!
y por que no hacen un juego sobre esto? porque por lo demás me parece una tonteria y una niñatada.
Querer comparar las motos con la F1 es como comparar el tenis y el piragüismo, si efectivamente, en los dos se utilizan las manos...................¬¬

sin irnos tan lejos, F1 con Rally. [toctoc]
A mi me hace gracia quien calla a quien,alonso intenta callar a rossi...

repito,alonso intenta callar a rossi.xDDDDD

Cuando alonso va rossi vuelve asi de claro
yanosoyyo escribió:EDITO: celtico, conseguir segundos puestos no es ganar.

Yo no he dicho lo contrario.

yanosoyyo escribió:Cualquier piloto actual podría hacer un podio con el Renault.

No creas a Fisico le cuesta, el año pasado creo que hizo 3 o 4 podiums.
Será que Fisico es de los peores porque sino no me lo explico.

Hola Men escribió:Un piloto de motociclismo puede hacer campeona una moto (siempre en su justa medida claro), pero un piloto de F1 no puede hacer campeón un coche.

Ninguno de los 2.

Un gran piloto de motos/coche con un equipo de ingenieros/mecanicos a su disposición haciendo todo lo que le pides y sin importar la inversión te hacen que una moto/coche sea campeón.
Por ejemplo Rossi con Yamaha y Schumy con Ferrari.
No metais a Ferrari con el tema de Alonso, porque llevais las de perder. Si quereis saco resultados...
celtico escribió:Yo no he dicho lo contrario.

No creas a Fisico le cuesta, el año pasado creo que hizo 3 o 4 podiums.
Será que Fisico es de los peores porque sino no me lo explico.

Ninguno de los 2.

Un gran piloto de motos/coche con un equipo de ingenieros/mecanicos a su disposición haciendo todo lo que le pides y sin importar la inversión te hacen que una moto/coche sea campeón.
Por ejemplo Rossi con Yamaha y Schumy con Ferrari.

Ya me gustaria a mi que Shumy se valla a vamos a poner SUPER AGURI y que se lleve todos los mecanicos...a ver si lo hace campeon.
Rossi lo ha echo
Sin ir mas lejos, Schumacher cuando llego a Ferrari, Ferrari no era NADA. Hacia muchos años que no ganaban un campeonato de pilotos. Schumcher ha hecho a ferrari como es, aunque estos dos ultimos años no estan dando en el clavo.

Saludos.
Levi escribió:
Ya me gustaria a mi que Shumy se valla a vamos a poner SUPER AGURI y que se lleve todos los mecanicos...a ver si lo hace campeon.
Rossi lo ha echo

Rossi no se fue a proton, se fue a Yamaha... [toctoc]
Levi escribió:
Rossi lo ha echo

Como te han dicho Rossi se fue a Yamaha no a protón.
Cuando Schumy se fue a Ferrari llevaba unos 20 años sin ganar un título, muchos más que Yamaha.

Anda abrir un poquito los ojos que hay vida detrás de Rossi. O os pensaís que si Rossi se va a Protón lo haría campeón.
Hola Men escribió:
Rossi no se fue a proton, se fue a Yamaha... [toctoc]

a pero proton no era una bici????

Que aguri es honda.

Llevo viendo motos desde que naci,y lo ultimo que me acuerdo es de Barros ganando,eso es lo mas antiguo.

Pero bueno que era un suponer.

Se que shumy llego cuando ferrari no era nada y no digo nada encontra de shumy para mi mejor piloto que alonso.
Levi escribió:
a pero proton no era una bici????

Que aguri es honda.

Honda de motor, y para aprovechar un buen motor en un coche hace falta un buen chasis y un buen estudio aerodinamico. Da igual que el motor tenga 1100 CV que si el resto del coche es mediocre el motor tambien lo parecera, y no rendira lo que deberia.

Y como ya han dicho es imposible comparar un coche y una moto, a pesar de ambos utilizar motores, tener ruedas, frenos...
Honda de motor, y para aprovechar un buen motor en un coche hace falta un buen chasis y un buen estudio aerodinamico. Da igual que el motor tenga 1100 CV que si el resto del coche es mediocre el motor tambien lo parecera, y no rendira lo que deberia.

Solo hace falta mirar a la temp 04 donde Williams andaba cerca de los 1000cv, (segun los que entendian) tenian un chasis que no rendia lo suficiente.
Adris escribió:

Solo hace falta mirar a la temp 04 donde Williams andaba cerca de los 1000cv, (segun los que entendian) tenian un chasis que no rendia lo suficiente.

O si no, un ejemplo bastante sencillo. Un coche de NASCAR que tienen motores de mas de 900 CV lo sacas de un circuito oval y el coche es dificilisimo de manejar a altas velocidades. Pero claro la cuestion es que el chasis que monta no esta hecho para que trabaje fuera de esas circustancias y la aerodinamica no es la mas adecuada para un circuito con curvas.
celtico escribió:Como te han dicho Rossi se fue a Yamaha no a protón.
Cuando Schumy se fue a Ferrari llevaba unos 20 años sin ganar un título, muchos más que Yamaha.
¿Cuántos llevaba Yamaha? ¿11? ¿13?
Y yo que pienso, que Rossi lo único que busca con todo ésto, es crear cierto morbo entre los aficionados a las motos y F1, por ver si de verdad, el año que viene (cuando se pase a la F1, si es que finalmente lo hace...), demuestra que no se le iba la fuerza por la boca... (y a la vista está, que hasta en eso es un crack, porque no veas si está dando de que hablar este temita... :P).

Saludos
Luji escribió:En fin, sois más pesados que una vaca en brazos dios!

De verdad, no os cansais?

Sacais mil hilos criticando a Alonso por estupideces, y en mil hilos salen sus fanboys a defenderlo a muerte.

Sacais mil hilos criticando a Rossi, y en mil hilos sus fanboys defendiendolo a muerte.

De verdad que cargais ya, llenando de mierda miscelanea. Cuantas ganas de vuelva el foro de FlameWars, para a ver si así os quedais contentos de una puta vez.

Que ásco de forofismos dios.

[tadoramo] [tadoramo]
Como se dice en el fútbol, es en el campo donde se demuestran las cosas.

Si algún día Rossi o Alonso coinciden en alguna competición sea de lo que sea, se verá quién de los dos es mejor.

De momento, cada uno en su área, son dos grandes pilotos que a veces sueltan tonterías [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .
yanosoyyo escribió:¿Cuántos llevaba Yamaha? ¿11? ¿13?

Que yo recuerde el último de Yamaha anterior fue el 92 con Rainey ¿no?

Y el último de Ferrari anterior a los de Schumy eran del 79.
Pues eso. Ferrari llevaba 20 años sin ganar mientras que Yamaha "sólo" llevaba 13.
yanosoyyo escribió:Pues eso. Ferrari llevaba 20 años sin ganar mientras que Yamaha "sólo" llevaba 13.

Pues eso, lo que he dicho yo, muchos más años de Ferrari sin ganar un campeonato, un poco menos del doble que Yamaha sin ganar.
Hombre. Depende de cada uno. A mí 11 años también me parecen un porrón de años.
Yo creo ke Alonso ganaria en F-1, Rossi en Moto Y en Rally se decidiria todo ZzzZZ
yanosoyyo escribió:Hombre. Depende de cada uno. A mí 11 años también me parecen un porrón de años.

No si a mi también 11 me parecen muchos años, solo que 20 me parecen muchos más que 11.
Rossi: "Estoy convencido de que todos los pilotos de MotoGP estarían muy contentos si me fuese a la F-1, es más, seguro que rezan por la noche antes de dormir para que me vaya de las motos. Es normal porque para ellos sería deshacerse de un gran rival en la pista, pero lo que yo quiero hacer es lo que me dicte mi corazón y mi pasión. Mi gran pasión, sin ninguna duda, es montar en moto."

Menudo fantasma el tio este [maszz] Este quiere largarse antes de que Pedrosa le levante las pegatinas de la moto [666]
yanosoyyo escribió:Por otro lado, no olvidemos que Rossi, en una de sus primeras pruebas con el Ferrari se quedó a menos de un segundo del piloto probador de Ferrari. Ese no me parece un mal tiempo. Recordemos, además, que Rossi ya se subió al podio en el Rally de Sicilia. Así que no sólo se come árboles y trompea.

Bueno se debe decir que Rossi esos tiempos los hizo con el coche del año pasado, con el V10 sin capar ;)
JEREMY escribió:No cabe la posibilidad de que tanto Rossi como Alonso estén en plan coñas y los que estais haciendo un pelín el ridículo seais vosotros tirandos los trastos a la cabeza los unos a los otros?¿ :-?

Ahí le has dado, los dos son grandísimos bocazas, aunque hay un grandísimo fanboyismo entre la nueva hornada de seguidores de la F1 radio control de los últimos años.
Rossi me cae como una patada en los huevos, pero sin embargo le prefiero ante el otro.
Aunque claro, seguimos con la envidia al dios de la F1 y no al italiano payaso.
Tampoco Rossi a dicho nada raro, si le diesen un F1 competitivo estoy seguro que no tendria problemas para estar arriba.
Claro ahora va a resultar que en el dominio de Ferrari Barrichello era el segundo mejor piloto, y ahora Fisichella es uno de los grandes jajajja.
Y Alonso en Motos, aunque le diesen la mejor, no haria nada, al menos contra Rossi, que ha barrido a todos sus rivales con una moto netamente inferior.
Salu2
MayCry escribió:Rossi: "Estoy convencido de que todos los pilotos de MotoGP estarían muy contentos si me fuese a la F-1, es más, seguro que rezan por la noche antes de dormir para que me vaya de las motos. Es normal porque para ellos sería deshacerse de un gran rival en la pista, pero lo que yo quiero hacer es lo que me dicte mi corazón y mi pasión. Mi gran pasión, sin ninguna duda, es montar en moto."

Menudo fantasma el tio este [maszz] Este quiere largarse antes de que Pedrosa le levante las pegatinas de la moto [666]

¿Acaso no es cierto? ¿Por qué habría de tener miedo a Pedrosa y no a otros grandes pilotos, por ejemplo, Doohan? ¿O crees qeu Pedrosa es mejor que Doohan?
yanosoyyo escribió:
¿Acaso no es cierto? ¿Por qué habría de tener miedo a Pedrosa y no a otros grandes pilotos, por ejemplo, Doohan? ¿O crees qeu Pedrosa es mejor que Doohan?

De verdad te crees que a un piloto no le motiva intentar ganar al bocazas de Rossi ....
MayCry escribió:De verdad te crees que a un piloto no le motiva intentar ganar al bocazas de Rossi ....

Sí. Pero seguro que le motiva más ser campeón del mundo. ¿Crees que Crivillé no se "alegró" de la caída de Doohan?
yanosoyyo escribió:Sí. Pero seguro que le motiva más ser campeón del mundo. ¿Crees que Crivillé no se "alegró" de la caída de Doohan?

Yo te digo que muchos prefieren ganar con Rossi en pista.
MayCry escribió:Yo te digo que muchos prefieren ganar con Rossi en pista.

Repito la pregunta:
¿Crees que un piloto prefiere competir contra Rossi y no ganar o que prefiere ganar un mundial en el que no esté Valentino?
Un piloto prefiere competir contra el mejor, y si encima lo gana doble emocion.
¿Seguro que un piloto prefiere competir contra los mejores a ganar? A mí me cuesta mucho creerlo, la verdad. Más que nada porque ganar, generalmente, implica mucho más dinero que no ganar.
105 respuestas
1, 2, 3