ABCH
El servicio .NET Messenger está experimentando problemas temporales. Puede que no pueda realizar cambios en su lista de contactos. Inténtelo de nuevo más tarde.
Última actualización: 16/04/2004 11:30:00 Hora del Pacífico (GMT -8:00)
Vaya a mi tampoco me funciona, en fin día lluvioso con ganas de estar en el ordenador un dia que puedo quedarme más tiempo pa charlar y no se puede. Pos na a esperar a que le de la gana iniciar.
dieghada
Un Guardés en EOL
1.025 mensajes desde ene 2003 en Camposancos (La Guardia)
Otro mas pal saco. A mi tmpoco me funciona, como bien deciis, dia lluvioso, amargante, cuando mas puedes aprevexar para hablar y va y se jode, encima a mi novia si le va, vaya mierdon...
Salu2
«rinôçérôse»
Bittersweet Symphony
564 mensajes y 1 foto desde abr 2004 en Las Palmas
Ke cojones pasa?? Llevo media hora intentando conectar pero me dice ke hay 1 puto problema en la conexion... Joder, se me lleva desconectando lo maximo y ahora no rula !!
ABCH
El servicio .NET Messenger está experimentando problemas temporales. Puede que no pueda realizar cambios en su lista de contactos. Inténtelo de nuevo más tarde.
Última actualización: 16/04/2004 11:30:00 Hora del Pacífico (GMT -8:00)
Na que no va, le van a dar por culo.. no pienso insistirle asi que me piro y ya irá cuando quiera, eso si siempre deja de ir cuando mas falta le hace a uno...
Salu2
de microsoft tenia k ser, apartir de las 22:00 a empezado a chutar, pro va como el culo, la mitad de los mensajes me los devuelve, los juegos no los puedo iniciar y no puedo realizar ni recibir envios
io vuelvo a llevar unos dias que me funciona fatal. Se cierra solo i cuando vuelvo a ntrar no puedo hablar con nadie..se me vuelve a desconectar solo en cuestion de segundos..
asko d msn!