Y aora?? os va el msn??? ( pa variar....)

1, 2, 3
Vaya estaba tan trankilamente conectado cuando me fijado en los contactos, y todo el mundo estaba desconectado, me ha extrañado, así que cerré sesion y ahora no me deja entrar jajajajaja, eso me pasa por curioso, pero weno, ya entrará cuando sea[oki]
jaja otro mas! jeje
Bueno eso ya keda escrito! tendremos de abrir EOlmsn! jaja
ayer y hoy no va pero q puta mierda y claro cmo las modas son asi pops no hay otro tipo d mesenger d otra compañia(si existentes) pero no masivos la gente somos cmo burros tos al mismo sitio.
Eso mismo me ha pasado a mi...

Fdo- An0n1m0
A mi me va bien....pero en esos casos , pasaros a la red jabber y bajaros el RhymBox , que es muy completo ;)

saludos

Pd: Spam powah .... :-|
sa morío mi msn también
ei lidita15 aki en valencia aun no estamos de vacaciones, jeje empiezan el jueves asta el dia 20, tengo muuuuuchas ganas de ke lleguen xke me piro al pueblo y alli ay muxa fiesta jeje,

ey pos mola el Eolmsn, abra ke patentarlo, jeje :-P
ey Tipoduro, y donde sta tu pueblo? jeje

weno los demas k os contais? jejje
Meryl escribió:sa morío mi msn también

Meryyy toy malitoo [mamaaaaa] [mamaaaaa] no se si podré ir al cine [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Con lo bien que me fue ayer [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Y hoy ta totalmente muerto [uzi]
lidita15 escribió:ey Tipoduro, y donde sta tu pueblo? jeje

pozz se llama Villafranca del cid, y esta en el interior de castellon( cerca de teruel. A ti komo te van las paskuas?

weno, los demas ke os kontais, ke tal el dia'?
MaLiN escribió:Si os cansa el spam en los foros os recuerdo que en jabberes hay una sala de EOL y estais todos invitados a pasaros y a quedaros ;).

Sigo la tecnica de AnarK [burla2] :

elotrolado@conf.jabberes.org

Salu2,
MaLiN

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
XD
creo que se tendra que recordar las ventajas que tiene jabber sobre msn :)
weno pos yo studiando ingles jaja k dentro de 2 semanas tngo 1 examen y ya me vale k la profe maprobo con un 4'7 y le tengo de demostrar k a servido de algo.... jajaj

Bueno y k haras en tu pueblo??? ligar, beber, hacer el gamberrito.....!

Ya no le siento el corazon al msn.... [triston] jaja
weno pa la gente k tenia! prefiero el Eolmsn!
[tadoramo]
Se ha desconectado mi messenger y na... no soy el unico no?? cawento
Lo malo que en esa sala de EoL nunca suele haber NADIE , acabo de entrar y na de na xD

saludos
waaa pos fiesta con la peña , kalimoxo a sacoo y tekila , jeje, yo la semana despues de paskua tengo exameness [tomaaa]

aunke ya me las apañare pa encontrar tiempo pa estudiar, sobretodo mates, ke no entiendo na de na.
jajaj mates..... jajaj yo no pillo nada de nada de mates, k kiere decir??? jajaj
weno ahora a disfrutar las vacaciones y no pensar en los studios!
weno me voy a cenar! hasta ahora!
xau!
weno, yo me piro a viciarme al fifa2004, ale, ke os den [carcajad]

saludos a to2 [bye]
Pues yo llevo tres dias seguidos conectado sin que se me cierre el msn... seguro que ahora por bocazas...
jaja pos seguro k si!
yo cnt al hilo diciendo k me iba y despues na!
jaja
esteban ya te he vizto k tas malito de la garganta. pero no te preocupes k no te escaparás d nosotros ,te esperaremoz, k keda mucha semana todavía [beer]
si te funciona el msn dile a det y a kenyi k se ma escacharrao ,es k staba hablando con ellos y me fui sin deci na [+risas]
Nada... mi AMSN muerto...

Enga todos pa Jabber!!! [jaja]
Mmmmnm, esto es una especie de CEV pero para los que no les va el messenger? XD XD

Comunidad de Eolianos Sin Messenger

CESM XD XD
Entreeeeeeeeeeeeeeeeeeee [beer]

Pero no hay nadie [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Que desgracia [decaio]
yo aun nooooooooooooooooooooo :(
Meryl escribió:esteban ya te he vizto k tas malito de la garganta. pero no te preocupes k no te escaparás d nosotros ,te esperaremoz, k keda mucha semana todavía [beer]
si te funciona el msn dile a det y a kenyi k se ma escacharrao ,es k staba hablando con ellos y me fui sin deci na [+risas]

En el MSN stan todos muertos XD , solo quedan algunos valientes guerreros xD

A ve si me pongo bien wapa, q tengo muchas ganas de veros otra vez jooooo :(
Mierda, me llama un colega y me dice que me conecte para enviarme unas cosas y NO FUNCIONA! ni siquiera con el MSN Messenger oficial (es que uso el aMSN).

A ver si se arregla cawento
10 de 150 contactos, y subiendo XD
Ya me vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
uooooooooo
[amor]

pero no hay nadie! jaja :(
Aaaaaaaaaaaaarrrrggggggghhhhhhhhhhh!!!! a mi no me vaaaaaaaaa!!!! llevo toda la tarde asiiiiii!!!! no puedo vivir sin el msn... es mi droga.. lo necesito... muero... agh!.. adió mundo crué! :-(
mi truko:
darle amor, darle chocolate en esos dias....
jaja
ya te ira, tu animo!
Kawen el msn cawento cawento sigue sin irme ¬_¬
Y si no siempre puedes recurrir a Eolmsn [360º]
klaro.... jaja
weno va pa la gente k no le va aun,
k tal el dia???? ya stais de vacaciones?
Boladepelusa escribió:Aaaaaaaaaaaaarrrrggggggghhhhhhhhhhh!!!! a mi no me vaaaaaaaaa!!!! llevo toda la tarde asiiiiii!!!! no puedo vivir sin el msn... es mi droga.. lo necesito... muero... agh!.. adió mundo crué! :-(

Y ahora q te va te pones a ver peliculas? Cuanta exageracion melodramatica¡¡¡¡ [sati]
juas no vea si se us va el msn a ustedes no???? pasaros al jabber :D
ola me aburro en mi msn!
hay alguien en eolmsn?
jeje
si!!! me acabo de conectar al EOLmsn , ke tal todo lidita15?
pos aki ma sola k la una en el msn, y ya pensaba k taba otra vez sola en eolmsn! jeje pero ya veo k stas tu! jejee
pos aki mas aburrida... y tu?
pos aki etambien jejej, viendo la peli de aun se lo ke icisteis el ultimo verano, ke me la se de pe a pa , pero aun acojona, jejeje, oy es mi primer dia de vacaciones! [pos eso] asta el 20 a acer el perro jeje
weno, seguro ke las as disfrutao a sakoo!
jaja tu pa bruja lola o paco porras, no. ajjaa Me aburrio mucho.............................................
a mas studiando, studiando.. studiando
a mas leyendo 2 libros a la vez de los campos de concentracion uno pa catalan el otro pa castellano solo falta ingles e aleman
juas juas mu wena Anark.

Queridos hermanos, liberaros de las ataduras del msn y pasaros a jabber, el os guiara por el camino de la verdad interior.

:D
ff7-cloud escribió:juas juas mu wena Anark.

Queridos hermanos, liberaros de las ataduras del msn y pasaros a jabber, el os guiara por el camino de la verdad interior.

:D

dejalos, no estan preparados para saber la verdad :cool:
A mi de momento siempre me va y me a ido el msn..... XD [fies] [fies]

Saludos Cordiales.
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] cierto [jaja]
133 respuestas
1, 2, 3