Y aora?? os va el msn??? ( pa variar....)

1, 2, 3
[+risas] [+risas] [+risas] lo mejor es el EOLmsn,
wiki wiki escribió:A mi de momento siempre me va y me a ido el msn..... XD [fies] [fies]

Saludos Cordiales.

a mi tambien.

salu2 [oki]
Pues nada, para variar ahora no me va otra vez, cómo toca las pelotas...Bueno, hay alguin conectado a EOLMSN?? XD

Saludos
A mi tmpko me va, y tenia ke hablar ahora kn mi novia!!

[uzi] MSN
A mi no me va tios de pronto se me ha cerrao. [noop]

Servicio .NET Messenger

ABCH
El servicio .NET Messenger está experimentando problemas temporales. Puede que no pueda realizar cambios en su lista de contactos. Inténtelo de nuevo más tarde.
Última actualización: 16/04/2004 11:30:00 Hora del Pacífico (GMT -8:00)
Vaya a mi tampoco me funciona, en fin día lluvioso con ganas de estar en el ordenador un dia que puedo quedarme más tiempo pa charlar y no se puede. Pos na a esperar a que le de la gana iniciar. [triston]
Estaba tan tranquilo hablando con un colega y me a exao de una patada [toctoc] . Y ahora no hay formaaaaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Otro mas pal saco. A mi tmpoco me funciona, como bien deciis, dia lluvioso, amargante, cuando mas puedes aprevexar para hablar y va y se jode, encima a mi novia si le va, vaya mierdon...
Salu2
Ke cojones pasa?? Llevo media hora intentando conectar pero me dice ke hay 1 puto problema en la conexion... Joder, se me lleva desconectando lo maximo y ahora no rula !!
Me cago en diez, odio q me pase esto; y cada vez se está haciendo mas habitual.
[noop]

Y yo q queria hablar con una chati para kedar [buuuaaaa]
ABCH
El servicio .NET Messenger está experimentando problemas temporales. Puede que no pueda realizar cambios en su lista de contactos. Inténtelo de nuevo más tarde.
Última actualización: 16/04/2004 11:30:00 Hora del Pacífico (GMT -8:00)
na, yo igual, llevo desde las 8 intentando conectarme [decaio]
Me uno al club, de repente se a ido toda la gente de mi msn, y e estao 5 minutos sin nadie y luego...ala , me a exao a mi :-(
Na que no va, le van a dar por culo.. no pienso insistirle asi que me piro y ya irá cuando quiera, eso si siempre deja de ir cuando mas falta le hace a uno...
Salu2
Ahora me va el mio joder.
me cago en sus muertos siempre igual a mi ara mism no m va a kien NO os va???????????? cawento cawento cawento
joooooooooooooops!!!!!!!!!!!
Na k no hay manera d poder ntrar en el mess!!!!!!!!
vaya pua....
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Vaya es la primera vez que me pasa que no me entra el msn :( cagon la leche que me hace falta pa preguntar a que hora hemos keao pa salir !!! [+furioso]
otro que hace 1 rato que no le va[nop]
Ooooooooleeeeeeee [beer] . Estoy dentro. Ahora a ver cuanto tarda en exarme el mu jodio [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
weeeeeeee Conseguido!! e entrao!!!

Tipoduro 1-0 Msn
yo y los demás si todos somos masokas es una mierda y entramos arffff [uzi]
22:00 a esta hora me a vuelto a funcionar.
salu2
[nop] de microsoft tenia k ser, apartir de las 22:00 a empezado a chutar, pro va como el culo, la mitad de los mensajes me los devuelve, los juegos no los puedo iniciar y no puedo realizar ni recibir envios }:/ }:/ }:/
io vuelvo a llevar unos dias que me funciona fatal. Se cierra solo i cuando vuelvo a ntrar no puedo hablar con nadie..se me vuelve a desconectar solo en cuestion de segundos..
asko d msn!
esto..... no dais vuestro brazo a torcer eh?

http://www.jabberes.org [poraki]
no me va el msn!
:(
ay alguien por ahi?
lidita15 escribió:no me va el msn!
:(
ay alguien por ahi?

Hola yo ahora mismo si estoy conectado! (son las 21.06 del 1 mayo)
Os está funcionando ahora mismo el msn?? me dice que ahora no se puede iniciar sesion y que espere un rato... que lacra ...
A mi tampoco me funciona.
Otro que no le va, ¿es el fin del mundo? No, es la hora de cenar XD Luego seguiré probando...
Pues A mi Me Funciona Perfectamente .. ein?
133 respuestas
1, 2, 3