Y aora?? os va el msn??? ( pa variar....)

1, 2, 3
Otra vez!! estoy ablando trankilamente y se me cuelga y me dice ke el servidor esta MUY OCUPADO, joer, dsde luego , eel msn lleva unas semanitas ke se esta luciendo.... [+furioso]
Yo ahora estoy conectado. [tomaaa]
a mi si k me va, y me va bien!
Se me acaba de colgar y no hay manera de entrar [+risas] [tadoramo] messenger

Saludos
justo ahora se me acaba de cerrar la sesión y no hay manera de entrar [noop]
A mi no me deja entrar, joder, odio cuando pasa esto >_<
Pos no me va, akabo de petar con todo el equipo y 2 reservas X-D
Jur, menos mal que estoy dentro porque cuando se pone a tocas los webos no veas como jode [enfa] .

un salu2!
a mi se me desconecto y hace un rato que no conecta...
lo de siempre.

saludos.
aora me dice ke "me asegure de si estoy conectado a internet" , ¬_¬
ahora no me va el jodiooooo....
Otro pal club. Toy afuera del MSN [+furioso] [+furioso]

Saludos
pues no va,menuda mier** [uzi]
a mi lo k ma pasado ha sido, contestar al hilo diciendo k si k me iba, se me desconecta de internet y ya no puedo entrar en el msn......
Esto no es que les pase a unos o que solo en una version del msn, esta todo el messenger caido [sonrisa]
No me jodais me estais metiendo miedo, yo estoy conectado ahora... no quiero ser el proximo... [burla3]
Yo tambien estoy conectao. A ver cuanto duramos [toctoc]
weno nos montamos aki el eolmsn! jaja
:-p
lidita15 escribió:a mi si k me va, y me va bien!

lidita15 escribió:ahora no me va el jodiooooo....

[qmparto] [qmparto] ke kabron ke es el msn e? , jeje
Me acaban de llamar dos que estan igual... [sati]
A mi se me acaba de desconectar y no hay manera de q vuelva a entrar cawento

Tengo una cuenta de jabber y si q va perfectamente lo malo es q no tengo a nadie conectado, todos estan en el mesenger, teniamos q pasarnos todos al jabber y dejar el mesenger q cada dia va peor [noop]
lidita15 escribió:weno nos montamos aki el eolmsn! jaja
:-p

EOLmsn conectado... ¿como estais peña? ¿que tal el dia? xD
no entra de niguna manera. MSN-----> [uzi] [uzi] [uzi]
weno pos yo sigo cansada y afonika y eso e k llegue el viernes de Italia! jeje y vos k tal?
Torres1985 escribió:teniamos q pasarnos todos al jabber y dejar el mesenger q cada dia va peor [noop]

si nos pasasemos todos al jabber creo que acabaria pasando lo mismo...

P.D. Como se nota que el msn esta caido que posteo a saco xD
Yo muy bien

¿Ya estais todos de vacaciones? Yo soy de Valencia, hasta el miercoles nada y encima tengo examenes :( Se supone que tendria que estudiar pero no tengo ningunas ganas :(
[burla2] weeeeee ya e conseguido entrarr , ale! to el mundo al msn!! jeje [burla2]
X_Glacius escribió:
si nos pasasemos todos al jabber creo que acabaria pasando lo mismo...

P.D. Como se nota que el msn esta caido que posteo a saco xD

No lo se, yo lo unico q se es q el mesenger cada vez me da mas problemas y el jabber nunca me ha ido mal, lo malo es q casi toda la gente usa el mesenger y si quieres hablar con ellos tienes q usarlo, pero a mi me parece q el jabber es mucho mejor
yo si estoy de vacaciones, soy de Barcelona, jeje pero me hace 1 palo tremendo star en kasa, a mas k me de poner a estudiar ingles, jaja y el ingles no es lo mio.... jaja pero weno!
Vais algun sitio?

Aun No puedo entrar! Vaya mierda!
Weee milagro!!he consegido conectarme!

Saludos
A mi no me entra me dice que el servicio está muy ocupado. ¿Tienes a bastante gente conectada?
por lo k veo sere la unika k no entrara.... jajaj todo el mundo entrando menos yo....
K le echo al msn.....
Tipoduro escribió:[burla2] weeeeee ya e conseguido entrarr , ale! to el mundo al msn!! jeje [burla2]

A mi sigue sin entrarme [+furioso]
al mio se le ha ido la pinza, y se acaba de conectar el solito, sin meter contraseña ni nada. y eso q intente entrar con otra cuenta.

Como diría un colega: tokatelaspelotas :-p
ya me rula! jeje

aun no os va o k?
El puente me voy al apartamento el resto aqui

P.D. Ya estoy dentro! y con 16 conectados..

Me voy a dormir. Buenas noches a todos :P
Buenas noches! espero k os vaya! o sino seguimos con el eolmsn! oks!
Ya me va por fin, ha costado :P
bueno, es el tipico hilo para hacer publicidad de jabber XD

http://www.jabberes.org

[poraki]
Eso del EOLmsn hay que patentarlo para cuando se joda el msn que es muy a menudo. Byes
parece que ya funciona [reojillo]
weno pos ya llegara otra vez eolmsn! al atake! jajaj
dews! ha sido un placer entablar conversacion con vosotros!
Si os cansa el spam en los foros os recuerdo que en jabberes hay una sala de EOL y estais todos invitados a pasaros y a quedaros ;).

Sigo la tecnica de AnarK [burla2] :

elotrolado@conf.jabberes.org

Salu2,
MaLiN
!!se me acaba de colgar el msn otra por 2º vez en dos dias,!!! aora mismo, y me dice ke me asegure de ke estoy conectao!! seran hijos de... [uzi] !!!!!!

weno, keda abierto el EOLmsn [qmparto]
No me va el msn.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jeje ola de 9 Tipoduro! jaja! a mi tampoko me va!
weno y k tal?
wenas lidita15!! pos bien, tirando, m acabo de comprar un cd de helloween, esta bastante bien..., tu ke kuentas
pos nada aki cansada del puto msn k no va, solo kuando le sale de los webs... jaja
toy escuxando musika Linkin Park! jeje y weno sperando k se acabe ya la semana santa, a mi no me gusta hacer mucho el vago, sabes... jajaj!
y tu k, te vas algun sitio o algo? jeje
133 respuestas
1, 2, 3