Empleados del Barça reparten en el Camp Nou pancartas con el lema 'Catalonia is not S

1, 2, 3, 4
Hereze escribió:
hay va la leche, pero incluso en este hilo estáis discutiendo, vosotros dos sois incansables :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

es que nos gustamos... xD

con el tema del hilo.. mientras no insulte a nadie la pancarta... no veo problema.. y repito.. he visto bastantes pancartas peores en aficiones ultras...

agurex
zibergazte escribió:
si mejor si.. ya veo que para ti la igualdad no significa nada..

La igualdad es tratar igual en situaciones iguales. En este caso unos aún puede visitar a su familiar. Otros no.

Hereze escribió:
hay va la leche, pero incluso en este hilo estáis discutiendo, vosotros dos sois incansables :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

Yo no discuto: comparto ideas :p

Coincidió. Normalmente no discuto con ziber porque me acabo encabronando, cual Cartman. Pero hoy no lo intentaba. es que me pilló una broma por donde no iba y se nos fue :) Pero desde el cariño, ¿eh? :p

Edito
zibergazte escribió:con el tema del hilo.. mientras no insulte a nadie la pancarta... no veo problema.. y repito.. he visto bastantes pancartas peores en aficiones ultras...

Pues sí, pero se esté o no de acuerdo, no era el sitio ni, si lo repartió alguien ligado al club, las personas adecuadas.

Edito 2:
zibergazte escribió:es que nos gustamos... xD

Esto... ¿Tú has visto Brokeback Mountain? :p
Amílcar escribió:La igualdad es tratar igual en situaciones iguales. En este caso unos aún puede visitar a su familiar. Otros no.

pero ninguna de las 2 familias tiene nada que ver... con lo que ha pasado.. no veo el porque de hacer sufrir a una, aunque sea culpa de su hijo la situacion... sufre la familia.

La peli no la he visto vaqueroooooooooooo [looco]

fin de los OT
Amílcar escribió:Se habla mucho de Cataluña porque están pasando cosas. Muchas. Y, a muchos, nos preocupan. Porque tenemos una idea de España por la que yo me debería sentir allí como en casa y vosotros en el resto lo mismo.

Eso, de eso se trata.. lo que pasa es que quizas tu irás a Cataluña y te sentiras como en casa.. por ejemplo: podras hablar castellano y ningun problema, cosa que no podremos hacer nosotros en el resto de españa.. (y ultimamente ya ni en Cataluña).

PD: Y yo tambien tengo mi idea de España, pero no la centralista uniforme que quieren muchos, y logicamente tampoco creo en la confrontación de territorios.
Regor escribió:

PD: Y yo tambien tengo mi idea de España, pero no la centralista uniforme que quieren muchos, y logicamente tampoco creo en la confrontación de territorios.

Creo q lo q muchos queremos es una España tal cual está ahora,sin q nos la cambien un par de puñados chalados ya sean vascos y/o catalanes arropados por un irresponsable q quiere mantenerse en el poder a toda costa.
Y sinceramnte no me parece a mí q la España de hoy sea uniforme y centralista...
j-ito escribió:Creo q lo q muchos queremos es una España tal cual está ahora,sin q nos la cambien un par de puñados chalados ya sean vascos y/o catalanes arropados por un irresponsable q quiere mantenerse en el poder a toda costa.

Allà donde vas te retratas.
Un par de puñados de chalados te refieres a miles de personas, que merecen al menos un respeto sin que tu les llames "chalados"

En cuanto al Irresponsable, me imagino que hablas de ZP.
Yo de verdad, no se que hareis cuando de aquí a un par de alitos gobierne el PP (que lo hará seguro) y veais como os comereis con patatas el Estatut, y habrá atentados de ETA, el paro seguriá subiendo y los precios tambien, y la vivienda, etc etc etc....
Porque hablais de ZP como si España se estuviera hundiendo en la miseria y no recordais que durante todos los años que estuvieron los del PP las cosas estaban exactamente igual que ahora o peor, porque antes no se podia ni opniar en contra de la derecha, al contrario que ahora, y habian igual o mas pufos que ahora.

Vamos, yo no recuerdo que Aznar fuera el salvador de España.
España existia antes y despues del PP. Y tambien habian Catalanes y Vascos, y PNV, y ERC.........

EDITO:

En cuanto a lo de mantenerse en el poder a toda costa:
-No fue Mr.Ansar el que dijo que lo del 11-M fué cosa de ETA para hacer un "control de daños", y que incluso la misma Al-Qaeda ha reconocido que eso les favorecio mucho para poder seguir trabajando un tiempo mientras la atencion se centraba en ETA en lugar de seguir las pistas reales ??
-No Fue Rajoy el que dijo que lo del Prestige eran 4 hilillos de aceite sin importancia ??

Moraleja: Todos los politicos mienten (He dicho TODOS), y al contrario de lo que tu piensas las ideas de la derecha suelen ser mas "conservadoras" que las de izquierda, lo que las hace mas "tendentes" a esconder segun que cosas.

-
zibergazte escribió:
a mi me preocupan las 2... no veo diferencias entre los familiares.. aunque algunos parece que quereis castigar a unos por los crimenes de otros...

Pues la diferencia es, que el etarra que asesino a un inocente es el culpable de que su propia familia sufra. Y la familia del inocente asesinado no tiene ninguna culpa del dolor que le han causado.

Un saludo
Regor escribió:

Eso, de eso se trata.. lo que pasa es que quizas tu irás a Cataluña y te sentiras como en casa.. por ejemplo: podras hablar castellano y ningun problema, cosa que no podremos hacer nosotros en el resto de españa.. (y ultimamente ya ni en Cataluña).

Perdona, no entiendo esta parte: ¿Qué es lo que no podéis hacer en el resto de España y ya casi ni en Cataluña? Hablar en algo, sentiros en casa... Y, ¿quiénes son nosotros?
Amílcar escribió:Perdona, no entiendo esta parte: ¿Qué es lo que no podéis hacer en el resto de España y ya casi ni en Cataluña? Hablar en algo, sentiros en casa... Y, ¿quiénes son nosotros?

A mí cada vez me da más pereza "confesar" dónde nací, debido a las respuestas que me han dado más de una y de dos veces.

Pero esto no es nuevo, cuando mi madre volvió al pueblo donde nació (despues de venirse a Cataluña cuando era una cria) se reian de ella por "ser catalana" y por hablar bien. Me temo que por mucho que digais que los catalanes no estamos mal vistos por mucha gente no os voy a creer. Nunca.
Imagen

NI SIQUIERA CONTACTO CON EL CLUB PARA COMUNICARLES LA INICIATIVA.

Rectificaran los calumniadores de la ser?? Todos los que han soltado espuma por la boca contra Laporta rectificaran ahora?? incluidos los que habeis posteado en este hilo, seguro que no. Que facil es mentir y manipular.

[lapota] [lapota]
No se los demás pero yo mantengo mi repugnancia porq unos individuos renieguen de su pais con o sin apoyo "oficial".
No se los demás pero yo mantengo mi repugnancia porq unos individuos renieguen de su pais con o sin apoyo "oficial".

A eso se le llama tolerancia. Yo sigo sin ver que diferencia moral hay entre quien defiende la independencia de un territorio o el que defiende la unidad de otro. Podrá haber una postura más inteligente, más razonada, más reflexiva si se quiere, pero de ahí a otorgar la superioridad moral de una respecto a la otra simplemente por que no coincide con las ideas de uno...
Leviath escribió:[SPOILER]
A eso se le llama tolerancia. Yo sigo sin ver que diferencia moral hay entre quien defiende la independencia de un territorio o el que defiende la unidad de otro. Podrá haber una postura más inteligente, más razonada, más reflexiva si se quiere, pero de ahí a otorgar la superioridad moral de una respecto a la otra simplemente por que no coincide con las ideas de uno...

Te guste o no, unos defienden una realidad, los otros defienden una fantasía.

Decir que Cataluña es una CCAA de España, por mucho que le duela a unos cuantos es totalmente cierto.
Decir que Catalonia is not Spain es mentir y/o demostrar que se es un ignorante.
keops escribió:Imagen

NI SIQUIERA CONTACTO CON EL CLUB PARA COMUNICARLES LA INICIATIVA.

Rectificaran los calumniadores de la ser?? Todos los que han soltado espuma por la boca contra Laporta rectificaran ahora?? incluidos los que habeis posteado en este hilo, seguro que no. Que facil es mentir y manipular.

[lapota] [lapota]
De echo l mismo día del partido o el día anterior leí que JNC tenía previsto repartir 5000 pancartas con ese lema, así que no me vino por sorpresa.

A ver si la Ser rectifica xD
R4izen escribió:
A ver si la Ser rectifica xD

Mejor espera sentado, asi como con ciertos personajes que han posteado en este mismo hilo.
Yo personalmente me reitero en todo lo dicho, palabra por palabra.
Si esas pancartas aparecieron, es porque el club quiso (o porque no quiso evitarlo).

Ademas, como si fuera la primera vez...(ni será la última).
dat28850 escribió:Ademas, como si fuera la primera vez...(ni será la última).

Estoy seguro de que en el próximo Clásico vuelven a aparecer.
alexhh escribió:
Estoy seguro de que en el próximo Clásico vuelven a aparecer.

y yo creo que como siempre os volverá a encantar volver a verlo para poder abrir otros posts para cargaros la libertad de expresión de la gente, sea donde sea. [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Diokhan escribió:
y yo creo que como siempre os volverá a encantar volver a verlo para poder abrir otros posts para cargaros la libertad de expresión de la gente, sea donde sea. [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Y a alguno le encantará que nosotros asesinemos brutalmente la libertad de expresion de la gente, para poder hacerse un poquito más (si cabe) las victimas.
Diokhan escribió:

No será más bien para decir que no nos gusta que se mezcle política con deporte, pero tu a tu royo de victima [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Yo estoy con Dat las pancartas se ven porque el club quiere, cuando quieren las quitan y sino que se le pregunten a los que hace poco criticaban el mangoneo de la junta. Por esas si que no hay libertad de expresión que valga, pero claro esto mejor no lo comentamos ¿verdad?
dat28850 escribió:Si esas pancartas aparecieron, es porque el club quiso (o porque no quiso evitarlo).

De lo que se desprende que en el Bernabeu se consiente las banderas con aguilas, las esvasticas y la presencia de Gente Ultra.

Nosotros al menos los ultras los hemos echado.

-
Vorlander escribió:
De lo que se desprende que en el Bernabeu se consiente las banderas con aguilas, las esvasticas y la presencia de Gente Ultra.

¿Lo dudabas?
Si hasta permiten que den placas a los jugadores antes del partido (Redondo)
Vorlander escribió:

-

En el Bernabeu, esas banderas estan prohibidas y multadas fuertemente (como en todos los campos de España, por otro lado).

Y no son banderas de 10x4m...

Esvásticas y fotos de Hitler si permiten, y del Ku Kux Klan también (si son pequeñas) ¬_¬

La presencia de gente Ultra si se permite, pasando por muchos mas controles y dificultades que otros socios (estan identificados, les hacen firmar determinados documentos, al mas minimo incidente van a la calle, tienen mas tornos...)
Por otro lado, haber si me dices un solo incidente (desde lo de la porteria) que justificase su expulsion del estadio.
Cada fin de semana se ven simbolos nazis tanto en el bernabeu como en el calderon, si estan prohibidas y multadas poco hacen porque se ven cada fin de semana.

Edit: Y no solo en las gradas:

Imagen

Imagen
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
dat28850 escribió:En el Bernabeu, esas banderas estan prohibidas y multadas fuertemente (como en todos los campos de España, por otro lado).

Como en toda Europa. Por eso las "retiran".

Las de Catalonia is not Spain no son anticonstitucionales ni estan penadas porque sólo son una conviccion política, así que no valen para comparar.

Vaya y no digas que los Ultra Sur estan controlados o son pacificos, ni hablar hombre. No se os deberian caer los anillos para reconocer que Laporta con los ultras ha dado ejemplo
keops escribió:Cada fin de semana se ven simbolos nazis tanto en el bernabeu como en el calderon, si estan prohibidas y multadas poco hacen porque se ven cada fin de semana.

Yo, como antes, hablare del Bernabeu que es lo que sigo.
Simbolos nazis, me atreveria a decir que ninguno.
Y si los hay, van fuera (como te he dicho, se han retirado hasta banderas con calaveras -no totenkopfs-).
Por parte del club, desde luego que sera.

Ah, Arizmendi es un imbecil.
PuMa escribió:Como en toda Europa. Por eso las "retiran".

Las de Catalonia is not Spain no son anticonstitucionales ni estan penadas porque sólo son una conviccion política, así que no valen para comparar.

Vaya y no digas que los Ultra Sur estan controlados o son pacificos, ni hablar hombre. No se os deberian caer los anillos para reconocer que Laporta con los ultras ha dado ejemplo

De Europa no se (desde luego,en Roma no las quitan, aunque imagino que si sancionan).
Sobre el Bernabeu, al apartado anterior me remito.

Las de "Catalonia..." esta claro que no puedn multar, pero si las consideran que incitan a la vilencia o tienen mensajes politicos, si las puden retirar.
(Igual que no salieron con lo de MADRID2012, o algun jugador le multaron por llevar debajo de su camiseta una del Partido Andalucista).
Maxime siendo bastantes, y de dimensiones considerables.

Ultras Sur?
Sigo repitiendo, que alguien me diga un motivo que hayan dado dentro del Bernabeu para evitar que esten alli.

Y si hay zumbados, que los hay (igual que los hay en la grada, sin ser ultras) que los juzguen por lo que hagan.
Si un tio da una pedrada a un autobus, y lleva una bufanda del Madrid, ya es un Ultras-Sur.
Pues si pillan a ese tio (siendo Ultras-sur o no, que es fácil descargar culpas) que le coja la policia y hagan lo que corresponda, multa, carcel... lo que sea.

Pero US dentro del Bernabeu tienen una conducta irreprochable, no tienen porque largarles.

Y lo que hagan fuera del campo, que los juzguen a quien corresponda, igual que al resto de aficionados.
Laporta está echando a gente del campo y retirando carnets al más puro estilo hitleriano ( y de su cuñadísimo (todo se pega)). Si se han de echar a los radicales del campo, que se eche a si mismo.

Ara i sempre!
Leviath escribió:

Me otorgo la superioridad CONSTITUCIONAL,la q me da la legalidad vigente.Os invito a q leais el hilo q he puesto.Y reitero nacion=pais=a Estado.
Los Ultras sur entre otras cosas no paran de cantar el cara el sol y hacer apología del fascismo, insultar a los negros, llamar asesinos a los vascos... Y fuera del bernabeu apalean, acuchillan persiguen....

Pero es verdad. Almitas de la caridad qué habrán hecho ellos para echarlos.

A tomar por el culo...
PuMa escribió:
Como en toda Europa. Por eso las "retiran".

Perdona que te corrija. Ya se ha hablado ochenta veces, pero bueno. La bandera que lleva Arizmendi no es anticonstitucional porque la Constitución no dice nada del escudo, lo primero, y porque cuando se aprobó era el escudo que había, hasta el punto de que es el que aparece estampado en los originales de la Constitución.

Y la pancarta de Catalonia is not Spain sí es inconstitucional, según la única definición de inconstitucional que aparece en la RAE, auqnue no lo sea jurídicamente pues sólo representa una idea, absurda y hasta ignorante (en lso términos en que se plantea en la pancarta se convierte en una mera cuestión geográfica, de fácil solución en un atlas a día de hoy), pero sólo idea:

inconstitucional.

1. adj. Opuesto a la Constitución del Estado.

Que conste que no estoy justificando que Arizmendi la saque: sólo hago una puntualización ;)

Un saludo
bit escribió:Los Ultras sur entre otras cosas no paran de cantar el cara el sol y hacer apología del fascismo, insultar a los negros, llamar asesinos a los vascos... Y fuera del bernabeu apalean, acuchillan persiguen....

Lo que tienes que hacer es ir un día al Bernabéu y dejarte de leer Diario de un Skin y ver documentales en TNT.
¿Qué no paran de cantar el "Cara al sol"?¿Apología del fascismo?¿Insultar a negros? En fin, el día que vayas verás que esto no es así.

Claro que no son hermanitas de la caridad, seguramente sean unos hijos de puta, pero en el Bernabéu no lo son, y en los alrededores del Bernabéu tampoco. Y he estado por ejemplo en un Madrid-Osasuna después de haber perdido 0-3, saliendo por la misma puerta que los rojillos, y sin rastro de ninguno de ellos.
bit escribió:Los Ultras sur entre otras cosas no paran de cantar el cara el sol y hacer apología del fascismo, insultar a los negros, llamar asesinos a los vascos... Y fuera del bernabeu apalean, acuchillan persiguen....

A tomar por el culo...

Ya te responde alexxh
alexxh escribió:
alexhh escribió:Lo que tienes que hacer es ir un día al Bernabéu y dejarte de leer Diario de un Skin y ver documentales en TNT.

Cantar el cara al sol? apologia del fascismo? insultar a los negros?
Que manera de inventarse cosas, me diras que lo has visto muchas veces en los partidos, ya sea por tv o en el campo.

Y lo fuera del Bernabeu igual, habras visto tu muchos apaleamientos, no te jode...

En en la Romareda o el Nou camp, hacen el grito del "uh uh", y llaman a algunos "macacos".
En el norte, es un habitual el "españoles hijos de puta".
Y no son sus ultras, sino el populacho.

A esos también losmandamos todos a la puta calle??
Almitas de la caridad qué habrán hecho ellos para echarlos.

Me reitero, en vez de invertarte tonterias, dime un acto despues de lo de la porteria, para que US este fuera del Bernabeu.

Y yo en ningun lado digo que sean hermanitas de la caridad, pero si son socios, tienen su abono, y no montan ninguna, por qué se les debe echar?

Y si tenemos a un tio que es narcotraficante, a estado en la carcel, tiene sanciones por agresiones, (lo que quieras poner)... en la grada normal, sin ser un ultra, se le prohibe también la entrada?

Digo yo que de ese que se encargue la policia, no?
O debe saber el Madrid de su historial delictivo?
dat28850 escribió:Ya te responde alexxh

Cantar el cara al sol? apologia del fascismo? insultar a los negros?
Que manera de inventarse cosas, me diras que lo has visto muchas veces en los partidos, ya sea por tv o en el campo.

Y lo fuera del Bernabeu igual, habras visto tu muchos apaleamientos, no te jode...

En en la Romareda o el Nou camp, hacen el grito del "uh uh", y llaman a algunos "macacos".
En el norte, es un habitual el "españoles hijos de puta".
Y no son sus ultras, sino el populacho.

A esos también losmandamos todos a la puta calle??

Me reitero, en vez de invertarte tonterias, dime un acto despues de lo de la porteria, para que US este fuera del Bernabeu.

Y yo en ningun lado digo que sean hermanitas de la caridad, pero si son socios, tienen su abono, y no montan ninguna, por qué se les debe echar?

Y si tenemos a un tio que es narcotraficante, a estado en la carcel, tiene sanciones por agresiones, (lo que quieras poner)... en la grada normal, sin ser un ultra, se le prohibe también la entrada?

Digo yo que de ese que se encargue la policia, no?
O debe saber el Madrid de su historial delictivo?

Dat, lo de US es caso y aparte... "Diario de un skin" es una puta mierda de libro, que habla todo de oidas y no sabe de la mitad de las cosas que habla, hasta ahi de acuerdo, pero en US hay muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha mierda, pero que mucha mierda metida, ya no solo a nivel de que haya broncas o politica, sino a cosas peores, cosas que como ultra me da verguenza que en un grupo pasen (y en Italia mismo, y grupos que admiro enormemente pasa).

Dentro del campo si es cierto que hace mucho que se comportan, y fuera... bueno, depende de por donde lo mires.
La mayoria de la gente grande de US esta acabadisima, y muy muy enmarronada, y quitando derbys y partidos europeos de gran importancia rara vez van a los partidos.
La ultima vez que fueron fue contra el Sevilla y porque de Biris ibamos a ir la gran mayoria de los "grandes" de Biris, y ya sabes lo que ocurrio... y lo lamentable que fue aquello.

Y lo del Barça esta claro que sin el consentimiento (o el no hacer) del club, las pancartas no se hubieran sacado, aunque a mi lo que pongan me da igual, pero podrian ser un poco mas originales porque esta un poquito visto el mismo lema.
Como bien dice De la Morena Laporta le está diciendo al aficionado ESPAÑOL del Barça "No os alegreis de la victoria del Barça porque no somos españoles".

Lo que más gracia me hace es que el 95% de la plantilla del Barça habla en perfecto castellano, del catalán no quieren saber nada. Luego si ganan un título el señor Laporta con pistola en la nuca los obliga a proclamar un "Visca Catalunya"....

Ya podrían hacer como el Athletic Club de Bilbao, esos SI defienden su tierra, eso sí es patriotismo (aunque en las gradas se deberían erradicar algunas banderas y prohibir la entrada a afiliados a ETA pero bueno..).

El Barça es catalán, pero catalán de pegatina (tenían hasta a un franquista en la junta directiva JUASSS) porque a la hora de la verdad no tiene identidad propia ¿Por qué no juegan con 11 catalanes? Ya no digo ni que dejen de jugar la Liga Española, simplemente digo eso. Puestos a ser patrióticos que lo sean de verdad.

Vergonzoso como el mismísimo Espanyol (qué nombre más anticatalán ¿eh?) tiene más catalanes (catalanoparlantes) en sus filas que el Barça, el cual se autodesigna como la rama deportiva de ERC.

Una auténtica pena que este Barça el cual está deslumbrando a medio mundo con su fútbol espectáculo, con un futuro esperanzador a nivel de títulos (yo soy el primero que pienso que es favorito a ganar la Champions) caiga en esta serie de tonterías en las que NINGUNA institución deportiva debería caer.

Laporta está emborronando con su permisividad y actitud nacionalista los logros deportivos de su club. Atrás quedaron los años del Dream Team (eso sí era un gran Barça) con un Núñez que tendría cosas malas pero muchas menos que este personaje llamado Laporta.
183 respuestas
1, 2, 3, 4