A mi lo que me mola es la hipocresia que generan estos actos
Sabokillo escribió:no se hasta que punto puede el FCB evitar que se introduzcan ese tipo de pancartas.
Hasta el punto que ellos quieran.
Por ejemplo, hace poco colgaron una criticando a Lporta, y tardaron 0,3 segundos en quitarla y encalomar al propietario.
En este caso, se repartian banderas, y no solo eso, una vez dentro, si las quieren las quitan.
Es mas, estamos hablando de pancartas de tamaño considerable, que solo funcionan con el beneplacito del club.
Garibaldi escribió:Fernando Martin, actual presidente del Madrid, charlando amigablemente con los lideres del PP no es tampoco politizar a un club, yo no creo en la España única e indivisible del PP si fuera aficionado del Madrid me tendría que sentir rechazado porque sus dirigentes demuestren su amistad a un partido politico???
NGC escribió:Los trapicheos en el palco del bernabeu tampoco hay nada de politica no como cuando iba el señor aznar a ver todos los partidos, o como era bien conocido k florentino trataba mucho con los del pp,... Politica hay en todos los sitios.
Los trapicheos en el palco del Bernabeu han existido y existiran siempre.
Y en los palcos de todos los clubes, a su escala.
Eso que tiene que ver con el tema?
Si vieramos el Bernabeu lleno de banderas del PP de 10x5m, seria otra historia.
eTc_84 escribió:No sé si estáis al caso... pero..
-El Barça humilla al Madrid en el Bernabéu, se empieza a hablar más de que el Bernabéu aplaude a Ronaldinho blablabla
-El Barça elimina al Chelsea del hijo de puta de Mourinho, en el campo había pancartas blablabla
Como corroe la envidia, oiga.
Si el Barça gana la liga, ¿ qué será para desviar la atención ?
Garibaldi escribió:Porque siempre salen estos hilos despues de que el Barça haya conseguido algo grande futbolisticamente hablando?? Y porque siempre son madridistas quienes distorsionan la realidad? Curioso...
La cuestion es que todo lo que haga el Barça esta bien, y no se le puede criticar (mucho menos mientras le vaya bien deportivamente, porque claro, entonces son criticas madridistas para desviar la atencion).
Vorlander escribió:Y si te pones una bandera de Catalunya en el Bernabeu que te hacen ??
Nada.
Preguntales a los peñistas madridistas catalanes
Que me pasaria a mi si voy con una de España al Camp Nou?
Seguramente nada.
Y si voy con una del pollo? Seguramente me partirian la cara (y con razón).