Empleados del Barça reparten en el Camp Nou pancartas con el lema 'Catalonia is not S

1, 2, 3, 4
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Me parece penoso que usen un club para mover temas politicos, laporta es bastante subnormal :-P
Ojala aqui en Mallorca gobernará Unio Mallorquina, se ha visto muchas veces ya que si gobierna un partido de casa fuerte, esa comunidad tiene mucho ganado, vease el ejemplo de Canarias con CC.
Venga ya hombre, una cosa es votar a ERC para tocar los cojones que los hay como el señor Puma, y hay que reconocer que a veces está bien.

Pero los votantes de ERC y no es ninguna generalidad son independentistas. Joder pero si parte de la cúpula son ex-terra lliure.
Me podéis decir eso de CiU pero de ERC?

PD: No nos engañemos por favor.
Si ERC son independentistas por tener parte de ex-Terra Lliure, el PP con Fraga e hijos, nietos y familiares del tiempo de Franco ¿qué son, los salvadores?
[toctoc] Hay de todo [toctoc]
Yo todas las banderas y pancartas que no tuvieran que ver con el fútbol las prohibiría directamente, es más, sanción al club por no retirarlas, me da igual que esa la pancarta con la chorrada de Catalunya is not Spain como la bandera del aguila, todas prohibidas.

Y lo de las juventudes esas es de hipócritas, si tan catalanistas e independistas son, que puñetas hacen perteneciendo a un partido que ha votado si a un Estatut que nada tiene que ver con el que salió del Parlament.
La vertebració de l’esquerra independentista
El 1987 es produeix la Crida Nacional a ERC, manifest signat per un centenar de
personalitats de la vida pública catalana, encapçalades per Josep-Lluís Carod-Rovira i
Àngel Colom, que volen que ERC aglutini la nova generació de l’esquerra
independentista sorgida arran del desencís de la transició espanyola. Al 16è Congrés
Nacional (novembre de 1989), s'hi escull una nova direcció que assumeix la
independència dels Països Catalans com a objectiu polític. Arran de l'evolució i
clarificació del panorama polític, Terra Lliure es replanteja la seva estratègia, abandona
la lluita armada i impulsa l'ingrés a ERC dels seus militants i de bona part dels que
formaven Catalunya Lliure. Els resultats obtinguts a les eleccions al Parlament de
Catalunya de 1992 situen per primer cop ERC com a tercera força política del Principat,
amb el suport de més de 210.000 electors (11 escons, el 7,96%), després d'una
campanya en què, per primer cop des de la transició, un partit que es presentava com a
independentista rebia un ampli suport popular.
Al 19è Congrés Nacional (desembre de 1993) s’aprova l’actual Declaració Ideològica
d’ERC.
Present
Al 21è Congrés Nacional (novembre de 1996) s’escull una nova direcció, encapçalada
per Josep-Lluís Carod-Rovira com a secretari general. Ell mateix canvia el rumb
monotemàticament independentista i situa de nou ERC, sense renunciar a la
construcció d'un estat propi per a Catalunya, a l'esquerra del panorama polític.
L’estratègia fructifica el 2003. A les eleccions municipals, ERC obté 414.000 vots (el
12,77%), 1.383 regidors i 116 alcaldies. A les eleccions al Parlament de Catalunya,
ERC rep 545.000 vots (23 escons, el 16,44%) i esdevé la força decisiva per articular un
nou govern d’esquerres catalanista

Fuente: La página de partido.
Aparte de tocahuevos no me he encontrado ni un votante de ERC que no sea indepe. Joder los IU tampoco son comunistas no?
RubénGM escribió:Claro. También hay seguidores de la Juventus en España. Solo faltaría que los putos italianos quieran quedarse tambien ese club.

Turín IS Spain.

Te equivocas...

TURIN IS NOT ITALY, TURIN IS CATALONIA [barret] [toctoc]

En fin, que asco de gente, de verdad... Lo que mas me jode es que estoy completamente seguro de que pongo una bandera de España en el Nou Camp cerca de esos gilipollas y o me la lian o directamente se ponen a arrancarla, igual que si pongo una pancarta de "Catalonia is Spain".

Repartiera o no alguien del Barça eso, lo que esta claro es que Laporta lo permite, igual que con la pancarta grande alargada con la misma frase.

Deberia estar prohibido meter en los estadios banderas de ese tipo... Y para que no se quejaran, prohibiria tambien las banderas de los paises. Si quieres animar a tu EQUIPO, te llevas la bandera de tu equipo, no de tu pais ni de tu comunidad. Cuando juegue España que se dejen pasar banderas españolas y cuando juegue Cataluña banderas catalanas, nos ahorrariamos problemas tontos.

Y los payasos de JNC podian meterse la pancarta por el culo [idea]

Porque coño tienen la necesidad de decirle a la gente lo que piensan?? Porque tienen la necesidad de ir a ver un partido y decirle al que esta senado al lado viendo el futbol "hola, soy catalan indepe". Porque esa puta mierda de necesidad?? Se creen que por poner esa pancarta de verdad Catalonia is not Spain o es menos Spain? [qmparto]

En fin, cada dia me dan mas asquito :D [lapota]

Fdo- Un catalan an0n1m0 (XD)
DANNY escribió:Lo que mas me jode es que estoy completamente seguro de que pongo una bandera de España en el Nou Camp cerca de esos gilipollas y o me la lian o directamente se ponen a arrancarla

Y si te pones una bandera de Catalunya en el Bernabeu que te hacen ??

O bueno, para que no se sientan ofendidos los merengues, si te la pones en cualquier campo de España ??

-
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Vorlander escribió:

O bueno, para que no se sientan ofendidos los merengues, si te la pones en cualquier campo de España ??

-

No te esferces, aqui esta de moda criticar siempre la misma bandera y las mismas pancartas, aunque sean constitucionales, aunque estemos en un Pais libre y en una democracia.
q puto asco de gente,deberian dejar q se independicen,los catalanes,los vascos y los que quieran,para q se callen de una puta vez y dejen de llorar,cuando vean q ser catalan es lo mismo q ser español,osea una gilipollez,se daran cuenta de q han sido eso mismo,unos gilipollas,q lo unico q han conseguido es poner mas barreras entre las personas y mas odio,q siendo catalan o español van a vivir exactamente igual q antes,tal vez incluso algo peor,q van a trbajar igual,q van a tener los mismos amigos etc...q no van a ser mas felices porq su pais sea cataluña

deberian darse cuenta q cualquier tipo de nacionalismo es un paso atras
Vorlander escribió:

-

Pues en el Bernabéu, depende (si es en un partido del Español seguro que nadie te dice nada) pero eso te lo dirán mejor otros. En el resto de España, mientras no tenga la estrellita, a lo mejor te encuentras algún mongol que te dice algo (mejor no acercarte a ultras porque la media de mongoles suele aumentar) pero la gente, en general, pasará.

Y respecto a lo de ERC: no, qué va a ser independentistas. Eso es cosa de Carod. Y de Puigcercós que tine la bandera con la estrella en su mesa. Y los que eran de Terra Lliure. Y los de las juventudes. Pero el resto, no es seguro :p

E IU (qué raro queda :p) ¿comunistas? No, hombre, si quedan muchos partidos aparte del PCE en la coalición como... ¿a día de hoy queda alguno? Lo pregunto en serio porque en la página de IU no lo encuentro.
Vorlander escribió:Y si te pones una bandera de Catalunya en el Bernabeu que te hacen ??

Pues segun donde la pongas. Si la pones cerca de gente NO GILIPOLLAS no haran nada, salvo preguntarse porque cojones pones eso ahi. Si lo haces cerca de gente GILIPOLLAS (como los de ayer) pues reaccionaran igual que estos.

Vorlander escribió:O bueno, para que no se sientan ofendidos los merengues, si te la pones en cualquier campo de España ??

Lo mismo te digo.

Yo no critico ni al publico del Barça ni al Camp Nou, critico a ESOS GILIPOLLAS. Si en otros campos hay OTROS GILIPOLLAS, pues pasara lo mismo, por supuesto.

En cualquier caso, una bandera catalana en el Bernabeu... Me explicas que pinta?? No digo que no se pueda poner, ojo, solo pregunto que que coño pinta. Una bandera española en cualquier campo de España pinta que es la bandera del pais del cual forma parte ese estadio, le guste o no a unos u otros.

PuMa escribió:No te esferces, aqui esta de moda criticar siempre la misma bandera y las mismas pancartas, aunque sean constitucionales, aunque estemos en un Pais libre y en una democracia.

Siempre la misma bandera?? Nunca he criticado la bandera catalana, faltaria mas siendo catalan. Critico pancartas POLITICAS, una bandera catalana en el Nou Camp puede tener un ligero tinte politico, pero me parece algo normal, igual que una española en cualquier campo de España. Pero una pancarta politica que ademas dice algo que ES FALSO (aunque no lo "sientan" ¿? asi), me parece muy criticable, por mas democracia que haya, porque puede ofender a catalanes no indepes o no nacionalistas. A mi me toca los cojones que se diga eso en un sitio como el Nou Camp, un estadio de FUTBOL y si fuese cule me joderia aun mas.
Lars_ur escribió:q puto asco de gente,deberian dejar q se independicen,los catalanes,los vascos y los que quieran,para q se callen de una puta vez y dejen de llorar

Tampoco es eso, como bien todos sabemos, ni son tantos ni tan pocos.

Si por mi fuera, daría la oportunidad de hacer un referendum en tantos sitios como se quisiera ser independientes, en catalunya, en euskadi, en cualquier sitio, un referendum a todos los habitantes de estas tierras, por que realmente son ellos los que tienen que decidir.

Y esto seguro de que saldría que no en todos los sitios, pero yo estaría encantado con hacer esto por que así nos quitaríamos de disputas y de líos, por que, si se ha hecho un referendum en la propia tierra y ha salido que no, ahora que no se siga dándole vueltas al tema, se ha demostrado que la gente no lo quería.

Ahora haciendo memoria, en quebec no se hizo algo por el estilo?
the passenger escribió:Ahora haciendo memoria, en quebec no se hizo algo por el estilo?

Que es con lo que se compara aquí, igual que con el Reino Unido, situaciones no comparables históricamente.

Por cierto que en Quebec salió el no a la independencia por muy poquito y los independentistas querían que hubiera referéndum de nuevo a los 4 días, a lo que el Tribunal Supremo de Canadá se negó porque dijo que eso no era un cachondeo para estar probando hasta que saliese el resultado deseado: que dentro de unos cuantos años ya se vería.

Otra cosa: si sale el sí, dentro de unos años volverían a preguntar para ver si se quieren volver a unir, ¿no? Y al resto de Canadá o España a ver si quiere, claro.
maximo_exponent escribió:Para ponerte un ejemplo, conocere mas o menos a unas 300/400 personas (por temas de trabajos etc etc etc) y solo una de ellas es independentista.

No confundamos independentista con las personas que se sienten identificadas con el catalan y/o Cataluña.

Quiero que afrontes una realidad muy clara, los unicos independentistas que hay en Cataluña estan en la clase alta, son los grandes empresarios y directivos o simplemente gente con mucha pasta. Al resto (Clase media, media-baja y baja) nos la resuda.

EDIT: Respecto al termino subnormal lo he usado mal tienes razon ;)

eso de las 300/400 personas no es que sea muy objetivo... yo he conocido unos 20 o 30 catalanes en mi vida... y la mayoria eran independentistas... pero no por eso creo que el 90% de los catalanes lo son...

segun en que ambiente te muevas...

lo del futbol... bastante peor veo algunas pancartas de los ultra de otros equipos... que yo sepa el catalunya is not spain no hacen daño a nadie..

aqui en EH, ibais a flipar con las banderas de apoyo al acercamiento de los presos vascos ...[360º]

agurex
zibergazte escribió:aqui en EH, ibais a flipar con las banderas de apoyo al acercamiento de los presos vascos ...[360º]

agurex

Di más bien etarras. Banderas que les metía yo por donde me sé. Y poniéndonos chistosillos y tontitos, ya se han acercado dos últimamente, a la misma distancia que lfos familiares tienen a sus víctimas.
Vorlander escribió:

¿Te vale el palacio de los deportes de Madrid en la última copa del rey?

La gente que ponía baderas españolas, icurriñas, banderas catalanas, banderas valencianas, banderas de canarias y banderas andaluzas. Y estaban muy mezcladas.

¿Que paso? Absolutamente nada.
Amílcar escribió:Y poniéndonos chistosillos y tontitos, ya se han acercado dos últimamente, a la misma distancia que lfos familiares tienen a sus víctimas.

Eso de "chistoso" tiene mas bien poco, de tonto si, la verdad.

Mira que estoy deacuerdo en pocas cosas con los abertzales, pero en el tema del acercamiento de presos tienen razón y punto, de hecho, lo dicen las sagradas escrituras.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
¿No podrian poner pancartas tipo "Catalonia is a country" y no el que pusieron? es que tal como lo ponen, pueden herir la sensibilidad de algunos, ni que fueramos apestados. Lo de ayer lo unico que hace es dividir.

Y ya vale con insinuar que Laporta no tiene conocimiento de esas pancartas, que ya cuando hicieron un discurso de caracter independentista en un partido dijeron que Laporta no sabia nada. No nos tomeis por tontos.

Salut!
A mi lo que me mola es la hipocresia que generan estos actos

Sabokillo escribió:no se hasta que punto puede el FCB evitar que se introduzcan ese tipo de pancartas.

Hasta el punto que ellos quieran.
Por ejemplo, hace poco colgaron una criticando a Lporta, y tardaron 0,3 segundos en quitarla y encalomar al propietario.

En este caso, se repartian banderas, y no solo eso, una vez dentro, si las quieren las quitan.
Es mas, estamos hablando de pancartas de tamaño considerable, que solo funcionan con el beneplacito del club.

Garibaldi escribió:Fernando Martin, actual presidente del Madrid, charlando amigablemente con los lideres del PP no es tampoco politizar a un club, yo no creo en la España única e indivisible del PP si fuera aficionado del Madrid me tendría que sentir rechazado porque sus dirigentes demuestren su amistad a un partido politico???

NGC escribió:Los trapicheos en el palco del bernabeu tampoco hay nada de politica no como cuando iba el señor aznar a ver todos los partidos, o como era bien conocido k florentino trataba mucho con los del pp,... Politica hay en todos los sitios.

Los trapicheos en el palco del Bernabeu han existido y existiran siempre.
Y en los palcos de todos los clubes, a su escala.

Eso que tiene que ver con el tema?
Si vieramos el Bernabeu lleno de banderas del PP de 10x5m, seria otra historia.

eTc_84 escribió:No sé si estáis al caso... pero..
-El Barça humilla al Madrid en el Bernabéu, se empieza a hablar más de que el Bernabéu aplaude a Ronaldinho blablabla
-El Barça elimina al Chelsea del hijo de puta de Mourinho, en el campo había pancartas blablabla

Como corroe la envidia, oiga.

Si el Barça gana la liga, ¿ qué será para desviar la atención ?

Garibaldi escribió:Porque siempre salen estos hilos despues de que el Barça haya conseguido algo grande futbolisticamente hablando?? Y porque siempre son madridistas quienes distorsionan la realidad? Curioso...

La cuestion es que todo lo que haga el Barça esta bien, y no se le puede criticar (mucho menos mientras le vaya bien deportivamente, porque claro, entonces son criticas madridistas para desviar la atencion).

Vorlander escribió:Y si te pones una bandera de Catalunya en el Bernabeu que te hacen ??

Nada.
Preguntales a los peñistas madridistas catalanes ;)

Que me pasaria a mi si voy con una de España al Camp Nou?
Seguramente nada.
Y si voy con una del pollo? Seguramente me partirian la cara (y con razón).
Me parece muy triste que un espectaculo como el de ayer de octavos de champions tengan que salir estos mendrugos a juntar este genial deporte con la politica, se pueden meter las banderas y las ideas por el culo en el partido, en su casa y en la calle que hagan lo que quieran, pero me parece una falta de respeto para los culés que hay fuera de Cataluña y todos los aficionados del FCB que no se sienten identificados con esa bandera, en si es una falta de respeto a este deporte.
Me parece bastante desafortunado el titulo del hilo una vez he leído la noticia. Dónde pone que empleados del Barça repartieron algo?
Igualmente yo estuve en el Camp Nou y no ví que repartieran nada, así que muchos panfletos no es que repartieran...

En fin más de lo mismo y seguro que no será la ultima vez que salga el tema.
no le deis mas vueltas, son una panda de hijos de puta y punto, esta mal q piensen asi pero weno ya k lo propaguen y lo saken para hacer publicidad ya es de verguenza.

laporta estaria contento y orgulloso y me imagino q no mandaria retirarlas.

en finq pena q no se sientan españoles..

rspecto a lo de liga catalana taria bien, barsa campeon, el español lucharia por la champions y el hospitalet y cia por la UEFA [666]
R4izen escribió:Me parece bastante desafortunado el titulo del hilo una vez he leído la noticia. Dónde pone que empleados del Barça repartieron algo?
Igualmente yo estuve en el Camp Nou y no ví que repartieran nada, así que muchos panfletos no es que repartieran...

No ... no ... si te quejas del título del hilo es que no has leído la noticia ...

http://www.cadenaser.com/articulo/deportes/Empleados/Bar/E7a/reparten/Camp/Nou/pancartas/lema/Catalonia/is/not/Spain/csrcsrpor/20060307csrcsrdep_12/Tes/

A quejarse a la Cadena SER (aka Grupo ManipulaAPrisa)

[hallow] [oki]
Amílcar escribió:Di más bien etarras. Banderas que les metía yo por donde me sé. Y poniéndonos chistosillos y tontitos, ya se han acercado dos últimamente, a la misma distancia que lfos familiares tienen a sus víctimas.

hombre lo de etarras ya lo he repetido 1000 veces.. no todos los presos vascos en carceles del estado son etarras... muchos son preventivos y otros muchos no estan juzgados por pertenencia a ETA sino por otras cosas..

y lo de las banderas.. me parece que no ibas a conseguir mucho.. aqui mismo en el Sadar hay bastantes... por cierto.. muy respetuosa tu actitud.. [sati] [sati] [sati] [sati]

agurex
El problema de esto es que dejan muy descontentos a la gente que es del Barcelona y es de Madrid, de Huelva, de Sevilla, de Cáceres...

A parte de que nisiquiera todo el Nou Camp tiene ese sentimiento...

A mi me parece una payasada mezclar el deporte, el fútbol en este caso, con la política... Dejemos cada cosa por su lado...

Fdo- An0n1m0
El problema de esto es que dejan muy descontentos a la gente que es del Barcelona y es de Madrid, de Huelva, de Sevilla, de Cáceres...

A parte de que nisiquiera todo el Nou Camp tiene ese sentimiento...

A mi me parece una payasada mezclar el deporte, el fútbol en este caso, con la política... Dejemos cada cosa por su lado...

Bien hablado
Vorlander escribió:ERC son las siglas de Esquerra Republicana de Catalunya.
Es decir un partido de Izquierdas y republicano y de Catalunya.
De ahí a ser independentistas va un absimo.

Claro que ERC es nacionalista e independentista, busca la república de los paises catalanes y no la república española que mucha gente confunde a ERC con republicanos y eso no es así, bueno república si pero de paises catalanes, que vendría a ser Comunidad Valenciana, Islas Baleares, la Franja de Poniente, Andorra y la zona del Rosellonés. Los territorios de habla catalana, vamos.

Lo que tu dices, de izquierdas republicano y de Catalunya sería el Partit Republicà d'Esquerra o lo que se conoce en el resto del Estado español por el nombre de IR Izquierda Repúblicana.
zibergazte escribió:
hombre lo de etarras ya lo he repetido 1000 veces.. no todos los presos vascos en carceles del estado son etarras... muchos son preventivos y otros muchos no estan juzgados por pertenencia a ETA sino por otras cosas..

y lo de las banderas.. me parece que no ibas a conseguir mucho.. aqui mismo en el Sadar hay bastantes... por cierto.. muy respetuosa tu actitud.. [sati] [sati] [sati] [sati]

agurex

Ya, pero es que los que están repartidos no son los presos vascos sino los presos relacionados de una forma u otra con ETA (corrígeme si me equivoco). Los que esté preventivos para ser juzgados por cosas no relacionadas con ETA, es normal que estén en cárceles cercanas al lugar del juicio, como les ocurre al resto de españoles o extranjeros presos en España (no creo que a los extranjeros los acerquen al aeropuerto donde aterrice un avión que provenga de su país ;) )

Y los que empezaron la campaña no creo que pensasen en un carterista de Santurce en Málaga.

Partiendo de esa premisa, hacía lo que digo con las banderas de acercamiento: metérselas por la boca: ¿o en qué pensabas tú, cochinote? :p
RubénGM escribió:Porque Cataluña está en España (aunque no sea España xD).
[comor?] [poraki]
Por permitir asuntos como este Laporta no es el gran presidente que podia llegar a ser, ya la cago con el manifiesto de los paises catalanes y ayer permitiendo eso, cuando se entra en un estadio deberia importar poco cual sea tu religion, tu afiliacion politica o tu gusto musical, se entra al campo a disfrutar con tu equipo y con toda la aficion, sea española, marroqui o puertorriqueña.

Y fijaos lo que suda la gente de esa plataforma y de su cometido que tienen que publicitarse en el partido con mas prestigio y tiron de la Champions para tener un poco de eco, que no teniamos ni que darselo.

Por cierto un apunte, si Catalunya no es España, entonces europeos no somos,no?
Entonces que cojones hacemos jugando la Champions?
Que recordemos que la Champions la organiza la UEFA, para los paises de Europa, y de momento Catalunya no es un pais europeo, asi que ala, a jugar la copa catalunya y yasta.
Comunidad Valenciana, Islas Baleares, la Franja de Poniente, Andorra y la zona del Rosellonés. Los territorios de habla catalana, vamos.

O de habla valenciana, segun quien llegue primero a marcarse el tanto o patrocinio de la lengua.
Perdon, he posteado con la cuenta de mi hermano, es el que me precede.
kofy escribió:Por permitir asuntos como este Laporta no es el gran presidente que podia llegar a ser, ya la cago con el manifiesto de los paises catalanes y ayer permitiendo eso, cuando se entra en un estadio deberia importar poco cual sea tu religion, tu afiliacion politica o tu gusto musical, se entra al campo a disfrutar con tu equipo y con toda la aficion, sea española, marroqui o puertorriqueña.

Y fijaos lo que suda la gente de esa plataforma y de su cometido que tienen que publicitarse en el partido con mas prestigio y tiron de la Champions para tener un poco de eco, que no teniamos ni que darselo.

Yo también lo creo así. Pero bueno, es más o menos lógico, porque ahora mismo tienes más poder siendo un protagonista en el fútbol que haciendo otra cosa, y los políticos y la política están ahí para aprovecharse del deporte y el fútbol. Lo malo es que Laporta en este caso y otros en otros casos lo consientan. Se deberían haber quitado las pancartas y ya está, pero veremos a ver si esto ahora se convierte en una tradición: partido importante en el Nou Camp -> Pancartas "Catalunya is not Spain".

Además no se dan cuenta de lo que por ejemplo une el Barça: catalanes, resto de españoles, africanos, chinos, de toda raza, condición política... No entiendo porque quieren dividir a la afición.
Yo lo que no entiendo es el periodismo de hoy en día como puede ser tan incompetente. ¿Porqué en la próxima entrevista que hagan a Laporta le preguntan que opina de las pancartas "Catalonia is not Spain" y que deje las cosas claras?
Crack__20 escribió:Yo lo que no entiendo es el periodismo de hoy en día como puede ser tan incompetente. ¿Porqué en la próxima entrevista que hagan a Laporta le preguntan que opina de las pancartas "Catalonia is not Spain" y que deje las cosas claras?

Pues si, y que por favor no politice el club, los que quieran politica que se afilien a un partido, pero que nos dejen disfrutar del futbol tranquilamente, y que ya tenemos bastante de politica con tema Estatut y compañia, cuando uno ve futbol quiere olvidarse de todo eso.

Por cierto para el resto de España, no todos pensamos como ese grupito, hay algunos entre los que me incluyo que nos sentimos catalanes y españoles y muy orgullosos de ambas cosas, aunque a algunos les joda.
Sólo un apunte. Leyendo el hilo, veo que en general se mezclan sin demasiado criterio los términos nacionalistas, independentistas o separatistas, como si fueran totalmente sinónimos.
kofy escribió:Por permitir asuntos como este Laporta no es el gran presidente que podia llegar a ser, ya la cago con el manifiesto de los paises catalanes y ayer permitiendo eso, cuando se entra en un estadio deberia importar poco cual sea tu religion, tu afiliacion politica o tu gusto musical, se entra al campo a disfrutar con tu equipo y con toda la aficion, sea española, marroqui o puertorriqueña.

Por cierto un apunte, si Catalunya no es España, entonces europeos no somos,no?
Entonces que cojones hacemos jugando la Champions?
Que recordemos que la Champions la organiza la UEFA, para los paises de Europa, y de momento Catalunya no es un pais europeo, asi que ala, a jugar la copa catalunya y yasta.

de que plataforma hablas???
^RöKöKÿ^ escribió:
de que plataforma hablas???

No se si la definicion de plataforma es correcta, me referia a la JNC.
Ante todo, mantened el respeto a la gente, por que uno sea independentista ya es un subnormal? Espero que se retiren los insultos.
kofy escribió:

pos claro que no! [fumeta]

una cosa...antes Europeo que español!

see ya!
^RöKöKÿ^ escribió:
pos claro que no! [fumeta]

una cosa...antes Europeo que español!

see ya!

Catalunya es Europa, o tampoco?

Es mi gran duda.
Catalunya esta dentro de españa y españa es un pais de la Union Europea, cada uno que lo vea como quiera.
kofy escribió:Catalunya es Europa, o tampoco?

Es mi gran duda.

Tampoco. Catalonia is out of Earth XD
Schuldiner escribió:Catalunya esta dentro de españa y españa es un pais de la Union Europea

Eso no creo que nadie lo ponga en duda. Otra cosa es si todos los que estan, quieren estar.

Veamos ...

la RAE escribió:Plataforma

7. f. Conjunto de personas, normalmente representativas, que dirigen un movimiento reivindicativo.
8. f. Programa o conjunto de reivindicaciones o exigencias que presenta un grupo político, sindical, profesional, etc.

[toctoc] :-|

see ya! [qmparto]
En muchos campos de España hay pancartas con simbolos fascistas, hay peleas, navajazos, insultos racistas, etc etc ... De eso no decís nada, lo que os molesta de manera especial son los INDEPENDENTISTAS aunque hagan una llamada pacífica y sean personas cívicas incluso mas que muchos de vosotros. Sois capaces de tergiversar hasta el título del hilo inventando que los empleados dan panfletos. Llevo años yendo al campo y NUNCA me han dado nada relacionado con la política , es más, las pancartas esas han estado alli toda la vida, con Nuñez tambien, ...y nadie habia dicho nunca nada ahora que esta de moda el borreguismo anticatalan parece ser que es una noticia intolerable , incívica , peligrosa y escandalosa .. y hay que destacarlo y tergiversarlo por encima de todo lo demás.
PuMa escribió:Sois capaces de tergiversar hasta el título del hilo inventando que los empleados dan panfletos.

¿Lo haces a propósito, verdad?

http://www.cadenaser.com/articulo/deportes/Empleados/Bar/E7a/reparten/Camp/Nou/pancartas/lema/Catalonia/is/not/Spain/csrcsrpor/20060307csrcsrdep_12/Tes/

Echa un ojo ahí ...
R4izen escribió:Me parece bastante desafortunado el titulo del hilo una vez he leído la noticia. Dónde pone que empleados del Barça repartieron algo?

Uno que estuvo en el estadio, opinión de primera mano.

dat28850 escribió:La cuestion es que todo lo que haga el Barça esta bien, y no se le puede criticar (mucho menos mientras le vaya bien deportivamente, porque claro, entonces son criticas madridistas para desviar la atencion).

Niégame que después del 0-3 no se habló más de los aplausos que del partido, ¿ eso no es desviar la atención ? :o

Y paso de hablar de lo que se ponen en otros estadios en forma de tifos, pancartas o lo que quieran, es opinión de los que ponen la pancarta Un único ejemplo que pongo: pancartas en la grada del Sevilla tratando de cerdos a los del Betis, pero eso no importa hablar.

La asociación Juventud Nacionalista de Cataluña repartió 5.000 banderolas con la inscripción en inglés ''Catalonia is not Spain'' (Cataluña no es España).

La asociación juvenil , rama juvenil de Convergencia Democrática de Cataluña (CDC), repartió hoy numerosas pancartas independentistas entre el público que acudió a presenciar en directo el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones entre el Barcelona y el Chelsea.

Cuando los jugadores de ambos equipos saltaron al campo, buena parte de las pancartas aparecieron en la grada del estadio, al tiempo que una pancarta de considerable tamaño con el mismo lema y el logotipo de la JNC aparecía en la segunda gradería. Esa misma pancarta también se desplegó en el tiempo de descanso.

El secretario general de la JNC, Jordi Cuminal, había instado en los días anteriores a los simpatizantes de la asociación juvenil a portar "mensajes de contenido patriótico escritos en inglés" para que "millones de espectadores de todo el mundo conozcan el hecho nacional de Cataluña".

Donde pone que hayan sido los empleados? Crees que si los empleados del Barça hubieran repartido propaganda política no estaria ahora Rajoy rajando ? Es que lo que pone en el titular no concuerda ni con lo que hay escrito.

Antes de rajar almenos aseguraos de que sea cierto.Sino haces el ridiculo
183 respuestas
1, 2, 3, 4