uno_ke_va escribió:¿Y que más da que lo consienta Laporta que no? En otros estadios hay banderas nacis, de la falange, de los skin heads, etc. y no veo al presidente de turno quitandolas siendo, desde mi punto de vista, mucho más ofensivas. De todas formas ¿has probado a ir al Camp Nou y ponerte a la puerta a repartir banderitas del PP? No creo que vengan los empleados del club a quitartelas (aunque a algún descerebrado lo mismo le da por hacerte el arakiri con una)
Banderas de Falange, Hitler, Nazis, esvásticas...uhhh
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
En el Bernabeu (del que hablais, y del que contestare porque es el que conozco), en el fondo sur, lo unico que podeis ver son banderas del pollo (y ultimamente, poquitas por no decir ninguna. Banderas de España, muchas).
La diferencia es que no se ponen con el consentimiento del club.
Y esas banderas, si se localiza al portador, se retiran inmediatamente y se lleva su correspondiente multa (esto es asi por ley).
(Recuerdo una vez que retiraron una de un dibujo con una calavera porque incitaba a la violencia.)
Que en el Camp Nou no vendrian los empleados a quitartelas si no les interesa?
Que se lo digan a los ex-socios que pusieron una contra Laporta

(a destacar lo de -ex-).
MOLONATOR69 escribió:Yo no digo que vayan con la bandera Española a todos los sitios como va el Madrid que se cree la seleccion Española
A mi por ejemplo si me parece bien que pongan banderas catalanas, como catalanes que son.
Igual que yo me siento orgulloso de ser español y madrileño, ellos igual con Cataluña.
Aunque igual que no entiendo una bandera independentista en estas circustancias, y no entiendo una del pollo.