Empleados del Barça reparten en el Camp Nou pancartas con el lema 'Catalonia is not S

1, 2, 3, 4
PuMa escribió:Sois capaces de tergiversar hasta el título del hilo inventando que los empleados dan panfletos.

Oooh
Haran escribió:Eso no creo que nadie lo ponga en duda. Otra cosa es si todos los que estan, quieren estar.

Pues si no quieren estar que se larguen, no veo el problema.
PuMa escribió:Antes de rajar almenos aseguraos de que sea cierto.Sino haces el ridiculo

PuMa no pidas imposibles.
Difama que algo queda, y si no mirate la retahila de citas juntas que me ha puesto a mi el mismo personaje en el post de "una grande y libre" que seguro que para el son como CIENTIFICAS y VERDADERAS y casualmente todas son de LD, El Mundo, e incluso de una pagina que se llama "stopstatut".

-
Vorlander escribió:
Difama que algo queda, y si no mirate la retahila de citas juntas que me ha puesto a mi el mismo personaje en el post de "una grande y libre" que seguro que para el son como CIENTIFICAS y VERDADERAS y casualmente todas son de LD, El Mundo, e incluso de una pagina que se llama "stopstatut".
-

Psa, tampoco te quejes, de lo malo no te han citado "La Razón", que es el que faltaba para que la fuente fuera totalmente imparcial.

En cuanto al tema del hilo a mi me parece estupendo que lleven pancartas con cosas de este estilo (y de cualquier otro que no se pase por el forro los derechos humanos y solo hay que ver el fondo sur del Bernabeu para ver pancartas que no solo los pisan sino que además los mean). Lo que no me parece tan estupendo es que se manipule diciendo que fueron los empleados del Barça cuando en realidad fue una agrupación independiente (o al menos independiente del club). Que quede claro que ni soy nacionalista (todo lo contrario, no me gustan las fronteras) ni soy del Barça.
uno_ke_va escribió:En cuanto al tema del hilo a mi me parece estupendo que lleven pancartas con cosas de este estilo (y de cualquier otro que no se pase por el forro los derechos humanos y solo hay que ver el fondo sur del Bernabeu para ver pancartas que no solo los pisan sino que además los mean). Lo que no me parece tan estupendo es que se manipule diciendo que fueron los empleados del Barça cuando en realidad fue una agrupación independiente (o al menos independiente del club). Que quede claro que ni soy nacionalista (todo lo contrario, no me gustan las fronteras) ni soy del Barça.

A mi no me parece para nada estupendo lo de que la gente lleve banderas a un partido. La política, cuanto más lejos del deporte, mejor.
Lo de manipular o no, pues no sé, seguramente se hayan pasado con la noticia. Parece ser que vieron a un empleado dar una pancarta y de ahí ya han sacado que parece que estaban en la puerta todos los empleados repartiendo pancartas a diestro y siniestro.
En el fondo sur del Bernabeu yo las últimas veces que he ido no he visto nada raro. Ni siquiera cánticos ofensivos ni nada.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
¿Pero importa algo que las hayan repartido empleados del Barça o que hayan sido personas ajenas al club? Lo que esta claro es que ha sido con el consentimiento de Laporta. Seguro que no veremos a ninguna asociacion repartir banderas del PP o de España mientras este Laporta.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Vorlander escribió:

-

Lo unico que sabe de Catalunya es lo que lee en DETERMINADOS medios y así van las cosas. Como ya dije , es como habalar de futbol con una rana. A la que sale alguien que lleva toda su vida yendo al campo o viviendo e Catalunya y le cuenta lo que hay todavia quieren tener razón.

Es como si me voy a Oviedo a explicarles como es la gente de alli y lo que dicen las encuestas y que ellos son tal y tal y aun querer tener razón , pues vale tio te has ganado un pin.
congrio7 escribió:¿Pero importa algo que las hayan repartido empleados del Barça o que hayan sido personas ajenas al club? Lo que esta claro es que ha sido con el consentimiento de Laporta. Seguro que no veremos a ninguna asociacion repartir banderas del PP o de España mientras este Laporta.

¿Y que más da que lo consienta Laporta que no? En otros estadios hay banderas nacis, de la falange, de los skin heads, etc. y no veo al presidente de turno quitandolas siendo, desde mi punto de vista, mucho más ofensivas. De todas formas ¿has probado a ir al Camp Nou y ponerte a la puerta a repartir banderitas del PP? No creo que vengan los empleados del club a quitartelas (aunque a algún descerebrado lo mismo le da por hacerte el arakiri con una)
uno_ke_va escribió:
¿Y que más da que lo consienta Laporta que no? En otros estadios hay banderas nacis, de la falange, de los skin heads, etc. y no veo al presidente de turno quitandolas siendo, desde mi punto de vista, mucho más ofensivas. De todas formas ¿has probado a ir al Camp Nou y ponerte a la puerta a repartir banderitas del PP? No creo que vengan los empleados del club a quitartelas (aunque a algún descerebrado lo mismo le da por hacerte el arakiri con una)

Pues yo veo diferencia. Una par de banderas si que se pueden colar. Pero no 5.000 y un superbanderon.
La de la falange, la nazi y demás cosas son las que ellos defienden y esas estan bien, eso si, las de los independendistas no, porque somos subnormales e hijos de puta.
congrio7 escribió:Pues yo veo diferencia. Una par de banderas si que se pueden colar. Pero no 5.000 y un superbanderon.

Vaya, no quería entrar en el tema, pero... ¿y los tifos de muchos equipos metiéndose con sus rivales conciudadanos, esos pueden entrar?
Soy aficcionado del Barça desde muy pequeño (al igual que AntiMadridista). Estas cosas solo hacen ofender y poner como gilipollas a todo el que no tiene sangre de Catalanes y se siente identificado con este club.

Yo no digo que vayan con la bandera Española a todos los sitios como va el Madrid que se cree la seleccion Española. Pero joder, en la epoca de Nuñez se cuidaba mucho estos temas. Es UNA VERGUENZA y si es verdad es para que el señor Laporta se vaya por donde ha venido.

Saludos.

P.D: que pasa, que si gana el Barça este año la copa de Europa que tendre que escuchar al Oleguer o al Pujol lo de españoles cabrones saludar a los campeones?????.

en fin indignate.

saludos
uno_ke_va escribió:¿Y que más da que lo consienta Laporta que no? En otros estadios hay banderas nacis, de la falange, de los skin heads, etc. y no veo al presidente de turno quitandolas siendo, desde mi punto de vista, mucho más ofensivas. De todas formas ¿has probado a ir al Camp Nou y ponerte a la puerta a repartir banderitas del PP? No creo que vengan los empleados del club a quitartelas (aunque a algún descerebrado lo mismo le da por hacerte el arakiri con una)

Banderas de Falange, Hitler, Nazis, esvásticas...uhhh [qmparto]
En el Bernabeu (del que hablais, y del que contestare porque es el que conozco), en el fondo sur, lo unico que podeis ver son banderas del pollo (y ultimamente, poquitas por no decir ninguna. Banderas de España, muchas).

La diferencia es que no se ponen con el consentimiento del club.
Y esas banderas, si se localiza al portador, se retiran inmediatamente y se lleva su correspondiente multa (esto es asi por ley).
(Recuerdo una vez que retiraron una de un dibujo con una calavera porque incitaba a la violencia.)

Que en el Camp Nou no vendrian los empleados a quitartelas si no les interesa?
Que se lo digan a los ex-socios que pusieron una contra Laporta :)
(a destacar lo de -ex-).

MOLONATOR69 escribió:Yo no digo que vayan con la bandera Española a todos los sitios como va el Madrid que se cree la seleccion Española

A mi por ejemplo si me parece bien que pongan banderas catalanas, como catalanes que son.

Igual que yo me siento orgulloso de ser español y madrileño, ellos igual con Cataluña.
Aunque igual que no entiendo una bandera independentista en estas circustancias, y no entiendo una del pollo.
eTc_84 escribió:Vaya, no quería entrar en el tema, pero... ¿y los tifos de muchos equipos metiéndose con sus rivales conciudadanos, esos pueden entrar?

No es lo mismo, yo creo que es evidente.
Que en el Camp Nou no vendrian los empleados a quitartelas si no les interesa? Que se lo digan a los ex-socios que pusieron una contra Laporta (a destacar lo de -ex-).

El Madrid no es quien para hacerse representante de España en ningun lado. Para eso esta la seleccion.

Una cosa no quita la otra. El Sr Laporta se ha cargado a los ultras de los boixos, de hecho ahi se la ha jugado.

Igual que yo me siento orgulloso de ser español y madrileño, ellos igual con Cataluña. Aunque igual que no entiendo una bandera independentista en estas circustancias, y no entiendo una del pollo.

Pues ya somos 2. De hecho una bandera independentista catalana me parece igual de repugnante que una del aguila.

Saludos.
Molonator69 escribió:

El Madrid no es quien para hacerse representante de España en ningun lado. Para eso esta la seleccion.

Una cosa no quita la otra. El Sr Laporta se ha cargado a los ultras de los boixos, de hecho ahi se la ha jugado.

saludos.

Imagino que querrias citar esto (por el comentario):
A mi por ejemplo si me parece bien que pongan banderas catalanas, como catalanes que son.

Igual que yo me siento orgulloso de ser español y madrileño, ellos igual con Cataluña.
Aunque igual que no entiendo una bandera independentista en estas circustancias, y no entiendo una del pollo.

No es cuestion de representar a nadie, pero yo como madridista y español, no veo mal llevar una bandera del Madrid y de España.
Igualmente que un cule lo haga con la del Barça y la catalana me parece cojonudo.

Una del pollo o una estelada si llevan otro significado politico mucho mas profundo, que creo que no corresponde en un acto deportivo.

Molonator69 escribió:Pues ya somos 2. De hecho una vandera independentista catalana me parece igual de repugnante que una del aguila.

Saludos.

No creo que sea cuestion de que sean o no repugnantes, sino que en un campo de fútbol, pintan poco.
No es correcto comparar una bandera de España con una bandera AUTONOMICA de Cataluña.La comparacioón sería una bandera de la CCAA de Madrid y una senyera,por ej.No nos hagamos los tontos,por favor.
j-ito escribió:No es correcto comparar una bandera de España con una bandera AUTONOMICA de Cataluña.La comparacioón sería una bandera de la CCAA de Madrid y una senyera,por ej.No nos hagamos los tontos,por favor.

¿?¿?¿¿¿¿¿¿¿??????????

Que tiene que ver?
Como si sacan una bandera Europea...
Son Europeos/catalanes-madrileños/españoles.

Me refiero a que esas banderas tienen un significado diferente al de un estelada o un aguila de San Juan.
Molonator69 escribió: Pues ya somos 2. De hecho una bandera independentista catalana me parece igual de repugnante que una del aguila.
[buaaj] [buaaj]

¿Porqué?
La de la falange, la nazi y demás cosas son las que ellos defienden y esas estan bien, eso si, las de los independendistas no, porque somos subnormales e hijos de puta.

Los independentistas que se meten en ese juego, son igual de subnormales.

¿Porqué?

El que lleva una bandera del aguila a un estadio de futbol es por joder y molestar. El que lleva una independentista tambien es por joder y molestar. Cada cosa en su sitio que para eso tenemos una constitucion y unas leyes que aunque sean una mierda nos diferencian de una sociedad de picapiedras a una sociedad mas civilizada.

P.D: Bye bye Madrid. A pensar en otro proyecto [beer] [beer] [beer]
Saludos
Molonator69 escribió:

Pues ya somos 2. De hecho una bandera independentista catalana me parece igual de repugnante que una del aguila.

Saludos.

Cuestion de gustos, a otros nos repugna la otra y no hace falta que lleve el aguila, tal cual.
Cuestion de gustos, a otros nos repugna la otra y no hace falta que lleve el aguila, tal cual.

A otros nos repugna la de Cataluña y no por eso llevamos banderas ofensivas hacia Cataluña.
helbreath escribió:

A otros nos repugna la de Cataluña y no por eso llevamos banderas ofensivas hacia Cataluña.

Vosotros nunca ofendeis, vuestros comentarios nunca son ofensivos, no... [maszz] [maszz]
helbreath escribió:

No llevais banderas pero os pasais el santo dia llorando,boicoteando o haciendo manifestacion anti-todo lo Catalan y por encima de todo suplicais que no os retiren la parte del pastel de impuestos solidarios.

-

Pues ahi estan las leyes. El imponer tus gustos personales por encima de insticuciones y personas es fascismo.

Saludos
helbreath escribió:A otros nos repugna la de Cataluña y no por eso llevamos banderas ofensivas hacia Cataluña.

Una pregunta sin mala ostia, ¿ qué es exactamente lo que te repugna de la bandera que dices (quiero suponer la independentista) ?
Porqué la del pollo tiene claras referencias al franquismo, pero ¿la independentista?
keops escribió:
Vosotros nunca ofendeis, vuestros comentarios nunca son ofensivos, no... [maszz] [maszz]

Coño pues como el tuyo.
keops escribió:

hete aquí el fundamento esencial de los que consideran q los catalanes-algunos-os estáis pasando.Afirmar q la bandera de tu pais te repugna.Cojonudo.
celtico escribió:Coño pues como el tuyo.

Ya celtico pero yo no lo niego, imaginate que hubiesen hilos donde se os pone verde dia si dia tambien, y encima van de ofendidos, al final cansa bastante el tema, tanto nos odian y despues esperan que nos sintamos españoles y patriotas, tocate los hu...
keops escribió:
Ya celtico pero yo no lo niego, imaginate que hubiesen hilos donde se os pone verde dia si dia tambien, y encima van de ofendidos, al final cansa bastante el tema, tanto nos odian y despues esperan que nos sintamos españoles y patriotas, tocate los hu...

Ahi vas a tener razón, yo el Lunes miro a ver cual el hilo anticatalan de la semana.
Joder a ver si se aprueba el estatut de una puta vez y se puede hablar de otra cosa en España.
Vorlander escribió:
No llevais banderas pero os pasais el santo dia llorando

Vorlander, sé que te molesta y por eso siento tener que decírtelo, pero es que llevas todo el puñetero hilo con lo del anti-catalanismo, que cuando es contra Cataluña la gente se tira a la yugular y cosas por el estilo (no es literal, que conste). O sea, llorando. ¿Que en algunos hay lo que tú dices? Pues sí. Pero no son esa mayoría que pretendes.

Se habla mucho de Cataluña porque están pasando cosas. Muchas. Y, a muchos, nos preocupan. Porque tenemos una idea de España por la que yo me debería sentir allí como en casa y vosotros en el resto lo mismo. Y eso se está yendo al garete. Y, aunque no te lo parezca, más parte de culpa tienen los políticos de allí con sus muchas propuestas y algunos rebuznos que los del resto de España con los suyos (que también los hay)

Eso más el "favor" que algunos dicen hacer al resto de España formando parte de ella. De eso yo me río, porque datos en la mano es para hacerlo (empezando por una cosa tan sencilla como que, independiente, en la vida entraría Cataluña en la UE porque basta el veto de un solo país para que no lo haga, y no sería el de España el único pues alguno que otro le daría una patada a los independentistas de su país en vuestro culo). Pero otra gente se ofende. Y empezamos la rueda por la que por cada mosqueado en un sitio se crea uno en el otro.

Muchos de los piques son culpa de políticos y motivados bien para atraer gente a sus ideas (las de ellos) bien para captar votos. Tengamos los dos dedos de frente para saberlo, frenarlos y, por otro lado, separar a los cuatro faltosos impertinentes que pueda haber en todos los sitios. Y no generalicemos, que haciéndolo faltamos a la verdad y no hacemos ningún bien ;)
Joder con el anti-catalanismo...
¿pero qué os pensáis?¿Crees que por ser catalán el resto os odia?

Estáis muy confundidos...

keops escribió:hilos donde se os pone verde dia si dia tambien

Ejemplos.
el_adry escribió:Joder con el anti-catalanismo...
¿pero qué os pensáis?¿Crees que por ser catalán el resto os odia?

Estáis muy confundidos...

Ejemplos.

esto es coña, no?? [tomaaa] [tomaaa]
Algunos comentarios tuyos si que parecen de coña tío XD

Si a ti te parece que se os insulta, o se os odia...allá tú, pero no es la realidad ;)

saludos
el_adry escribió:Algunos comentarios tuyos si que parecen de coña tío XD

Si a ti te parece que se os insulta, o se os odia...allá tú, pero no es la realidad ;)

saludos

No es la realidad?? [mad]
JEREMY escribió:Algunos parecen olvidar que también hay seguidores del Barsa fuera de Cataluña...

El Madrid, por ejemplo, tb tiene muchos seguidores fuera de españa, y en el campo sacan banderas españolas. Q tiene q ver de donde sean los seguidores?
Tredi escribió:

Que no, coño, que no, que a fuerza de repetirlo no se hace verdad.. Que en el resto de España se tiene cruzados a Carod, Puigcercós y a los payasos que les ríen las gracias. A los mismos a los que vendría bien ese odio porque de él o de la creencia de que existe sacan rendimiento electoral.
Tredi escribió:

Hombre, eso pasa por los hilos de política. Es una bola de nieve que se ha creado y cada día se hincha el globo con nuevos capítulos.

Pero fuera de eso, en el resto de Eol por ejemplo, ¿te sientes odiado o te insultan por ser catalán? ¿Alguien te quiere vender algo más caro en compra-venta por ser de Cataluña? Sólo pregunto. A lo mejor es que sí.

keops escribió:Cuestion de gustos, a otros nos repugna la otra y no hace falta que lleve el aguila, tal cual.

ein? ¿Por qué te repugna la bandera española?
alexhh escribió:
Hombre, eso pasa por los hilos de política. Es una bola de nieve que se ha creado y cada día se hincha el globo con nuevos capítulos.

Pero fuera de eso, en el resto de Eol por ejemplo, ¿te sientes odiado o te insultan por ser catalán? ¿Alguien te quiere vender algo más caro en compra-venta por ser de Cataluña? Sólo pregunto. A lo mejor es que sí.

No, en otros hilos no, pero vamos, aqui cada dos por tres hay uno despotricando, y toca bastante los cojones que se falsee cada vez con lo mismo, si pasase eso con la Comunidad de Madrdid, por ejempolo, los de Madrid estarian hasta los cojones.

Si más de uno se guardase algunas palabras para si mismo, habria más paz por aqui.
Amílcar escribió:Partiendo de esa premisa, hacía lo que digo con las banderas de acercamiento: metérselas por la boca: ¿o en qué pensabas tú, cochinote? :p

y luego son fascistas ellos... [+risas]

anda que no se os va... la repatriacion de los presos vascos (de ETA y relacionados) a EH es una cosa que pide gran parte de la sociedad vasca... no solo los Batasunos.. en el parlamento PNV,EA,EB y Aralar tambien lo apoyan..

pero a algunos os duele mucho que haya gente que piense eso.. a mi no me veras con una de esas banderas, pero opino lo mismo.. nunca apoyare el sufrimiento de los familiares..

agurex
Sabio escribió:Lo que no entiendo es porque se permiten actos así desde el club, ¿tal vez no saben que muchos de su afición no son catalanes? :?

... y que opina su parte de aficcion no residente en cataluña.. al respecto?? ein?
alexhh escribió: ein? ¿Por qué te repugna la bandera española?

Supongo que por elementos como éste,por ejemplo.
eTc_84 escribió:Supongo que por elementos como éste,por ejemplo.

Pero es que eso no tiene nada que ver con la bandera española. La bandera española no exige tener esos pensamientos ni esas ideas, y si no os gustan los comentarios de ese tipo, pues odiad y que os repugnen esas ideas, pero no metais la bandera española por medio, porque en el saco meteis a mucha más gente que no está de acuerdo con ese pensamiento.

Yo leo algunos comentarios de catalanes que no me gustan, y no me repugna la bandera catalana. Creo que hay que saber diferenciar.
zibergazte escribió:
y luego son fascistas ellos... [+risas]

anda que no se os va... la repatriacion de los presos vascos (de ETA y relacionados) a EH es una cosa que pide gran parte de la sociedad vasca... no solo los Batasunos.. en el parlamento PNV,EA,EB y Aralar tambien lo apoyan..

pero a algunos os duele mucho que haya gente que piense eso.. a mi no me veras con una de esas banderas, pero opino lo mismo.. nunca apoyare el sufrimiento de los familiares..

agurex

Pero es que vamos a ver. Dos cosas:

- La primera: las familias de las víctimas que me preocupan son las de las víctimas, no las de los asesinos.

- La segunda: no están dispersos por joder. Están para que no esté juntitos todos, "tramando ardides en comandita" que decía el jefe Wiggum. Ni se sabe cuántos asesinatos se han organizado en la cárcel ni cuántas campañas de extorsión ni... Precisamente para evitar esto se les dispersa y se les aleja de allí, además, para dificultar su comunicación con con otros etarras de forma directa o indirecta.

Puedes verlo o no. Pero entiendo que "gran parte de la sociedad vasca" debería tener mayores preocupaciones, como el hecho de que tantos asesinos hayan salido de allí y que tengan tantos defensores.

Y efectivamente me duele que haya gente que piensa eso. Porque me duele que haya tanta basura en el mundo, por unos de ellos, y porque me apena que haya gente que, por motivos más o menos lógicos, les siga el juego de manera inconsciente. Si tanto se quejan los etarras y tanto lo piden, es que les hizo pupa.

Lo de repatriar casi que lo obvio.
alexhh escribió:Pero es que eso no tiene nada que ver con la bandera española. La bandera española no exige tener esos pensamientos ni esas ideas, y si no os gustan los comentarios de ese tipo, pues odiad y que os repugnen esas ideas, pero no metais la bandera española por medio, porque en el saco meteis a mucha más gente que no está de acuerdo con ese pensamiento.

Yo leo algunos comentarios de catalanes que no me gustan, y no me repugna la bandera catalana. Creo que hay que saber diferenciar.

Bueno, es el tema de siempre, por unos pocos se termina odiando a todo el colectivo y a sus símbolos, muchos no saben diferenciar.
Por cierto, otra perla.

Yo no odio la bandera española, que no la sienta como mía es otro tema ya muy personal, y si alguien me la intenta imponer repetidas veces, pues supongo que le cogería _____ (ponga aquí lo que quiera...). Ni todos los culés son catalanes, ni todos los catalanes son culés, ni todos los españoles fachas ni todos los catalanes independentistas ni todos los madridistas ni culés españoles, por lo tanto si se empieza una guerra de banderas, además de la del club no habrá ninguna en qué todos los aficionados estén de acuerdo.
Por lo que no veo tanta polémica con la bandera que sienta como suyo cada aficionado además de la del club ein?
Amílcar escribió:- La primera: las familias de las víctimas que me preocupan son las de las víctimas, no las de los asesinos.

a mi me preocupan las 2... no veo diferencias entre los familiares.. aunque algunos parece que quereis castigar a unos por los crimenes de otros...

agurex

lo de la dispersion.. te lo he explicado 1000 veces.. si solo los dispersan y no alejan... como explicas que en Pamplona solo haya un preso de ETA.. segun tu teoria habria por ejemplo unos 10 por carcel.. (asi consigues la mayor separacion entre ellos)

pero en la realidad hay muchos mas a 1000 km que a 5...
zibergazte escribió:pero en la realidad hay muchos mas a 1000 km que a 5...

Da lo mismo.. mientras no salgan de ahi en la puta vida [enfa]
zibergazte escribió:
a mi me preocupan las 2... no veo diferencias entre los familiares..

Pues si no las ves, mejor lo dejamos.
Amílcar escribió:Pues si no las ves, mejor lo dejamos.

si mejor si.. ya veo que para ti la igualdad no significa nada..
zibergazte escribió:
si mejor si.. ya veo que para ti la igualdad no significa nada..

hay va la leche, pero incluso en este hilo estáis discutiendo, vosotros dos sois incansables :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
183 respuestas
1, 2, 3, 4