keops escribió:Cada fin de semana se ven simbolos nazis tanto en el bernabeu como en el calderon, si estan prohibidas y multadas poco hacen porque se ven cada fin de semana.
Yo, como antes, hablare del Bernabeu que es lo que sigo.
Simbolos nazis, me atreveria a decir que ninguno.
Y si los hay, van fuera (como te he dicho, se han retirado hasta banderas con calaveras -no totenkopfs-).
Por parte del club, desde luego que sera.
Ah, Arizmendi es un imbecil.
PuMa escribió:Como en toda Europa. Por eso las "retiran".
Las de Catalonia is not Spain no son anticonstitucionales ni estan penadas porque sólo son una conviccion política, así que no valen para comparar.
Vaya y no digas que los Ultra Sur estan controlados o son pacificos, ni hablar hombre. No se os deberian caer los anillos para reconocer que Laporta con los ultras ha dado ejemplo
De Europa no se (desde luego,en Roma no las quitan, aunque imagino que si sancionan).
Sobre el Bernabeu, al apartado anterior me remito.
Las de "Catalonia..." esta claro que no puedn multar, pero si las consideran que incitan a la vilencia o tienen mensajes politicos, si las puden retirar.
(Igual que no salieron con lo de MADRID2012, o algun jugador le multaron por llevar debajo de su camiseta una del Partido Andalucista).
Maxime siendo bastantes, y de dimensiones considerables.
Ultras Sur?
Sigo repitiendo, que alguien me diga un motivo que hayan dado dentro del Bernabeu para evitar que esten alli.
Y si hay zumbados, que los hay (igual que los hay en la grada, sin ser ultras) que los juzguen por lo que hagan.
Si un tio da una pedrada a un autobus, y lleva una bufanda del Madrid, ya es un Ultras-Sur.
Pues si pillan a ese tio (siendo Ultras-sur o no, que es fácil descargar culpas) que le coja la policia y hagan lo que corresponda, multa, carcel... lo que sea.
Pero US dentro del Bernabeu tienen una conducta irreprochable, no tienen porque largarles.
Y lo que hagan fuera del campo, que los juzguen a quien corresponda, igual que al resto de aficionados.