Hereze escribió:
hay va la leche, pero incluso en este hilo estáis discutiendo, vosotros dos sois incansables![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
zibergazte escribió:
si mejor si.. ya veo que para ti la igualdad no significa nada..
Hereze escribió:
hay va la leche, pero incluso en este hilo estáis discutiendo, vosotros dos sois incansables![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Pero desde el cariño, ¿eh? 
zibergazte escribió:con el tema del hilo.. mientras no insulte a nadie la pancarta... no veo problema.. y repito.. he visto bastantes pancartas peores en aficiones ultras...
zibergazte escribió:es que nos gustamos... xD
Amílcar escribió:La igualdad es tratar igual en situaciones iguales. En este caso unos aún puede visitar a su familiar. Otros no.
Amílcar escribió:Se habla mucho de Cataluña porque están pasando cosas. Muchas. Y, a muchos, nos preocupan. Porque tenemos una idea de España por la que yo me debería sentir allí como en casa y vosotros en el resto lo mismo.
Regor escribió:
PD: Y yo tambien tengo mi idea de España, pero no la centralista uniforme que quieren muchos, y logicamente tampoco creo en la confrontación de territorios.
j-ito escribió:Creo q lo q muchos queremos es una España tal cual está ahora,sin q nos la cambien un par de puñados chalados ya sean vascos y/o catalanes arropados por un irresponsable q quiere mantenerse en el poder a toda costa.
zibergazte escribió:
a mi me preocupan las 2... no veo diferencias entre los familiares.. aunque algunos parece que quereis castigar a unos por los crimenes de otros...
Regor escribió:
Eso, de eso se trata.. lo que pasa es que quizas tu irás a Cataluña y te sentiras como en casa.. por ejemplo: podras hablar castellano y ningun problema, cosa que no podremos hacer nosotros en el resto de españa.. (y ultimamente ya ni en Cataluña).
Amílcar escribió:Perdona, no entiendo esta parte: ¿Qué es lo que no podéis hacer en el resto de España y ya casi ni en Cataluña? Hablar en algo, sentiros en casa... Y, ¿quiénes son nosotros?
No se los demás pero yo mantengo mi repugnancia porq unos individuos renieguen de su pais con o sin apoyo "oficial".
Leviath escribió:[SPOILER]
A eso se le llama tolerancia. Yo sigo sin ver que diferencia moral hay entre quien defiende la independencia de un territorio o el que defiende la unidad de otro. Podrá haber una postura más inteligente, más razonada, más reflexiva si se quiere, pero de ahí a otorgar la superioridad moral de una respecto a la otra simplemente por que no coincide con las ideas de uno...
De echo l mismo día del partido o el día anterior leí que JNC tenía previsto repartir 5000 pancartas con ese lema, así que no me vino por sorpresa.keops escribió:
NI SIQUIERA CONTACTO CON EL CLUB PARA COMUNICARLES LA INICIATIVA.
Rectificaran los calumniadores de la ser?? Todos los que han soltado espuma por la boca contra Laporta rectificaran ahora?? incluidos los que habeis posteado en este hilo, seguro que no. Que facil es mentir y manipular.
![]()
![]()
R4izen escribió:
A ver si la Ser rectifica xD
dat28850 escribió:Ademas, como si fuera la primera vez...(ni será la última).
alexhh escribió:
Estoy seguro de que en el próximo Clásico vuelven a aparecer.
Diokhan escribió:
y yo creo que como siempre os volverá a encantar volver a verlo para poder abrir otros posts para cargaros la libertad de expresión de la gente, sea donde sea.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Diokhan escribió:
y yo creo que como siempre os volverá a encantar volver a verlo para poder abrir otros posts para cargaros la libertad de expresión de la gente, sea donde sea.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
dat28850 escribió:Si esas pancartas aparecieron, es porque el club quiso (o porque no quiso evitarlo).
Vorlander escribió:
De lo que se desprende que en el Bernabeu se consiente las banderas con aguilas, las esvasticas y la presencia de Gente Ultra.
Nosotros al menos los ultras los hemos echado.
Vorlander escribió:
De lo que se desprende que en el Bernabeu se consiente las banderas con aguilas, las esvasticas y la presencia de Gente Ultra.
Nosotros al menos los ultras los hemos echado.
-
dat28850 escribió:En el Bernabeu, esas banderas estan prohibidas y multadas fuertemente (como en todos los campos de España, por otro lado).
keops escribió:Cada fin de semana se ven simbolos nazis tanto en el bernabeu como en el calderon, si estan prohibidas y multadas poco hacen porque se ven cada fin de semana.
PuMa escribió:Como en toda Europa. Por eso las "retiran".
Las de Catalonia is not Spain no son anticonstitucionales ni estan penadas porque sólo son una conviccion política, así que no valen para comparar.
Vaya y no digas que los Ultra Sur estan controlados o son pacificos, ni hablar hombre. No se os deberian caer los anillos para reconocer que Laporta con los ultras ha dado ejemplo
Leviath escribió:No se los demás pero yo mantengo mi repugnancia porq unos individuos renieguen de su pais con o sin apoyo "oficial".
A eso se le llama tolerancia. Yo sigo sin ver que diferencia moral hay entre quien defiende la independencia de un territorio o el que defiende la unidad de otro. Podrá haber una postura más inteligente, más razonada, más reflexiva si se quiere, pero de ahí a otorgar la superioridad moral de una respecto a la otra simplemente por que no coincide con las ideas de uno...
PuMa escribió:
Como en toda Europa. Por eso las "retiran".
Las de Catalonia is not Spain no son anticonstitucionales ni estan penadas porque sólo son una conviccion política, así que no valen para comparar.
bit escribió:Los Ultras sur entre otras cosas no paran de cantar el cara el sol y hacer apología del fascismo, insultar a los negros, llamar asesinos a los vascos... Y fuera del bernabeu apalean, acuchillan persiguen....
Pero es verdad. Almitas de la caridad qué habrán hecho ellos para echarlos.
bit escribió:Los Ultras sur entre otras cosas no paran de cantar el cara el sol y hacer apología del fascismo, insultar a los negros, llamar asesinos a los vascos... Y fuera del bernabeu apalean, acuchillan persiguen....
Pero es verdad. Almitas de la caridad qué habrán hecho ellos para echarlos.
A tomar por el culo...
alexxh escribió:alexhh escribió:Lo que tienes que hacer es ir un día al Bernabéu y dejarte de leer Diario de un Skin y ver documentales en TNT.
Cantar el cara al sol? apologia del fascismo? insultar a los negros?
Que manera de inventarse cosas, me diras que lo has visto muchas veces en los partidos, ya sea por tv o en el campo.
Y lo fuera del Bernabeu igual, habras visto tu muchos apaleamientos, no te jode...
En en la Romareda o el Nou camp, hacen el grito del "uh uh", y llaman a algunos "macacos".
En el norte, es un habitual el "españoles hijos de puta".
Y no son sus ultras, sino el populacho.
A esos también losmandamos todos a la puta calle??Almitas de la caridad qué habrán hecho ellos para echarlos.
dat28850 escribió:Ya te responde alexxh
Cantar el cara al sol? apologia del fascismo? insultar a los negros?
Que manera de inventarse cosas, me diras que lo has visto muchas veces en los partidos, ya sea por tv o en el campo.
Y lo fuera del Bernabeu igual, habras visto tu muchos apaleamientos, no te jode...
En en la Romareda o el Nou camp, hacen el grito del "uh uh", y llaman a algunos "macacos".
En el norte, es un habitual el "españoles hijos de puta".
Y no son sus ultras, sino el populacho.
A esos también losmandamos todos a la puta calle??
Me reitero, en vez de invertarte tonterias, dime un acto despues de lo de la porteria, para que US este fuera del Bernabeu.
Y yo en ningun lado digo que sean hermanitas de la caridad, pero si son socios, tienen su abono, y no montan ninguna, por qué se les debe echar?
Y si tenemos a un tio que es narcotraficante, a estado en la carcel, tiene sanciones por agresiones, (lo que quieras poner)... en la grada normal, sin ser un ultra, se le prohibe también la entrada?
Digo yo que de ese que se encargue la policia, no?
O debe saber el Madrid de su historial delictivo?