Impresiones Shin Budokai (Video inside!!!!)

1, 2, 3, 4, 5
Sera por paginas webs xD
Segun la web sale el dia 10... aunque a mi me da igual, con esa portada yo no lo compro XD
Cual de ellas?, ATARI, BANDAI, DIMPS y cual exactamente, porq Bandai tiene como 3 o 4 paginas XD

Chau
No es q salga el 10, sino q los reciben el 10.
bueno el q sea d madrid y se lo cmpre q diga si esta en español y eso
Han eliminado al Madrid [mamaaaaa]
GSN escribió:Han eliminado al Madrid [mamaaaaa]


¿ Y porqué no lo pones en un post donde ese tema importe? [buaaj]
Que mania con hacer off topics.

Una pena lo del Madrid, se han merecido ganar...
Han eliminado al Madrid


[qmparto]

Pues bueno, si la version yanky viene ya en español podrian hacerlerar el lanzamiento pal joé... que ansias por tener este game.
no es por dar envidia, pero yo lo he podido probar, pues un amigo mio está haciendo un avance para una página de internet. Es una gozada, mola mucho mas que el Budokai Tenkaichi pa PS2.

1º Pa empezar el número de combos es mayor.
2ºEl juego se juega como si fuera un 2D con la posibilidad de girar a izquierda o derecha un poco (falsas 3d) pa esquivar ataques y contragolpear.
3º Se puede pasar a Super Saiyan, siempre y cuando al principio veas que Goku, Vegeta o quien sea esté en modo super saiyan...

en fin, pronto tendrá el avance y con que busqueis un poco en las webs lo vereis.
que bien pinta este juego! y que ganas de que salga por estos lares! [oki]
este Juego si que tiene buena pinta [uzi]
astur_computer escribió:no es por dar envidia, pero yo lo he podido probar, pues un amigo mio está haciendo un avance para una página de internet. Es una gozada, mola mucho mas que el Budokai Tenkaichi pa PS2.

1º Pa empezar el número de combos es mayor.
2ºEl juego se juega como si fuera un 2D con la posibilidad de girar a izquierda o derecha un poco (falsas 3d) pa esquivar ataques y contragolpear.
3º Se puede pasar a Super Saiyan, siempre y cuando al principio veas que Goku, Vegeta o quien sea esté en modo super saiyan...

en fin, pronto tendrá el avance y con que busqueis un poco en las webs lo vereis.


Tu no has jugado a ningun Budokai a excepcion del Tenkaichi no? XD

Que ganas!
La verdad es que tiene muy buena pinta el jueguecito. Que sea mejor que el Budokai Tenkaichi no es muy dificil [sati]
Q rabia me da el tema de los mareos con el firmware.

Por otro lado, el juego tiene buena pinta... pero la psp en blanco tb la tiene [360º]
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5