Impresiones Shin Budokai (Video inside!!!!)

1, 2, 3, 4, 5
Oye fR1k0, esas imagenes a que version corresponden? A la española o bien es de la americana que tiene el español entre sus idiomas seleccionables? Pq si pertenece a la version USA he triunfado comprando ya el juego (aun no lo tengo), Mas de un mes antes, en español y con voces en japones. Uff! que mas su puede pedir?!
yaravi escribió:Oye fR1k0, esas imagenes a que version corresponden? A la española o bien es de la americana que tiene el español entre sus idiomas seleccionables? Pq si pertenece a la version USA he triunfado comprando ya el juego (aun no lo tengo), Mas de un mes antes, en español y con voces en japones. Uff! que mas su puede pedir?!


Pues la verdad es que no lo sé, las imagenes las he sacado del Análisis de Meristation pero no se que versión les dieron para analizarla :-?
Quiero ver videos en condiciones, a ver si sacan ya algun trailer oficial o algo que me muero de ganas por saber como es...
pos el video que han puesto en la pag anterior esta muy muy bien.salen muchos ataques
Uf, se me hace la boca agua con este juego. Solo le faltaria modo online, pero vamos, titulazo.
Por lo menos veo que este juego si se han molestado en traducirlo.
Solo espero que el UMD se pueda cargar en una 1.5 haciendo algun chanchullo raro. Si se confirma en dia que salga estoy en la tienda mordiendo por uno.
Lo unico que po ahora veo que puede cagar el juego es la cruceta. A mi por ejemplo me funciona bastante bien, pero de ahi a perfecta... Las diagonales se hacen bien, pero no salen como en un mando normal exactamente. Como me den por saco modificare la consola, el juego lo merece, porque para los juegos de lucha no me gustan los sticks.

Salu2!
No tendra modo online? :S
Al final en USA sale dentro de dos dias o no? Alguna web donde pillarlo? Saludos
killer-x escribió:Uf, se me hace la boca agua con este juego. Solo le faltaria modo online, pero vamos, titulazo.
Por lo menos veo que este juego si se han molestado en traducirlo.
Solo espero que el UMD se pueda cargar en una 1.5 haciendo algun chanchullo raro. Si se confirma en dia que salga estoy en la tienda mordiendo por uno.
Lo unico que po ahora veo que puede cagar el juego es la cruceta. A mi por ejemplo me funciona bastante bien, pero de ahi a perfecta... Las diagonales se hacen bien, pero no salen como en un mando normal exactamente. Como me den por saco modificare la consola, el juego lo merece, porque para los juegos de lucha no me gustan los sticks.

Salu2!


no te preocupes, este juego es secuela directa de budokai 3, asi que los kames no se usan para nada diagonales, nisiquiera en el resto de tecnicas, se hacen de esta manera: -> o <- + boton de energia , es muy facil, saludos
[tadoramo] ME encanta este juego

Esperemos que tenga una intro anime como los dos anteriores budokais... por lo demas el juego me parece perfectisimo

Por cierto se sabe algo de que caratula va a llegar aqui? la japo, la usa o otra nueva?
Hombre, minimo modo wifi deberia de llevar. Si llevara modo online ya seria la caña, poder jugar contra cualquier persona a este juego seria lo mas, esperemos que sea asi!!!

El caso eso, sale o no sale el juego el martes en USA¿???
Acabo de ver el video (como lo pase por alto?) es INCREIBLE!!

es como el budokai 3 pero con pequeñas mejoras, arggg[babas]
jomjom escribió:Por cierto se sabe algo de que caratula va a llegar aqui? la japo, la usa o otra nueva?


Va a llegar a España la portada Japonesa por ahi he visto la portada, ahora la busco y edito.
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw43d2e4956b54a&pic=PSP


"Atendiendo a últimos rumores, de la consultora EBGames, el título estaría previsto para salir el 7 de Marzo en los Estados Unidos, si bien en esta página de V-Jump la fecha para Japón se mantiene en un simple "2006"."

Esperemos q sea así
GSN escribió:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw43d2e4956b54a&pic=PSP


"Atendiendo a últimos rumores, de la consultora EBGames, el título estaría previsto para salir el 7 de Marzo en los Estados Unidos, si bien en esta página de V-Jump la fecha para Japón se mantiene en un simple "2006"."

Esperemos q sea así


Y la version PAL? [enfa]
Version USA: 7 Marzo

Version JAP: 20 Abril

Version PAL: 23 Abril

[chiu]
Entonces 2 días [beer] [beer]

Como tengamos q actualizar yo no se si tendré fuerza de voluntad para resistir con mi 1.5 :-(
Somos como siempre los ultimos XD

Pues nada hasta abril.
Buenas, acabo de ver el video de ruliweb hace rato, y wow me quede sin palabras, acabo de pedirlo en ebgames ya que soy de México, pero tengo una pregunta alguien sabe si la version USA traera la opcion de cambiar las voces al japones? porque si no va a ser una cagada con las voces americanas >< vamos que prefiero mil veces voces japonesas a americanas jeje, me esperaria a la europea pero no se de alguna web que importe a México, ya que eso del texto en español y voces en japones ufff se ve muy bien, bueno eso era todo ojala y si traiga esa opcion, aunque parece algo ilogico ya que sale primero en USA y luego la version Japonesa jeje espero estar equivocado y si traiga voces japonesas.
Saludos.
Blaiz escribió:
Y la version PAL? [enfa]


pues vaya estafa siempre los europeos somos los ultimos, los de EE.UU lo van a tener un mes y medio antes!!!

Yo soy de Sevilla (España), hay alguna forma de conseguir el juego version USA de alguna forma, alguna forma de cmprarlo? Quizas se pueda encargar en el centromail.

PD. ALGUIEN SABE CUAL SERA SU PRECIO? Seran alrededor de 45 euros cmo los demas juegos?
tonypasky escribió:supongo que 2.6,porque el juego te permite actualizar a esa version.Yo la tengo a 2.60 asi que no lo se si podra jugar con otro firm
Ojo! Eso no siempre es verdad. El Tales of Eternia actualiza a 2.5 pero funciona perfecto en 2.01
esperemos que se pueda jugar en la 1.5, tengo muchas ganas de este juego y espero tenerlo y poder jugar con el, pero eso si, en mi preciada 1.5.

Saludetes
Cuantos personajes hay? he leido y o no lo he visto o no esta puesto! thnks
mekausmal escribió:Cuantos personajes hay? he leido y o no lo he visto o no esta puesto! thnks


Buenas, creo haber leido ( espero que no sea asi ) que solo 18 personajes por falta de hardware eso lo lei Meristation, como dije antes esperemos que no sea asi y pongan mas, que ganas de que salga ya ^^.
Saludos.
DisCc escribió:
Buenas, creo haber leido ( espero que no sea asi ) que solo 18 personajes por falta de hardware eso lo lei Meristation, como dije antes esperemos que no sea asi y pongan mas, que ganas de que salga ya ^^.
Saludos.


No le veo el sentido de que hayan menos personajes que en PS2 por falta de hardware... yo lo veo mas bien que es un problema de ser vago.
Pues si, "solo" tendrá 18 personajes pero a mi me parecen suficientes porque luego terminas jugando siempre con tus 2 o 3 personajes favoritos:

Goku (Tecnica de Kaito, SSJ, SSJ2, SSJ3)

Vegeta (SSJ, SSJ2, Majin Vegeta)

Gogeta (SSJ, SSJ2)

Vegetto (SSJ, SSJ2)

Krilin

Piccolo (Fusion con Kami-Sama)

Trunks (SSJ, SSJ2)

Broly

Freecer

Janemba

Celula

Pikkon

C-18

Gohan niño (SSJ, SSJ2)

Gotrunks (SSJ3)

Cooler

Boo

Gohan adulto (SSJ, SSJ2, Mistic Gohan)

Los personajes son seguro esos, las transformaciones no son del todo seguras, las he ido mirando de muchas paginas y comentarios.
pues para tener solo 18 suenan muy bien, alguien sabe si esta portada es la oficial? porque si es asi pues estara un poco fea digo a comparacion de la japonesa, que ganas de que sea mañana, y a esperar unos dias a que me llegue jeje.

Saludos.

Adjuntos

Esa es la portada USA, la PAL se supone que es igual a la JAP. Aunque tampoco me fio mucho porque el titulo de la PAL parece recortado de la USA y pegado en la JAP para colarnosla:

PAL:
Imagen

JAP Y USA:

Imagen
jeje pero si es la oficial? o no se sabe? porque digo... la pudieron haber hecho mejor... pero bueno lo importante es el juego :P aunque la imagen tambien lo es jaja.
Ufff definitivamente me espero a la PAL, que portada del delito la usa [lapota]

Me falta el gohan adulto y el goku SSJ4¬¬

Supongo que sera una manera de ir sacandonos pasta con nuevos budokas.
Diox al final se nos viene la portada JAP, ahora si que es una compra OBLIGADA al 100% [tadoramo]
Blaiz escribió:Me falta el gohan adulto


No te preocupes que está [oki]

Imagen

Imagen

Imagen
El juego parece q va a estar de PM, me encantan todas la pantallas q he visto, a ver si se hace largo y tiene un buen modo historia

Ya q no me ha contestado nadie en mi otro hilo lo pregunto aqui:

Trae Modo ONLINE (Infraestructure)??

Chau
moli_malone está baneado por "Troll"
pues lo q si es fijo q tiene multiplayer a 2 psps,asi q con xlink kay igual se puede o q?
Ya es dia 7, a ver que pasa, esperemos que sobre las 3 de la tarde o cosa asi tengamos noticias de este juego

Saludos
moli_malone está baneado por "Troll"
si...bufff lo peor es q no sabemos si ira en 1.5 o no...
moli_malone escribió:si...bufff lo peor es q no sabemos si ira en 1.5 o no...


esperemos , pero yo ya me he hecho a la idea [triston]
Es que la verdad hay un 99,9% de posibilidades que no vaya en 1.5 porque si trae un firmware 2.6 para actualizar sera por algo no? sino habra que esperar unos 3 - 4 meses para que saquen algo como ocurrio con el GTA.
Habrá que ser pacientes porque no creo que ese juego rule en 1.5, eso sí, si rula vaya bombazo! [tadoramo]
moli_malone está baneado por "Troll"
El q traiga la actualizacion de 2.6 no tiene nada q ver...otros juegos ya lo han echo y ivan...la cosa es a ver como lo han protejido y tal...q pena q no salga primero el japo,pq ese si q iria fijo...
Q un juego sea Japo y salga antes no quiere decir q vaya a funcionar, los juegos Japos q han funcionado han salido mucho antes q sus versiones USA pero eso tampoco quiere decir nada, el problema ha sido q en los Japos aun no habian implementado PRX de Firmware superiores, es el caso del EXIT, el japo no tiene los mismos PRX q el usa, y esto es porq el japo salio en diciembre y aunq pedia 2.5, se podria haber jugado en una 2.0 porq las protecciones 2.5 aun no estaban bien implementadas, pasaron un par de meses y ya si lo estaban, por eso cuando salio la version USA cambiaron esto, otro caso es el MEGAMAN, salio tambien en Diciembre, pero lo q ha pasado con las versiones EUR y USA esq no han cambiado nada, no han puesto los PRX siquiera del Firmware 2.5 y es por eso q tambien funciona

Aun asi tenemos posibilidades de q funcione, igual q muchos juegos q han salido hace dos dias funcionan, la version q pida da igual, puede pedir una 2.6 pero q no la implemente

Chau
fR1k0 escribió:
No te preocupes que está [oki]

Imagen

Imagen

Imagen


Dios como mola el gohan adulto XD

Thx por las imagenes, ahora me falta el Goku en SSJ4 [poraki]
moli_malone está baneado por "Troll"
deja deja q los de gt no molan...mejor q metan a bardock o a guiñu jejeje.
Hombre un Goku, un Vegeta y un Gogeta en SSJ4 hubiesen estado bien [decaio]
Se me ha quedado el culo torcido al ver los videos, válgame!!!!!!!!!!!!
donde se puede comprar?
eso mismo me gustaria saber a mi
el 10 en Plaza del Callao 1 en Madrid por 45 €
y en sevilla? sabes si esa tienda tiene web? o si esta en sevilla
y por internet? soy de barcelona no me voy a ir a madrid por el juego :S
darix2006 escribió:y por internet? soy de barcelona no me voy a ir a madrid por el juego :S
mira en dreamgames.net, aber si se puede hacer un pedido
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5