Impresiones Shin Budokai (Video inside!!!!)

1, 2, 3, 4, 5
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
Impresionantes, me encanta el ataque de Broly que lo va tirando para atras y luego explota y sale volando, como en la peli, genial.

En cuanto salga lo compraré, que no pida más de 2.0 por favor :-p

Gracias por los videos.

P.D: Queda muy gorrón pedir mas? Si te sobra tiempo ya sabes, danos una alegria los mortales que aún no podemos disfrutarlo [babas]
muchas gracias por los videos tio,mu wapo el juego
Que ganas de que salga ya!! Vicio...
Gracias por los videos, estan de PM, mola el detalle de la aureola sobre la cabeza

Chau
Una pregunta que creo que no se ha hecho...:

- Solo se puede manejar los personajes con la cruceta ?? No hay posibilidad de ponerlo con el yostick?? porque si no se puede, esto quita mucho enteros al juego.... .
moli_malone está baneado por "Troll"
muy wapos los videos,como motiva la musiquilla de la presentacion jejee,por fin los budos van a estar de moda de nuevo,q wai,y parece q los personajes tan personalizaos a tope.
Por lo de la cruzeta NO OS PREOCUPEIS,pq los budokais nunca han utilizado diagonales,y este juego no va a ser una excepcion,asi q perfect.
moli_malone escribió:muy wapos los videos,como motiva la musiquilla de la presentacion jejee,por fin los budos van a estar de moda de nuevo,q wai,y parece q los personajes tan personalizaos a tope.
Por lo de la cruzeta NO OS PREOCUPEIS,pq los budokais nunca han utilizado diagonales,y este juego no va a ser una excepcion,asi q perfect.


Yo esque de budokays no se mucho, tube el 1o de ps2 y poco más. Pero entonces, como se salta hacia alante? o hacia atras? y los kames y demas como van??
Podrias decirnos que version de psp tienes asi sabemos con que version rula pa ir haciendonos a la idea de actualizar algun dia a las 2.50 o 2.60....... [boing]
oye x los videos que he visto tiene buenisima pinta, se parese este skin budokai al budokai 3 de ps2?
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
javi_xavi escribió:Podrias decirnos que version de psp tienes asi sabemos con que version rula pa ir haciendonos a la idea de actualizar algun dia a las 2.50 o 2.60....... [boing]


Si te hubieras leido el tema entero sabrias que tiene la 2.6

Y que el juego trae actualización hasta esa versión, pero que todavia no se sabe que va a pedir.
muy buenos los videos!!! esto promete!!! los escenarios un poco prrrff pero los personajes y movimientos muy buenos!!!
moli_malone está baneado por "Troll"
zack en los budos no hay salto y los kames son>+o asi q ningun problema...aunque ahora q lo pienso,retrocediendo hacia atras si q se usaban las diagonales...buff...
Tambien se puede usar el joystick,asi que no os preocupeis [fies]
hay combos al estilo budokai 3
moli_malone está baneado por "Troll"
Tony sigue esixtiendo el dragon slash?y el hypermodo?podrias subir algun video de algun ultimate?dan oportunidad de esquive?y algun choque de magias?pontelo en practica si hace falta [ginyo] XD,gracias tio!
Muy buenos los videos, aunque la Intro no me ha terminado de gustar mucho, pensaba que iba a ser mas tipo Budokai 2 [boing]
La pregunta es....como habra conseguido el juego?..., k contactos tiene con bandai...? sera un ladron profesional k se metio dentro de la empresa para cojerlo...? Proximamente...en su cine mas cercano, EL MISTERIO DEL SHIN BUDOKAI! XD
moli_malone está baneado por "Troll"
si si jajaja,buff si tuviera yo eso...
Puede q no sea la intro definitiva....aun asi no ta mal,pero claro yo tbien prefiero una intro anime tan buena como la del b2 y si tiene ya un temazo como el del b3...
pos a mi me gusto mas la intro del budokai 3 :'?
moli_malone está baneado por "Troll"
a mi creo q tbien..es q ese temazo con ese gojeta y broly peleando es la polla,pero la del 2 tbien se sale...
perdona una pregunta ke no se si se a echo, estan los combos al estilo budokai 3 con loas cancels? tipo goku eso de ->p,k,k,x - k,k,k,k,x - p,p,p,p,o ?
Es solo por saber si el juego ya cuenta con esto de los anteriores budokais
moli_malone escribió:a mi creo q tbien..es q ese temazo con ese gojeta y broly peleando es la polla,pero la del 2 tbien se sale...


Mequivocao, queria decir budokai 3 [sonrisa]
moli_malone escribió:Tony sigue esixtiendo el dragon slash?y el hypermodo?podrias subir algun video de algun ultimate?dan oportunidad de esquive?y algun choque de magias?pontelo en practica si hace falta [ginyo] XD,gracias tio!

Eso, hay hypermodo?
Aqui os dejo tres videos más, que acaban de salir en ign.com
tiene el juego muy buena pinta entre todo lo que he podido ver....esta psp esta despertando...por fin.


http://media.psp.ign.com/media/704/704798/vids_1.html
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
Impresionante, quiero probarlo ya [alien]
Muy chulo, cada dia tengo mas ganas de que salga este juego [tadoramo]
Flipanteeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Quiero este juego yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mismo

Vaya unos piques me voy a pegar con este juegazooo
La verdad, eske me ha parecido muy buen juego, **********************:).

tonypasky podrias decir komo se llama el medio donde trabajas ? me gustaria leer ( si fuera posible ) el articulo que escribas sobre este juego

Gracias

PD.: Si me dice la revista/medio no os lo tomeis como publicidad :)

EDITADO: Originales hay que tener todos los juegos.
La verdad esque pinta alucinante, ya he encargado mi psp ceramic para jugar a este juegazo nada mas salga Xd.

pD: io apuesto que es de meristation Xd. Un saludo.
DANIPSX escribió:pD: io apuesto que es de meristation Xd. Un saludo.


[buaaj]

Aunque sería peor si fuese de Hobby Consolas [poraki]
moli_malone está baneado por "Troll"
creo q es de gamespot,por lo menos en gamespot hay un tal ricardo torres q tiene el juego XD,bueno chavales,solo quedan 3 dias pal juego,q ganas...espero q vaya en 1.5...
como q qdan 3 dias, no salia en abril, me estas diciendo que la semana q viene ya va a star disponible?¿?
moli_malone escribió:creo q es de gamespot,por lo menos en gamespot hay un tal ricardo torres q tiene el juego XD,bueno chavales,solo quedan 3 dias pal juego,q ganas...espero q vaya en 1.5...


3 dias? hablas de la version jap no? la pal cuando sale? :S
Trankilos, trankilos, el dia 7 de Marzo sale la version USA, la JAP sale el 20 de Abril y la EUR no se cuando sale, pero creo q es en Abril tambien

Chau
cassano escribió:como q qdan 3 dias, no salia en abril, me estas diciendo que la semana q viene ya va a star disponible?¿?


Es que en Estados Unidos el juego sale el 7 de marzo. Aquí en España sale el día 13-14 de abril.

Salude3.
Recubix.-
alguna web para importarlo de usa?
Ni meri,ni hobby ni gamespot [burla2]
moli_malone está baneado por "Troll"
Tonces eres un espia XD
EDITADO: Este es el foro de juegos; sólo teneis que leer el encabezamiento del foro. Por otra parte, EOL no da soporte ni permite copias bajadas de internet, sólo a copias de seguridad creadas por el propio usuario.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
no jodas? :-O Di la fuente por fa, no es ke no confie en ti es ke no confio ni en mi padre, y pa luego hacernos ilusiones y ke no vaya... [+risas]
Por cierto, ¿de donde habeis sacado lo de 7 de marzo en usa? Yo he estado buscando por ahi y siempre encuentro 7 de abril, y además, siendo la versión usa la que sale primero, me extraña que haya tanta diferencia entre el lanzamiento americano y el japonés...

EDITADO: Este es el foro de juegos; sólo teneis que leer el encabezamiento del foro. Por otra parte, EOL no da soporte ni permite copias bajadas de internet, sólo a copias de seguridad creadas por el propio usuario.
Jur...

Parece que os interesa más la copia de seguridad que el juego.

Ya lo avisé hace unos post, y sabeis perfectamente que este foro sólo es para hablar de los juegos en sí.

ültimo aviso.

Un saludo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
no nos interesa mas la copia de seguridad, es ke sencillamente si el juego no puede cargar en 1.5 no vamos a poder jugarlo, no al menos las personas ke no keremos actualizar, es ke se va demasiado a saco con el tema de los backups, a mi lo ke menos me interesa es si ha salio o no el juego "por ahi", a mi lo ke me interesa es si podre comprar el juego o no para poder jugarlo con mi 1.5, porke sino funciona ni lo vamos a comprar, ni lo vamos a bajar ni nada de nada...
moli_malone está baneado por "Troll"
si,exacto como a mi,lo q interesa es saber si ira o no pa pillarlo usa...ademas creo q se podran elejir vozes japo tbien.
tiene buena pinta,... haber si lo acaban y lo provamos!!!
Volviendo al tema del hilo, mirad este video:

http://www.gamespot.com/pages/features/onthespot/index.php

Sobre el minuto 10 aprox. juegan y hablan sobre el Shin Budokai, te muestran batallas, lo de las cartas, menus... [oki]

Otro video sacado de la pagina oficial:

http://ruliweb.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?table=game_psp&num=10450&main=psp

Y algunas imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Si es parecido al de ps2 no hay que darle muchas vueltas, hay que comprarselo en el acto

Por favor, que alguien confirme lo del 7 de marzo en USA, porque si es asi me lo pillo ya mismo(cuando salga claro)

Salu2
Me gusta eso de la opción para voces en japonés.

Y como ya han dicho por ahí..., si es parecido al budokai 3 hay que pillarselo de calle vamos... i love this game! XD
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5