Impresiones Shin Budokai (Video inside!!!!)

1, 2, 3, 4, 5
Buenas,acabo de recibir una version semi-terminada del Dragon ball Shin Budokai de PSP,aqui os dejo las primeras impresiones y unas fotos de mala calidad para que veais mas o menos que tal esta.

La historia se situa despues de vencer a Bu,todo esta en paz,pero todos los muertos que se encontraban en el infierno vuelven a la tierra.

El numero de personajes nada mas empezar es de 12 mas o menos,y a medida que vamos avanzando desbloquearemos todos los demas.

Los graficos me han gustado mucho,muy similares a los del budokai 3 de PS2,El suelo sufre daños cuando hacemos un ataque de energia,los efectos como la fuerza y demas estan muy bien y hay efectos de luces muy guapos.

La jugabilidad es muy similar a la del budokai 3.vuelve a estar el boton de esquivar los golpes.

El juego esta muy guapo,se parece mas al budokai 3 que al tenkaichi,cosa que a mi me gusta bastante.

Las fotos estan hechas con movil asi que la calidad es malilla,pero mas o menos se ve.
Imagen

Imagen
Imagen


VIDEO:http://www.nakido.com/es/?n=/E1D45F12748CEC922FD46BB50E532521E23B27B9/video2.AVI&size=5585010

3 VIDEOS NUEVOS:


El primero es la intro:


http://www.megaupload.com/?d=XITM7JG3


Y estos 2 combates

http://www.megaupload.com/?d=PP8Z8WZO

http://www.megaupload.com/?d=F5FFGVWS


Si quereis puedo poner mas fotos de otros personajes y demas.
Un saludo
que firm requiere esa version para jugar????
supongo que 2.6,porque el juego te permite actualizar a esa version.Yo la tengo a 2.60 asi que no lo se si podra jugar con otro firm
version semi-terminada del Dragon ball Shin Budokai de PSP?

Por cierto que bonita la ceramic white, dan ganas de comprarse una xD
en el UMD pone pre-Production.El juego esta completo,la historia,personajes y tal,pero puede que al final cambien alguna cosilla.
me molaria poder ver fotos de la caja del juego y del umd, y mas fotos aun rulandolo, como conseguiste la prerelased?
la pregunta es como lo conseguiste.
Ya se que eso no se dice, pero al menos da una pista,
(yo tb quiero ser beta tester xD)
una pista............................no soy Beta tester:P

El juego viene en el tipico sobrecito sin caja.Mañana le hago mas fotos,pero van a ser de esta calidad [agggtt]

Aqui el UMD escaneado
Imagen
pero que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [+risas]
Osea es una version para la prensa o similar no? xD
Crusad3r escribió:Osea es una version para la prensa o similar no? xD


Caliente [qmparto] [qmparto]
"se pare al budokai 3"

Mejor xq el taiketsu me gusta muy poco y sin embargo el tres es digno de echar unos combates, y eso de pasar de fase en medio de la partida es lo mejor.

PD: El UMD ese de donde lo has sacao (contestame por privi q yo no se lo digo al resto ;-) )
moli_malone está baneado por "Troll"
pffff moli no actualizes,moli no actualizes....por esa version...no,por esa version no actualizo...
BUENO TIO CUENTA!a ver a ver,la jugabilidad es como el b3??q novedades hay??mola el modo historia??los kames como son???etc!!!!!
Cuenta cuenta... transformaciones ingame?
Podrias decirnos mas cosas del juego que estamos impacientes...

No se como lo vereis, pero el catalogo de PSP empieza a ser bestial (budokai, G&G, Power Stone, Tekken, Megaman X...)[babas]
AHHH!!!! Que envidia.... [chiu]

http://www.jeux-france.com/Webmasters/Images/47341120060218_130113_0_big.jpg

http://www.jeux-france.com/Webmasters/Images/47341120060218_130114_1_big.jpg

Fijaos en el segundo scan, parece que Vegeta puede elegir la respuesta en el modo historia.

Tonypasky a ver si puedes confirmar eso y...podrias poner un video in-game aunque sea malillo? [oki]
fR1k0 escribió:AHHH!!!! Que envidia.... [chiu]

http://www.jeux-france.com/Webmasters/Images/47341120060218_130113_0_big.jpg

http://www.jeux-france.com/Webmasters/Images/47341120060218_130114_1_big.jpg

Fijaos en el segundo scan, parece que Vegeta puede elegir la respuesta en el modo historia.

Tonypasky a ver si puedes confirmar eso y...podrias poner un video in-game aunque sea malillo? [oki]


ARGGG[babas]

Cuando sale este juegazo?
Blaiz escribió:
ARGGG[babas]

Cuando sale este juegazo?


20 de Abril en Japon y 23 de Abril en Europa [oki]
fR1k0 escribió:
20 de Abril en Japon y 23 de Abril en Europa [oki]


Ostia, pues se han comportado, solamente 3 dias despues XD

Este cae si o si, encima rejugable como el solo, ya tocaba que saliese un juegazo asi para PSP ostiassss

Queremos mas impresiones [Ooooo]
moli_malone está baneado por "Troll"
encima ahora cada personaje tiene 3 MAGIAS MINIMO!no 2!podremos hacer final flash,genkindamas,etc in game!
fR1k0 escribió:AHHH!!!! Que envidia.... [chiu]


Tonypasky a ver si puedes confirmar eso y...podrias poner un video in-game aunque sea malillo? [oki]


a ver,el juego tiene una sola historia,en algunos puntos podremos elegir diferentes caminos,pero esos caminos siempre se vuelven a unir.
No se puede elegir un luchador y seguir su historia,sino que dependiendo del punto en el que nos encontremos jugaremos con un personaje o con otro.

Una cosilla que no me gusta es que cuando eliges personaje eliges tambien su nivel de transformacion.Esto quiere decir que si elegimos a Goku en nivel 2,cuando nos transformamo no pasamos primero a nivel 1 y luego a nivel2,sino que pasamos al 2 directamente.

De momento estoy en el capitulo 5 y tengo el dedo gordo de la mano izquierda destrozado de machacar la cruceta.

Hombre,puedo poner un video pero se va a ver realmente mal:S
Vaya, lo de las tranformaciones puede ser bueno o malo, porque asi ocupa menos casillas las tranformaciones, pero tambien molaba ir poco a poco XD

Lo del modo historia tiene buena pinta, me recuerda al DBZ2 de SNES, que tremendo...
Esta version es del 26 de enero. La versión final puede sufrir algún cambio.
Ahora que XDDD... Eres el amo xDD al tener eso en tu posesión :________)
creo q en usa sale el 7 de marzo.
Este ya ha encontrao compradores de sobra
tonypasky escribió:Hombre,puedo poner un video pero se va a ver realmente mal:S


Da igual! El caso es ver algo de movimiento [ginyo]
pos si de aki al 23 de abril no sale anda, no kedara mas remedio q actualizar.

soy de los k aun mantiene la 1.50 y toavia no ha catao el GTA LCS.
moli_malone está baneado por "Troll"
y bueno tony,el tema del vuelo como es???es libre del todo,o solo hacia el fondo pa esquivar?y la tercera magia??go ku tiene la genki,pero trunks?
si siiiiiii pon un video!!!! joder q envidia me das cacho de cabr*n!!! jajajajaja

Yo tb tengo la 1.50 y ya me estoy cansando un poco de no jugar a los juegos nuevos.... ahora solo estoy to viciao al lumines pero ya me apetece a algun otro...joer
Pon un video plissss, q a mi con ver dos manchas de colores lanzado kames azules me vale, es solo para verlo y q se nos caiga un poco de baba [looco]

Q ganas de jugarlo, lo elegir con q transformacion empiezas y luego no bajar de ahi es un poco tonto, pero bueno a mi me da igual porq mientras puedas elegir la primera y subir desde esa ingame

Chau
porfavor un videooooo............!!!!!!!!

salu2
Me cago en... que cabronazo xDDD, como has conseguido eso tio, a que te dedicas???

Podrias explicar lo de las transformaciones que no lo he entendido, y pon un video!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo de las transformaciones es q puedes elegir con q transformacion empiezas, pero como en todos los budokai cuando se te acaba la barra de Ki bajas de nivel, en el caso de haber elegido empezar con gokuh, por ejemplo, en nivel 2, gokuh no bajara a nivel 1, bajara a nivel 2 y se kedara ahi, por ejemplo, te transformas a nivel 3 y bajas a nivel 2, pero de este no bajas mas, te kedas asi

Video Video Video PLSSSS [oki]

Chau
weno es parecido.
Si eliges a Goku en nivel 2,empiezas con goku en normal,y cuando te transformas pasas a nivel 2 directamente,y cuando bajas pasas a nivel 0.

Estoy intentando conseguir una camara medio decente.Sino la consigo grabare el video con el movil para que al menos veais algo [oki] .

Voy por el capitulo 5,y por ahora todas las magias son mientras juegas,vamos que no hay la tipica secuencia de video.

Ya os ire contando mas cositas [burla2]
no puedo esperar XD, vaya un señor catalogo que se avecina XD Que ganas de que lleguen ya todos estos juegazos!!
Y no pasas por las transformaciones intermedias ... q pena ... [noop]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Podias hacer un backup para ke tus "colegas" lo prueben no? y dejar el video pa otro ke tenga una wena camara [qmparto]
El juego tiene ke estar mu bien... X-D
chufirulo escribió:Podias hacer un backup para ke tus "colegas" lo prueben no? y dejar el video pa otro ke tenga una wena camara [qmparto]
El juego tiene ke estar mu bien... X-D


O podias esperarte a Abril y comprartelo original [sonrisa]

Un saludo [oki]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
si, pero es mientras pa ir probandolo, ademas hay ke ver si funciona en 1.5 [jaja]
Ahi le has dao tonypasky! De listos esta el mundo lleno.
Yo apunto otra posibilidad, importarlo de USA el 7 de marzo.
ya lo probaran si funciona en su momento en una 1.5 o no, lo importante ahora es ESE PEAZO VIDEEEEEEOR!!! jarl
Para ir abriendo boca mientras esperamos el video:

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
Bueno,pues al final no he conseguido camara asi que os quedais con este cutrevideo [sonrisa]

Espero que os guste y no acepto quejas sobre la calidad [tomaaa]
Un saludo

http://www.nakido.com/es/?n=/E1D45F12748CEC922FD46BB50E532521E23B27B9/video2.AVI&size=5585010
Se puede jugar por internet con este juego ?
Como me bajo el video?
pincha en el link y en descargar archivo en este momento o algo asi :-P
Añadido queda este hilo en el indice de articulos / impresiones de interes general.
Eso es un lio, no tengo ni idea de como bajarlo, pone Si no comienza la transferencia esq nadie comparte ese archivo y salen 6 Mirrors pero ninguno va, todos se kedan esperando

Gracias por las imagenes y el video a ver si consigo verlo

Chau
a ver,primero pinchar donde pone Transferencia Directa En Este Momento.

Luego pinchar en:Transferencia Directa video2.AVI

De ahi podreis guardarlo [ginyo]
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5