dat28850 escribió:Y Valencia igual
Me rio de que vayan de antimadridistas, mientras que cuando sus equipos estaba pululando sin pena ni gloria por la mitad de la tabla, o 2ª, eran madridistas.
Pero bueno, ahora estan de moda, y es lo que hay.
Por otro lado, es una forma de intentar hacerse "grandes", como pueden ser Madrid o Barça (algo que nunca llegaran a ser), buscandose rivalidad con ellos.
Z_Type escribió:
Cuando lo he leido esta mañana iba a postear algo del palo: "Como si no hubieran otras cosas mas importantes, blablabla, yo igual voy a dormir esta noche y mañana sera otro dia, blablabla" En fin, esas cosas...
Luego, a mediodia, me he quedado estupefacto (aunque deberia estar ya acostumbrado a estas cosas, la verdad) al ver como abrian un "telediario" con esa noticia. Asi que en verdad debe ser trascendente para una gran "mayoria". O debo ser un bicho raro (altamente probable tambien) porque la verdad es que me ha dado, si no rabia, al menos una sensacion de "Que coño esta pasando aqui?!"
Iba a poner mas cosas, pero puesto que realmente no me gusta el futbol, tampoco iba a decir nada bueno, no ya de que se haya ido o no, si no de la supuesta "trascendencia" de esto.
Si estas son las prioridades y preocupaciones de tanta gente (por encima de otras infinitamente mas importantes) como para que le den la importancia de primera noticia en un informativo nacional, no nos deberia extrañar que esto vaya como esta iendo...
Saludos
En españa no ha habido jamas nadie que hiciera una inversion como la de florentino en fichajes, y en europa solo dudo con el chelsea.dat28850 escribió:Hace falta que cite clubes (y no solo españoles) que gastando tanto o mas como el Madrid
La verdad es que me lo trague mil veces y no hubo color ehmr.siniestro escribió:Ignoro el grado de antimadridismo y antibarcelonismo ché,pero en la útima celebración de liga que ganaron se oía bien clarito lo de polako el que no bote y puta barcelona,etc........(al igual que se acordaron de nosotros,repartieron pa todos![]()
)
central98 escribió:En españa no ha habido jamas nadie que hiciera una inversion como la de florentino en fichajes, y en europa solo dudo con el chelsea.
central98 escribió:En españa no ha habido jamas nadie que hiciera una inversion como la de florentino en fichajes, y en europa solo dudo con el chelsea.
kofy escribió:Esta mañana he visto una tabla con los gastos en jugadores de Florentino, y me parece que la suma ascendia a 450 millones de €, vamos ni el chelsea creo yo que haya gastado tanto, y que con esa inversion el club este como este, no dice mucho de florentino.
dat28850 escribió:Y os digo lo de antes, con lo fácil que es fichar con dinero, os recuerdo donde fueron a parar los 10.000 de Figo y más gasto que hizo Gaspart?
eTc_84 escribió:¿Por qué justificas lo vuestro con lo nuestro?
Hizo cosas buenas y cosas malas, no hay que justificar nada.
central98 escribió:Estas justificando que floren era un genio con que era mejor que gaspart?
Yo no soy nada y si sabria elegir a los mejores con ese dinero.
CaMeL 0.9 escribió:wako, no te niego la existencia de trolls, pero hay que respetar la opinión de los demás guste o no, y opinión contraria tampoco es sinónimo de troll, es que es un término que últimamente se utiliza de forma gratuita.
También te picas demasiado rápido y saltas, también es buena lo opción de pasar de los comentarios que no te gusten. Porque a un troll se le debe reportar su mensaje, pero en este caso decir que Florentino es un cobarde es reportar? Un ejemplo, se qué no has hablado de eso, pero es que un Troll consiste en tocar los huevos, aquí solo dicen su opinión, vale que la de cobarde la mayoria sean cules, pero es una opinión más, que no gusta pues pasas.
Yo veo a Florentino como un gran presidente, y ha traido a cracks que ni falta hacen comentar, como que ganó la Champions y dos Ligas, pero irse ahora a falta del partido contra el Arsenal y contra el Valencia, no creo que sea momento, se pueden organizar elecciones, pero esperar a final de temporada al menos.
Ruffus escribió:En base a resultados no se, pero economicamente levanto el equipo como nadie.
dat28850 escribió:Pero esque hemos llegado a tal punto, que esos titulos en 6 años (Ligas, Champions, intercontinentales, Supercopas) son NADA, mala gestión, como si ganaran año si/año no, y fuera lo mas sencillo del mundo.
dat28850 escribió:Pero esque hemos llegado a tal punto, que esos titulos en 6 años (Ligas, Champions, intercontinentales, Supercopas) son NADA, mala gestión, como si ganaran año si/año no, y fuera lo mas sencillo del mundo.
celtico escribió:Hombre creo que 3 años en blanco en el Madrid no se daban desde hace 50 años, eso muy bueno no es.
GXY escribió:El gran problema de floren es que llego un momento en que era mas importante vender camisetas que jugar bien al futbol, y asi nos ha crecido el pelo.
si los mayores exitos de su etapa son de cuando todavia no habia tenido tiempo de desmantelar el organigrama gestionado por su antecesor...
VySe escribió:Ya han tardado en salir los del PP con el nuevo presidente...![]()
wako escribió:Tanto como ha tardado alguno con la gilipllez de siempre.
wako escribió:Ni se si es verdad ni me importan las afiliaciones políticas de Fernando Martín, de Florentino Pérez, de Joan Laporta o Joan Gaspart. Lo que me "jode" es que siempre salgan los mismos con la misma tontería de siempre. De que haya un directivo en el barsa que sea miembro de la Fundación Francisco Franco (y cuñado del presidente, pero seguro que está en la junta por sus méritos) no hablas ¿verdad?. Queda más chic decir que los madridistas son de derechas y gilipolleces parecidas.
wako escribió:Ahi ahi.. libertad de pensamiento, pero sólo para los que piensen como tú. A los demás, ni agua.![]()