wako escribió:El fracasado ha ganado dos ligas, una copa de europa, ha reconstruido un estadio y construido una ciudad deportiva. Comparalo con el presidente que quieras, y luego recapacitas. Si es que das para tanto.
soy madridista.
el estadio (que ya habia sido reformado) y la nueva ciudad deportiva, asi como la deuda, las pago recalificando la antigua ciudad deportiva, eso no es de gran presidente, lo haria cualquiera de nosotros disponiendo de los medios.
y si, ha ganado 2 ligas y una copa de europa gastando dinero aspuertas y colgando el equipo de los "futbolistas galacticos" (sic), y para colmo, coge al entrenador con el que gano todo eso y lo echa para poner a incompetentes como luxemburgo.
mi opinion? que tanta gloria lleve como descanso deja... y a ver si ahora la gestion se mejora y se construye un EQUIPO que desde que se fue del bosque, no sabemos que es eso.
wako escribió:¿Qué debería haber hecho Florentino para acertar?
*de primeras, no echar a un entrenador que funciona, y si lo hace, traer uno decente. En otras palabras: dejar los asuntos deportivos para los expertos, y dedicarse a la gestion, que es lo que mas o menos hace bien.
*de segundas, no fichar jugadores por el nombre para que los pongan a jugar donde nunca lo han hecho, ni para que jueguen en una estructura de equipo donde es imposible que entren todos sin chocarse
*no traerse a jugadores como ronaldo, mas para vender camisetas que efectividad demostrable, simplemente para dar de merecer
*no cometer burradas de bulto como descartar a eto'o por TRES VECES y dejarlo marchar a la competencia para que cada semana nos acordemos de esa buena gestion...y no traerlo para traerse en cambio a buenos jugadores como owen, para maltratarlo y volverlo a echar, o a ronaldo, que es la peor inversion que ha hecho el madrid en su vida...y mira que el liston estaba alto...y mejor no meto en la ensalada al pobre woodgate, que bastante esta haciendo el pobre lisiado ese.
*llevar a cabo una pesima politica de comprar caro, vender barato y hacer un aprovechamiento pesimo de los jugadores que se compran.
*ah, y se me olvidaba, convertir la seccion de baloncesto, historica casi del mismo nivel del futbol, en un festival de la sinrazon, donde se ficha a voleo y se pone en funcionamiento un equipo que cualquier clase media de la ACB se lo funde en dos patadas? aun me estoy frotando los ojos de que el año pasado ganaran la liga con ese triple milagro de herreros ([tadoramo]) y que este año ganaran al barcelona en la copa.
en mi opinion, florentino era el mejor fichaje del barça, igual que gaspart fue durante su presidencia el mejor fichaje del madrid
continuo?
saludos cordiales.