Florentino Pérez dimite

1, 2, 3, 4
Me ha impactado la noticia, no me la esperaba apra nada.

De todos mdoos creo que ha hecho mal, por mucho que diga que esta premeditada, una decision asi se debe hacer al final de temporada, YO CREO
wako, no te niego la existencia de trolls, pero hay que respetar la opinión de los demás guste o no, y opinión contraria tampoco es sinónimo de troll, es que es un término que últimamente se utiliza de forma gratuita.

También te picas demasiado rápido y saltas, también es buena lo opción de pasar de los comentarios que no te gusten. Porque a un troll se le debe reportar su mensaje, pero en este caso decir que Florentino es un cobarde es reportar? Un ejemplo, se qué no has hablado de eso, pero es que un Troll consiste en tocar los huevos, aquí solo dicen su opinión, vale que la de cobarde la mayoria sean cules, pero es una opinión más, que no gusta pues pasas.

Yo veo a Florentino como un gran presidente, y ha traido a cracks que ni falta hacen comentar, como que ganó la Champions y dos Ligas, pero irse ahora a falta del partido contra el Arsenal y contra el Valencia, no creo que sea momento, se pueden organizar elecciones, pero esperar a final de temporada al menos.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Tambien floren trajo a Ronaldinho y a Eto'o al Barcelona [oki]
¿Se presentará este a las elecciones? [sati]

Imagen
wako escribió:Iba a intentar explicar a algún imbecil de este hilo lo que es el señorío, pero no tengo tanto tiempo.

Y se atreve a llamar trolls a los demás, insultando a la gente... Acuestate chaval que hoy te vas calentito a la cama...
entonces subira acs ahora q va a dedicarse d lleno al curro?compro? :-P :-P
haber si asi el madrid deja de ser una makina de hacer dinero a cuenta de jugadores q luego en el campo no hacen lo q deben. ya es hora de que el madrid se combierta en un equipo, en vez de seguir siendo una maquina de publicidad con unas cuantas caras bonitas.
Me parece una decisión repentina que sólo puede crear en el club y su entorno la sensación de que "esto se hunde", sólo unos meses después se podrá decir si hizo bien o mal, habrá que esperar acontecimientos.

De todos modos, espero que repercuta en un beneficio para todos los demás equipos de la liga. Que se les habia subido mucho a la cabeza ya.

Saludos.
wako escribió:El fracasado ha ganado dos ligas, una copa de europa, ha reconstruido un estadio y construido una ciudad deportiva. Comparalo con el presidente que quieras, y luego recapacitas. Si es que das para tanto.

soy madridista.

el estadio (que ya habia sido reformado) y la nueva ciudad deportiva, asi como la deuda, las pago recalificando la antigua ciudad deportiva, eso no es de gran presidente, lo haria cualquiera de nosotros disponiendo de los medios.

y si, ha ganado 2 ligas y una copa de europa gastando dinero aspuertas y colgando el equipo de los "futbolistas galacticos" (sic), y para colmo, coge al entrenador con el que gano todo eso y lo echa para poner a incompetentes como luxemburgo.

mi opinion? que tanta gloria lleve como descanso deja... y a ver si ahora la gestion se mejora y se construye un EQUIPO que desde que se fue del bosque, no sabemos que es eso.

wako escribió:¿Qué debería haber hecho Florentino para acertar?

*de primeras, no echar a un entrenador que funciona, y si lo hace, traer uno decente. En otras palabras: dejar los asuntos deportivos para los expertos, y dedicarse a la gestion, que es lo que mas o menos hace bien.

*de segundas, no fichar jugadores por el nombre para que los pongan a jugar donde nunca lo han hecho, ni para que jueguen en una estructura de equipo donde es imposible que entren todos sin chocarse

*no traerse a jugadores como ronaldo, mas para vender camisetas que efectividad demostrable, simplemente para dar de merecer

*no cometer burradas de bulto como descartar a eto'o por TRES VECES y dejarlo marchar a la competencia para que cada semana nos acordemos de esa buena gestion...y no traerlo para traerse en cambio a buenos jugadores como owen, para maltratarlo y volverlo a echar, o a ronaldo, que es la peor inversion que ha hecho el madrid en su vida...y mira que el liston estaba alto...y mejor no meto en la ensalada al pobre woodgate, que bastante esta haciendo el pobre lisiado ese.

*llevar a cabo una pesima politica de comprar caro, vender barato y hacer un aprovechamiento pesimo de los jugadores que se compran.

*ah, y se me olvidaba, convertir la seccion de baloncesto, historica casi del mismo nivel del futbol, en un festival de la sinrazon, donde se ficha a voleo y se pone en funcionamiento un equipo que cualquier clase media de la ACB se lo funde en dos patadas? aun me estoy frotando los ojos de que el año pasado ganaran la liga con ese triple milagro de herreros ([tadoramo]) y que este año ganaran al barcelona en la copa.

en mi opinion, florentino era el mejor fichaje del barça, igual que gaspart fue durante su presidencia el mejor fichaje del madrid :-P

continuo?

saludos cordiales.
GXY escribió:
soy madridista.

el estadio (que ya habia sido reformado) y la nueva ciudad deportiva, asi como la deuda, las pago recalificando la antigua ciudad deportiva, eso no es de gran presidente, lo haria cualquiera de nosotros disponiendo de los medios.

y si, ha ganado 2 ligas y una copa de europa gastando dinero aspuertas y colgando el equipo de los "futbolistas galacticos" (sic), y para colmo, coge al entrenador con el que gano todo eso y lo echa para poner a incompetentes como luxemburgo.

mi opinion? que tanta gloria lleve como descanso deja... y a ver si ahora la gestion se mejora y se construye un EQUIPO que desde que se fue del bosque, no sabemos que es eso.

saludos cordiales.

Menos mal alguien critico, se agradece que no todo el mundo venere al todopoderoso, florentino ha hecho cosas bien y ha hechos muchas cosas mal, no es el ser perfecto que algunos venden.

No existe el presidente perfecto.
GXY escribió:soy madridista.

Y yo.

GXY escribió:el estadio (que ya habia sido reformado) y la nueva ciudad deportiva, asi como la deuda, las pago recalificando la antigua ciudad deportiva, eso no es de gran presidente, lo haria cualquiera de nosotros disponiendo de los medios.

Sanz no tenia esa ciudad deportiva?
Bueno, pero tenia pensao sacar más vendiendo el BERNABEU, nada menos.
Por otro lado, habia sido reformado, si, para el mundial de España, y luego en el 93 (es decir, ayer).

GXY escribió:y si, ha ganado 2 ligas y una copa de europa gastando dinero aspuertas y colgando el equipo de los "futbolistas galacticos" (sic), y para colmo, coge al entrenador con el que gano todo eso y lo echa para poner a incompetentes como luxemburgo.

Hace falta que cite clubes (y no solo españoles) que gastando tanto o mas como el Madrid, se han comido los mocos?
No creo que sea el Madrid el unico club que gasta dinero.

GXY escribió:mi opinion? que tanta gloria lleve como descanso deja...

Estoy deacuerdo.
Garibaldi escribió:
Y se atreve a llamar trolls a los demás, insultando a la gente... Acuestate chaval que hoy te vas calentito a la cama...

Sólo se puede sentir insultado quien se de por aludido ¿Te identificas?
Es curioso, los que ayer decían que el negro del barsa es valiente por irse, hoy dicen que Florentino es cobarde por irse. ¿Doble moral?
wako escribió:Sólo se puede sentir insultado quien se de por aludido ¿Te identificas?
Es curioso, los que ayer decían que el negro del barsa es valiente por irse, hoy dicen que Florentino es cobarde por irse. ¿Doble moral?

A Florentino le eligieron el 95% de los socios, como me salen ahora mal las cosas, cojo y marcho, yo solo quiero estar aqui para lo bueno, es asi como debe actuar un "dios"?
wako escribió:

Claro como si fuera la misma situacion, vaya comparaciones [looco]
wako escribió:Sólo se puede sentir insultado quien se de por aludido ¿Te identificas?

Eso en mi pueblo se llama demagogia y tergivesacion exagerada.

Bueno sobre el tema decir que florentino ni ha sido la panacea ni ha sido el peor yo creo que ha sido un presidente bueno pero no tan sobresaliente como lo sentis algunos aunque claro estando antes sanz y mendoza es hasta normal.
kofy escribió:
Menos mal alguien critico, se agradece que no todo el mundo venere al todopoderoso, florentino ha hecho cosas bien y ha hechos muchas cosas mal, no es el ser perfecto que algunos venden.

Ni es el cancer y el demonio que otros intentan vender,dentro de unos años los madridistas lo reconoceran como lo que es,uno de los mejores presidente que ha pasado por este club
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ahora seria el momento de pescar en rio revuelto y devolverles lo de figo.
Algunos no tenemos que esperar unos años. Yo he disfrutado siendo madridista con florentino más que con ningún otro, salvo las dos noches mágicas de Paris y Amsterdam.
NOOOOOOOOOOOOOOO, joder... [buuuaaaa]

Flaco favor nos hace a los culés... :(

Saludos
Fede Jiménez Losantos también se anima a opinar sobre el tema. Ojo a las dos últimas frases de su artículo.

Habrase visto tío más berzotas. Luego se extraña mucha gente que haya quien acuse al Madrid de representar al franquismo, la injusticia centralista, y todas esas cosas. Vincular al Madrid al "bien de la nación" no hace más que fomentar el cabreo de las otras aficiones, no sólo las de los culés. ¿Qué pensarán de esto los del Atleti? ¿Que si su equipo gana algo a expensas de los del Real es una desgracia nacional?

Fede, hazle un favor a la humanidad y tómate un par de tilas.
Pues en mi opinion no lo ha hecho mal.

Ha tenido buenas temporadas, pero las dos anteriores a esta se pueden calificar de catastroficas...

Este año con los fichajes de jugadores jovenes y la venta de otros parecia que se iniciaba una renovacion del equipo, solo le faltaba echar a otros pocos.

Creo que no era el momento de irse, aunque eso si. No pienso que hubiera durado mucho mas...

Un saludo
kofy escribió:
A Florentino le eligieron el 95% de los socios, como me salen ahora mal las cosas, cojo y marcho, yo solo quiero estar aqui para lo bueno, es asi como debe actuar un "dios"?

Te estas quedando agusto hoy, ehhhh???? XD

tzare escribió:ahora seria el momento de pescar en rio revuelto y devolverles lo de figo.

Ya ves, elige el jugador y nosotros el color del lazo XD
(los que de verdad interesan, que son pocos, no se van a mover).

Eres muy suceptible.
Es gracioso. Critican dos años en blanco y tambien critican que "sólo está para lo bueno". Es de traca.
Maestro Yoda escribió:Fede Jiménez Losantos también se anima a opinar sobre el tema. Ojo a las dos últimas frases de su artículo.

Habrase visto tío más berzotas. Luego se extraña mucha gente que haya quien acuse al Madrid de representar al franquismo, la injusticia centralista, y todas esas cosas. Vincular al Madrid al "bien de la nación" no hace más que fomentar el cabreo de las otras aficiones, no sólo las de los culés. ¿Qué pensarán de esto los del Atleti? ¿Que si su equipo gana algo a expensas de los del Real es una desgracia nacional?

No es amor... se llama obsesión.. vaya, resultará que en el futbol al sapoculebrero de FJL también le pueden los colores [sati]
No es que me quede agusto dat28850 es que el tipo este que la mayoria de vosotros admirais, es un tio prepotente que se ha creido el rey del mambo, el rey midas del futbol que hacia y deshacia a su gusto, que tenia todos los medios a sus pies.

Ante todo me gusta la gente honesta y sencilla, y este tipo no lo es. Pues ha mentido en nose cuantas ocasiones.

Y que conste que Laporta no es santo de mi devocion, asi que no me ataqueis por ahi.
kofy escribió:florentino ha hecho cosas bien y ha hechos muchas cosas mal, no es el ser perfecto que algunos venden.

evidentemente, aunque se me ocurren algunos ejemplos un poquito mejores que florentino, y si, empezaria por lorenzo, que si, que era un chulo, pero no cometio los despropositos que ha cagado (por no decir parido) florentino.

devil escribió:NOOOOOOOOOOOOOOO, joder... [buuuaaaa]

Flaco favor nos hace a los culés... :(

Saludos

...y aqui tenemos una opinion 100% autentica :-P

con floren tres años mas, y acabamos visitando segunda, como le paso al milan en los 80s

saludos cordiales.
Pues que quereis que os diga, yo veo muy loable el reconocer la incapacidad para dirigir el club en la direccion correcta, como culé me fastidia XD pero si intento pensarlo objetivamente creo que lo que ha hecho no se si es exactamente de cobardes pero es algo respetable y loable, ojalá los políticos dimitiesen cuando son incapaces de dirigir y desempeñar correctamente sus funciones, en este pais todo iria mucho mejor.

En resumen, no me alegro como culé :p pero para mi es una decisión muy respetable y de la cual deberían aprender muchos políticos que prefieren jodernos a todos, antes que reconocer su incapacidad.
wako escribió:Es curioso, los que ayer decían que el negro del barsa es valiente por irse, hoy dicen que Florentino es cobarde por irse. ¿Doble moral?

Ambas situaciones tienen el mismo parecido que tengo yo con Brad Pitt. Y ya te digo yo que no me como un colín.

Si es posible mejor que se pierda en la polo norte y no vuelva.
¿Berzotas no es difamar? Lo digo porque esta muy acostubrado a quejarse y poner demandas cuando le difaman al pobrecito
tzare escribió:ahora seria el momento de pescar en rio revuelto y devolverles lo de figo.

Vale, pagarnos 60millones por el capitan [qmparto]
kofy escribió:No es que me quede agusto dat28850 es que el tipo este que la mayoria de vosotros admirais, es un tio prepotente que se ha creido el rey del mambo, el rey midas del futbol que hacia y deshacia a su gusto, que tenia todos los medios a sus pies.

Yo no le adoro, simplemente sepuede decir que he convivido con el estos 6 años, y ha tenido cosas malas y buenas, y en una balanza, pues mas buenas que malas.

A fin de cuentas, hoy se va este y viene otro.
Como los entrenadores, y los jugadores.

Los unicos que siempre van a estar ahi somos nosotros, por lo que tampoco me preocupa en demasia un presidente.
Pero creo igualmente que se le critica mucho porque sí, porque es lo que se lleva.

Y ni hay que adorarle porque sea un ser superior ni haga todo perfecto, ni igualmente se le debe criticar por toooooodo (que a fin de cuentas, es lo mismo, pero a la inversa).
Chuma84 escribió:

Vale, pagarnos 60millones por el capitan [qmparto]

No, mejor 80 por helguera, a que os joderia? [qmparto]
bueno:figo.zidane , ronaldo, beckam,titulos, ciudad deportiva, aumento d ingresos, renovar a casillas, nombrar presidente d honor di estefano.
malo:sequias d titulos, luxemburgo, aumentar l odio d otras aficiones por ir d galacticos intocablers por n cima delbien y del mal. echar a del bosque. q paso d verda con camacho. no tener banquillo(antes), dejar escapar a ronaldiño. eto no , no tiene señorio.no fichar a vieira q pudo.casi echar a figo, regalar a munitis. demasiado servil con la prensa, npo vender a raul al chelsi por 100, con este ultimo casi se gana el infierno [jaja] [jaja]
l tiempo dira si fue bueno. ya pueden ir llamando a del bosque por q a camacho no l quedan trenes al bernabeu(por favor michel no)
solo añadir un apunte el antimadridismo que se ha despertado en estos ultimos años coincide con la entrada de florentino en el poder, algo de culpa tendra en eso, vamos digo yo.
kofy escribió:solo añadir un apunte el antimadridismo que se ha despertado en estos ultimos años coincide con la entrada de florentino en el poder, algo de culpa tendra en eso, vamos digo yo.

Amén.

Un mafioso menos, aunque me daba pena, ¿ahora de quien me rio yo?

Se acabo el cachondeo. :-(
VySe escribió:
Amén.

Un mafioso menos, aunque me daba pena, ¿ahora de quien me rio yo?

Se acabo el cachondeo. :-(

Joder es verdad, habrá que buscarse otras fuentes de cachondeo.

Florentino, gracias por amenizarnos las vida estos ultimos años [tadoramo]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Se acabo el mandato del PP y se acabo la era florentiniana , era previsible. A ver si ahora se empiezan a destapar las voces que habian por ahi calladas, J.M Garcia, Camacho, .. etc

Hay que reconocer que economicamente salvo al Madrid , aunque cambiando leyes, con amiguismos y pelotazos. Se le acabó el chollo de hacer negocios en el palco. Ya se ha hecho el nombre que queria.
PuMa escribió:Se acabo el mandato del PP y se acabo la era florentiniana , era previsible. A ver si ahora se empiezan a destapar las voces que habian por ahi calladas, J.M Garcia, Camacho, .. etc

Hay que reconocer que economicamente salvo al Madrid , aunque cambiando leyes, con amiguismos y pelotazos. Se le acabó el chollo de hacer negocios en el palco. Ya se ha hecho el nombre que queria.

cuando se acabe el mandato del psoe se acabara la era laportiana tambie no¿? :-|
ferry escribió:
cuando se acabe el mandato del psoe se acabara la era laportiana tambie no¿? :-|

A vosotros se os acabaron los superpelotazos, de momento. [qmparto]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
ferry escribió:

Zapatero no es un asiduo al palco del Camp Nou, medio PP si que lo es o lo fue , incluido JM Aznar.
PuMa escribió:Zapatero no es un asiduo al palco del Camp Nou, medio PP si que lo es o lo fue , incluido JM Aznar.

No te pases, que hasta el ex-comunista ahora reconvertido, y por lo que parece madridista Jimenez Losantos ya ha escrito un artículo lamentando su marcha, y relacionandola con la crisis del PP [poraki]
Yo me considero Blaugrana de nacimiento al igual que anti-Madridista de toda la vida. Y hoy reconozco que el Madrid ha demostrado su grandezacon un pedazo de presidente como la copa de un pino. Mis felicitaciones a todos los madridistas por haber tenido durante 6 años a esta persona como presidente.

Por otro lado me alegro [fumando] . Ya que el Madrid pierde a su mejor jugador.

Saludos
este tio fue un señor desde que llego hasta que se fue. hasta supo irse, cosa q no se puede decir de casi nadie.

gracias por todo lo hecho, y gracias por irte.

salu2
Era una decision que nadie se esperaba, pero bueno viendo como es Florentino tampoco es de extrañar su decision, ya que ante el temor de pasar 3 años sin titulos, y los ultimos partidos jugados por el madrid, a decidido que para el se ha acabado su mandato.

Ahora abra que ver como reacciona la institucion del real madrid (aunque yo siendo cule, tampoco me importa mucho :p)
kofy escribió:solo añadir un apunte el antimadridismo que se ha despertado en estos ultimos años coincide con la entrada de florentino en el poder, algo de culpa tendra en eso, vamos digo yo.

Yo bastante meorgullezco de ello.
Que se despierte antimadridismo y envidia, es sintoma de que todo funciona.

Cuanto hay ahora mismo de antimadridismo en comparacion a cuando ganabamos Champions?
Bastante poco.

Yo espero que dentro de poco volvamos a ser odiados, pero en grandes cantidades.

Mas bien el antimadridismo coincide con Champions, Ligas, Intercontinentales...
Yo ya he escuchado algo que Piterman va a dejar el alaves para irse a la presidencia del madrid [666]
dat28850 escribió:Yo bastante meorgullezco de ello.

Cuanto hay ahora mismo de antimadridismo en comparacion a cuando ganabamos Champions?
Bastante poco.

Yo espero que dentro de poco volvamos a ser odiados, pero en grandes cantidades.

Mas bien el antimadridismo coincide con Champions, Ligas, Intercontinentales...

No estoy de acuerdo en eso, que se despierte mas antimadridismo en Barcelona es normal, pero ahora hay antimadridismo en la coruña, en sevilla, en valencia(cosa mas normal), en casi todos los campos de la liga española. y no ha sido solo por ganar...

Saludos

Edit: Buenas noches y hasta mañana señores
kofy escribió:
No estoy de acuerdo en eso, que se despierte mas antimadridismo en Barcelona es normal, pero ahora hay antimadridismo en la coruña, en sevilla, en valencia(cosa mas normal), en casi todos los campos de la liga española. y no ha sido solo por ganar...

Saludos

Edit: Buenas noches y hasta mañana señores

Pues yo lo vivo y te lo seguro.

Actualmente vas a Valencia (u otro sitio), y te meten 3 y se rien de ti.
Hace 2 años, ibas, les ganabas en su casa, les jodia y te apredeaban el bus.
dat28850 escribió:Yo bastante meorgullezco de ello.

para mi los grandes equipos son los que se hacen respetar, no odiar, por sus rivales.

yo al actual barcelona lo respeto, pero no lo odio.

otra cosa es que ciertos sectores de la aficion de ciertos clubs, no tengan una remota idea, no ya de ser respetuosos, sino simplemente, de perder sin patalear.

saludos cordiales.
Un señor de los pies a la cabeza.Gracias Florentino.

Salu2.
178 respuestas
1, 2, 3, 4