Florentino Pérez dimite

1, 2, 3, 4
dat28850 escribió:Yo bastante meorgullezco de ello.
Que se despierte antimadridismo y envidia, es sintoma de que todo funciona.

Cuanto hay ahora mismo de antimadridismo en comparacion a cuando ganabamos Champions?
Bastante poco.

Yo espero que dentro de poco volvamos a ser odiados, pero en grandes cantidades.

Mas bien el antimadridismo coincide con Champions, Ligas, Intercontinentales...

Si, es cierto. Es curioso como cuando Madrid y/o Barça van mal, el anti-madridismo/barcelonismo se enfria alarmantemente. De hecho, recuerdo que en la epoca de Gaspart habia una web anti-barcelonista que cerro informando que tenia poco sentido mantener la susodicha web cuando el rival odiado es una sombra que daba pena. Y cuando el Barça de Laporta empezó a ganar la web volvio a abrir, para solaz de madriddistas y alivio de barcelonistas jejeje :Ð
ojala que se venga pa el malaga :D, un gran presidente, esperemos que el que venga logre como minimo lo que el logro.
descansa en paz :P
Yo creo que para el Madrid esto puede ser como para el Barça cuando echaron a Rosell...

Saludos.
Ni idea, no teneis ni idea. Mirad, yo conozco a Floren, somos amigos de Universidad porque yo estudié con él en Madrid. Le llamé ayer por la mañana porque había oido rumores y me dijo que lo deja porqué ya se siente viejo y cansado, no lo hace por nadie sólo por él y su salud.

Se va un gran empresario y una gran persona aunque yo sea antimadridista.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ricol escribió:Ni idea, no teneis ni idea. Mirad, yo conozco a Floren, somos amigos de Universidad porque yo estudié con él en Madrid. Le llamé ayer por la mañana porque había oido rumores y me dijo que lo deja porqué ya se siente viejo y cansado, no lo hace por nadie sólo por él y su salud.

Se va un gran empresario y una gran persona aunque yo sea antimadridista.

Joder y ahora que se va sales, podias habernos informado de fichajes y rumores cada semana. [burla3]
A mi como presidente me gustaba, aunque el jodio tenia pinta de matarlas callando...... Por mi, que termine el año sea como sea (si es segundos mejor que mejor) y tirando de terminos informaticos "un buen formateo y a instalar de cero".
Saludos.
PuMa escribió:

Joder y ahora que se va sales, podias habernos informado de fichajes y rumores cada semana. [burla3]

Últimamente no tenía mucho contacto con él y nunca me ha hablado mas de la cuenta sobre fichajes, de todas formas no os lo iba a contar a vosotros, unos simples usuarios pudiendo sacar tajada del MARCA o el AS con las exclusivas que podría venderles
Ricol escribió:
Últimamente no tenía mucho contacto con él y nunca me ha hablado mas de la cuenta sobre fichajes, de todas formas no os lo iba a contar a vosotros, unos simples usuarios pudiendo sacar tajada del MARCA o el AS con las exclusivas que podría venderles

Este tio es de verdad?
Titux escribió:
Este tio es de verdad?

No, yo pienso que es un troll, lo he visto trolleando por otros hilos.
la ultima y no es broma:carlos sainz se plantea presentarse en las siguientes elecciones a presidenter?yo lo flipo :O :O
laro898 escribió:la ultima y no es broma:carlos sainz se plantea presentarse en las siguientes elecciones a presidenter?yo lo flipo :O :O

Creo que llevaba ya un tiempo preparando la candidatura ;)

Si no recuerdo mal a la ultima no se presento "porque aun no era el momento" oalgo asi.

Un saludo [bye]
laro898 escribió:la ultima y no es broma:carlos sainz se plantea presentarse en las siguientes elecciones a presidenter?yo lo flipo :O :O

JAJAJAJAJA, lo que les faltaba.....pobrecillos. Venga ahora todos juntos.

ILLA ILLA ILLA!!!!! Carlos Sainz MARAVILLA!!!!!
Otiss escribió:

Una muestra más de señorio y saber estar
kofy escribió:
No estoy de acuerdo en eso, que se despierte mas antimadridismo en Barcelona es normal, pero ahora hay antimadridismo en la coruña, en sevilla, en valencia(cosa mas normal), en casi todos los campos de la liga española. y no ha sido solo por ganar...

Nop,ha sido por la envidia y por seguir una moda.

Ignoras la cantidad de gente que no le gusta el fútbol y dice que quiera que pierda el Madrid por ser el "más grande".

A eso yo lo llamo ignorancia futbolística y ser un veleta.

Se odia al Madrid cuando gana Champions y Ligas.Se odia al Madrid x lo medios d ecomunicación(fíjate que el país entero se enteró de esta noticia en apenas unos minutos,joder si incluso están dando un "reportaje" en el programa de Ana Rosa,y no es coña)

En fin,la envidia provoca odio,el odio provoca cerebros poco fértiles y la infertilidad provoca el tener a cuatro bobos con la pancarta :Odio al Real Madrid :( (cuando muchos serían del Madrid hasa que su equipo se ha ido convirtiendo en "un grande",que pena me dan los infelices)

Otiss escribió:

Lo gracioso es que dsepués entrarás en el Hilo del Madrid a pedir perdón,cuando no se tiene.no tiene.........
Q fort acabo de enterarme hace nada...
Me siento como en el señor de los anillos con tanto troll por aki y por alla... La primera vez q leo eso de "troll". A parte de eso los madridistas podrian ser tambien objetivos ya q el "capitan" es siempre el ultimo en abandonar el barco, solo los capitanes caguetas lo abandonan antes ^^
Si yo fuese Floren y tuviese su enorme pastizal me la sudaria el Madrid y todo... ^^

PD: Conste q soy del Madrid
Illidan escribió:Si yo fuese Floren y tuviese su enorme pastizal me la sudaria el Madrid y todo... ^^

Bueno,pues si te presentas a presidente ya sabemos a quien NO debemos votar.....
Jeje ya te lo he dicho, si tuviese tanta pasta me daria igual el Madrid, por tanto no me presentaria ^^
Lo gracioso es que dsepués entrarás en el Hilo del Madrid a pedir perdón,cuando no se tiene.no tiene.........

Una cosa es pedir perdon sobre lo del 6-1 y otra es hacerme gracia lo de Carlos Sainz. Faltaria mas. Y si te pica te rascas [qmparto]

En fin,la envidia provoca odio,el odio provoca cerebros poco fértiles y la infertilidad provoca el tener a cuatro bobos con la pancarta smile_:Odio al Real Madrid smile_:( (cuando muchos serían del Madrid hasa que su equipo se ha ido convirtiendo en "un grande",que pena me dan los infelices)

Te has equivoca, el odio lleva al lado oscuro [poraki]
Tras escuchar toda la mañana todo tipo de reflexiones me quedo con una frase que lo resume de todo:

" A Florentino le ha devorado el monstruo que el propio ha creado"

Y me hace gracia un asunto que he leido esta mañana sobre la rueda de prensa de ayer, segun el tienen unos jugadores fantasticos y un excelente entrenador, entonces porque lo deja si tan bueno es todo?
kofy escribió:Tras escuchar toda la mañana todo tipo de reflexiones me quedo con una frase que lo resume de todo:

" A Florentino le ha devorado el monstruo que el propio ha creado"

Y me hace gracia un asunto que he leido esta mañana sobre la rueda de prensa de ayer, segun el tienen unos jugadores fantasticos y un excelente entrenador, entonces porque lo deja si tan bueno es todo?

Y que va a decir??? Que la gran mayoria son unos mercenarios, que se tocan las bolas de sobremanera y que solo lo hacen bien cuando se ven con el agua al cuello?. No es el momento. Ya soltara prenda, tiempo al tiempo. El problema como ya he leido, es que se las dan de ser los mejores y el egocentrismo es malo. Si a los jugadores se les pagase por sudar y no por vender camisetas otro gallo cantaria.
Mira me gustaria k alguien me dijese como pedo crear un hilo, pork me pone: puede escribir nuevos hilos, puede responder, puede enviar adjuntos y puede enviar mensajes; en las tres ultimas aparece al lado la palabra ON y si k lo pedo acer; pero en la primera k es la k me interesa pone la palabra OFF y noseke d HTML, alguien me podria decir k necesito; programas o k, para poder crear hilos?? Me corre un poco d prisa, oseak aber si me podeis responder contra antes.

Gracias xDD
El fracaso de Florentino, que no del madrid, es bueno para el futbol, que gente como el que se creen que pueden hacer de todo fracasen es bueno, ahi se ve que tener dinero y ser el equipo mas rico del mundo no sirve de nada sin cabeza.
Xfa decidme como se crean hilos? Me corre un poco d prisa. Gracias
kofy escribió:El fracaso de Florentino, que no del madrid, es bueno para el futbol, que gente como el que se creen que pueden hacer de todo fracasen es bueno, ahi se ve que tener dinero y ser el equipo mas rico del mundo no sirve de nada sin cabeza.

Tanta chuleria no podia ser buena. Ya no existe ese espiritu que les inundo el dia del 4-0 al Zaragoza?? Lo unico que consiguen con esa actitud es que la gente se alegre con sus desgracias
Gracias a tos por responderme, lo unico k kiero es saber como crear un hilo y acer uno sobre tuning d motos, pero weno.
Gracias a tos d toas maneras
novekfeo escribió:Gracias a tos por responderme, lo unico k kiero es saber como crear un hilo y acer uno sobre tuning d motos, pero weno.

xDDDDD. No te habia leido. Donde ves todos los hilos tienes arriba a la izquiera la opcion NUEVO MENSAJE. Pues le das y ya esta. [+risas]
Otiss escribió:
Tanta chuleria no podia ser buena. Ya no existe ese espiritu que les inundo el dia del 4-0 al Zaragoza?? Lo unico que consiguen con esa actitud es que la gente se alegre con sus desgracias

Me contesto un madridista ayer que el antimadridismo era por los titulos conseguidos, y yo no creo que sea por eso, porque ahora el madrid lleva 3 años seguidos sin titulos y se le sigue teniendo esa mania, y ha sido por la prepotencia que ha contagiado el tito floren a su equipo, lo mas importante en esta vida es ser humilde y floren no lo ha sido.

Y ha sido tan cobarde como decian que lo fue camacho.
Otiss escribió:
Y que va a decir??? Que la gran mayoria son unos mercenarios, que se tocan las bolas de sobremanera y que solo lo hacen bien cuando se ven con el agua al cuello?. No es el momento. Ya soltara prenda, tiempo al tiempo. El problema como ya he leido, es que se las dan de ser los mejores y el egocentrismo es malo. Si a los jugadores se les pagase por sudar y no por vender camisetas otro gallo cantaria.

A los jugadores no se les paga por sudar, se les paga lo que valen en ese momento.

Para sudar nos traemos al Numancia y nos ahorramos un dinero.

Es muy fácil decir ahora que la culpa la tienen exclusivamente los jugadores. ¿Y la afición que?? me parece que desde que han gando tantos titulos, el Bernabeu se ha llenado de chusma indeseable, de egoistas que no tiene ni idea de lo que es el Madrid, ni lo que es ser aficionado al futbol.

Los equipos no ganan siempre, es normal que después de una etapa tan magnifica como la que hemos tenido, venga otra peor.

No me gusta la excusa que ha puesto Florentino, le creia más inteligente. Resulta que se marcha para que eso sirva como revulsivo, y al final en lugar de callarse la boca, va y le hecha el publico encima a los jugadores. Lo mismo que el cagado de Camacho.

Ahora solo hace falta que unos cuantos payasos vayan al entrenamiento a insultar alos jugadores, y el próximo partido que aplaudan al niño, a ver si nos meten 5.

No hay madridistas, hay egoístas.

salu2
novekfeo escribió:Mira me gustaria k alguien me dijese como pedo crear un hilo, pork me pone: puede escribir nuevos hilos, puede responder, puede enviar adjuntos y puede enviar mensajes; en las tres ultimas aparece al lado la palabra ON y si k lo pedo acer; pero en la primera k es la k me interesa pone la palabra OFF y noseke d HTML, alguien me podria decir k necesito; programas o k, para poder crear hilos?? Me corre un poco d prisa, oseak aber si me podeis responder contra antes.

Gracias xDD

novekfeo escribió:Gracias a tos por responderme, lo unico k kiero es saber como crear un hilo y acer uno sobre tuning d motos, pero weno.

joer, eres un pelin pesado ehhh... ya te han respondido en otro hilo a una pregunta exactamente igual que esta... y NO, no se debe poner una pregunta aki, ai un foro que se llama feedback que es para dudas sobre el foro...

salu2

P.D: esta claro que la culpa es de los jugadores (en mi humilde opinion). Ni queiroz, ni garcia remon, ni camacho, ni luxemburgo ni... no sera que los que no valen son los 11 sobre el campo?
kofy escribió:
Me contesto un madridista ayer que el antimadridismo era por los titulos conseguidos, y yo no creo que sea por eso, porque ahora el madrid lleva 3 años seguidos sin titulos y se le sigue teniendo esa mania, y ha sido por la prepotencia que ha contagiado el tito floren a su equipo, lo mas importante en esta vida es ser humilde y floren no lo ha sido.

Y ha sido tan cobarde como decian que lo fue camacho.

El antimadridismo ha subido,xq han subido otros equipos.Desde cuando es antimadridista la afición del Depor como para poner pancartas tipo:Antimadridistas siempre?

Que lo sea la afición del barsa por rivalidad lo puedo entender,pero me quedo incrédulo con otras aficiones.

Y todo eso es xq su equipo se está convirtiendo en un grande,vease el Valencia como el Deportivo,y como pueden rivalizar contra los grandes "de toda la vida" se empieza por la guerra "anti"

Xq la afición Ché se considera antimadridista y antibarcelonista( yno me vengáis con el tema político xq no es sólo eso)?
mr.siniestro escribió:
El antimadridismo ha subido,xq han subido otros equipos.Desde cuando es antimadridista la afición del Depor como para poner pancartas tipo:Antimadridistas siempre?

Que lo sea la afición del barsa por rivalidad lo puedo entender,pero me quedo incrédulo con otras aficiones.

Y todo eso es xq su equipo se está convirtiendo en un grande,vease el Valencia como el Deportivo,y como pueden rivalizar contra los grandes "de toda la vida" se empieza por la guerra "anti"

Xq la afición Ché se considera antimadridista y antibarcelonista( yno me vengáis con el tema político xq no es sólo eso)?

No estoy de acuerdo en eso, hay equipos que no son grandes, como por ejemplo el sevilla que esta en progresion, pero no ha hecho aun nada grande y en sevilla hay un antimadridismo visceral y yo se lo achaco a la prepotencia que transmitio Florentino al madrid.

Y los Che son antimadridistas basicamente desde que se fue Mijatovic, y bueno despues todos los errores arbitrales y demas pues no ayudaron, y sobre que son antibarcelonista, lo son, pero yo creo que en menor medida y ultimamente mas, gracias a las cagadas de Laporta.
GXY escribió:
para mi los grandes equipos son los que se hacen respetar, no odiar, por sus rivales.

Pues yo al Byern de Munich que nos ganaba cada 2 por 3,y nos metia 4 4 en el Bernebu,le tenia mas odio que respeto.

O al PSG de mediados de los 90, por ejemplo.

wako escribió:Una muestra más de señorio y saber estar

Mas bien una muestra de no tener ni idea de lo que hablar, porque Carlos Sainz es socio desde niño, y lleva tiempo con esa idea, y preparandose.

kofy escribió:Me contesto un madridista ayer que el antimadridismo era por los titulos conseguidos, y yo no creo que sea por eso, porque ahora el madrid lleva 3 años seguidos sin titulos y se le sigue teniendo esa mania, y ha sido por la prepotencia que ha contagiado el tito floren a su equipo, lo mas importante en esta vida es ser humilde y floren no lo ha sido.

SI claro, lo mismo es el antimadridismo de ahora, y el de hace 2 años.

Y de prepotencia y humildad, no sera la que predica el Barçao sus aficionados, no??
Porque se critica a los madridistas cuando son exactamente igual de fantasmas que ellos.

"Haz lo que yo diga, no lo que yo haga".

kofy escribió:
No estoy de acuerdo en eso, hay equipos que no son grandes, como por ejemplo el sevilla que esta en progresion, pero no ha hecho aun nada grande y en sevilla hay un antimadridismo visceral y yo se lo achaco a la prepotencia que transmitio Florentino al madrid.

Y los Che son antimadridistas basicamente desde que se fue Mijatovic, y bueno despues todos los errores arbitrales y demas pues no ayudaron, y sobre que son antibarcelonista, lo son, pero yo creo que en menor medida y ultimamente mas, gracias a las cagadas de Laporta.

En Sevilla por ejemplo sabemos que el Barça si tiene muchisimo mas aprecio que el Madrid, donde va a parar.

Los Che?
Mas que Mijatovic, su malestar se empezo a gestar en Paris...
kofy escribió:

Será xq se les ha llevado a jugadores importante?

Ignoro el grado de antimadridismo y antibarcelonismo ché,pero en la útima celebración de liga que ganaron se oía bien clarito lo de polako el que no bote y puta barcelona,etc........(al igual que se acordaron de nosotros,repartieron pa todos [poraki] [poraki] )

En fin,que el antimadridismo siempre ha existido,ha habido épocas en las que ha subido y épocas en las que no.Pero el mayor antimadridismo se ha vivido siempre cuando el equipo ha gando títulos(sobretodo importantes) y a eso se le llama envidia.

Que sí,que épocas malas las ha habido siempre y ahora nos toca vivirlas(no es ni la 1ª vez ni será la última),pero el antimadridismo siempre lo habrá( y nosotros gozamos de él)
kofy escribió:

Lo de Depor es totalmente cierto, La Coruña siempre fue Madridista, hasta que el Depor subió a primera.

En Valencia es normal, ya que no tragan al Madrid desde lo de la final de Paris. Y el payaso que tenían como presidente se dedicaba un día tras otro a fomentar el antimadrismo.

Florentino no transmite prepotencia, lo que transmite es que puede comprar jugadores que otros equipos no pueden. Yo nunca he visto a Florentino despreciar a nadie. Y si para tí estár orgulloso de que el Madrid sea el club más importante del mundo es ser prepotente, pues viva la prepotencia.

salu2
wako escribió:El fracasado ha ganado dos ligas, una copa de europa, ha reconstruido un estadio y construido una ciudad deportiva. Comparalo con el presidente que quieras, y luego recapacitas. Si es que das para tanto.

Fracasado, reconozco que no es el mejor adjetivo, ya me gustaria ser un fracasado empresarial como el, vaya que si me gustaria. Pero no olvidemos que el R.Madrid, posiblemente el mayor club del mundo, lleva desde el 2003 sin ganar un solo título, y eso que esta "cargado" de estrellas. Nunca me gustó su política de intocables ni de fichajes y el resultado está aquí, sin títulos desde el 2003 es algo impensable para este club.

A tomado una valiente decisión para la mejora del club, aunque algo tarde.
Barracuda escribió:
Lo de Depor es totalmente cierto, La Coruña siempre fue Madridista, hasta que el Depor subió a primera.

Y Valencia igual

Me rio de que vayan de antimadridistas, mientras que cuando sus equipos estaba pululando sin pena ni gloria por la mitad de la tabla, o 2ª, eran madridistas.

Pero bueno, ahora estan de moda, y es lo que hay.

Por otro lado, es una forma de intentar hacerse "grandes", como pueden ser Madrid o Barça (algo que nunca llegaran a ser), buscandose rivalidad con ellos.
En mi opinion ya era hora que dimitiera....

Me parece un empresario excelente, pero creo que no tenia las facultades que hay que tener para ser un buen presidente de un equipo de futbol. Hasta el mismo lo decia... "Tal vez he maleducado a algunos jugadores. "

Convirtio un equipo de futbol en una especie de negocio, para vender camisetas i tal, pero lo que es jugar al futbol.... poco. A mi me parece una buena noticia apra todos los aficionados madrilistas ( que les guste el futbol claro) y que conste que yo soy fan del barça [barret] [barret]

Salu2
Ahora que el presidente nuevo saque la escoba :)
como buen cule espero que vuelva lorenzo sanz ;)
El Madrid va a tener una de trabajo este verano que va a ser pa flipar, este año no se podra deshacer de todos, asi que por lo menos un par de años para hacer limpieza total, y si se compara con la resurreccion del Barça tras Gaspart, el Barça es hoy lo que es en gran parte a Ronaldinho, que fue como el messias que nos devolvio la ilusion a los cules, y gracias a el, cambio el chip la aficion, los compañeros y el club en general.

Años duros esperan al Madrid.
omitron escribió:como buen cule espero que vuelva lorenzo sanz ;)

si,que los aficionados y socios del madrid somos tontos¬_¬
ferry escribió:si,que los aficionados y socios del madrid somos tontos¬_¬

Hombre Mendoza salió un montón de veces reelegido y era exactamente igual que Lorenzo Sanz

Venga animaos, nosotros elegimos a Gaspart, vosotros también podeís XD
omitron escribió:como buen cule espero que vuelva lorenzo sanz ;)

¿Y que gane otras 2 copas de Europa?
hombre por intentarlo que no quede
lorenzo for president [burla2]
a mi florentino no me ha parecido un mal presidente para el madrid tal vez a mirado mucho mas por el terreno economico que el deportivo, pero no hay que olvidar que el madrid ha ganado la copa de europa y a traido a jugadores como ronaldo, figo, zidane, owen etc etc.
lo que deberia de hacer el nuevo presidente es largar a ciertos jugadores que tiene el madrid que son un autentico cancer .
Hoy he escuchado por la radio, que hoy iba ha haber mas dimisiones en la junta, no se si sera verdad, y que si que habra elecciones este verano, vamos es que sino vaya estafa.

Porque cuantos de los socios votantes de Floren conocian a Fernando Martin??? Contados con los dedos de una mano.
Cuando se elige a un presidente no se elige a una persona, se elige un proyecto.
wako escribió:¿Y que gane otras 2 copas de Europa?

Si ya lo digo yo, debeís intentarlo y darle de nuevo el rumbo del barco

¿Cuela? XD
kofy escribió:Me contesto un madridista ayer que el antimadridismo era por los titulos conseguidos, y yo no creo que sea por eso, porque ahora el madrid lleva 3 años seguidos sin titulos y se le sigue teniendo esa mania, y ha sido por la prepotencia que ha contagiado el tito floren a su equipo, lo mas importante en esta vida es ser humilde y floren no lo ha sido.

el antimadridismo, quitando el que puedan tener los aficionados del atleti o del barça por "rivalidad historica" (competencia regional en el caso del atleti, y antagonismo enraizado de caracter historico en el caso del barcelona, alimentados ambos por la competicion durante años y años) es pura y simple reaccion natural a un sentimiento de inferioridad, en otras palabras: envidia.

al madrid se le odia (como al barcelona y alguno mas) por ser mas grande, manejar mas pasta, tener mejores jugadores y ganar mas titulos...por cierto, muy buena parte de ese sentimiento se cosecha cuando viene el grande de turno y se lleva a 2 o 3 de los mejores jugadores de tu cantera para alimentar su maquinaria...eso genera mucho escozor (u orgullo, segun lo bien que salga la jugada).

de todos modos ya digo, en la mayoria de los casos, es pura y simple envidia, o, reduciendo aun mas, puro y simple barcelonismo (antagonismo). Por ejemplo aqui en las palmas, donde, aparte de ser todos mas o menos "del equipo de la ciudad" (ahora menos que antes) pues mas o menos 2/5 de la poblacion son madridistas, 2/5 son barcelonistas y 1/5 no se pronuncian, son del que gana (si, de estos tambien hay) o son de otros clubs (normalmente, el que te viene por familia, o el que entre los 5 y los 14 años de edad te coincide con un momento dulce...por ejemplo hay muchos treintañeros de la real sociedad ¬_¬)...y que hace un grupo de barcelonistas que ademas son aficionados del club local? pues poner una pancarta de "antimadridistas" cuando el madrid viene de visita (y viceversa).

dat28850 escribió:Pues yo al Byern de Munich que nos ganaba cada 2 por 3,y nos metia 4 4 en el Bernebu,le tenia mas odio que respeto.

O al PSG de mediados de los 90, por ejemplo.

y yo al milan de sacchi que impidio al madrid de michel y el buitre ganar una copa de europa...pero sigue siendo un sentimiento irracional igualmente.

exceptuando casos muy puntuales, normalmente gana el mejor, entender eso, ademas de un signo de madurez, hace mucho por la normalidad y evitar muchos tipos de comportamientos inapropiados que conducen a problemas.

y precisamente en el futbol, hay demasiada gente que en demasiadas ocasiones hace del comportamiento inapropiado ley y espada.

wako escribió:Cuando se elige a un presidente no se elige a una persona, se elige un proyecto.

si, los de la nacion tambien. (/sarcasmo OFF)

omitron escribió:a mi florentino no me ha parecido un mal presidente para el madrid tal vez a mirado mucho mas por el terreno economico que el deportivo, pero no hay que olvidar que el madrid ha ganado la copa de europa y a traido a jugadores como ronaldo, figo, zidane, owen etc etc.

segun eso florentino es el mejor presidente de equipo de futbol de la historia del planeta, seguido de abramovich y berlusconi [tomaaa]

va a ser que hay cosas mas importantes y que perduran mas, que traer algunos hombres buenos [boma]

...y encima, tener la buena costumbre de traerlos justo durante o inmediatamente despues de su punto algido...justo cuando empiezan la cuesta abajo

Con zidane acertaron con esa politica, pero en otros casos se ha mostrado desgraciadamente ineficiente.

y no lo neguemos, si te sale bien, coger jugadores justo antes de su momento algido y hacerlos crecer lo apropiado y justo, es algo que el madrid rara vez consigue hacer, en cambio el barcelona lo hace de manera habitual una o dos veces por generacion de futbolistas.

lo que hace falta en el madrid es mas trabajo, y mas constancia, que es lo que tenian los equipos de epocas anteriores que los actuales no tienen.

saludos cordiales.
lo he puesto aquí por la trascendencia que tiene

Cuando lo he leido esta mañana iba a postear algo del palo: "Como si no hubieran otras cosas mas importantes, blablabla, yo igual voy a dormir esta noche y mañana sera otro dia, blablabla" En fin, esas cosas...

Luego, a mediodia, me he quedado estupefacto (aunque deberia estar ya acostumbrado a estas cosas, la verdad) al ver como abrian un "telediario" con esa noticia. Asi que en verdad debe ser trascendente para una gran "mayoria". O debo ser un bicho raro (altamente probable tambien) porque la verdad es que me ha dado, si no rabia, al menos una sensacion de "Que coño esta pasando aqui?!"

Iba a poner mas cosas, pero puesto que realmente no me gusta el futbol, tampoco iba a decir nada bueno, no ya de que se haya ido o no, si no de la supuesta "trascendencia" de esto.

Si estas son las prioridades y preocupaciones de tanta gente (por encima de otras infinitamente mas importantes) como para que le den la importancia de primera noticia en un informativo nacional, no nos deberia extrañar que esto vaya como esta iendo...

Saludos
178 respuestas
1, 2, 3, 4