...se critica, porque el equipo gano titulos mientras se mantenia el bloque de la anterior directiva (vease un post con alineaciones mas arriba). El madrid empezo a venirse abajo a medida que floren tomaba mas decisiones deportivas... deportivamente lo peor que hizo lorenzo, fue no fichar 2 años seguidos a un central porque hierro y karanka hacian aguas (que no hacian ni la mitad que la defensa del madrid 2003-05)...floren tomo decisiones absolutamente encomiables...
...echar a jugadores consagrados, trabajadores y que habian ganado competiciones con el club (como panucci, seedorf, redondo, mcmanaman o makelele) y en su lugar, no traer a nadie que cubriera su puesto.
...gastar pastones increibles trayendo a jugadores como figo, beckham o ronaldo,
despues de haber pasado el cenit de su carrera (que si, son muy buenos, pero traerlos para que "aparquen" es un problemon)
...traer a jugadores como owen o solari para no hacer uso de ellos.
...expediente morientes: me lo traigo, no lo utilizo, lo cedo, lo recedo, finalmente lo vendo.
...expediente owen: me lo traigo, lo pongo a competir por un puesto con raul, ronaldo y morientes (tela), lo infrautilizo, lo vendo y a continuacion compro a cassano
...me traigo a sacchi (que no sale 2 duros) PARA QUE?!??!
...quito a del bosque (discutible, pero como perdio la liga, se vale... tambien lorenzo tuvo temitas de entrenadores...valdano, capello, heynckes
gana la 7ª y lo echan)...y a quien pongo?
......pito pito gorgoritooo, pongo a queiroz, que no lo conoce ni su madre, ni tiene puta idea del futbol español. pifia.
......pito pito gorgoritooo, necesito apagar el fuego...garcia remon!, que cuando entreno aqui al las palmas no sabia ni donde tenia la mano derecha (como iñaki saez, que cuando vino aqui y tenia en el equipo a VALERON decia que la cantera local no valia para nada)...total que la cosa le viene grande. semi pifia.
......pito pito gorgoritooo, pongo a luxemburgo, que tiene tanta idea del futbol español y europeo como yo del australiano, y para colmo, dice que a jugar sin extremos con media docena de jugadores situables como extremos en el equipo. pifia.
.....pito pito gorgoritoooo, otro incendioooo...lopez caro!, que permite que un real madrid le vapuleen de esa manera en zaragoza (y luego casi lo arreglan). 75% pifia.
...y esta es la gestion (deportiva) del "mejor presidente desde bernabeu" ??

si los mayores exitos de su etapa son de cuando todavia no habia tenido tiempo de desmantelar el organigrama gestionado por su antecesor...
gentes...no dudo que haya sido un muy buen gestor economico (aunque la verdad, muy dificil no lo ha tenido con su conocimiento y poder sobre el ladrillo)...pero no...que no tios que no, que sigo pensando que este tio ha tomado la mejor decision de su vida...yendose, y a ver si hay suerte y ahora viene gente "con cerebro" capaz de arreglar esto.
saludos cordiales.