Florentino Pérez dimite

1, 2, 3, 4
dat28850 escribió:Y Valencia igual

Me rio de que vayan de antimadridistas, mientras que cuando sus equipos estaba pululando sin pena ni gloria por la mitad de la tabla, o 2ª, eran madridistas.

Pero bueno, ahora estan de moda, y es lo que hay.

Por otro lado, es una forma de intentar hacerse "grandes", como pueden ser Madrid o Barça (algo que nunca llegaran a ser), buscandose rivalidad con ellos.

Sin olvidarnos del adjetivo galáctico. Creo que en el momento en que la prensa emepezó a llamarlos galácticos, mucha gente les cogío manía.

Lo de galácticos se ha utilizado mucho en su contra, incluso por la prensa que fueron quienes les pusieron el sambenito.

salu2
Z_Type escribió:

Cuando lo he leido esta mañana iba a postear algo del palo: "Como si no hubieran otras cosas mas importantes, blablabla, yo igual voy a dormir esta noche y mañana sera otro dia, blablabla" En fin, esas cosas...

Luego, a mediodia, me he quedado estupefacto (aunque deberia estar ya acostumbrado a estas cosas, la verdad) al ver como abrian un "telediario" con esa noticia. Asi que en verdad debe ser trascendente para una gran "mayoria". O debo ser un bicho raro (altamente probable tambien) porque la verdad es que me ha dado, si no rabia, al menos una sensacion de "Que coño esta pasando aqui?!"

Iba a poner mas cosas, pero puesto que realmente no me gusta el futbol, tampoco iba a decir nada bueno, no ya de que se haya ido o no, si no de la supuesta "trascendencia" de esto.

Si estas son las prioridades y preocupaciones de tanta gente (por encima de otras infinitamente mas importantes) como para que le den la importancia de primera noticia en un informativo nacional, no nos deberia extrañar que esto vaya como esta iendo...

Saludos

OFFTOPIC/ON

Comparto tu opinión, pero por el mismo rasero a la gente que no le importa la economia no le gustaran que empiecen hablando de OPAS, si nos ciñesemos al buen criterio, todos los telediarios empezarian igual, mostrando las miserias de este mundo, a veces, cambiar por un dia esa tónica no es algo malo. (creo)

OFFTOPIC/OFF

Saludos.
Sirius:

Si bueno, si lo ves asi, la verdad es que hasta se puede agradecer. Espero que nadie se haya tomado o se tome a mal mis palabras [oki]

Ojala algun dia una cadena de television adopte el "noticiero feliz de Dogbert". Desde luego, como minimo seria agradable ver las noticias y todo, jejejeje.

[/offtopic]

Saludos
dat28850 escribió:Hace falta que cite clubes (y no solo españoles) que gastando tanto o mas como el Madrid
En españa no ha habido jamas nadie que hiciera una inversion como la de florentino en fichajes, y en europa solo dudo con el chelsea.

Florentino ha hecho una enfermiza explotacion del marketing que ha llevado al madrid a ser el club con mas ingresos del mundo y a perjudicarle seriamente en lo deportivo, utilizar su poder para vender en las mejores circunstancias la ciudad deportiva, y utilizar su poder para controlar los medios importantes con todo lo que ello conlleva a favor del madrid. Realmente poco mas, y lo que hay no conlleva excesivo merito personal propiamente dicho, aunque si haya supuesto un gran bien para el madrid (y otros tantos males), que al final es lo que cuenta.
mr.siniestro escribió:Ignoro el grado de antimadridismo y antibarcelonismo ché,pero en la útima celebración de liga que ganaron se oía bien clarito lo de polako el que no bote y puta barcelona,etc........(al igual que se acordaron de nosotros,repartieron pa todos [poraki] [poraki] )
La verdad es que me lo trague mil veces y no hubo color eh [+risas]
En ese momento habia infinitamente mas antimadridismo, ahora ya no tanto por el momento de ambos equipos, pero el antimadridismo esta bastante mas arraigado, solo hay que ver cierto periodico [looco]
central98 escribió:En españa no ha habido jamas nadie que hiciera una inversion como la de florentino en fichajes, y en europa solo dudo con el chelsea.

Esta mañana he visto una tabla con los gastos en jugadores de Florentino, y me parece que la suma ascendia a 450 millones de €, vamos ni el chelsea creo yo que haya gastado tanto, y que con esa inversion el club este como este, no dice mucho de florentino.
central98 escribió:En españa no ha habido jamas nadie que hiciera una inversion como la de florentino en fichajes, y en europa solo dudo con el chelsea.

kofy escribió:Esta mañana he visto una tabla con los gastos en jugadores de Florentino, y me parece que la suma ascendia a 450 millones de €, vamos ni el chelsea creo yo que haya gastado tanto, y que con esa inversion el club este como este, no dice mucho de florentino.

Lo que viene siendo 10.000 kilos por temporada
Por otro lado, se han vendido jugadoresimportantes ys e ha ingresado mucho dinero (aunque claro, eso no cuenta, se cuenta lo que sale, pero no lo que entra: Anelka, Morientes, Owen, Makelele, Redondo, Mijatovic...).
Es decir, el gasto por temporada es menos de esos 10.000/año.

Y os digo lo de antes, con lo fácil que es fichar con dinero, os recuerdo donde fueron a parar los 10.000 de Figo y más gasto que hizo Gaspart?
dat28850 escribió:Y os digo lo de antes, con lo fácil que es fichar con dinero, os recuerdo donde fueron a parar los 10.000 de Figo y más gasto que hizo Gaspart?

¿Por qué justificas lo vuestro con lo nuestro?
Hizo cosas buenas y cosas malas, no hay que justificar nada.
eTc_84 escribió:¿Por qué justificas lo vuestro con lo nuestro?
Hizo cosas buenas y cosas malas, no hay que justificar nada.

Pues porque decis un monton de veces que lo que hace Florentino esta chupado, porque tiene un monton de dinero.

Y Gaspart es el mejor ejemplo de que con mucho dinero por si solo, no se hace nada.
Ademas, es el ejemplo que mas cercano tiene un cule, y es mas facil que comprenda.
Estas justificando que floren era un genio con que era mejor que gaspart? XD

Yo no soy nada y si sabria elegir a los mejores con ese dinero.
central98 escribió:Estas justificando que floren era un genio con que era mejor que gaspart? XD

Yo no soy nada y si sabria elegir a los mejores con ese dinero.

No.

De hecho Ronaldo, Figo, Zidane, Beckham... en su mejor momento, no son moco de pavo.
Y han ganado sus cosas.

Pero por ejemplo, fichar almejor Zidane, cuesta lo mismo en €€ que traer a Anelka, Congo, Canabal, Ogkjkfdofdnovic, Baljic, Conceicao...
En base a resultados no se, pero economicamente levanto el equipo como nadie.
CaMeL 0.9 escribió:wako, no te niego la existencia de trolls, pero hay que respetar la opinión de los demás guste o no, y opinión contraria tampoco es sinónimo de troll, es que es un término que últimamente se utiliza de forma gratuita.

También te picas demasiado rápido y saltas, también es buena lo opción de pasar de los comentarios que no te gusten. Porque a un troll se le debe reportar su mensaje, pero en este caso decir que Florentino es un cobarde es reportar? Un ejemplo, se qué no has hablado de eso, pero es que un Troll consiste en tocar los huevos, aquí solo dicen su opinión, vale que la de cobarde la mayoria sean cules, pero es una opinión más, que no gusta pues pasas.

Yo veo a Florentino como un gran presidente, y ha traido a cracks que ni falta hacen comentar, como que ganó la Champions y dos Ligas, pero irse ahora a falta del partido contra el Arsenal y contra el Valencia, no creo que sea momento, se pueden organizar elecciones, pero esperar a final de temporada al menos.

Agree.
Ruffus escribió:En base a resultados no se, pero economicamente levanto el equipo como nadie.

Pero esque hemos llegado a tal punto, que esos titulos en 6 años (Ligas, Champions, intercontinentales, Supercopas) son NADA, mala gestión, como si ganaran año si/año no, y fuera lo mas sencillo del mundo.
dat28850 escribió:Pero esque hemos llegado a tal punto, que esos titulos en 6 años (Ligas, Champions, intercontinentales, Supercopas) son NADA, mala gestión, como si ganaran año si/año no, y fuera lo mas sencillo del mundo.

Hombre creo que 3 años en blanco en el Madrid no se daban desde hace 50 años, eso muy bueno no es.
dat28850 escribió:Pero esque hemos llegado a tal punto, que esos titulos en 6 años (Ligas, Champions, intercontinentales, Supercopas) son NADA, mala gestión, como si ganaran año si/año no, y fuera lo mas sencillo del mundo.

Ya te digo, parece que Florentino ha estado 6 años sólo dedicado al tema económico, y en lo deportivo quedábamos 10º todos los años.

Y es que firmaba y creo que cualquiera lo haría, que en los 6 próximos años se llegase a lo mismo que estas 6 últimas temporadas.

Edit: celtico, ese es Floren, siempre haciendo historia [tomaaa]
floren vendio la ciudad deportiva que estaba en el centro de madrid, donde como esta el tema del suelo y el ladrillo en españa se podia obtener de moneda de cambio lo que se quisiera...y levanto otra por cuatro duros donde cristo perdio la uuuuultima de sus alpargatas.

tambien el español se saneo vendiendo sarria, y que yo sepa el presidente que hizo aquello no es diox...claro que vendio el estadio y no la CD... vamos, no es que sea moco de pavo pero tampoco la obra de Diox.

El gran problema de floren es que llego un momento en que era mas importante vender camisetas que jugar bien al futbol, y asi nos ha crecido el pelo.

saludos cordiales.
celtico escribió:Hombre creo que 3 años en blanco en el Madrid no se daban desde hace 50 años, eso muy bueno no es.

Si, eso es cierto, y es un dato que no conocia hasta hace poco (y me parece bastante increible).
3 años en blanco, y es el mayor fracaso de la historia, algo que no ocurria desde los años 50.

Yo creo que ademas de malcriar a los jugadores, se malcria a la aficion.

GXY escribió:El gran problema de floren es que llego un momento en que era mas importante vender camisetas que jugar bien al futbol, y asi nos ha crecido el pelo.

Yo soy de los que piensa que un club de futbol se sostiene en base a eso, el futbol.

Y es una frase que el decia muchas veces: Sin exito deportivo, no se venden camisetas.
Tu crees que alguien va a comprar la camiseta de Beckham si jugase en 2ª??
Crees que Zidane vende las mimas hoy que hace 3 años??
Crees que actualmente al Madrid se le paga la millonadas de hace 4 años con todas sus estrellas a tope??
O que los equipos se pegan por llevar al Madrid a sus bolos, en vez de al Chelsea, Barça, Milan...??

Las camisetas, la publicidad... todas esas cosas no se venden solas.
Y creo que fichar a jugadores como Zidane, Beckham, Ronaldo o Figo, atiende a algo mas que la venta de camisetas.
Eran los mejores.
Podemos decir q gracias a él en lo económico estamos en muy buena salud; estadio 5 estrellas, ciudad deportiva nueva, club más rico del mundo...

Lo que se le achaca ha sido el fracaso deportivo en los últimos 3 años, pero es q los 3 primeros fueron espectaculares. Entonces a qué viene criticarle su política de fichajes de grandes jugadores? q tendrá de malo fichar a Figo, Zidane, Beckham y Ronaldo... JODER, q se dice pronto. El caso es q esa política funcionó pero es q tiene q funcionar SÍ o SÍ vamos el problema ha sido no saber manejar eso después como dice el que malcrió a los jugadores... Fichas muy altas, contratos hasta muy viejos... pero simplemente los estaba protegiendo, pensaba q nos iban a durar toda la vida.

La primera cagada q cometió fue echar a Del Bosque y traer como apuesta a Queiroz, pero fue él o Valdano? Poruqe me cuesta creer q Florentino sabía del segundo entrenador del Manchester.Cuando se vió q no se podía seguir fichando a esa escala, porque simplemente es imposible, siempre ha quedido desmarcarse de los fichajes a partir de Sachi, no sé q culpa tendrá él, lo hizo pensando en el bien del madrid.

Yo por lo menos me quedo con más cosas buenas q malas.
...se critica, porque el equipo gano titulos mientras se mantenia el bloque de la anterior directiva (vease un post con alineaciones mas arriba). El madrid empezo a venirse abajo a medida que floren tomaba mas decisiones deportivas... deportivamente lo peor que hizo lorenzo, fue no fichar 2 años seguidos a un central porque hierro y karanka hacian aguas (que no hacian ni la mitad que la defensa del madrid 2003-05)...floren tomo decisiones absolutamente encomiables...

...echar a jugadores consagrados, trabajadores y que habian ganado competiciones con el club (como panucci, seedorf, redondo, mcmanaman o makelele) y en su lugar, no traer a nadie que cubriera su puesto.

...gastar pastones increibles trayendo a jugadores como figo, beckham o ronaldo, despues de haber pasado el cenit de su carrera (que si, son muy buenos, pero traerlos para que "aparquen" es un problemon)

...traer a jugadores como owen o solari para no hacer uso de ellos.

...expediente morientes: me lo traigo, no lo utilizo, lo cedo, lo recedo, finalmente lo vendo.

...expediente owen: me lo traigo, lo pongo a competir por un puesto con raul, ronaldo y morientes (tela), lo infrautilizo, lo vendo y a continuacion compro a cassano

...me traigo a sacchi (que no sale 2 duros) PARA QUE?!??!

...quito a del bosque (discutible, pero como perdio la liga, se vale... tambien lorenzo tuvo temitas de entrenadores...valdano, capello, heynckes gana la 7ª y lo echan)...y a quien pongo?

......pito pito gorgoritooo, pongo a queiroz, que no lo conoce ni su madre, ni tiene puta idea del futbol español. pifia.

......pito pito gorgoritooo, necesito apagar el fuego...garcia remon!, que cuando entreno aqui al las palmas no sabia ni donde tenia la mano derecha (como iñaki saez, que cuando vino aqui y tenia en el equipo a VALERON decia que la cantera local no valia para nada)...total que la cosa le viene grande. semi pifia.

......pito pito gorgoritooo, pongo a luxemburgo, que tiene tanta idea del futbol español y europeo como yo del australiano, y para colmo, dice que a jugar sin extremos con media docena de jugadores situables como extremos en el equipo. pifia.

.....pito pito gorgoritoooo, otro incendioooo...lopez caro!, que permite que un real madrid le vapuleen de esa manera en zaragoza (y luego casi lo arreglan). 75% pifia.

...y esta es la gestion (deportiva) del "mejor presidente desde bernabeu" ?? ¬_¬ si los mayores exitos de su etapa son de cuando todavia no habia tenido tiempo de desmantelar el organigrama gestionado por su antecesor...

gentes...no dudo que haya sido un muy buen gestor economico (aunque la verdad, muy dificil no lo ha tenido con su conocimiento y poder sobre el ladrillo)...pero no...que no tios que no, que sigo pensando que este tio ha tomado la mejor decision de su vida...yendose, y a ver si hay suerte y ahora viene gente "con cerebro" capaz de arreglar esto.

saludos cordiales.
Ya han tardado en salir los del PP con el nuevo presidente... [oki]
VySe escribió:Ya han tardado en salir los del PP con el nuevo presidente... [oki]

Tanto como ha tardado alguno con la gilipllez de siempre.
wako escribió:Tanto como ha tardado alguno con la gilipllez de siempre.

¿Acaso es mentira? ¿O quizas te jode que sea verdad?

:-)
Ni se si es verdad ni me importan las afiliaciones políticas de Fernando Martín, de Florentino Pérez, de Joan Laporta o Joan Gaspart. Lo que me "jode" es que siempre salgan los mismos con la misma tontería de siempre. De que haya un directivo en el barsa que sea miembro de la Fundación Francisco Franco (y cuñado del presidente, pero seguro que está en la junta por sus méritos) no hablas ¿verdad?. Queda más chic decir que los madridistas son de derechas y gilipolleces parecidas.
Acordaos de esto: La gestión económica de florentino está por ver. ha gastado todo el dinero de la recalificación y más. Cuando entre un presidente que no sea de su cuerda veremos qué pasa y sabremos la verdad...

Acordaos, he dicho.

1 de Marzo de 2006.
wako escribió:Ni se si es verdad ni me importan las afiliaciones políticas de Fernando Martín, de Florentino Pérez, de Joan Laporta o Joan Gaspart. Lo que me "jode" es que siempre salgan los mismos con la misma tontería de siempre. De que haya un directivo en el barsa que sea miembro de la Fundación Francisco Franco (y cuñado del presidente, pero seguro que está en la junta por sus méritos) no hablas ¿verdad?. Queda más chic decir que los madridistas son de derechas y gilipolleces parecidas.

Si hay un directivo del Barça que es miembro de la Fundación Francisco Franco, para mi ese tio es un hijo de puta, asi de claro, yo no me tengo que callar eso. Mas de una vez lo he dicho. Y ya puede ser muy buen directivo, pero con estas cosas no se juegan.

Yo no he dicho que los madridistas sean de derechas, solo he dicho que ya ha tardado en salir el NUEVO presidente hablando con los LIDERES del partido politico mas importante de derechas de españa. Solo eso. Si os jode que digamos eso no es mi problema, cuando medio PP siempre ha estado en el palco del madrid, y ahora esto.
Ahi ahi.. libertad de pensamiento, pero sólo para los que piensen como tú. A los demás, ni agua. ;)
wako escribió:Ahi ahi.. libertad de pensamiento, pero sólo para los que piensen como tú. A los demás, ni agua. ;)

Si, es lo que tiene que no todo el mundo piense igual. Para mi un franquista merece el mismo respeto que un nazi. Pero mejor dejemos este Offtopic por que esto se va del hilo.
Si fuera Angel Cristo el que se arrima al presidente de un club de fútbol, pues seria una noticia curiosa.

Que sean politicos, no creo que sea nada nuevo en ningun club importante (al menos en España).
Que yo sepa aquel tio dimitio cuando se supo eso. No quiere decir nada, pero desde luego como ejemplo no sirve.
178 respuestas
1, 2, 3, 4