Fútbol. Juega un rival español contra un équipo extranjero. Quien quereis que gane?

1, 2, 3
tzare no te das cuenta que no dejas de decir que el futbol cada vez es menos deporte pero insistes en disfrutar mezclandolo con politica para que asi sea???

Vamos, que cada vez es menos deporte entre otras cosas por la politica, pero a ti ya te va bien. Pues a los que nos gusta el futbol NO nos va bien. Gente como tu es la que esta haciendo que el futbol sea cada vez menos deporte y mas milonga
Yo siempre voy a favor del equipo español que se enfrente al extranjero, es mas la copa de Europa con el golazo de Koeman pegué un salto que casi llego al techo, y eso que soy madridista hasta la medula pero nada de anti "x" equipo y menos si es un equipo español ponerme en contra de él.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
DANNY escribió:tzare no te das cuenta que no dejas de decir que el futbol cada vez es menos deporte pero insistes en disfrutar mezclandolo con politica para que asi sea???

Vamos, que cada vez es menos deporte entre otras cosas por la politica, pero a ti ya te va bien. Pues a los que nos gusta el futbol NO nos va bien. Gente como tu es la que esta haciendo que el futbol sea cada vez menos deporte y mas milonga

Pero es que el deporte profesional, y el futbol por delante de todos en europa, ha sido asi casi desde los inicios (y a mi no me habian parido entonces XD , asi que no es culpa mia ).A mi me encantarian ligas 'universitarias', donde se recuperara un poco el deporte y la rivalidad sana (si es que existe). Pero incluso en USa, donde se daba el deporte universitario, se ha podrido al entrar el dinero en el.
Y la politica y/o el regionalismo (desde el equipo de pueblo, a la seleccion) y en su defecto, el dinero, estan metidos en todos los niveles del 'deporte'. Ignorarlo es no ver la realidad. Es lo que tienen las cosas que arrastran masas, que hay de todo, y sin este todo, dejarian de ser lo que son.
tzare escribió:(y a mi no me habian parido entonces XD , asi que no es culpa mia )

Culpa tuya no, lo que he dicho y mantengo es que es culpa de gente como tu.

tzare escribió:Ignorarlo es no ver la realidad. Es lo que tienen las cosas que arrastran masas, que hay de todo, y sin este todo, dejarian de ser lo que son.

Si ese todo engloba la politica, sin esa parte del todo dejarian de apestar y pasarian a ser algo mucho mas sano y logico, casi todos celebrariamos que dejaran de ser "lo que son", no lo digas como algo negativo. Y sin politica seria mucho mas logico, porque para politica ya esta la propia politica.

A mi por mas que me queiran inculcar la politica (sea de la forma que sea) en el futbol no lo van a conseguir, y como yo cientos de miles de seguidores. Si todos fuesemos asi, por mas que hiciesen los politicos, el futbol hoy no daria el asco que da.

Dejaria de resultar bochornoso asistir a un partido de una seleccion autonomica a ver futbol y encontrarte con una puta manifestacion con el partido como excusa. Eso se hace en la puta calle y respetando a los que no quieren participar en esa manifestacion (no, no me obligan a nada, pero no me gusta estar en un ESTADIO DE FUTBOL y que se venda que los que estamos ahi VIENDO FUTBOL pensamos algo que yo NO pienso). Me pone de muy mala hostia este tema. Al final pese a ser catalan no puedo animar a mi otra seleccion (la catalana) porque ello parece ir ligado a la puta politica y no quiero que me relacionen con los que van a los partidos de la seleccion a decir **** (algo para mi despectivo, para otro positivo) y no a ver futbol, jodiendo asi el deporte

Los que aprovechan el tiron de un deporte para hacer publicidad politica son una parte enorme de los que joden el deporte. A partir de ahi dime lo que quieras, pero esto es asi
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Los que aprovechan el tiron de un deporte para hacer publicidad politica son una parte enorme de los que joden el deporte. A partir de ahi dime lo que quieras, pero esto es asi

Hay quien se aprovecha del tiron, y hay cosas que simplemente son asi. El Barça no seria la mitad de lo que es si no fuera por su rivalidad politica con Madrid y todo lo que significo en una epoca.
Y no digo que me guste que se mezcle politica y dinero (solo se habla de politica, pero tiene mucha mas trascendencia el dinero, ver como el madrid pasa a ser un mega equipo por una recalificacion politica, o el chelsea es lo que es a golpes de talonario, por ejemplo), simplemente lo tomo com olo que hay. Un ejemplo no deportivo: a mi me gustan los Cure, hasta que no se hicieron conocidos por un par de canciones X, los conciertos eran mas o menos civilizados, yo iba a ESCUCHAR Y VER a the cure. Desde que se 'hicieron' populares, los conciertos son una amalgama de pijos, pseudo punks que hacen el 'tonto' por decirlo finamente y que en lugar de un concierto parece la salida de una discoteca. Pero es lo que hay. La popularidad tiene eso, se mezclan distintos intereses, nos guste o no. Es aprender a convivir con ellos.(aunke nos joda a veces y sea dificil)
Vale, pero tu no iras a otros conciertos a hacer eso, no? Pues igual de ilogico me parece que se apoye a otro equipo por cuestiones politicas cuando sabemos q eso jode el futbol

Pero bueno, dejo la discusion porque no vamos a ninguna parte, son opiniones distintas. A mi me gustaria que nadie pensara como tu y que no se mezclaran estas cosas, pero, pese a todo, respeto tu forma de verlo ;)
De momento lo mejor de todo es que el Madrid ha perdido 0-1 :)

Y esta claro que en Espanya la política y el deporte siempre irá ligada debido a todo lo que ha pasado y esta pasando hasta que no se solucionen los problemas geográficos.
juanki escribió:Yo siempre voy a favor del equipo español que se enfrente al extranjero, es mas la copa de Europa con el golazo de Koeman pegué un salto que casi llego al techo, y eso que soy madridista hasta la medula pero nada de anti "x" equipo y menos si es un equipo español ponerme en contra de él.

Opino exactamente lo mismo.

Por cierto, a mi también me parece deprimente que se mezcle el fútbol con la política, la política cada vez me da mas asco, y los fanáticos de ella también [lapota] y los que se alegran de la derrota de algún equipo solamente por joder no difieren mucho de un niño que se pica porque le han matado en un videojuego...
Ruxii escribió:De momento lo mejor de todo es que el Madrid ha perdido 0-1 :)

Que tiene eso de positivo para ti? Algo positivo para tu equipo? En fin...

Ruxii escribió:Y esta claro que en Espanya la política y el deporte siempre irá ligada debido a todo lo que ha pasado y esta pasando hasta que no se solucionen los problemas geográficos.

EspaÑa, que estas hablando en castellano ;)

Y no, no ira ligado porque haya que solucionar nada, ira ligado mientras la gente a la que no le importa el deporte y si la politica llene estadios solo para tocar los cojones con su mierda. Como digo, el que quiera hacer politica, que se reuna fuera del estadio y haga un miting (no se si se escribe asi >_<) pero que deje en el estadio a los que tienen que estar, los aficionados a este deporte.

Hacer la politicada en un estadio lo unico que hace es dar mas publicidad. Y eso sirve para.....????????????? Para nada, por mas que en el nou camp se ponga una mega pancarta con "Catalonia is not Spain" (tanto defender el uso del catalan pa esto XD), Cataluña seguira siendo parte de España, no lo sera menos. Asi que se consigue una mierda, lo unico que gana esta gente es que en vez de pensar que son tontos las 100 personas que vean de pasada su miting/manifestacion, lo piensen miles y miles de personas.
ASH escribió:y los que se alegran de la derrota de algún equipo solamente por joder no difieren mucho de un niño que se pica porque le han matado en un videojuego...

Discrepo totalmente, porqué una derrota de un equipo contrario significa ventaja para ti o sea que lo más normal es que la gente se alegre de que su o sus rivales pierdan.

De eso se trata la competición, porqué para hacer teatro ya está el presing catch.

Danny escribió:Que tiene eso de positivo para ti? Algo positivo para tu equipo? En fin...

Mucho, me alegra el dia ver que uno de mis rivales más directos en fútbol pierde, puede repercutirle en la liga y eso es positivo para mi equipo.

Danny escribió:EspaÑa, que estas hablando en castellano smile_;)

Lo siento, cosas de la velocidad, por cierto, estoy escribiendo ;)

Danny escribió:Y no, no ira ligado porque haya que solucionar nada, ira ligado mientras la gente a la que no le importa el deporte y si la politica llene estadios solo para tocar los cojones con su mierda. Como digo, el que quiera hacer politica, que se reuna fuera del estadio y haga un miting (no se si se escribe asi >_< ) pero que deje en el estadio a los que tienen que estar, los aficionados a este deporte.

Hacer la politicada en un estadio lo unico que hace es dar mas publicidad. Y eso sirve para.....????????????? Para nada, por mas que en el nou camp se ponga una mega pancarta con "Catalonia is not Spain" (tanto defender el uso del catalan pa esto smile_XD), Cataluña seguira siendo parte de España, no lo sera menos. Asi que se consigue una mierda, lo unico que gana esta gente es que en vez de pensar que son tontos las 100 personas que vean de pasada su miting/manifestacion, lo piensen miles y miles de personas.

El deporte puro solo se práctica entre amigos, donde este el dinero no hay deporte. Respecto a lo de qu son tontos y tal y pascual, no se creo que todos merecemos un respeto nos manifestemos o no.
Que gane siempre el equipo Español a excepción del barcelona.
y haga un miting (no se si se escribe asi >_< )

Mitin, que estas hablando en español ;-) (tanto defender el uso del español pa esto X-D )

Nada, es broma, pero los nacionalistas periféricos también sabemos hablar español.

Si el futbol no tuviera repercusiones políticas, sería un juego mucho más aburrido: lo mejor del fútbol es ir a jalear al equipo de tu pueblo (que siempre es el mejor) y ganar al equipo del pueblo de al lado. Porque si eres incapaz de ver que los Barça-Madrid son algo más que un partido de fútbol, es que estás bastante alejado de la realidad. Y, vaya, sin ese componente político-antropológico-cultural el fútbol no sería mucho más entretenido que... el curling.
Ruxii escribió:Mucho, me alegra el dia ver que uno de mis rivales más directos en fútbol pierde, puede repercutirle en la liga y eso es positivo para mi equipo.

Si se clasifican acusaran el desgaste en liga. Si no lo hacen tendran mas descanso que tu equipo y se centraran en la liga.

Ruxii escribió:El deporte puro solo se práctica entre amigos, donde este el dinero no hay deporte. Respecto a lo de qu son tontos y tal y pascual, no se creo que todos merecemos un respeto nos manifestemos o no.

Claro, una cosa es respetar y la otra es opinar algo, aunque no lo digas. Yo no digo que sean tontos, si no que lo pensara mucha mas gente. Y si hay dinero no deja de haber deporte. Es una cosa que le resta la esencia del deporte, igual que la politica. Asi que si no hubiese politica, pese a haber dinero, seria mucho mas deporte del que es hoy (de la misma manera que seria mas deporte si no hubiese dinero pese a haber politica, contra menos mierdas mejor)

Oh... escribió:Mitin, que estas hablando en español ;-) (tanto defender el uso del español pa esto X-D )

Gracias ;) (quien defiende el uso del español? :?)

Oh... escribió:Si el futbol no tuviera repercusiones políticas, sería un juego mucho más aburrido: lo mejor del fútbol es ir a jalear al equipo de tu pueblo (que siempre es el mejor) y ganar al equipo del pueblo de al lado. Porque si eres incapaz de ver que los Barça-Madrid son algo más que un partido de fútbol, es que estás bastante alejado de la realidad. Y, vaya, sin ese componente político-antropológico-cultural el fútbol no sería mucho más entretenido que... el curling.

No estoy para nada de acuerdo. A mi me gusta el futbol como deporte, el JUEGO que es el futbol. Lo que representa no me importa, yo disfruto cuando veo un partido y miro al cesped y veo lo que hacen los futbolistas. Ojala un Barça-Madrid fuese solo futbolistas jugando a futbol rodeados de aficionados del FUTBOL animando a sus equipos (y no a sus naciones, sus partidos politicos, etc). Y si, pensar que no hay eso es estar alejado de la realidad, si es que yo no he dicho que eso no este ahi, sino que detesto que asi sea y que me encantaria que desapareciese, pese a saber que eso no va a pasar.

No se, a mi me gusta ver el tenis y disfruto viendo los partidos, cuando la aficion del tenis vaya a las pistas a hacer manifestaciones politicas no me gustara mas, no me parecera mas entretenido y mas alejado del curling, me parecera interesante porque seguira siendo tenis, pero sera una puñetera mierda de aficion
El madrid y el depor que pierdan siempre [jaja] [jaja] .

Saludos.
A mi se me sigue haciendo triste q se diga "q ganen todos menos los españoles, salvo el barsa y los vascos", pero claro, viniendo desde el odio trasnoxado de los nacionalistas no me sorprende. Yo si palma el Barsa mejor q mejor, el resto, me alegro q ganen, incluso el Valencia, q nos tiene una tirria q pa qué. Ultimamente hay mas antimadridismo, pero supongo q todo se debe, x un lado a la envidia, y x otro a q nos lo hemos ganao con tanto "somos galacticos-la polla-los mejores-vamos a ganar to", pero superfloren no somos todos, no todos qeremos q nos odien x ser madridistas.
Hoy voy con el Villarreal y el Chelsea, x supuesto (aunq pasará el barsa). Mañana con mi Betis, q es mi 2º eqipo.
Aprovexad los culés estos años q tamos en horas bajas (no nos engañemos, nada es eterno y todo va x ciclos, en unos años será otro el q esté arriba) ya aprovexad a ganar títulos. De verdad, q ganar 3 champions en 5 años deja un sabor de boca.... ah! y en color! [poraki]
Pos na, q viva el futbol español y sus clubes, y q lo siento x el q tenga q limitarse a ser feliz viendo como pierden los de su país, solo siendo felices realmente x su club, pero Spain is Different, hasta los q no os sentis como tales XD.
Saludos
Joserana escribió:El madrid y el depor que pierdan siempre [jaja] [jaja] .

Saludos.

amén
115 respuestas
1, 2, 3