seaman escribió:Danny te digo que conozco a otro de Barcelona que es de la Juve y tambien se llama Dani

,2 frikis de la Juve en la misma ciudad y que se llaman igual

.
Bueno, yo conozco a varios de la Juve ya, poco a poco vamos creciendo en numero, dentro de poco seremos el tercer equipo (costara desbancar a Madrid y Barça) con mas seguidores en España

seaman escribió:La juve juega como el culo

,no te ofendas danny.
No sabes lo que dices

y lo digo en serio, este año me he bajado TODOS los resumenes (cada semana me bajo el del finde anterior) de Calcio y Champions de la Juve (si, gran frikada del copon a razon de 2Gb (y lo que queda)

) y te aseguro que se ven muchos detalles, pero la gente vende que la Juve es solo catenaccio y eso no es asi. Somos el lider mas solido de Europa, partiendo de eso poneros a hacer gorgoritos con vuestra samba
Eso que dices comentaselo a Madrid y Barça a ver que opinan, que jugaremos mas o menos al ataque, pero mal te aseguro que no jugamos, este año la Champions es nuestra (el Scudetto es tonteria siquiera dudarlo

)
Y lo del Torino pues no se, tendre que mirar... Alomejor hace un huevo de años era importante o es mas antiguo o yo que se... Tengo que ponerme a investigar, que soy de la Juve desde hace casi 10 años (me compre la camiseta de la Juve cuando jugo la final de la que fue la 7ª del Madrid

pero lo soy mas fuertemente desde hace 3 o 4) pero de lo anterior (de su historia quiero decir) se muy poquito, habra que ponerse a buscar info ^^
[/Offtopic juventino]