Fútbol. Juega un rival español contra un équipo extranjero. Quien quereis que gane?

1, 2, 3
Pues eso... Muchas veces he oido en prensa y en televisión que primero van los equipos españoles y luego ya los extranjeros... Por encima de los colores...

Pero sinceramente esto es así??

Yo soy del Madrid y quiero que el Barça pierda contra el Chelsea... Por poner un ejemplo, a alguien más le pasa?

Fdo- An0n1m0
Soy del Barcelona y quiero q gane el Arsenal y el Villarreal X-D. Pero de todas formas, a no ser q te guste un equipo mucho mucho, estas mas acostumbrados a equipos españoles que ha estranjeros, por eso o quieres q gane porq te cae bien o quieres q pierda xq te cae mal.
Por ejemplo Betis - AZ Almaark, pues del AZ no conozco nada (salvo a Van Gaal) asi q es normal q me alegre mas q gane el Betis q el AZ

¿no?
Yo me guío por simpatías/antipatías, no por nacionalidades.
No creo que seas raro. Yo soy cule y quiero que el Arsenal elimine al Madrid, pero prefiero que el Villareal elimine al ¿Rangers?, cosas de la rivalidad supongo :)
Yo a favor de todos los equipos españoles menos del madrid, lo siento, no puedo con ellos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
es que para muchos del barça (no todos claro) el madrid es extranjero XD

ahora en serio, yo nunca quiero que ganen los equipos españoles, salvo los vascos.
A mi depende de como caiga el ekipo, si es el madri k pierda, si es el valencia o el vilareal k gane, el betis me cae mal por varias razones y no kiero k gane, si es el espanyol aunque sea cule, es otro ekipo de mi ciudad por lo tanto que gane tambien... depende el ekipo.
Si tambien ha habido alguna cosa irregular en la historia reciente como por ejemplo k el valencia ganase una liga injustamente pk en el ultimo partido barça-valencia hayan marcado un gol con la mano, o hayan lesionado a rony,.... entonces entraria en la lista negra de ekipos.

----
en la liga, igual que kurras siempre kiero k ganen los vascos (menos el alaves) junto con los catalanes. El athletic lo considero mi segundo ekipo por varios factores y uno es no tener ningun extranjero, esto si k tiene merito y no lo k hacen el resto de ekipos k tienen mas de la mitad de la plantilla de extranjeros.
Yo bueno la verdad esque ultimamente me alegro si ganan los equipos españoles salvo el Madrid que como me de a veces quiero que pierda, y otras ni me va ni me viene. Aunque bueno esta vez si y solo si, el barça elimina al chelsea me gustaría que el Madrid se cargarse al Arsenal para jugar contra ellos XD
Depende de que equipo sea.

Salu2
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo no quiero que el Madrid gane nada , ni los entrenamientos. Los demas equipos españoles me gusta que ganen en europa incluido el español.
tzare escribió:ahora en serio, yo nunca quiero que ganen los equipos españoles, salvo los vascos

Se agradece el apoyo pero este año lo llevamos jodido...

Yo me guio mas por simpatias tambien, quiero que pase el Barça por simpatia, el arsenal pq me cae muy bien ese equipo ( nada contra el madrid) y el Villareal pq el Glasgow sinceramente me la sopla
Soy del Barcelona y siempre quiero que gane el Madrid en competiciones extranjeras (si juega bien y no es contra un español). Si juega en Liga, depende del rival (prefiero al Espanyol, al At.Madrid, Celta, Zaragoza, Real Sociedad...)
Hombre yo el Madrid preferiria que pasara para ver si se cruza con el Barça en Champions :p, eso si de principio si el Arsenal le mete un baño, un cosquilleo de felicidad sentire :D.
POr otra parte, haber si el Villareal consigue un buen resultado este miercoles :)
Si es el Madriz que pierda el Madriz. Si es otro equipo, normalmente me la suda.
Yo siempre el que mejor juegue, no importa la nacionalidad.

Saludos
A mi me gusta que gane el Barça, Osasuna [amor], Real Sociedad y Athletic en este orden. Los otros, depende, si son blancos o de Sevilla (Betis & Sevilla, no es personal), siempre prefiero que pierdan, aunque no me salen sarpullidos si ganan. Aparte de esos, sinceramente me dan igual, salvo el Español, que quiero que baje.
Y en Europa, mis equipos son el Milan, Ajax y Bayer München.
El madriz q pierda siempre.., contra extranjeros o nacionales.. XDXDXD
Yo como madridista kiero k pierda siempre el Barça, ta claro XD, y los demas ekipos españoles depende d knes.

Saludoxs!
yo me baso en simpatias no en nacionalidad pj q el barça q pase me la suda pero prefiero q pierda asi no me dan por culo los cules, es un tema de q no me rayen y me metan en TV3 el puto barça hasta en la sopa solo por eso, sn fuera por eso pues q eliminara la chelsea pero como q no espero qpierdan y de goleada!!! asi se calman en la tele.

porsupesto q el valencia pierda tambien siempre q ni de guasa es un barça ni un madrid y se lo tienen muy creido.

q lotina pierda es lo q hay no trago al hombre este... q donde va regala los puntos( en referencia al español-madrid y lo q paso), es un prepotente.

el villareal, sevilla y betis pues mira esq me la sopla pero antes ellos q un equipo estranjero q ni fu ni fa.

saludos
eTc_84 escribió:A mi me gusta que gane el Barça, Osasuna [amor], Real Sociedad y Athletic en este orden. Los otros, depende, si son blancos o de Sevilla (Betis & Sevilla, no es personal), siempre prefiero que pierdan, aunque no me salen sarpullidos si ganan. Aparte de esos, sinceramente me dan igual, salvo el Español, que quiero que baje.
Y en Europa, mis equipos son el Milan, Ajax y Bayer München.

mis favoritos serian...

Osasuna, Real Sociedad, Barça, Athletic, Alaves y Eibar... xD, lo de los cules no se de donde me viene... pero el resto esta claro... [666]

aunque no me quita el sueño que ganen o pierdan..

de los demas.. lo mismo me da que gane el Madrid o el Arsenal.. aunque al rangers si que no lo trago...

agurex
Que pierdan siempre el Barça y el Valencia. Los demás, que ganen siempre.
Yo el único que no quiero que gane es el Madrid por cuestiones de rivalidad deportiva.

Los otros contra más lejos lleguen mejor y si se cruzan con el Barça pues que pierdan XD

Saludos!
Yo soy de Boca y prefiero que gane cualquier otro equipo antes que River, si es extranejero, de marte o de jupiter me da igual. X-D
Personalmente me la soplan el resto de equipos.Sólo me importa el mío.

PD:Hala Madrid!!!!!
Pués depende lo bien o mal que me caiga el equipo en cuestión. A veces simpatizo más con un equipo extranjero que con un equipo nacional.

Ho!
Cualquier equipo español que no sea el Madrid o el Barsa
Yo que ganen siempre los españoles SALVO que jueguen con mi Juve. En ese caso, que sean humillados, sea el equipo que sea, Forza Juve!!!

Asi que en esta eliminatoria de Champions voy con Villarreal, Barça, Madrid y Juve :)
DANNY, tú lo debes pasar fatal con Radio MARCA y su "El fútbol tiene música" (creo que es ése) y sus "Forza Toro", ¿no? xD
A mí el fútbol es que ni me gusta.

Eso sí, el Real Madrid que pierda siempre :-p
yanosoyyo escribió:DANNY, tú lo debes pasar fatal con Radio MARCA y su "El fútbol tiene música" (creo que es ése) y sus "Forza Toro", ¿no? xD

Pues no, no suelo pasarlo fatal porque en la vida he escuchado Radio MARCA XD

Ojala pasen los españoles y la Juve y le toque la Juve a uno de ellos, si es asi es mas que probable que vaya a la ciudad en cuestion (si es el Barça lo tendria "en casa") a ver el partido, cueste lo que cueste. Lo unico que me frenaria seria que la ida fuese en Turin y perdiese la Juve 0-4 o asi XD pero eso no pasara :o

Puto Torino, que la inmensa mayoria de la gente de Turin es del Torino y no de la Juve... La vecchia signora tiene mas aficion que el Torino, pero repartida por toda Italia (y algun friki como el menda fuera del pais transalpino :D)
DANNY escribió:
Pues no, no suelo pasarlo fatal porque en la vida he escuchado Radio MARCA XD

Ojala pasen los españoles y la Juve y le toque la Juve a uno de ellos, si es asi es mas que probable que vaya a la ciudad en cuestion (si es el Barça lo tendria "en casa") a ver el partido, cueste lo que cueste. Lo unico que me frenaria seria que la ida fuese en Turin y perdiese la Juve 0-4 o asi XD pero eso no pasara :o

Puto Torino, que la inmensa mayoria de la gente de Turin es del Torino y no de la Juve... La vecchia signora tiene mas aficion que el Torino, pero repartida por toda Italia (y algun friki como el menda fuera del pais transalpino :D)

Danny te digo que conozco a otro de Barcelona que es de la Juve y tambien se llama Dani XD,2 frikis de la Juve en la misma ciudad y que se llaman igual XD.

La juve juega como el culo XD,no te ofendas danny.
Yo el único español que querría para la Juve sería al Barça. Veo más asequibles al Arsenal y al Rangers que al Madrid y al Villarreal.

Y sí. Es muy curioso que en Turin la mayoría de la gente sea del Torino, que es el equipo pequeño.

EDITO: Seaman,
21 partidos ganados.
4 partidos empatados.
1 partido perdido.
53 goles a favor.
17 goles en contra.

Puede que no juegue bonito (que es falso. La Juve juega MUY bonito) pero de ahí a decir juega como el culo...
seaman escribió:Danny te digo que conozco a otro de Barcelona que es de la Juve y tambien se llama Dani XD,2 frikis de la Juve en la misma ciudad y que se llaman igual XD.

Bueno, yo conozco a varios de la Juve ya, poco a poco vamos creciendo en numero, dentro de poco seremos el tercer equipo (costara desbancar a Madrid y Barça) con mas seguidores en España XD

seaman escribió:La juve juega como el culo XD,no te ofendas danny.

No sabes lo que dices :o y lo digo en serio, este año me he bajado TODOS los resumenes (cada semana me bajo el del finde anterior) de Calcio y Champions de la Juve (si, gran frikada del copon a razon de 2Gb (y lo que queda) XD) y te aseguro que se ven muchos detalles, pero la gente vende que la Juve es solo catenaccio y eso no es asi. Somos el lider mas solido de Europa, partiendo de eso poneros a hacer gorgoritos con vuestra samba [poraki]

Eso que dices comentaselo a Madrid y Barça a ver que opinan, que jugaremos mas o menos al ataque, pero mal te aseguro que no jugamos, este año la Champions es nuestra (el Scudetto es tonteria siquiera dudarlo :o)

Y lo del Torino pues no se, tendre que mirar... Alomejor hace un huevo de años era importante o es mas antiguo o yo que se... Tengo que ponerme a investigar, que soy de la Juve desde hace casi 10 años (me compre la camiseta de la Juve cuando jugo la final de la que fue la 7ª del Madrid XD pero lo soy mas fuertemente desde hace 3 o 4) pero de lo anterior (de su historia quiero decir) se muy poquito, habra que ponerse a buscar info ^^

[/Offtopic juventino]
Soy del barça, antes si preferia que gane el madrid que cualquier equipo extranjero, pero ultimanente del rollo que van los jugadores y el presidente, prefiero que pierda.
Salu2
Ahh,se me ha olvidao decir que siempre que sea el Barça,siempre deseo que pierda,na mas para que se jodan los aficionados [poraki] .

Danny y no te digo que no,pero ultimamente la juve se ha visto envuelta en favores arbitrales de colegio [+risas] .
seaman escribió:Danny y no te digo que no,pero ultimamente la juve se ha visto envuelta en favores arbitrales de colegio [+risas]

Luego decimos de otros, eh? [sati]

---> [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[666]

[/////Offtopic Juve]
PuMa escribió:Yo no quiero que el Madrid gane nada , ni los entrenamientos. Los demas equipos españoles me gusta que ganen en europa incluido el español.

contigo puma :Ð

Al madrid ni agua, a no ser q una final contra el chelsea :-| :-| :-| ...... bueno ahi ya veraimos.No en serio, en la finales de Champions quiero q gane un español, pero si no es el madrid mejor XD, como en el caso q jugo contra el valencia q preferia a los Chés.
Prefiero que ganen los españoles, excepto el barsa XD (notese la s en barsa, hasta los huevos de leer masriz).

Saludos
Yo mientras no sea el Sevilla, que ganen los españoles!
yanosoyyo escribió:Yo me guío por simpatías/antipatías, no por nacionalidades.

Yo tambien.

Es más, me fijo en el equipo en sí, y no en la politica de su ciudad...
Pues yo soy del celta y por mi que pierdan todos, es mas si en liga tambien pierden barça y madrid mucho mejor
Yo es que soy fanático del Chelsea desde la etapa de Zola, asique es imposible que mañana no de botes de alegria si ganan los Blues.

Pero aparte de eso, cuando hay equipos "españoles" jugando en europa, salvo el atlético de madrid (que siempre quiero que gane, ya que es de mi pais), pues como que me da exactamente igual lo que hagan. Para mi que juegue el Villarreal o el Betis, es como si jugase el Bayer o el Ajax.

Eso si, el Valencia que pierda hasta en los entrenamientos, y si es humillado mejor aún. Ésto es fobia personal.
Que gane el Villareal y que pierdan Madrid y Barça.

Pd. Amunt Valencia! [fies]
Adris está baneado del subforo hasta el 23/1/2026 13:54 por "flames y faltas de respeto"
que no gane ninguno y todos contentos.
Adris escribió:que no gane ninguno y todos contentos.

Si no gana ninguno, me da que todos tristes ;)

Yo tengo un sistema peculiar: el deseo de que otro equipo español gane es porque compartes nacionalidad. Si ese equipo no está orgulloso de ser compatriota mío, que le den por el saco en abundancia y como cualquier otro equipo. El baremo es si se ve alguna bandera de España alguna vez en su campo.

Y el Barcelona, es caso aparte. Por rivalidad deportiva, siempre he querido que palmase, aunque me preocupa más de que gane el Madrid porque 1. es mi equipo y no vivo de que otros pierdan y 2. si el Madrid gana el título, el Barcelona lo tiene difícil, ¿no? ;) Pero desde que el Barcelona se ha politizado aún más con rebuznos como la bandera con los Países catalanes, pues a "celebrar" sus derrotas.
El Madrid que pierda siempre, por supuesto. Junto al Deportivo, entra dentro de los clubes + odiados.

El Barcelona puede pasar.

Y el Villareal que gane.

Amunt València!!!
Valencia,Madrid,Sevilla,Osasuna y Deportivo que pierdan siempre

Español depende de mi estado de animo XD

Los demas que ganen siempre mientras no se enfrenten al barça.
Esto es un tópico.

A ver, yo soy del Barça, como tal mi máximo rival ERA el R.Madrid (este año y el anterior no XD)

Con lo cual el resto de los equipos me da igual que ganen o pierdan a no ser que sean equipos que haan perjudicado en algo al Barça. Pero normalmente, a excepción del R.Madrid si ganan me da igual
Adris está baneado del subforo hasta el 23/1/2026 13:54 por "flames y faltas de respeto"
Amilcar escribió:Si no gana ninguno, me da que todos tristes smile_;)

para el que le guste el futbolXD para el que no le guste...... :P
yo quiero que gane logicamente el barça y el madrid que pierda, es ley de vida XD, los demas equipos pos segun contra quien juege, pero normlamente me da igual
115 respuestas
1, 2, 3