Fútbol. Juega un rival español contra un équipo extranjero. Quien quereis que gane?

1, 2, 3
Como buen madridista me gusta que gane el R. Madrid siempre salvo en un hipotético (pero posible) enfrentamiento con el Hércules [sonrisa] Digamos que soy madridista al 99% [sonrisa] [sonrisa]

Y espero que pierdan y se hundan en la miseria el Elche, el Barça, el Depor, el Osasuna, el Athletic, el Sevilla y el O. Lyon. La liga por supuesto pal Madrid ;)
el madrid que pierda siempre, pero prefiero que sea humillado, al chelsea lo mismo, y el valencia ultimamente tambien, los de+ me dan igual
salu3
Prefiero que ganen los españoles R.Madrid y Villarreal y pierdan
los extranjeros F.C Barcelona.
que gane el arsenal

no te lo crees ni tu.
jexus escribió:Prefiero que ganen los españoles R.Madrid y Villarreal y pierdan
los extranjeros F.C Barcelona.

Así me gusta así, pero luego no chupeis del bote [ginyo]

Por cierto, que se quema ?
Soy del BARÇA y quiero que pase el Madrid para que luego les podamos dar una paliza como en el Bernabeu lo guapo seria una final Barça-Madrid.
Pues yo soy del Zamora y siempre voy con los equipos españoles. Quiero que pasen Madrid, Barça y Villarreal. Y lo mismo en la UEFA.
Luego, si se enfrentan entre ellos, ya preferiré que gane uno u otro.
Soy del BARÇA y quiero que pase el Madrid para que luego les podamos dar una paliza como en el Bernabeu lo guapo seria una final Barça-Madrid.

si claro como la ultima vez q nos crucemos en champions juasjuasjuas 0-2 en sant jordi................ menuda celebracion de SANT JORDI [beer] [beer] [beer]
Pues yo en europa a parte del madrid quiero que ganen todos los equipos que se sientan españoles excepto el valencia
Adris escribió:
para el que le guste el futbolXD para el que no le guste...... :P

Ya, ya, pero piensa que vas a tener encabronado al jefe, a tu padre, a tu hermano, a tus amigos... a alguien, yo qué sé. Y se sentirán incomprendidos por ti con lo que tu relación con ellos irá a peor. Y te reducirán el sueldo, te harán el vacío...

Piensa cómo puede cambiar tu vida por el fútbol :P

(Dios, qué ida de olla)
Yo voy por simpatías, aunque me suele dar bastante igual si no juegan Barça y Roma.
yo normalmente voy con:

1º Barça
2º Rival del Madrid (por mi tendria que perder hasta en los entrenos)
3º Equipos que me caen bien
4º El mas debil (ejemplo NBA -- Miami - Milwaukee voy con MIL) :-p
A mi me gusta que gane el R.Madrid, y luego el Castilla.
Y luego el R.Madrid de baloncesto.
Y después, las categorias inferiores del R.Madrid.

Los demas, que pierdan todos.

Tambien me gusta que haya antimadridistas, me pone.
Cuantos mas mejor.
tzare escribió:ahora en serio, yo nunca quiero que ganen los equipos españoles, salvo los vascos.

A ver si lo adivino: te gustaría que Cataluña se independizase y te caen bien los vascos porque hay 4 gatos por esas tierras que desean lo mismo que tú, ¿no?

No es que sea adivino, es que tengo un "amigo" que piensa esa misma soplapollez.

Gerim escribió:Si es el Madriz que pierda el Madriz. Si es otro equipo, normalmente me la suda.

MA-DRID.

No sé si lo hacéis sin querer (lo dudo) o si sois más tontos todavía y lo hacéis aposta para joder al personal (ojo, pienso lo mismo de los que escriben "Barsa" y demás...).

Ruxii escribió:Así me gusta así, pero luego no chupeis del bote [ginyo]

Por cierto, que se quema ?

Esta si que me la sé XD: ¡TU CEREBRO! ;)

dat28850 escribió:A mi me gusta que gane el R.Madrid, y luego el Castilla.
Y luego el R.Madrid de baloncesto.
Y después, las categorias inferiores del R.Madrid.

Los demas, que pierdan todos.

Tambien me gusta que haya antimadridistas, me pone.
Cuantos mas mejor.

Idem. XD
Que pasen Madrid y Barça ... X-D

Asi estarán más ocupados y mas fácil para el Valencia [carcajad]
Yo quiero que el Madrid pierda hasta en los entrenamientos.

Que ganen el resto de españoles siempre que no jueguen contra el Barça :)
No comprendo esas manias tontas de la gente de que pierda X equipo, menuda tonteria.

De pequeñito era del Barça (es lo que tiene tener familia y amigos cules todos (menos mi padre XD), vivir en Barcelona y tener 5 años) y el Madrid siempre me parecio un equipo mas, nunca fue un equipo que me cayese mal :?

Y no era por ser pequeño e inocente, desde que tengo uso de razon y conciencia futbolera soy del Celta y el Depor para mi es un equipo mas. Puedo tener ciero asquito de la aficion pero precisamente por eso de que la mayoria desean que perdamos siempre (igual que la mayoria de celtistas al reves, pa que engañarse), pero obviando eso, me da lo mismo lo que hagan :?

Y lo que ya me parece la hostia es la gente que le cae mal un equipo cuando no es seguidor de un club "enemigo historico" de este o, incluso, no les gusta el futbol. Vamos, como me caen mal 2 jugadores, el presidente y 3 directivos, por esas 6 personas quiero que pierda una entidad de decenas de miles de socios y mas seguidores :?
DANNY escribió:
Y lo que ya me parece la hostia es la gente que le cae mal un equipo cuando no es seguidor de un club "enemigo historico" de este o, incluso, no les gusta el futbol. Vamos, como me caen mal 2 jugadores, el presidente y 3 directivos, por esas 6 personas quiero que pierda una entidad de decenas de miles de socios y mas seguidores :?

A mi me parece una txorrada las dos cosas, pero esta ultima es de acojone, eso le pasa a la gente de aqui con el Madrid, por razones politicas mayormente me parece a mi.

Tenias que haber visto como aplaudian cuando nos goleo el zaragoza, asi que luego tuve que mandar 20 sms cuando ganamos en bilbao :P
DANNY, un equipo puede caer mal por muchos motivos. Por ejemplo, la aficción del Deportivo no sabe animar a su equipo. Sabe insultar al rival.
Yo soy de mi equipo, y si juega un rival mio contra otro equipo, extranjero o no, deseo que pierda.

DANNY, un equipo puede caer mal por muchos motivos. Por ejemplo, la aficción del Deportivo no sabe animar a su equipo. Sabe insultar al rival.

Y todo esto dicho por alguien cuya aficion propia domingo si, y domingo tambien profiere canticos racistas hacia jugadores negros de otro equipo, y que va de simpatica cuando todos ya van sabiendo poco a poco lo que hay.
Claro yanosoyyo, ya digo que las aficiones me pueden llegar a dar asco en algunas ocasiones, o un jugador o varios, o varios directivos o lo que sea. Pero por ejemplo, si el Celta va al Bernabeu y le cantan "a segunda oe!" querre que el Madrid pierda para que se jodan esos cabrones, pero porque me caiga mal Roberto Carlos no quiero que pierda el Madrid, me da lo mismo.

Y la mayoria de la gente que quiere que tal equipo pierda no es por nada concreto, es un odio incondicional bastante absurdo en mi opinion, en ocasiones por ejemplo quieren que pierda el Madrid (siguiendo el ejemplo) porque les cae mal Roberto Carlos, Florentino y Raul (por ejemplo) y ale, que pierdan y que se jodan los otros cien mil.

Yo cuando la aficion del Depor nos canto lo de "a segunda" y se alegraron de que bajaramos aquel año me dieron mucho asco y me habria encantado que bajasen el año pasado y que les fuese fatal, pero vamos, por mala hostia con la aficion, con el club en si pues no, puesto que todo club tiene muuuuuchos aficionados.

Que los tontos del Depor canten eso no me tiene que hacer desear que el equipo pierda para que se jodan los pobres niños inocentes deportivistas o los viejos que solo quieren disfrutar de su equipo, no se si me explico.

La gente que quiere que pierda (o que gane) un equipo por cuestiones politicas me parece patetica.
Que gane el Barça siempre, y me alegro de las derrotas del Real Madrid, Espanyol y Málaga. :P

Creo que en la lista, le sumaré el Valencia.

Tengo simpatía hacia el Depor, Bilbao y Osasuna.
Danny, tambien hay que tener en cuenta las rivalidades historicas que puede haber entre 2 equipos para llegar al punto de desear que siempre pierdan, aunque tambien hay muchas veces que se inventan rivalidades donde no las hay, como los malaguistas con el Sevilla o el Betis, o tambien gente que se olvida de ellas, como los Cules con el Español o los del Madrid con los del Atletico (sus eternos rivales de toda la vida).
Dahnet II escribió:No sé si lo hacéis sin querer (lo dudo) o si sois más tontos todavía y lo hacéis aposta para joder al personal (ojo, pienso lo mismo de los que escriben "Barsa" y demás...).

No le deberías dar tanta importancia hombre.
CaMeL 0.9 escribió:

No le deberías dar tanta importancia hombre.

Es que ademas Madriz es como lo pronuncian en Madrid [jaja]
ubn escribió:Danny, tambien hay que tener en cuenta las rivalidades historicas que puede haber entre 2 equipos para llegar al punto de desear que siempre pierdan, aunque tambien hay muchas veces que se inventan rivalidades donde no las hay, como los malaguistas con el Sevilla o el Betis, o tambien gente que se olvida de ellas, como los Cules con el Español o los del Madrid con los del Atletico (sus eternos rivales de toda la vida).

Milongas todo :o

(que pierda hoy el Milan XD)
DANNY escribió:
Milongas todo :o

(que pierda hoy el Milan XD)

Milongas? hombre... hay rivalidades que por un motivo u otro jamas van a desaparecer, asi que se entiende de sobra que se quiera que pierda ese equipo, y los aficionados es lo de menos, pues yo mismo tengo montones de amigos beticos, y ellos quieren que perdamos nosotros siempre, y yo ellos... y para nada es nada raro, sino todo lo normal del mundo, aunque eso si, en lo primero que hay quie pensar es en tu propio equipo, lo demas es secundario.
Siempre que juegue un equipo español contra uno extrangero quiero que gane el equipo español. Excepto que dicho equipo español sea el Barcelona.

Nota1: Considero a Barcelona como parte de España
Nota2: Naturalmente, soy madridista.
Nota3: No quiero polémicas con nadie.

Por ejemplo:

Az Alkmaar (o como se escriba) Vs Betis-------> que gane el Betis
Real Madrid Vs Arsenal---------------------------> que gane el Madrid
Sevilla vs Lokomotiv de Moscú------------------> que gane el Sevilla
Barcelona Vs Chelsea-----------------------------> que gane el Chelsea
CaMeL 0.9 escribió:No le deberías dar tanta importancia hombre.

En realidad "Madriz" no me molesta mucho, lo que más me toca los cojones es lo de escribir "Mandril", eso sí que clama al cielo..

PD: Escribe bien mi nick, mamonazo. XD

ubn escribió:Es que ademas Madriz es como lo pronuncian en Madrid [jaja]

Es que así suena mejor. XD

Además, si no sabéis madrileño no es nuestra culpa. XD XD
soy el unico del hilo que en ese caso siempre quiere que gane el equip español aunque no sea "el mio" ??

¬_¬

saludos cordiales.

pd. que poco sentimiento patriotico dios mio...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
A ver si lo adivino: te gustaría que Cataluña se independizase y te caen bien los vascos porque hay 4 gatos por esas tierras que desean lo mismo que tú, ¿no?

No es que sea adivino, es que tengo un "amigo" que piensa esa misma soplapollez.

Hay un paralelismo en ciertas maneras de pensar, en general me caen bien los nacionalistas perifericos, ademas de encantarme Euskadi como pais.
Y no es una soplapollez, te agradeceria que fueras un pokito mas educado, es una opinion y manera de pensar tan valida como (casi) cualquier otra.
La gente que quiere que pierda (o que gane) un equipo por cuestiones politicas me parece patetica.

Si te gusta el futbol, no eres de ningun equipo salvo del que te gusta por su manera de jugar, cosa que es cambiante durante el tiempo.
La politica, el dinero y otros intereses estan en el mundo del futbol profesional, y aunque quiza no es lo deseable, dista de ser patetico.

pd. que poco sentimiento patriotico dios mio...

yo si lo soy, solo que no coincidimos con la patria :P
Dahn II escribió:Es que así suena mejor. XD

Además, si no sabéis madrileño no es nuestra culpa. XD XD

Bastante tengo con saber andaluz [jaja]

GXY, hablamos de futbol, o de politica? a mi el territorio me la trae floja cuando hablamos de futbol.
tzare escribió:Hay un paralelismo en ciertas maneras de pensar, en general me caen bien los nacionalistas perifericos, ademas de encantarme Euskadi como pais.
Y no es una soplapollez, te agradeceria que fueras un pokito mas educado, es una opinion y manera de pensar tan valida como (casi) cualquier otra.

Lo que me parece una soplapollez es que relaciones el deporte con la política, no que te caiga bien uno u otro equipo.
Dahn II escribió:Lo que me parece una soplapollez es que relaciones el deporte con la política, no que te caiga bien uno u otro equipo.

Tengo mi opinion sobre el deporte profesional, que es de todo menos deporte. Asi que otros temas, como la politica, tienen mas peso.
Pero si tu crees lo contrario, bien, pero no es soplapollez ninguna.
tzare escribió:
Tengo mi opinion sobre el deporte profesional, que es de todo menos deporte. Asi que otros temas, como la politica, tienen mas peso.
Pero si tu crees lo contrario, bien, pero no es soplapollez ninguna.

Asi es como comienza a desvirtuarse todo el deporte :)

Yo tengo muy bien marcada mi ideologia politica, pero la dejo bien aparcadita cuando entro al estadio. Otra cosa es lo que haga con ella fuera de el.
el deporte de elite esta desvirtuado desde hace años. Y no solo por politica. Intereses economicos, dopaje, hinchas que solo van a hacer follon en lugar de ver deporte.... [burla3]
tzare escribió:el deporte de elite esta desvirtuado desde hace años. Y no solo por politica. Intereses economicos, dopaje, hinchas que solo van a hacer follon en lugar de ver deporte.... [burla3]

¿Y?

Mientras siga habiendo gente como tú que meta política en el deporte, este se seguirá desvirtuando cada vez más.
tzare escribió:el deporte de elite esta desvirtuado desde hace años. Y no solo por politica. Intereses economicos, dopaje, hinchas que solo van a hacer follon en lugar de ver deporte.... [burla3]

Algunos confunden mitin politico con partido de futbol [mad]
Dahn II escribió:¿Y?

Mientras siga habiendo gente como tú que meta política en el deporte, este se seguirá desvirtuando cada vez más.

seguira igual de desvirtuado, no te engañes.
Y lo seguire haciendo, es lo que tiene el gran hermano del balon.Ya solo queda que podamos mandar sms al arbitro en tiempo real.
deporte dicen.... [agggtt]

Algunos confunden mitin politico con partido de futbol

algunos confunden partido de futbol con ir a pegar voces y hacer el mono en una grada.Y encima pagando.
tzare escribió:
seguira igual de desvirtuado, no te engañes.
Y lo seguire haciendo, es lo que tiene el gran hermano del balon.Ya solo queda que podamos mandar sms al arbitro en tiempo real.

algunos confunden partido de futbol con ir a pegar voces y hacer el mono en una grada.Y encima pagando.

Entonces porque te gusta el futbol?

No te gusta por la mierda que hay en el, pero tu metes mas mierda aun.
ubn escribió:
Entonces porque te gusta el futbol?

No te gusta por la mierda que hay en el, pero tu metes mas mierda aun.

yo no he dicho que me guste el futbol.
El titulo del hilo dice que juega un rival español contra uno extranjero. Ni tan siquiera habla de un deporte en concreto, aunk lo normal es pensar en futbol.
tzare escribió:seguira igual de desvirtuado, no te engañes.

Igual no, más. Menos mal que todo el mundo no hace lo mismo que tú.

tzare escribió:algunos confunden partido de futbol con ir a pegar voces y hacer el mono en una grada.Y encima pagando.

¿Ir a pegar voces y hacer el mono en la grada = Animar a tu equipo?

A ver si te enteras de que ir a un partido de fútbol no es como ir a la ópera.

Me da que tú eres de los típicos y odiados comepipas... :P

En fin, yo me retiro... paso de seguir razonando con una pared.
tzare escribió:
yo no he dicho que me guste el futbol.
El titulo del hilo dice que juega un rival español contra uno extranjero. Ni tan siquiera habla de un deporte en concreto, aunk lo normal es pensar en futbol.

Con eso ya me lo dices todo.

En fins...

Dahn II, hombre, no te metas con los comepipas... que hariamos con esa gente que les molesta que el equipo no vaya 4-0 en el minuto 10 de la primera parte, o que les molesta que se anime cerca suya, o que les joda tener que tener un banderon durante 1 "INTERMINABLE" minuto encima suya, etc... X-D
Dahn II escribió:Igual no, más. Menos mal que todo el mundo no hace lo mismo que tú.

¿Ir a pegar voces y hacer el mono en la grada = Animar a tu equipo?

A ver si te enteras de que ir a un partido de fútbol no es como ir a la ópera.

Me da que tú eres de los típicos y odiados comepipas... :P

En fin, yo me retiro... paso de seguir razonando con una pared.

Yo no quiero razonar. Simplemente doy una opinion. Si a vosotros os divierte hacer el mandril en un estadio e insultar al arbitro(por decir algo) y considerais eso amar un deporte. Pos vale. Si soys felices mejor para vosotros.
Yo tengo mi punto de vista, solo pido que no lo desprecies diciendo que es una soplapollez. Simplemente di que no estas de acuerdo.
pd. he ido unas cuantas veces al camp nou(mas que a ver futbol, a ver el campo), curiosamente un par de ellas en ultimo partido de liga con titulo en ultimo minuto y otra con cierta chilena de rivaldo. Demasiado follon.Perfiero ir al teatro o a un concierto (sin gente haciendo el mamarracho, que en eso se parece al futbol) XD
tzare escribió:El titulo del hilo dice que juega un rival español contra uno extranjero. Ni tan siquiera habla de un deporte en concreto, aunk lo normal es pensar en futbol.

Ya ves si es normal. No se porque la gente relaciona:

Fútbol. Juega un rival español contra un équipo extranjero. Quien quereis que gane?

Con futbol. Perfectamente podria ser basket [Ooooo]

Los que prefieran politica antes que futbol que se vayan a politiquear a otro lado y dejen a los que de verdad quien disfrutar del espectaculo que es el futbol
tzare escribió:
Yo no quiero razonar. Simplemente doy una opinion. Si a vosotros os divierte hacer el mandril en un estadio e insultar al arbitro(por decir algo) y considerais eso amar un deporte. Pos vale. Si soys felices mejor para vosotros.
Yo tengo mi punto de vista, solo pido que no lo desprecies diciendo que es una soplapollez. Simplemente di que no estas de acuerdo.
pd. he ido unas cuantas veces al camp nou(mas que a ver futbol, a ver el campo), curiosamente un par de ellas en ultimo partido de liga con titulo en ultimo minuto y otra con cierta chilena de rivaldo. Demasiado follon.Perfiero ir al teatro o a un concierto (sin gente haciendo el mamarracho, que en eso se parece al futbol) XD

Tu pides respeto y que no se desprecie a quien va al futbol a hacer politica, y en cambio te permites el "lujo" de llamar mono y mamarracho a quien anima a su equipo.

En fins...
DANNY escribió:
Ya ves si es normal. No se porque la gente relaciona:

Con futbol. Perfectamente podria ser basket [Ooooo]

Los que prefieran politica antes que futbol que se vayan a politiquear a otro lado y dejen a los que de verdad quien disfrutar del espectaculo que es el futbol

Para mi el futbol es un deporte, no un espectaculo. Pero lo que vemos en el deporte profesional es mas espectaculo que deporte, y se alimenta de los que intentan ver futbol, de los hinchas descerebrados, del politiqueo y de todo lo que mueva dinero, asi que todo quisqui tiene derecho a verlo en funcion de sus intereses.
Para ver deporte (profesional), casi mejor los deportes individuales.

Tu pides respeto y que no se desprecie a quien va al futbol a hacer politica, y en cambio te permites el "lujo" de llamar mono y mamarracho a quien anima a su equipo.

Ir a un campo a insultar (que es lo que hace el 90% del publico) no es para mi un concepto de 'animar'.
Si te limitas a animar a tu equipo , mis disculpas.
tzare escribió:Si te limitas a animar a tu equipo , mis disculpas.

[oki]
115 respuestas
1, 2, 3