Claro yanosoyyo, ya digo que las aficiones me pueden llegar a dar asco en algunas ocasiones, o un jugador o varios, o varios directivos o lo que sea. Pero por ejemplo, si el Celta va al Bernabeu y le cantan "a segunda oe!" querre que el Madrid pierda para que se jodan esos cabrones, pero porque me caiga mal Roberto Carlos no quiero que pierda el Madrid, me da lo mismo.
Y la mayoria de la gente que quiere que tal equipo pierda no es por nada concreto, es un odio incondicional bastante absurdo en mi opinion, en ocasiones por ejemplo quieren que pierda el Madrid (siguiendo el ejemplo) porque les cae mal Roberto Carlos, Florentino y Raul (por ejemplo) y ale, que pierdan y que se jodan los otros cien mil.
Yo cuando la aficion del Depor nos canto lo de "a segunda" y se alegraron de que bajaramos aquel año me dieron mucho asco y me habria encantado que bajasen el año pasado y que les fuese fatal, pero vamos, por mala hostia con la aficion, con el club en si pues no, puesto que todo club tiene muuuuuchos aficionados.
Que los tontos del Depor canten eso no me tiene que hacer desear que el equipo pierda para que se jodan los pobres niños inocentes deportivistas o los viejos que solo quieren disfrutar de su equipo, no se si me explico.
La gente que quiere que pierda (o que gane) un equipo por cuestiones politicas me parece patetica.