Ruxii escribió:Mucho, me alegra el dia ver que uno de mis rivales más directos en fútbol pierde, puede repercutirle en la liga y eso es positivo para mi equipo.
Si se clasifican acusaran el desgaste en liga. Si no lo hacen tendran mas descanso que tu equipo y se centraran en la liga.
Ruxii escribió:El deporte puro solo se práctica entre amigos, donde este el dinero no hay deporte. Respecto a lo de qu son tontos y tal y pascual, no se creo que todos merecemos un respeto nos manifestemos o no.
Claro, una cosa es respetar y la otra es opinar algo, aunque no lo digas. Yo no digo que sean tontos, si no que lo pensara mucha mas gente. Y si hay dinero no deja de haber deporte. Es una cosa que le resta la esencia del deporte, igual que la politica. Asi que si no hubiese politica, pese a haber dinero, seria mucho mas deporte del que es hoy (de la misma manera que seria mas deporte si no hubiese dinero pese a haber politica, contra menos mierdas mejor)
Oh... escribió:Mitin, que estas hablando en español

(tanto defender el uso del español pa esto

)
Gracias

(quien defiende el uso del español?

)
Oh... escribió:Si el futbol no tuviera repercusiones políticas, sería un juego mucho más aburrido: lo mejor del fútbol es ir a jalear al equipo de tu pueblo (que siempre es el mejor) y ganar al equipo del pueblo de al lado. Porque si eres incapaz de ver que los Barça-Madrid son algo más que un partido de fútbol, es que estás bastante alejado de la realidad. Y, vaya, sin ese componente político-antropológico-cultural el fútbol no sería mucho más entretenido que... el curling.
No estoy para nada de acuerdo. A mi me gusta el futbol como deporte, el JUEGO que es el futbol. Lo que representa no me importa, yo disfruto cuando veo un partido y miro al cesped y veo lo que hacen los futbolistas. Ojala un Barça-Madrid fuese solo futbolistas jugando a futbol rodeados de aficionados del FUTBOL animando a sus equipos (y no a sus naciones, sus partidos politicos, etc). Y si, pensar que no hay eso es estar alejado de la realidad, si es que yo no he dicho que eso no este ahi, sino que detesto que asi sea y que me encantaria que desapareciese, pese a saber que eso no va a pasar.
No se, a mi me gusta ver el tenis y disfruto viendo los partidos, cuando la aficion del tenis vaya a las pistas a hacer manifestaciones politicas no me gustara mas, no me parecera mas entretenido y mas alejado del curling, me parecera interesante porque seguira siendo tenis, pero sera una puñetera mierda de aficion