› Foros › Off-Topic › Miscelánea
DANNY escribió:tzare no te das cuenta que no dejas de decir que el futbol cada vez es menos deporte pero insistes en disfrutar mezclandolo con politica para que asi sea???
Vamos, que cada vez es menos deporte entre otras cosas por la politica, pero a ti ya te va bien. Pues a los que nos gusta el futbol NO nos va bien. Gente como tu es la que esta haciendo que el futbol sea cada vez menos deporte y mas milonga
tzare escribió:(y a mi no me habian parido entonces, asi que no es culpa mia )
tzare escribió:Ignorarlo es no ver la realidad. Es lo que tienen las cosas que arrastran masas, que hay de todo, y sin este todo, dejarian de ser lo que son.
Los que aprovechan el tiron de un deporte para hacer publicidad politica son una parte enorme de los que joden el deporte. A partir de ahi dime lo que quieras, pero esto es asi
juanki escribió:Yo siempre voy a favor del equipo español que se enfrente al extranjero, es mas la copa de Europa con el golazo de Koeman pegué un salto que casi llego al techo, y eso que soy madridista hasta la medula pero nada de anti "x" equipo y menos si es un equipo español ponerme en contra de él.
Ruxii escribió:De momento lo mejor de todo es que el Madrid ha perdido 0-1 :)
Ruxii escribió:Y esta claro que en Espanya la política y el deporte siempre irá ligada debido a todo lo que ha pasado y esta pasando hasta que no se solucionen los problemas geográficos.
ASH escribió:y los que se alegran de la derrota de algún equipo solamente por joder no difieren mucho de un niño que se pica porque le han matado en un videojuego...
Danny escribió:Que tiene eso de positivo para ti? Algo positivo para tu equipo? En fin...
Danny escribió:EspaÑa, que estas hablando en castellano smile_;)
Danny escribió:Y no, no ira ligado porque haya que solucionar nada, ira ligado mientras la gente a la que no le importa el deporte y si la politica llene estadios solo para tocar los cojones con su mierda. Como digo, el que quiera hacer politica, que se reuna fuera del estadio y haga un miting (no se si se escribe asi >_< ) pero que deje en el estadio a los que tienen que estar, los aficionados a este deporte.
Hacer la politicada en un estadio lo unico que hace es dar mas publicidad. Y eso sirve para.....????????????? Para nada, por mas que en el nou camp se ponga una mega pancarta con "Catalonia is not Spain" (tanto defender el uso del catalan pa esto smile_XD), Cataluña seguira siendo parte de España, no lo sera menos. Asi que se consigue una mierda, lo unico que gana esta gente es que en vez de pensar que son tontos las 100 personas que vean de pasada su miting/manifestacion, lo piensen miles y miles de personas.
y haga un miting (no se si se escribe asi >_< )
Ruxii escribió:Mucho, me alegra el dia ver que uno de mis rivales más directos en fútbol pierde, puede repercutirle en la liga y eso es positivo para mi equipo.
Ruxii escribió:El deporte puro solo se práctica entre amigos, donde este el dinero no hay deporte. Respecto a lo de qu son tontos y tal y pascual, no se creo que todos merecemos un respeto nos manifestemos o no.
Oh... escribió:Mitin, que estas hablando en español(tanto defender el uso del español pa esto
)
Oh... escribió:Si el futbol no tuviera repercusiones políticas, sería un juego mucho más aburrido: lo mejor del fútbol es ir a jalear al equipo de tu pueblo (que siempre es el mejor) y ganar al equipo del pueblo de al lado. Porque si eres incapaz de ver que los Barça-Madrid son algo más que un partido de fútbol, es que estás bastante alejado de la realidad. Y, vaya, sin ese componente político-antropológico-cultural el fútbol no sería mucho más entretenido que... el curling.