Chaos Field

1, 2, 3, 4
Si al final sacaré la zapatilla...

Relajad los humos por favor.
no...si soy yo el que metio cizaña en el hilo...

pero tu estas poniendo "a ver donde te metes", "siguiente" y ese tipo de expresiones tan divertidas... te has pensado que esto es una partida al SF o que? :-|

Sr. Temjin, haga ud. como le parezca mas adecuado, estamos en su casa.

saludos cordiales.
GXY escribió:Sr. Temjin, haga ud. como le parezca mas adecuado, estamos en su casa.


No me trateis de Ud. que me siento viejoXD

Y todos a la cama que sino los Reyes pasan de largo y no os dejan juguetes [boing]
Algunos, con poner ahora cara de bueno, a lo mejor se la cuelan, pero es evidente que yo he sido demasiado malo en los últimos días para que los Reyes no pasen de largo en mi caso, por mucho que me vaya prontito a la cama, así que respondo a Sherlock I:


GXY escribió:no...si soy yo el que metio cizaña en el hilo...





Tu primera intervención:

GXY escribió:recap, con todos mis respetos, te estas cubriendo de gloria.

cave y treasure...te pagan?

pq aparte de los discutibles argumentos, no creo que te este saliendo a cuenta el follon

supongo que mi opinion, la de un garrulo que no distingue un mars matrix de un espgaluda no te ocupara ni un minimo de atencion, asi que te lo pondre facil.

tus gustos personales, no son verdad absoluta

y por cierto, hablar de arte en un shoot'em para desprestigiar un trabajo no japones (pq si , he ahi la cuestion, unos no japos han OSADO hacer un shoot'em) es de lo mas escacharrante que he leido en mucho tiempo...arte? revisa otros generos...

...si quieres.







pero tu estas poniendo "a ver donde te metes",

Sí. En respuesta a la perla de Sherlock II: "Que lo diga alguien que desprecia e ignora los juegos occidentales porque sí me hace gracia". Sé que te gusta descontextualizar. Otra vez será.



"siguiente"

De nuevo en respuesta. Para los que han convertido el ir en contra de Recap en el deporte oficial del foro.



y ese tipo de expresiones tan divertidas...

Búscalas todas. Son siempre en respuesta a algún ataque o provocación con mayor o menor sutileza.



te has pensado que esto es una partida al SF o que?

¿"Street Fighter", dices? Reconócelo, te lo has pasado mejor aquí que en todas tus partidas al SF juntas. Aunque te vayas sin un win...
tu pareces muy divertido, pero yo no me lo he pasado precisamente de fabula en este debate...

y por cierto, aparte de mi pequeño (y ya comentado) patinazo por confundir milestone(.jp) con milestone(.it), motivado a su vez por confundir chaos field con karugamo (error del que me saco ziloj, y no tu, por cierto). Toda tu instructiva sapiencia y capacidad de recapitulacion no me ha hecho ver de manera diferente el tema: sigo siendo un garrulo que no distingue un juego de otro, sigo sin conseguir apreciar "arte" en un shooter 2D, sigo pensando que tu defensa a ultranza de "lo no 3D" sigue siendo totalmente injustificada (no, "me han invadido" no me parece una excusa valida)...defensa, por cierto, cristalizada en un absoluto seguidismo al trabajo de cave y treasure (especialmente la primera), trabajo al cual no veo que realices critica alguna, cosa que por cierto se te da bastante bien

ah y por cierto, con perdon de la concurrencia, y ya que estamos de confidencias y sacando a lavar los trapos, para llamarme tecnócrata inculto en cada post, me sigues pareciendo un borde.

felices reyes.

mis disculpas a Temjin. Realmente el foro de dreamcast no merece esta situacion, pero creo que debo defender mi propio criterio, antes de que me lo terminen de pisotear.
GXY escribió:tu pareces muy divertido, pero yo no me lo he pasado precisamente de fabula en este debate...

Pues lo lamento. De verdad. En realidad, te di caña porque creí que la estabas pidiendo a gritos. Creo que nunca he sido en realidad ofensivo o actuado con maldad, y que es más problema de tu libre interpretación y de no saber encajar "mi estilo". Insisto en que entraste aquí con unos ánimos, llámemosles... "poco constructivos" y te encontraste con alguien que te supo responder.




Toda tu instructiva sapiencia y capacidad de recapitulacion no me ha hecho ver de manera diferente el tema: sigo siendo un garrulo que no distingue un juego de otro, sigo sin conseguir apreciar "arte" en un shooter 2D, sigo pensando que tu defensa a ultranza de "lo no 3D" sigue siendo totalmente injustificada (no, "me han invadido" no me parece una excusa valida)...

Tú mismo has dicho que no se puede convencer a nadie con una postura enfrentada, sino que es uno mismo el que debe autoconvencerse. Yo no he pretendido convencerte de nada, sino ponerte delante otros argumentos que desconocías para que opinaras con más rigor la próxima vez. Eres libre de sacar o no algo positivo de este hilo. Libre de que, cuando te encuentres un día un Mushihime-sama, te pares delante de él unos segundos más de lo que normalmente lo habrías hecho. Incluso de que se te despierte un gusanillo de curiosidad sobre qué es eso del Art Nouveau y acabes consultando webs sobre todas las vanguardias artísticas del siglo pasado. Si eres listo, aunque tu orgullo de internauta te nuble ahora la visión, sacarás algo de este hilo. Seguro.




defensa, por cierto, cristalizada en un absoluto seguidismo al trabajo de cave y treasure (especialmente la primera), trabajo al cual no veo que realices critica alguna, cosa que por cierto se te da bastante bien

Mi "seguidismo" va mucho más allá de esas dos compañías. Estoy por encima de los fanatismos hacia ninguna compañía en particular y suelo obviar mis gustos personales cuando analizo algo de la industria. De hecho, me importan más los nombres propios que hay tras las compañías, que son los auténtico creadores, más allá de la casa que en ese momento les da de comer. Y tú que conoces Postback, deberías saberlo.




ah y por cierto, con perdon de la concurrencia, y ya que estamos de confidencias y sacando a lavar los trapos, para llamarme tecnócrata inculto en cada post, me sigues pareciendo un borde.

Deja los complejos. Jamás te he llamado "inculto". ¿"Tecnócrata"? ¿Acaso no lo eres en lo concerniente a este mundo? Y gracias por un nuevo insulto gratuito. Y van...




mis disculpas a Temjin. Realmente el foro de dreamcast no merece esta situacion, pero creo que debo defender mi propio criterio, antes de que me lo terminen de pisotear.

Vamos. No seas melodramático. El foro de DC está pasándoselo teta con este hilo. Y el moderador, el primero.
Puf, yo estoy que se me ha olvidado hasta comer... De hecho si abrís una web de pago con vuestros debates me bajo el dialer pero ya [poraki]
Poneros en contacto con mis abogados para tratar el reparto de los beneficios del dialer. Por cierto, podríamos poner en marcha también un servicio que envíe las respuestas publicadas a los móviles por un módico precio. XD
Saludos
P.D: GXY, no es por tocar las narices, pero es zyloj, no ziloj. Verdad, ¿Tlemljin? [sati]
Wow! y un 0'7% que vaya para investigacion en DC a ver si conseguimos un BBA casero o poder jugar al Virtual On con el Stick del Steel Battalion...

PD: Yo tengo el hilo apartado en una pestaña desde hace dias, preparado para la carnaza [bad]
jajajajaj [qmparto]

sorry zyloj, por el despiste nominativo.

a recap. Puedes estar tranquilo en eso, cuando tengo un juego delante por primera vez le dedico un buen rato para revisarle todo lo revisable XD lo malo es que muuuchas veces ese es todo el contacto que consigo tener con muchos juegos, especialmente de las plataformas que no poseo

[angelito]

Por cierto temjin, y al resto de la concurrencia, aqui el amigo tiene aforo propio, no es cuestion de hacerle publicidad pero hay muchas noticias sobre 2D y japonesadillas varias, que no suelen circular por este nuestro foro, yo me he pasado algunas veces y no da sarpullido XD

En fin, hasta la proxima ocasion XD

saludos cordiales.
De hecho, el Foro de Postback suele dar en primicia las noticias relacionadas con juegos de concepción 2D y el mundo de los arcades. Y "en primicia" quiere decir "antes que cualquier otro sitio en una lengua no japonesa", como el reciente loke test sorpresa de Ibara, lo último de Cave. Espero veros por allí.

Gracias por la publicidad, GXY, aunque "no fuera cuestión".



PD: ¿Ya os habéis rajado de esa sesión de juegos de lucha, Temjin? : )
recap, en las opciones de edicion del mensaje (debajo de la ventana de edicion de mensaje y sobre el boton enviar) hay una opcion para "deshabilitar los smileys en este mensaje" ;)

saludos cordiales.
¿Ein? ¿Smilies? ¿Qué es eso? o_O m(_)m ^^; (.. )
Aqui hace falta un smiley de "levantar las cejas".

saludos cordiales.
Retomo el hilo porque he jugado hoy por primera vez a Chaos Field en casa de un amigo. Reconozco que no lo suficiente como para acabarme de enterar de su gameplay. Pero he sido incapaz de dedicarle el suficiente tiempo. Audiovisualmente, es mucho peor de lo que me pensaba, y mira que tenía bajas la expectativas. Me ha empujado a no seguir profundizando, a concederle una pequeña oportunidad, algo que hacía años no lograba un juego. Un auténtico derroche de mal gusto, de desidia, de desaprovechamiento del hardware, de ganas de tomar el pelo.

No llego a alcanzar, y lo digo con absoluta franqueza, como puede tener defensores un despropósito como éste. Como seguidor del género desde hace más de una década, me siento insultado. Como usuario de Dreamcast, me alegro de no haberme dejado llevar por el fandom.

Parece que con la venidera versión de GCN están rehaciendo completamente el juego. Ni aún así creo que lo salven...
Buenas

despues de haberme pegado varios fines de semana con san mame y las obras maestras de raizing y cave, solo puedo decir que aunque sea impopular, los chaos field, shikigami, trizeals y compañia son titulos mediocres.

Psivariar 2 esta aun nivel intermedio (tremendamente divertido) , junto con border down (que puede parecer feo al principio pero la tercera o cuarta fase con toda esa flota de naves al fondo se te cae la boca al suelo).

Y arriba del todo Ikaruga...

es una pena que cave no haya decidido lanzar titulos con gunwage o esp rade en dreamcast por que son impresionantes de esos titulos que no puedes parar de jugar...


En fin, solo espero que el ultimo juego de dreamcast sea senko no ronde ya que g.rev se ha portado de maravilla con dreamcast y merecen hacer el ultimo juego.

newdreamer
165 respuestas
1, 2, 3, 4