GXY escribió:tu pareces muy divertido, pero yo no me lo he pasado precisamente de fabula en este debate...
Pues lo lamento. De verdad. En realidad, te di caña porque creí que la estabas pidiendo a gritos. Creo que nunca he sido en realidad ofensivo o actuado con maldad, y que es más problema de tu libre interpretación y de no saber encajar "mi estilo". Insisto en que entraste aquí con unos ánimos, llámemosles... "poco constructivos" y te encontraste con alguien que te supo responder. 
Toda tu instructiva sapiencia y capacidad de recapitulacion no me ha hecho ver de manera diferente el tema: sigo siendo un garrulo que no distingue un juego de otro, sigo sin conseguir apreciar "arte" en un shooter 2D, sigo pensando que tu defensa a ultranza de "lo no 3D" sigue siendo totalmente injustificada (no, "me han invadido" no me parece una excusa valida)...
 Tú mismo has dicho que no se puede convencer a nadie con una postura enfrentada, sino que es uno mismo el que debe autoconvencerse. Yo no he pretendido convencerte de nada, sino ponerte delante otros argumentos que desconocías para que opinaras con más rigor la próxima vez. Eres libre de sacar o no algo positivo de este hilo. Libre de que, cuando te encuentres un día un Mushihime-sama, te pares delante de él unos segundos más de lo que normalmente lo habrías hecho. Incluso de que se te despierte un gusanillo de curiosidad sobre qué es eso del Art Nouveau y acabes consultando webs sobre todas las vanguardias artísticas del siglo pasado. Si eres listo, aunque tu orgullo de internauta te nuble ahora la visión, sacarás algo de este hilo. Seguro.
defensa, por cierto, cristalizada en un absoluto seguidismo al trabajo de cave y treasure (especialmente la primera), trabajo al cual no veo que realices critica alguna, cosa que por cierto se te da bastante bien
 Mi "seguidismo" va mucho más allá de esas dos compañías. Estoy por encima de los fanatismos hacia ninguna compañía en particular y suelo obviar mis gustos personales cuando analizo algo de la industria. De hecho, me importan más los nombres propios que hay tras las compañías, que son los auténtico creadores, más allá de la casa que en ese momento les da de comer. Y tú que conoces Postback, deberías saberlo.
ah y por cierto, con perdon de la concurrencia, y ya que estamos de confidencias y sacando a lavar los trapos, para llamarme tecnócrata inculto en cada post, me sigues pareciendo un borde.
 Deja los complejos. Jamás te he llamado "inculto". ¿"Tecnócrata"? ¿Acaso no lo eres en lo concerniente a este mundo? Y gracias por un nuevo insulto gratuito. 
Y van... mis disculpas a Temjin. Realmente el foro de dreamcast no merece esta situacion, pero creo que debo defender mi propio criterio, antes de que me lo terminen de pisotear. 

Vamos. No seas melodramático. El foro de DC está pasándoselo teta con este hilo. Y el moderador, el primero.