¿Cómo es tu escritorio?

17, 8, 9, 10, 11
eL_GekO escribió:Tambien queria un programa para cambiar los iconos de los discos duros, me baje el iconpackager pero no doy cambiado ningun icono, y los de la imagen de arriba que sale una imagen de un disco duro con los gigas libres y todo se pueden poner en windows? con que programa? con el avedesk?


Me cito a mi mismo porque sigo interesado en esto y mi post se esta yendo lejisimos xDD
Paso a citar lo que quiero hacer para qeu el que se decida ayudarme no se rompa la cabeza:
-Quiero cambiar los iconos de las unidades virtuales que estan dentro de Mi Pc
-Quiero cambiar los iconos de las carpetas, archivos de imagen, etc... Ej: la carpetas de win son amarillas, pos las quiero azules por ejemplo.
-Quiero cambiar tambien los iconos de la papelera de reciclaje, Mi Pc y Mis documentos para poner en la YZDock
-Quiero iconos a mayor resolucion para ciertos programas porque en la YzDock se pixelizan
-Por ultimo quiero tener 4 iconos de estos tochos en el escritorio, uno que me indique el espacio libre en c:, otro que me indique el espacio libre en d:, otro con mis documentos y otro con la incoming del emule.

Vistos los trabajos de algunos eolianos (si, me he visto el hilo entero, sus 50 paginas, y 2 veces) supongo que alguien me podra ayudar.
El avedesk qeu tengo esta en ingles, y no se poner accesos directos a carpetas o HDD con el.

Adjunto una imagen para que quede mas claro si cabe xDD
Imagen

Muchas gracias xD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11