¿Cómo es tu escritorio?

16, 7, 8, 9, 10, 11
.jar es el theme para Firefox. Lo arrastras a la ventana de themes del Firefox y ya se instala el solo.

Te tienes que bajar el theme para Windows.

Desde aqui puedes descargarlo: http://www.deviantart.com/view/20415408/

Dale a download to desktop y empezara la descarga

Adios! [borracho]
javipm escribió:.jar es el theme para Firefox. Lo arrastras a la ventana de themes del Firefox y ya se instala el solo.

Te tienes que bajar el theme para Windows.

Desde aqui puedes descargarlo: http://www.deviantart.com/view/20415408/

Dale a download to desktop y empezara la descarga

Adios! [borracho]


Muchas gracias javipm, no había caído que la extensión .jar se utiliza para los themes de Firefox, ahora todo funcionando, muchas gracias. ;-)
De nada hombre, ya pondras alguna captura de tu desk XD

Ta lueee
Bueno, se me solucionó ya el tema del inicio. Había una "habilidad" para la capa que permitia iniciarlo con un click. Taskbar completada, asi como la Sysbar... solo me falta el tema de weather y completare el escritorio. Gracias por el aviso CaDeTe1, ahora mismo me lo bajo

Salu2[bye] y gracias
hola buenos dias a todos

el novato pregunta [angelito] :

nose si sera mi version del sytilXP

tengo la 3.10 Version-Home, o soy mu lento, para esto o pasa algo, pero algunas cosas del programa, estan en ingles, como veis en la foto:
foto

no quiero, que me traduccais lo que es cada uno,(para eso uso un traductor on-line), solo saber si existe una version que este todo en español, o son todas asi todas las versiones

otra cosa, el programa traía,diferentes archivos o carpetas, pero no se como usarlas, para tener mas fondos , iconos y demas
foto

si estoy preguntando tontadas o cosas simples, explicarmelo porfa, nunca e tocado estos temas, como ya dije en el otro post y muchomenos, la informatica, hay si que soy nulo [decaio]

espero me podais ayudar

un saludo [beer]
Javipm: este último está muy chulo (los anteriores también pero este me encanta)

Los iconos del systray los has cambiado a mano con reshacker o has usado algún programa más sencillo? Porque la verdad es que afean muchísimo mi escritorio, pero no me apetece complicarme la vida mucho :p

Edito para responder a NEWREGALO:

La verdad es que no se, creo que antes también lo tenía así, traducido de aquella manera, pero ahora lo tengo en inglés XD

Para cambiar los iconos mejor iconpackager y demás. Pero en fín, en mi StyleXP en "Add an icon set" puedo añadir más packs de iconos. Para que se cambien los iconos seleccionas un pack y le das a Apply Icons, al menos en el mío :p

Saludos.
javipm, como podria tener algo asi en mi escritorio? esta chulisimo
Cadete, si, los iconos los cambie a mano con el reshacker.

Moss leete las 2 o 3 paginas ultimas que por ahi puse los programas que utilizaba.

Saludos!

Edito: he cambiado las capturas del desk ultimo que puse, el de tres post mas arriba jeje. He cambiado las pestañas de la izquierda y he puesto un Skin del Winamp que acabo de terminar, bueno, de modificar... [toctoc]
Bueno, una captura actual de mi escritorio.
Como siempre, todo en su sitio.

Imagen



Ho!
Sabio me puedes decir el nombre de ese fondo? [inlove]
javipm escribió:Sabio me puedes decir el nombre de ese fondo? [inlove]

Mejor te paso el link al original [oki]

El mio está modificado levemente por mi.


Ho!
Muy guapos los escritorios. Me ha entrado el gusanillo y me he puesto a arreglar el mío. De momento voy tirando, pero me he enamorado de las pestañas laterales que tenéis algunos en vuestros desks.

¿Con que programa las hacéis?
ObjectDock Plus en mi caso.
El mio!

Imagen

javipm escribió:RykX yo lo hago con un programa que se llama Avedesk, aunque hay otros como Samurize. Los iconos los saco de Deviantart o Macthink.

Nuevo desk:

Imagen

Clic encima para verlo.

Hice otra version en tonos rosas: Ver segunda version

Saludos! [borracho]


Una pregunta, sobre el menu que tienes en la izquierda, con que programa lo haces?? supongo que son desplegables, haber si alguien me puede contestar :D Saludos!
ObjectDock Plus

Mi último desk: Aqui
Vamos a aportar algo tambien :P aunque no tenga ni la decima parte de calidad que las vuestras... [risita]

Imagen
Pos ultimamente me pongo cosas maidenescas o uno de Deeds of Flesh, de la portada del Path of the weakening, :P, a parte de que tengo una de mierda en el escritorio, tengo q hacer reubicaciones de vez en cuando xDDD

http://img441.imageshack.us/my.php?image=251020059xb.jpg


Me encanta las cosas que llegais a hacer..diox, si un dia me pongo ya me curraria algo y too, ^^...., aunque soy algo perruno xDD


Saludos [beer]
KiTTe... sobre el tuyo... la "agenda" de arriba cual es?
Dyne escribió:Pues tras seguir los consejos de mi nuevo asesor javipm mi escritorio quedó así.

P.D: Gracias por el wallpaper ;). Ahora lo adoro xD.

Salu2.


Jaja, que wapo el wallpaper con el vomito de amor de los monigotes :P:P

Una cosa, nose si igual hay paginas atras, pero podrias poner que programas hay para hacer esos desktops ? y paginas con iconos y tal, yo solo conozco una decente la de wincostumize
Revisa el post porque si dicen algunos como hacerlo,y con que programas
Esos skins tan guapos... de donde se sacan? Consumen recursos o pueden llegar a dar problemas? Son rectificables?
javipm enhorabuena tus escritorios estan WAPISIMOS [oki]

un par de preguntas

hace falta tener windows xp para personalizar asi el escritorio? esq yo uso windows 2000.

ralentiza mucho el ordenador?
SrJimenez escribió:javipm enhorabuena tus escritorios estan WAPISIMOS [oki]

un par de preguntas

hace falta tener windows xp para personalizar asi el escritorio? esq yo uso windows 2000.

ralentiza mucho el ordenador?


Muchas gracias amigo [buenazo]

No hay porque tener Windows XP, yo en el 98 tenia antes algo parecido pero mas light, mas que nada por que mi CPU era un PII xDD

Depende de los programas que uses te relantizara el PC, yo no lo noto nada de nada, unos 7 mb mas de memoria ocupados por los programitas que uso y punto, vamos que nada de nada xDD. A lo largo del post creo que puse lo que utilizaba de todas formas lo digo otra vez:

Avedesk: iconos e información en el escritorio. Pa mi que si furula en Win2000, pero ahora mismo no lo se. :P

ObjectDock Plus: pestañas de la izquierda y menu de arriba (Dock). Me suena que si sirve para Win2000.

LClock: para que se vea el reloj de la barra de tareas así. Tampoco se si hay versión para Win2000.

Yz'Toolbar: para cambiar los iconos de la barra del explorer, del explorador de windows, etc... Ni idea tampoco de si existe versión para el Win2000

StyleXP (yo no lo uso): para cambiar el skin de Windows, tambien se pueden usar las DLLs parcheadas (como yo) y así no gastar recursos, ya que no necesitas programa aparte. Las DLLs parcheadas son exclusivas para XP, el Style creo que funciona en Win2000.

Reshacker: para cambiar los iconos del tray (al lado del reloj), es para cambiar el icono del EXE, luego el programa no está residente. Este si funciona en todos los SO xD

Y bueno, imaginación, Photoshop (este tambien funciona en el Win2000 ehh jejejeje) por aquí y por allá y no se... creo que no se me olvida nada.

Para el de más arriba que pidió una web donde haya wallpapers, iconos, etc... la web más famosa de Deskmod española es http://www.macthink.net

De ahi he sacado yo casi todo... después es echarle imaginación al asunto.

Un saludo y espero ver vuestros diseños!

Edito: he puesto unas cosillas para aclarar a la gente..
muchisimas gracias por la info, muy currado.

ahora mismo me pongo con ello, a ver si consigo algo chulo
como ya tocaba despues de tres años con el mismoXD, me he decidido por este [fumeta]

Imagen
Adris escribió:como ya tocaba despues de tres años con el mismoXD, me he decidido por este [fumeta]

Imagen


Ya tienes el cod2 o eso es la demo?
Hola a todos :-| pongo el Escritorio de Mi XP (Que aunq no lo use esta algo mono xD), pero me da un problema con el Avedesk1.3 y es este

Imagen
Pronto mi escritorio Kubuntu con KDE :Ð
[flipa] [flipa] perdonar, donde puedo conseguir el wallpaper de angelina joliee ese?????

[flipa]
The_Edge escribió:Ya tienes el cod2 o eso es la demo?


es la demo.......no se si habrá salido todavia, toy perdio en ese tema :-P

borreguito escribió:perdonar, donde puedo conseguir el wallpaper de angelina joliee ese?????

cualo??? :-P
me refiero a este de javipm

Imagen
Asi es como mola DANNY, que los iconos no esten por delante de la imagen importante del wallpaper XD

edito: Otra, con el winamp puesto [boing]
Imagen

Porque, poco mas se puede hacer en el 98, no?
El wall de la Jolie aqui:

http://www.deviantart.com/view/20163946/

Por cierto, acaban de sacar la nueva versión de Avedesk (v3). Ya trastearé con ella este fin de semana a ver que se puede sacar :)
Me ha gustao este skin de un eoliano : ---------> O
Cual es?, de donde me lo puedo bajar? tb me gusta eso de poner los termometros y cosas pa anotar como tengo visto por ahi, estilo mac, de donde me puedo bajar esas movidas?????

PD: Pa que veais la falta que me hace : Imagen (es el modo a prueba de fallos, que tengo el win tan cascao que solo me rula asi xDD)
Bueno pues aqui pongo mi escritorio, limpito, y lo poco que ordenado, se nota que esta la cosa recién formateada.
salu2

Imagen
En realidad es de 1280 pero está reducido a 1024 ^^

Muy simple y minimalista :)

Imagen
Este es mi escritorio actualmente en WinXP

Imagen y asi con el Inicio Desplegado Imagen

Saludos
elneocs escribió:Este es mi escritorio actualmente en WinXP

Imagen y asi con el Inicio Desplegado Imagen

Saludos


Ostiaaa!Esta wapo ese escritorio tio!!!Usas un programa estilo stilexp pa ponerlo asin,o lo aces tu con mucho aburrimiento y eso?xD

Ese fondo nose a k me suena....... [buuuaaaa]
WoskY escribió:
Ostiaaa!Esta wapo ese escritorio tio!!!Usas un programa estilo stilexp pa ponerlo asin,o lo aces tu con mucho aburrimiento y eso?xD

Ese fondo nose a k me suena....... [buuuaaaa]


Es uno de los temas que trae el Estile XP MALE, es el Eclipse Sun Day ;)

Y con un poco de aburrimiento jeje :D

Para los iconos utilizo el Iconpackpager con los temas Cryo 64 Green y Gnome crytal Style :D

Se las debo, una Captura de mi Linux ;)

Imagen

Knoppix con KDE, tema personalizado (No me he puesto mucho con él) fondo de DevianArt y iconos de serie con el KDE [tomaaa]

Despues lo perzonalizo :D

Saludos



QUE PASADA !!! YO TNGO LA TIPICA FOTO DE ANGELINA Y POCO MÁS??

Podrias decirme como haces eso para q salga la hora, el tiempo, el calendario, lo del google... parece alguna expansión del XP..

CUENTA CUENTA!! :P
saintlorca escribió:

QUE PASADA !!! YO TNGO LA TIPICA FOTO DE ANGELINA Y POCO MÁS??

Podrias decirme como haces eso para q salga la hora, el tiempo, el calendario, lo del google... parece alguna expansión del XP..

CUENTA CUENTA!! :P

Pues básicamente: http://www.konfabulator.com/
Eso que ves con la hora, el calendario, el tiempo, etc. . . se llaman Widgets, y son miniapliaciones de Konfabulator (ocupan poco, rara vez llegan al MB de tamaño). Cuando instales el programa ya tendrás el Weather (el del tiempo), y el Calendario, entre otros. Los que tengo yo puestos en esos pantallazos son el Digital Clock, el Gmail Search and Chek (que se enciende cada vez que recibo un mail en Gmail y si pincho en él me lleva a la bandeja de entrada de mi cuenta) y algunos más oculto o no visible.
Puedes buscar y bajar todos, además de muchísimos más aquí.

Sospe escribió:Imagen

Presumiendo de Mac, eh.
Sois unas máquinas!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] . Bueno, me he copiado un pelín de elneocs y tengo una preguntita. En el theme eclipse como evitas que leugo tu firefox tenga los botones enoorrrrrmes y las letras de "archivo, herramientas, marcadores...." estén en negro y no se vean.

Muchas gracias por poner vuestros escritorios, y enseñarnos a los demás truquitos!!!
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11