¿Cómo es tu escritorio?

Gracias por lo de buen deskmoding pero lo mio es una "mierda" comparado con lo que hacen los verdaderos artistas en http://www.macthink.net por ejemplo, echale un vistazo.

------

Puse un desk para ver la caratula de la canción que estas escuchando en el Winamp, y un nuevo skin a este último. También cambie el tipo de fuente.

Aquí teneis las capturas:

"Limpio":

Imagen

"Sucio":

Imagen

Saludos! [burla2]
oye javipm me podias decir de donde has sacado ese dock de la temperatura y el estado del sistema y como lo has puesto es que me mola la ostia.


gracias y salu2
Se hace con el programa Avedesk, el desk de informacion del sistema es el Aero Meter, el de la temperatura lo hice yo, pero no te lo puedo pasar ya que la base es el Aero Meter y no tengo permiso para publicarlo. De todas formas hay más por internet.

Echale un vistazo al foro de http://www.macthink.com que ahí hay tutoriales sobre el Avedesk.

Saludos...
Adjunto mi escritorio , esta bastante bien ademas el azul es mi color jaja :)

http://img159.echo.cx/my.php?image=izippo4kx.jpg
Imagen

justo hoy me he decidido a probar el superkaramba en mi suse 9.3, y me gusta, me gusta :p

edito: le he hecho un cambio y creo k queda mejor

Imagen
Aqui esta el escritorio del ordenador con el que me conecto a Internet.
Con su antiguo Windows ME, como veis esta todo claro y ordenado.
Imagen
bueno, ahí va el mejor escritorio que jamás hayais visto xD

Imagen
javipm me encantan tus diseños [ok]

Los podrías públicar en DeviantArt.
Unknown gracias, pero no creo que esten a la altura para ponerlos en Deviant. [+risas]

Actualice las imagenes, con el Object Dock que no salia en las capturas [carcajad]
Con qué programa puedo cambiar el icono de todas las unidades y de todas las carpetas? Es lo último que me queda por modear!

Gracias!!!
Con el IconPackager puedes cambiar icono a icono todo, es el que utilizo yo.

He terminado un desk para avedesk que muestra la temp de la CPU en el escritorio, estilo milk:

Imagen
Si, tenia pensado el iconpackager pero lo bajo y me dice que está caducado ya... como si aún estuviera el registro de cuando lo tenía antes, alguna solución?
Mmm, borra todas las entradas del registro que contengan iconpackager y prueba.

A ver si asi te funciona, haz una copia del registro antes por si acaso.
Bueno, al final lo logré con el Icon Phile o algo así.

Tomad, aún me quedan unos retoques (como los de los archivos mp3, wav, avi, rar, etc...)

PD: Se me olvidó adjuntarlo y ahora no puedo XD
Venga contesta y ponlo [barret]
Una pregunta, como pusiste los iconos tan grandes en Mi PC?

Tienes los mismos iconos de carpeta y de grabadora que yo [sonrisa]
Pues lo ví en Macthink lo de cambiar el tamaño... era tocar el registro:
HKEY_CURRENT_USER/CONTROL PANEL/DESKTOP/WINDOWMETRICS/

Y ahí dentro tocar el Shell Icon Size de 40 y pico que viene (creo) a 128 que es el tamaño de los iconos del mac, aunque yo los puse a 100, a 128 me parecen muy grandes y el inicio se me trastoca un poco.
Tambien se puede modificar el tamaño de los iconos en windows asi:

Escritorio--->clic derecho------>Propiedades de la pantalla------> Pestaña Apariencia------>Boton Opciones avanzadas------>
Y Buscais en una flecha desplegable la opcion Icono, la seleccionais y cambiais el tamaño por el que querais...hay muchas opciones ahi, pero no quedan bien del todo...

Saludos!
sabeis alguna web donde tengan iconos y barras de inicio( es k estas las he buscao komo toolbar y no m salen)??




agur [bye]
En http://www.themexp.org tienes eso que pides para el Style XP.
alguien puede decirme komo se llaman los iconos de las unidades k t marcan el espacio libre??


de donde os pillais los iconos??



agur [bye]
RykX yo lo hago con un programa que se llama Avedesk, aunque hay otros como Samurize. Los iconos los saco de Deviantart o Macthink.

Nuevo desk:

Imagen

Clic encima para verlo.

Hice otra version en tonos rosas: Ver segunda version

Saludos! [borracho]
javipm escribió:RykX yo lo hago con un programa que se llama Avedesk, aunque hay otros como Samurize. Los iconos los saco de Deviantart o Macthink.

Nuevo desk:

Imagen

Clic encima para verlo.

Hice otra version en tonos rosas: Ver segunda version

Saludos! [borracho]


ahora mirare. gracias tiu por la info.



por cierto mu guapo el escritorio, m recuerda a Angelina Jolie. kreo k t lo pedire.





agur [bye]
hola a todos, teneis unos escritorios muy chulos

me gustaria iniciarme en los cambios de escritorio iconos y todo eso, e visto que nombrais varios programas

y antes de meterme donde nose

me gustaria me recomendaseis alguno, sencillo y aser posible en español

algo, para ir empezando

lo dicho, la mayoria me an encantado y espero aprender pronto y poder ponerlo como los que e visto

de momento pongo el que esta ahora, na del otro mundo como vereis [Ooooo]

aki


P.D.: la primera vez, que vi estas transformaciones, fue ene eta pajina, pero nunca me atrevia tocar nada:

aki
Para iniciarse StyleXP para cambiar el Estilo Visual, ese Azul de Windows es muy feo jeje y Avedesk para poner los iconos en el escritorio asi grandes y con la info . Ambos en Español.

Despues ya puedes ir probando ObjectDock, Styler, ObjectBar...

RykX: no es que se parezca, es que es Angelina Jolie [poraki]

Saludos!
okis, lo voy a intentar y ya enseñare los resulatados [jaja]

esperemos que sean buenos esos resultados [agggtt]
InspiratSE ownz me [tadoramo]

Imagen

Saludos!
CaDeTe1 escribió:InspiratSE ownz me [tadoramo]

Saludos!


De donde has sacado la version esa para el firefox? Es q yo la tengo el Inspirat SE para firefox per la Macish, q es la de los botones alargados, no la Longhornish q es la q tu tienes. :(
javipm escribió:Para iniciarse StyleXP para cambiar el Estilo Visual, ese Azul de Windows es muy feo jeje y Avedesk para poner los iconos en el escritorio asi grandes y con la info . Ambos en Español.

Despues ya puedes ir probando ObjectDock, Styler, ObjectBar...

RykX: no es que se parezca, es que es Angelina Jolie [poraki]

Saludos!



eres el puto amo tio, t has ganado una estrella en mi repetodromo xD




agur [bye]
Paboh escribió:
De donde has sacado la version esa para el firefox? Es q yo la tengo el Inspirat SE para firefox per la Macish, q es la de los botones alargados, no la Longhornish q es la q tu tienes. :(


De aquí:

http://www.maniseb.new.fr/

Saludos!
RykX escribió:

eres el puto amo tio, t has ganado una estrella en mi repetodromo xD




agur [bye]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, pues aquí va el mio. Escritorio .
Creo que tengo q limpiarlo un poco, jejeje.
Un saludo.
holas a todos


keria hacer una peticion a javipm q ha puesto el fondo de angelina asi en version dibujo animado jeje...d dnd lo has sacao? pq me ha gustao muxo y kiero saber si hay mas modelos por ahi


gracias
Tengo varios de ese estilo, son de amitsaraf32

Aqui tienes su galeria en DeviantArt:

http://amitsaraf32.deviantart.com/gallery/
Lo he pensado y me he decidido [burla2] Me voy a crear un desktop 100% (o al menos 70% [+risas]) hecho por mi. Por ahora llevo esto

Imagen

He intentado darle un toque relajante con tonos suaves, pero me van surgiendo dudas...

1ª Donde esta la opcion para activar el inicio :-? !!!??? Es un script ??
2ª He visto en el escritorio de javipm la barra de temperatura toda chiquitita arriba a la derecha... la has bajado de algun lado o has copiado las que vienen en el widget?

y bueno... por ahora solo esas dos

Salu2[bye]
No se a lo que te refieres con lo de activar inicio.

Lo de la barrita del tiempo es una configuracion de Sysstats hecha por mi para Avedesk. Es muy facil hacerlo.

Saludos!
Que curioso hilo ^^.

Aqui pongo el mio, que no es nada profesional pero es apañado y sobre todo práctico.

Imagen

Y si alguien lo quiere ver completo aquí

Salu2 ^^.
Dyne, te voy a dar unos consejos, espero que no te molesten.

Es mejor que pongas los iconos del escritorio de un mismo tipo, me explico, has puesto iconos tipo Aero (los negros) con un icono (el de la papelera) que no pega nada ahí.

Si quieres dejar ese Wallpaper azul y el VS Azul de Windows busca unos iconos azules que queden bien en conjunto.

Tambien te recomiendo cambiar ese estilo visual por el Royale, es parecido al que tienes pero mas bonito.

Solo son consejos eh ;) ;)

Eso si, se ve muy practico y comodo el desk

Salu2!
Con lo de activar el inicio me refiero a picar en el boton inicio, abajo a la izquierda... el tipico meno de programas... accesorios y eso... que no encuentro ninguna opcion para activarlo con el desktopX :(

Salu2[bye] y gracias
Ah, ni idea entonces. Yo no uso DestokpX.

Con ObjectDock, la barrita que sale encima de mi escritorio, si hay un docklet para que salga el menu inicio al pulsarlo.

Salu2!
Pues tras seguir los consejos de mi nuevo asesor javipm mi escritorio quedó así.

P.D: Gracias por el wallpaper ;). Ahora lo adoro xD.

Salu2.
El widget del tiempo con estilo aero no pega con ese desk. Busca algun skin azulito jeje.

Lo de FTP tampoco, busca un icono azul tambien.

Por lo demas esta bonito [bye]

P.D. Al final te gusto el wall y todo jjj X-D X-D
javipm escribió:El widget del tiempo con estilo aero no pega con ese desk. Busca algun skin azulito jeje.

Lo de FTP tampoco, busca un icono azul tambien.

Por lo demas esta bonito [bye]

P.D. Al final te gusto el wall y todo jjj X-D X-D


Bah, pues ya te vas a joder, porque a mí me gustó así XD.

Salu2 [oki]

P.D: No hay mas skins para lo del ftp :P.
Para la temperatura recomiendo widescape weather, está tanto para konfabulator como avedesk y pega con (casi) todo, ya que es bastante personalizable.

http://widgetgallery.com/view.php?widget=35751

Imagen

Saludos!
Dyne escribió:
Bah, pues ya te vas a joder, porque a mí me gustó así XD.

Salu2 [oki]

P.D: No hay mas skins para lo del ftp :P.


Pues no me jodo jjj

Dime que Widget/Programa utilizas para lo del tiempo y lo del FTP y te hago un skin azul jjjjj [qmparto] [qmparto]
CaDeTe1 escribió:Para la temperatura recomiendo widescape weather, está tanto para konfabulator como avedesk y pega con (casi) todo, ya que es bastante personalizable.

http://widgetgallery.com/view.php?widget=35751

Imagen

Saludos!


¿Dónde puedo encontrar ese theme? Si es la dirección que dieron anteriormente, no puedo instalarlo, es un archivo .jar y no sé como instalarlo con StyleXP.

Gracias de antemano por la ayuda.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911