¿Cómo es tu escritorio?

1, 2, 3, 4, 511
Bueno aqui os pongo una captura de mi escritoio... lástima que no salga el puntero del mouse, que lo tengo tb con la mano de mario :-)

http://usuarios.lycos.es/dahn7777/Escritorio.jpg

Por si alguien lo dudaba... tengo windows XP.

Venga ir poniendo vosotros una captura del vuestro, a ver cual es más original jejej

[bye]
Tienes por casualidad ...mmm....un Game Cube? lo e supuesto por tu forma de escribir [jaja]
Mola mola XD. Por cierto, de donde te has bajado el puntero del mouse? [burla2] [Ooooo]
Escrito originalmente por aronash
Tienes por casualidad ...mmm....un Game Cube? lo e supuesto por tu forma de escribir [jaja]

Pues casi aciertas... no tengo una GC pero me la voy a comprar mañana seguramente :)

El puntero del mouse, iconos, sonidos, etc... me los he bajado de aqui:

http://nintendochile.host.sk/adornos/

Vamosss, postear vuestros escritorios, no seais vagos xD
me da que es un hilo repe que no veas...¡¡¡y ahora no me crucifiqueis por decir que es repe!!! [enfa] :P XDXD
Bueno voy a postear mi [url="http://soteke.webcindario.com/escritorio.JPG"]escritorio[/url], pero no se pa k pk es una basura
Escrito originalmente por Campanilla
me da que es un hilo repe que no veas...¡¡¡y ahora no me crucifiqueis por decir que es repe!!! [enfa] :P XDXD


Efectiwonder, hilo repe ;) ( el original tiene ya mazo tiempo)

Saludos
Escrito originalmente por SoTeKe
Bueno voy a postear mi [url="http://soteke.webcindario.com/escritorio.JPG"]escritorio[/url], pero no se pa k pk es una basura

Da error al intentar ver tu escritorio tio, intenta ponerlo de nuevo :-)

Bueno ya me imaginaba yo que esto ya se había hecho pero como he estado buscando un buen rato y no he encontrado nada pues... De toda smaneras si el original tiene tanto tiempo supongo que no pasa nada... La mayoría de las fotos que se posteasen ahi ya no se podran ver.

Mr. Ollie, muy bonito tu escritorio jeje... utilizas algun programa especial?? Yo uso el windowblinds que esta muy bien. Si alguien usa algun soft para cambiarle la apariencia a su PC no estaría de más que dijese cual es.

[bye]
Escrito originalmente por Tanner

Da error al intentar ver tu escritorio tio, intenta ponerlo de nuevo :-)

Bueno ya me imaginaba yo que esto ya se había hecho pero como he estado buscando un buen rato y no he encontrado nada pues... De toda smaneras si el original tiene tanto tiempo supongo que no pasa nada... La mayoría de las fotos que se posteasen ahi ya no se podran ver.

Mr. Ollie, muy bonito tu escritorio jeje... utilizas algun programa especial?? Yo uso el windowblinds que esta muy bien. Si alguien usa algun soft para cambiarle la apariencia a su PC no estaría de más que dijese cual es.

[bye]


StyleXP [uzi]

jaja, todo esto nuestro son mierdas :Ð

No se si conocereis la web de deskarte spain.com (actualmente offline)

Pero vamos, en deviantart hay algunos buenos trabajos, y en http://www.deskmod.com tambien... ni imaginais lo que se puede hacer con el escritorio :/
[url=http://usuarios.lycos.es/j4w3r/eol/desktop.png]Vale, aqui va uno en plan .. "quien necesita iconos?" XD

Redimensioné la imagen a 800x600, aunque aún así pesa sus 400 kbs :/[/url]
Escrito originalmente por Necane
aqui va el mio

Donde? ein?
pa mi que si es repe campanilla, yo recuerdo haber visto un hilo p ahi con los fondos de escritorio de cada uno
En el subforo de Software Libre tenemos este hilo. En el se pueden ver verdaderas preciosidades. Aqui os dejo dos mios:
¡El Viejo
El Nuevo
Es Mandrake 9.2 con KDE 3.1.3 tema keramik, aMsn para la red msn, PSI para jabber, un Eterm transparente reproduciendo un mp3 con mpg321, el applet del mldonkey que me da los datos de lo que se baja el server del mldonkey y en otro escritorio el Mozilla 1.6

Agur!!!
Wenu aki teneis el mio, sin iconos en el escritorio que me agobian[oki]

Por cierto le he reducido el tamaño
Este es el mío, uso Style Xp y Desktop X para los iconos.
Un saludo.

Adjuntos

Yo tengo un montón de iconos, y de fondo... pues tengo una foto que me hize con Miss PlayBoy cuando vino a la tele donde curro yo, está to wena, una peazo mujer.

Saludos

Mi escritorio y de fondo MISS PLAYBOY Y YO
Aqui teneis el mio, no es mas que un Windows Clasico cambiado en colores, unos iconos mas "cool" [Ooooo] y todo limpio y claro, aparte de que no me gusta tener el escritorio oscuro, prefiero tenerlo claro (antes era blanco), me canso menos delante de el.

[bye]

Adjuntos

He estado mirando lo de DeskMod y la verdad es que hay autenticas maravillas, pero me quedo con el mio que mi Pentium 3 833 mhz no de para muchas tonterias [tomaaa]
Escrito originalmente por DMCSH2
Yo tengo un montón de iconos, y de fondo... pues tengo una foto que me hize con Miss PlayBoy cuando vino a la tele donde curro yo, está to wena, una peazo mujer.

Saludos

Mi escritorio y de fondo MISS PLAYBOY Y YO

Jajaja tio vas presumiendo de la fotito por todo EOL xD

BaByMaRiO yo tengo un AMD Athlon 1ghz y puedo estar con el Windowblinds sin problemas... no ocupa mucha memoria ni nada. Tu pruebalo por si acaso, que tu ordenador es casi como el mio.

[bye]
anda, no me di cuenta de q no salió.. a ver si sale esta vez

edito:aghhhh, no me sale!!!! y no se porq!!!! otras veces ya he puesto imagenes. Bueno, pues os digo q tengo: un fondo de pantalla de Sasuke-kun cuando se activa el sello maldito. Bueno, ayer lo cambié, y ahora tengo a Naruto,una captura de imagen de cuando Neji luchó contra Hinata, y luego Naruto cogió la sangre de Hinata y levantó el puño hacia Neji. Resumen: Naruto con el puño lleno de sangre.

xD dudo q os hayais enterado a no ser q sigais la serie... para los q no la siguen..pos...q mis fondos de pantalla son mu bonitos. ale [jaja] [jaja]
Oye, Babymario, me puedes decir donde pillar esos iconos? Es que los tenía hace tiempo y ahora me interesa ponerlos otra vez.

Salu2 [Ooooo]
En el PC del trabajo tengo un pinguino con un hacha destrozando cajas de Windows muy chula.

En el PC de casa tengo una playa tropical donde al fondo se puede ver una sirena en paños menores tomando el sol. Algun dia estare alli y se cagara la perra.
Escrito originalmente por Necane
anda, no me di cuenta de q no salió.. a ver si sale esta vez

edito:aghhhh, no me sale!!!! y no se porq!!!! otras veces ya he puesto imagenes. Bueno, pues os digo q tengo: un fondo de pantalla de Sasuke-kun cuando se activa el sello maldito. Bueno, ayer lo cambié, y ahora tengo a Naruto,una captura de imagen de cuando Neji luchó contra Hinata, y luego Naruto cogió la sangre de Hinata y levantó el puño hacia Neji. Resumen: Naruto con el puño lleno de sangre.

xD dudo q os hayais enterado a no ser q sigais la serie... para los q no la siguen..pos...q mis fondos de pantalla son mu bonitos. ale [jaja] [jaja]

Y de donde los sacas? :P
Escrito originalmente por Shannon666
Oye, Babymario, me puedes decir donde pillar esos iconos? Es que los tenía hace tiempo y ahora me interesa ponerlos otra vez.

Salu2 [Ooooo]


Pues no me acuerdo donde los encontre, pero si quieres mandame un MP con tu email y te los envio.

[bye]
Porompompero ese escritorio es el mejor de todos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por Mr.Ollie
Mi escritorio


Me mola este. En qué web puedo encontrarlo?
Escrito originalmente por Daventry


Me mola este. En qué web puedo encontrarlo?


Me respondo a mí mismo. Acabo de encontrarlo en themexp.org. Se llama Night Shades, y es del autor del archifamoso tema Forever Blue.

Un saludo.
sebastronious ( no se komo se escribe) kmo se ace lo de poner tolos ikonos ahi en uan barra en el lao to wapo?
Aupa!!!

Nuevo Escritorio

Come veis le he puesto xfce4 a mi Mandrake (se la recomiendo a todos los linuxeros, potente, bonita y muy ligera).

Agur!!!
La verdad es que voy alternando...
Imagen
Imagen
Pues este es el uno de los cuatro escritorios de mi mandrake, el que suelo utilizar. El cuadro que se ve verde es que no ha capturado la imagen del programa de tv.
Imagen
ke01, el tuyo se sale muxo, y lo de My notes es la crema ( barrer pone el tio, jajaja).
no hay algo asi parecio pa windows?
keo01, el tuyo se sale muxo, y lo de My notes es la crema ( barrer pone el tio, jajaja).
no hay algo asi parecio pa windows?


Maravillas que hacen el karamba y/o superkaramba, que los dos son para kde. Yo los probe pero me chupaban mucho y los quite, y con mi xfce4 soy muy feliz. keo01, porque no te compilas el traydoc del amsn? asi lo tienes en el tray y no te ocupa espacio en la barra de tareas, necesitaras el imlib-cfgeditor libimlib y alguna mas.

Agur!!!
Escrito originalmente por asdemb
sebastronious ( no se komo se escribe) kmo se ace lo de poner tolos ikonos ahi en uan barra en el lao to wapo?


Es un programa que se llama Y'Z Dock, es simplemente una barra de tareas con alguns opciones de transparencias etc etc. A mi me va de PM, y es bonito[oki]

Supongo que en softonic lo puedes encontrar
Escrito originalmente por Mr.Ollie
Mi escritorio


De donde te has bajao ese tema para Xp que mola?
ok enga muxas asias a los 2
El mio es este es sencillo pero no esta mal

Adjuntos

q pasa, q nadie se atreve a hacer deskmod en win2 2000??? [qmparto]

pos aki teneis el mio, fabricao con iconpackager, cursor xp y windowblinds, aunq el tema del windowblinds tovia no es definitivo, no colma del todo mis espectativas XD

Imagen

saludosss
Os adjunto una imagen de mi escritorio. Es Fedora Core 2 con fluxbox y el monitor Gkrellm.

Saludos.

Adjuntos

Aqui os presento mi nuevo wallpaper, "Katamari Edition" :) XD

[bye]

Adjuntos

Pues mi escritorio está perfectamente adecuado a mis gustos artisticos, es otra manifestación más de mi personalidad bla bla bla...

Bueno, el mio no es tan moderno, es tirando para clásico ( literalmente )

Mi escritorio


Saludos
El mio es muy sencillo, pero me encanta XD

Frane, tus accesos directos son la polla XD XD

Adjuntos

Mi escritorio. Me gusta tenerlo ordenado XD

Saludos.
Alex_Maes escribió:El mio es muy sencillo, pero me encanta XD

Frane, tus accesos directos son la polla XD XD
Guapo también el tuyo.

Por que dices que son la polla, por los nombres?XD. Es que si no le pongo esos nombres, no los asocio y no sé pa que sirven, el alemán es mu malo.XDXD.

Enga, nos vemos.

[beer]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511