Mirad, lo flipo muchas veces en los comentarios.
Para empezar bien es cierto que Telecinco desde el 2003 tiene una campaña de desinformación a la gente y de exageración de noticias a más no poder que lo flipamos pero... aun lo seguimos viendo y creo que somos peores de verlo.
No voy a entrar en la vida de cada persona, que cada cual vea lo suyo pero lo triste es que para quitar el programa, lo tendrían que dejar de ver todo el mundo y es imposible.
Que no nos guste Bustamante, muy bien, de acuerdo, es respetable la opinión y tal, pero lo que no puede ser es que este hilo se convierta en un ANTIBUSTAMANTE, que pasará con el reguetón, ¡ODIO REGUETÓN, NOSEQUÉ! (pero cuando iba de fiesta seguro que lo bailaba para seguirle el rollo a la pava que me gusta), pues con Bustamante, si vamos a alguna discoteca y ponen su tema principal, no nos quedaremos allí parados sin hacer nada
![burla3 [burla3]](/images/smilies/nuevos/burla_ani2.gif)
porque para eso, quédate en casa y vete a dormir.
A mí me jodería muchísimo ver mi música en el top manta y no solo defiendo la postura de Bustamante, sino que animo a todos los artistas (que al fin y al cabo, no es Bustamante y OT que vosotros también desinformais a la gente que en música siempre hablais de ellos ¿acaso no os gustarán?) a que hagan lo mismo.
¿O vosotros que os haceis artistas y que habeis trabajado mucho en el disco en todos los sentidos os haría gracia ver "al poooooooobre inmigrante ganaaaaaaaaaandose el pan y dejar que pierda el dinero haciendo que la gente me compre por 3 euros en vez de 15"?, vosotros, si teneis dos dedos de cabeza hariais lo mismo y si vieseis más programas sobre la piratería, comprobariais perfectamente que no se hacen entrevistas solo a Bustamante sino a grupos que sacan su disco y que 1 semana antes de que esté a la venta, ya está en elite****.***
Menos hablar Y MÁS EMPATÍA. (Ponerse en el lugar del otro).
malgusto, menos mal que no soy el único de aquí que utiliza la cabeza, estás abriendo los ojos. Venga, que si somos muchos, no nos banearán por dejar nuestra opinión respetuosa.