Bushtamante Telecinco Robando En Plena Calle

1, 2, 3
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
Mirad, lo flipo muchas veces en los comentarios.

Para empezar bien es cierto que Telecinco desde el 2003 tiene una campaña de desinformación a la gente y de exageración de noticias a más no poder que lo flipamos pero... aun lo seguimos viendo y creo que somos peores de verlo.

No voy a entrar en la vida de cada persona, que cada cual vea lo suyo pero lo triste es que para quitar el programa, lo tendrían que dejar de ver todo el mundo y es imposible.

Que no nos guste Bustamante, muy bien, de acuerdo, es respetable la opinión y tal, pero lo que no puede ser es que este hilo se convierta en un ANTIBUSTAMANTE, que pasará con el reguetón, ¡ODIO REGUETÓN, NOSEQUÉ! (pero cuando iba de fiesta seguro que lo bailaba para seguirle el rollo a la pava que me gusta), pues con Bustamante, si vamos a alguna discoteca y ponen su tema principal, no nos quedaremos allí parados sin hacer nada [burla3] porque para eso, quédate en casa y vete a dormir.

A mí me jodería muchísimo ver mi música en el top manta y no solo defiendo la postura de Bustamante, sino que animo a todos los artistas (que al fin y al cabo, no es Bustamante y OT que vosotros también desinformais a la gente que en música siempre hablais de ellos ¿acaso no os gustarán?) a que hagan lo mismo.

¿O vosotros que os haceis artistas y que habeis trabajado mucho en el disco en todos los sentidos os haría gracia ver "al poooooooobre inmigrante ganaaaaaaaaaandose el pan y dejar que pierda el dinero haciendo que la gente me compre por 3 euros en vez de 15"?, vosotros, si teneis dos dedos de cabeza hariais lo mismo y si vieseis más programas sobre la piratería, comprobariais perfectamente que no se hacen entrevistas solo a Bustamante sino a grupos que sacan su disco y que 1 semana antes de que esté a la venta, ya está en elite****.***

Menos hablar Y MÁS EMPATÍA. (Ponerse en el lugar del otro).

malgusto, menos mal que no soy el único de aquí que utiliza la cabeza, estás abriendo los ojos. Venga, que si somos muchos, no nos banearán por dejar nuestra opinión respetuosa.
Nueva Single de Bushtamante.

" DEVUEELMEEEEE EL CD QUE MEEEEEEE LO HAS QUITAOOOOOOOOOOOOO, AYAYAYAI AYAYAYAI , DEVUELVEME EL CD QUE ME LOS ROBAOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AYAYAYAI AYAYAYAI ...."
Abel escribió:¿O vosotros que os haceis artistas y que habeis trabajado mucho en el disco en todos los sentidos os haría gracia ver "al poooooooobre inmigrante ganaaaaaaaaaandose el pan y dejar que pierda el dinero haciendo que la gente me compre por 3 euros en vez de 15"?, vosotros, si teneis dos dedos de cabeza hariais lo mismo y si vieseis más programas sobre la piratería, comprobariais perfectamente que no se hacen entrevistas solo a Bustamante sino a grupos que sacan su disco y que 1 semana antes de que esté a la venta, ya está en elite****.***

Menos hablar Y MÁS EMPATÍA. (Ponerse en el lugar del otro).

Creo k pocos artistas y pocos musicos conoces tu...

yo soy "musico" y conozco unos cuantos, varios de ellos bastante importantes a nivel nacional en el Rock y te aseguro k a la gran mayoria se la suda el emule, el top manta y lo k kieras... lo k mas asco les da es la explotacion a ke intentan someterte las grandes discograficas y el boikot al k te someten si pasas de ellos.

Pero ahi tu con tu historia...

Para un MUSICO, el top manta signficia una mayor difusion de su obra....

Para un COMERCIANTE MUSICAL, el top manta es una tocada de webos (k tampoco demasiado, a no ser k seas un vago de mierda, no hagas conciertos y pretendas vivir de la renta toda tu vida)
Suponto2 escribió:No os metais con Bustamante; seguro que el cuando trabajaba en el andamio no pirateaba ni un Cd, ni se bajaba pelis de internet, ni compraba ropa de imitacion ni nada...porque como el dice: "estaria jugando con el trabajo de otras personas..."

no, pq lo unico q sabia hacer era poner ladrillos y pegar berridos. Ahora por lo menos le pagan por pegar berridos, lo cual es mucho peor, pq antes al menos poniendo ladrillos era mas "constructivo" para la sociedad.

Ahora q habia q verlo tambien a ese con esa pinta de julay en una obra........ Si es q.... q haya subnormales de estos.... a esta gente habia q mandarlos a todos a una isla a q se martirizaran solos alli

Y quitarle eso al pobre inmigrante (el top manta no lo apoyo, pero para eso ya está la policia) es de ser un pedazo de hijo de la gran puta con todas las letras

[buaaj] Bustamante no hay quien te aguante, payaso
Yo soy el "topmantero" y le diria...... Machote si no vendo ninguno de tus discos......ni a un euro....o que piensas que los que te tiran huevos en los conciertos comprarian tu cd????

No se puede ir por la vida con esa chuleria.....él tambien está quitando el trabajo a grupos de musica que se kurran sus canciones pero que no tienen la "suerte" de entrar en un programa para lanzarles a la fama.... Se le puede considerar cantante a este lechon (y a muchos otros)????

Le tendría que molar ver su cd en el topmanta......lo raro es que el topmantero lo tuviese.....

saludos....
deathline escribió:Siempre he tenido una pregunta en mi mente...
Yo voy a una firma de discos de busta, y me presento con:
1. CD con la copia de seguridad de sus canciones, con la factura del canon
2. El original
Me firmara el pirata si se lo pido?
:S

Es imposible que lo firmara. Cuando se acercara a la copia le empezarian a temblar las manos. El disco grabado actua como cual criptonita para Superman (de ahi que cantase aquella """cancion""" 'No soy un superman'. Guarda ciertas similitudes con el.)

Y vamos a ver... lo que esta claro es una cosa. Desde el punto de vista legal el unico que hizo algo ilega fue el Llorica. Presumiblemente el disco que ROBO al moro era un cd pirata, pero esas cosas hay que comprobarlas. Vamos, seguro que lo era, pero para eso hay que cerciorarse.
Y, de todas formas, creo que tampoco es legal 'tamarse la justicia por su mano'. Creo que si alguien me roba, y yo sospecho quien es, no puedo ir y volverselo a robar, porque se o creo que me pertenece.
Ojala el moro le denunciase :D
I Hate Myself escribió:Ojala el moro le denunciase :D

Eso sí que molaría XD
Como habré dicho un montón de veces, los subnormales estos de la SGAE , los triunfitos y su puta madre se piensan de que si no hubiese el top manta compraríamos los mismos discos que hemos comprado a los topmanteros.
Hacen esta ecuacion:
-Si la gente compra 500000 discos piratas y no existiera la pirateria nosotros hubiesemos vendido 500000 discos a 18 euros. $$$$$$$$$$.

Lo que no ven es que si tuvieras que comprarte el original... nadie se compraria :Bustamantes,Papá levantes,batucaa, Nuria Fergó,la gala de OT1,2,3,4,5etc.....

Yo creo que dentro de lo que cabe el pirateo les ha hecho mas bien un favor ya que si no hubiese existido no hubiesen salido ni una cuarta parte de los "cantantes" que hay ahora.

Saludos
Abel escribió:Menos hablar Y MÁS EMPATÍA. (Ponerse en el lugar del otro).

ya me pondria yo en su lugar ya... y cobraria millones por un trabajo mio...

Vamos a ver... que parece que hayais nacido hace 4 dias... la "pirateria" existia tambien con las cintas y no era en Top manta... el que queria se compraba la cinta original y el que no se la copiaba de un colega...

ahora pasa lo mismo.. pero como el acceso es mas facil, tienes montones de mp3 y montones de divx... pero no creo que haya alguien tan estupido para creer que te comprarias esas cintas originales...

las pelis las verias en el videoclub, o las pillarias de la biblioteca o las verias en la tele... pero me juego pasta a que venden muchos mas pelis en DVD (contando colecciones, ediciones coleccionistas, de fasciculos...) que antes VHS...

y eso teniendo en cuenta que muchos compradores se pueden bajar la peli, como antes se la podian alquilar y copiar, o pedir prestada a un colega...

con la musica lo mismo... antes rulaban las cintas que da gusto.. incluso habia gente que se lo grababa de la radio..

quiza hayan bajado las ventas de CD musicales en los ultimos tiempos, pero ni de coña como nos hacen creer la SGAE y compañia... que en los Top manta siempre suele estar la misma mierda... y esa mierda a ver quien paga 15-18 euros por el... al que le gusta mucho Metallica, por norma se sigue comprando sus discos... y al casual que lo oye a veces, tampoco lo hubiera comprado...

sumale a esto que cobran un canon por CD y por DVD... y me rio de la crisis de la industria por culpa del Top manta..

agurex

Delincuentes? claro.. todos ellos son unos mangantes
no se q decis. a mi no me gusta nada bustamante, pero hizo lo q tenia q hacer, a lo mejor bustamante le sobra el dinero, pero a otros cantantes q estan en el topmanta del moro ese, pues no tendran tanto y desde luego la pirateria les afecta mas
perdon por mi ignoracia .... pero...

¿quien es bustamante?
protozo escribió:no se q decis. a mi no me gusta nada bustamante, pero hizo lo q tenia q hacer, a lo mejor bustamante le sobra el dinero, pero a otros cantantes q estan en el topmanta del moro ese, pues no tendran tanto y desde luego la pirateria les afecta mas

Ahí te voy a discutir! porque hay muchas maneras de hacer las cosas. Primero, la culpa no es del negro, al que seguro que le obligan a vender ese tipo de cd's para las mafias que se lucran con ese tipo de ventas, que no digo que financien otras mafias ;). Total que yo creo que mas que meterle la bronca al tio que vende, se la podria meter a todo cristo que compra en las mantas.

Y segundo, es muy de hipócrita ir diciendo que le roban el dinero, porque el como todo cantante y/o músico, no se gana la vida vendiendo discos, sino mas bien haciendo conciertos. Si en un concierto suyo de pago, todo el mundo entrara por la cara y el sin saberlo diera el concierto, a eso se le puede llamar robar, porque realmente la gente no ha pagado y ha disfrutado de algo con lo que el si que realmente se gana la vida.
protozo escribió:no se q decis. a mi no me gusta nada bustamante, pero hizo lo q tenia q hacer, a lo mejor bustamante le sobra el dinero, pero a otros cantantes q estan en el topmanta del moro ese, pues no tendran tanto y desde luego la pirateria les afecta mas

Los cds k venden en las mantas son los de super ventas, asi k no creo k ninguno de ellos se arruine por ello.

Dejando aparte ke, como ya se ha dixo, los musicos suelen ganarse la vida con los conciertos, no con los discos, k no dejan mas k migajas.

un salut
ryoga escribió:perdon por mi ignoracia .... pero...

¿quien es bustamante?

Es un tipo que antes se dedicaba a la albañileria pero que ahora va vestido a lo fashion y que solia pasarse galas enteras de nosequé programa llorando,pero que lo superó,y ahora se dedica a cantar mariconadas que si devuelveme la vida,que si me la has quitado,que si este es mi trabajo,que si te rompo un cd aunque_lo_vendas_porque_obliga_la_mafia_y_no_porque_tu_quieres
etc.
Bustamante es definitiva uno de esos personajes que,a mi humilde modo de ver,podria retirarse ya,que ya dio su canción del verano torturandonos bastante.

¿Para cuando un OT blackmetalero?
Xyreon escribió:
Es un tipo que antes se dedicaba a la albañileria pero que ahora va vestido a lo fashion y que solia pasarse galas enteras de nosequé programa llorando,pero que lo superó,y ahora se dedica a cantar mariconadas que si devuelveme la vida,que si me la has quitado,que si este es mi trabajo,que si te rompo un cd aunque_lo_vendas_porque_obliga_la_mafia_y_no_porque_tu_quieres
etc.
Bustamante es definitiva uno de esos personajes que,a mi humilde modo de ver,podria retirarse ya,que ya dio su canción del verano torturandonos bastante.

¿Para cuando un OT blackmetalero?

AAAAAAAAAMMMH!!!!

es de esas cosas que salen por la tele de la gente cantando no??

es que mi vision de la "tele" es 30 minutos el programa de buenafuente .... (el principio que es lo unico que vale "algo") y luego me voy al sobre.... yo la "tele" no la soporto entre anuncios y mierdas...

¡¡¡...dios bendiga al emule y a internet...!!!
Xyreon escribió:¿Para cuando un OT blackmetalero?

Y ver a Rosa de España cantando Nightwish? kita kita ratataaaa ratataaaa
Para eso ya está [url=http://www.operaciónmutante.tk]Operación Mutante[/url]. Bajaos sus canciones, gratuitas y totalmente legales. Además, son infinitamente mejores los Mutantes que los Triunfitos.

Escucha y difunde, no a la contaminación acústica.
Retroakira escribió:
Y ver a Rosa de España cantando Nightwish? kita kita ratataaaa ratataaaa

No,pero igual que van los black eyed peas o Fustamante,podrian ir Amon Amarth XD

Amos,Rosa no llega a donde Tarja ni de puta coña [tadoramo]

Ryoga escribió:es de esas cosas que salen por la tele de la gente cantando no??

Cantar hay alguna chiquilla que canta bien,el resto gritan o desafinan.Incluso a algunas se les olvidaban las letras de las canciones [666]

Personalmente ya me gustaba poco o nada el programa,pero lo perdio TODO cuando fue Junior a darles clases. Amos,tócate los huevos.
nadie tiene en cuenta en esto de la pirateria a los comerciales/distribuidores en el mundo de las peliculas y musica, sabeis la de familias, y si, digo familias con sus hijos su seat ibiza su casa con hipoteca sus sueños de vidas mejores para sus hijos, sabeis la de familias que se estan arruinando literalmente, los videoclubs han tenido que cerrar muchisimos (cada videclub que cierra que no sea una gran cadena es una familia arruinada) y los comerciales pos que van a vender a las casas, si los que mas venden son los piratas... por mucho que nos joda no compreis a los manteros que estan arruinando a gente como nosotros gente normal, y a los tios de los bares que dejan entrar libremente a los pakistanies con sus cd's me ponia yo en la puerta de sus bares vendiendo birras o cocacolas a precios de risa aver que gracia les hace a los simpaticos. si tu quieres una pelicula pos la tienes que pagar, porque para hacer esa pelicula se ha necesitado mucho dinero y del precio de esa peli salen muchos sueldos, y la musica igual, sabeis un comercial de musica lo que ha de currar para ganar un sueldo normal? muchisimo,
zibergazte escribió:
ya me pondria yo en su lugar ya... y cobraria millones por un trabajo mio...

Vamos a ver... que parece que hayais nacido hace 4 dias... la "pirateria" existia tambien con las cintas y no era en Top manta... el que queria se compraba la cinta original y el que no se la copiaba de un colega...

ahora pasa lo mismo.. pero como el acceso es mas facil, tienes montones de mp3 y montones de divx... pero no creo que haya alguien tan estupido para creer que te comprarias esas cintas originales...

las pelis las verias en el videoclub, o las pillarias de la biblioteca o las verias en la tele... pero me juego pasta a que venden muchos mas pelis en DVD (contando colecciones, ediciones coleccionistas, de fasciculos...) que antes VHS...

y eso teniendo en cuenta que muchos compradores se pueden bajar la peli, como antes se la podian alquilar y copiar, o pedir prestada a un colega...

con la musica lo mismo... antes rulaban las cintas que da gusto.. incluso habia gente que se lo grababa de la radio..

quiza hayan bajado las ventas de CD musicales en los ultimos tiempos, pero ni de coña como nos hacen creer la SGAE y compañia... que en los Top manta siempre suele estar la misma mierda... y esa mierda a ver quien paga 15-18 euros por el... al que le gusta mucho Metallica, por norma se sigue comprando sus discos... y al casual que lo oye a veces, tampoco lo hubiera comprado...

sumale a esto que cobran un canon por CD y por DVD... y me rio de la crisis de la industria por culpa del Top manta..

agurex

Delincuentes? claro.. todos ellos son unos mangantes

Como cojones me explico que estoy de acuerdo contigo al 100%, joder macho esto no pensé decirlo nunca...

Por cierto yo bajo que te cagas, pero los Cds buenos, cuando me gustan me los compro, los otros ni los grabo los oigo un par de veces y se pudren en el DD hasta que hay que borrar mierda y hago limpieza

PD: Que sí joder que compro....
que si, que pudo haber pirateria "cintil", que no es nada nuevo, vale, pero que no metan cannon donde a ellos les salga de los cojones. que cojones es eso de meter canon en discos duros? y en la adsl? pero de que van esta panda de desgraciados.

meten tambien canon en los moviles por poder reproducir mp3? venga coño. lastima se les queme la sede por listos y a tedy el 1º.

si mestas viendo tedy(cosa que dudo, epro me haria ilusion) te vas a meter esto [boma] por el bujero mas grande que tengas en el cuerpo. me tienen quemadito ya.

edit: para no salirme de la tematica: Busta , caca agg, no tocar.
Asitaka escribió:Imagen

me permites usarlo como firma?

me encanta [beer] [beer]
Lei hace poco una entrevista de Ariel Rot y le preguntaron que que le parecia la pirateria, a lo que respondió que le preocupaba mucho, ya q no veia su disco en el top manta y es donde suelen estar los que más se venden.

Que cara más dura que tiene este tio, Bustamante, por decir que le estan robando... El si que roba por ir de concierto en concierto cobrando una pasta y haciendo playbacks...
¡¡ATENCION: POST GUARRO SOLO MIRAR GENTE CON VALOR Y SIN OPERACIONES DE CORAZON!!!

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Mira como canta el tio..!
salu2

Editado por Alejo I: Otra como esa y te vas a la calle.
Canuto escribió:nadie tiene en cuenta en esto de la pirateria a los comerciales/distribuidores en el mundo de las peliculas y musica, sabeis la de familias, y si, digo familias con sus hijos su seat ibiza su casa con hipoteca sus sueños de vidas mejores para sus hijos, sabeis la de familias que se estan arruinando literalmente, los videoclubs han tenido que cerrar muchisimos (cada videclub que cierra que no sea una gran cadena es una familia arruinada) y los comerciales pos que van a vender a las casas, si los que mas venden son los piratas... por mucho que nos joda no compreis a los manteros que estan arruinando a gente como nosotros gente normal, y a los tios de los bares que dejan entrar libremente a los pakistanies con sus cd's me ponia yo en la puerta de sus bares vendiendo birras o cocacolas a precios de risa aver que gracia les hace a los simpaticos. si tu quieres una pelicula pos la tienes que pagar, porque para hacer esa pelicula se ha necesitado mucho dinero y del precio de esa peli salen muchos sueldos, y la musica igual, sabeis un comercial de musica lo que ha de currar para ganar un sueldo normal? muchisimo,

yo he sido uno de los afectados.... cerre mi vidoclub... pero no habia mantas ni nada.... lo arruino internet... si, hijos mio... internet me quito el pan.... lo que paso es que me lo veia venir asi que cambie radicalmente de negocio. y eso es lo que tiene que hacer esas familias...

uno no se puede aferrar al negocio... tiene que cambiar con los tiempos asi ha sido siempre y asi sera...
ryoga escribió:
yo he sido uno de los afectados.... cerre mi vidoclub... pero no habia mantas ni nada.... lo arruino internet... si, hijos mio... internet me quito el pan.... lo que paso es que me lo veia venir asi que cambie radicalmente de negocio. y eso es lo que tiene que hacer esas familias...

uno no se puede aferrar al negocio... tiene que cambiar con los tiempos asi ha sido siempre y asi sera...

sabias palabras [oki] , no me extrañaría que hubieses estudiado económicas; la empresa tiene que adaptarse al entorno y evolucionar junto a él
Ryoga Hibiki escribió:Lo que esta claro es que tal y como esta la vida, la musica no es necesaria y menos si son mierdas de ese calibre. Asi pues, para que gastarse 15 € en un disco que ni fu ni fa, cuando puedes tenerlo por 3€? Si original valiera 5 € verias que pronto se acaba el top manta en los discos que REALMENTE nos merezcan la pena...

Esta claro que siempre habra quien lo compre por 1€ pero a mucha gente le gusta tener el original, pero ¿que haces cuando por el precio de uno tienes 25? Pues eso

Esa es la solución que tanto aclaman buscar las puñeteras discograficas pero claro si rebajan el precio de los cd´s tambien se reduce considerablemente los beneficios y a eso si que no están dispuestas ... [uzi]

Viva la mula!!! [ok] Y al wc el pijo del Busta!
Yo lo vi y kede flipando, te sacaban imagenes de los atentados de madrid y usa intentado k te sintieras culpable y no compraras pirateria...Me parecio askeroso y mas cuand vi a bustamante todo chulo k era su trabajo....1 tio k paso de ser 1 obrero a 1 ricachon x no saber kantar...k ni vendera pirata...

SAludos
Asitaka escribió:Imagen

Imagen

No me habia fijado, muy bueno xDDD
Retroakira escribió:
me permites usarlo como firma?

me encanta [beer] [beer]

Claro XD
El gif original era de una web de fans de ot y lo que ponia al fnal era no a la pirateria o algo asi y llegaron y lo cambiaron, mucho mejor ahora la verdad [sonrisa]
Los cds k venden en las mantas son los de super ventas, asi k no creo k ninguno de ellos se arruine por ello.

Yo una vez vi uno de Daft Punk y flipé, porque no es lo habitual.
Si fuera por mi encerraba a todos los cantamañanas de OT y a los de gran hermano y otros subproductos y tiraba la llave.
Si pero el grandisimo HIJO DE PUTA del bustamante no le devolvio el importe del PUTO CANON que pago el pobre hombrecito para darselo al busta y a todos los de su calaña
eL_GekO escribió:Si pero el grandisimo HIJO DE PUTA del bustamante no le devolvio el importe del PUTO CANON que pago el pobre hombrecito para darselo al busta y a todos los de su calaña

XD XD no confundamos las cosas. Ese mantero seguro que no ha pagado nada, porque si tubiera suficiente poder economico como para poder copmrarse un equipo con grabadoras e impresoras, seguro que no se tiraba todo el dia en la calle vendiendo cd's, sino que tendria un trabajo un poco mas decente, o por lo menos mas legal.
avadnc escribió:
XD XD no confundamos las cosas. Ese mantero seguro que no ha pagado nada, porque si tubiera suficiente poder economico como para poder copmrarse un equipo con grabadoras e impresoras, seguro que no se tiraba todo el dia en la calle vendiendo cd's, sino que tendria un trabajo un poco mas decente, o por lo menos mas legal.

Pues si no es el negro el qeu paga el canon es el multimillonario que lo esclaviza, da igual esta en su derecho xDDD
MIKIXX escribió: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Soy yo el unico ke cuando veo al busta este me entran instintos asesinos?? e ske lo odio, mira ke OT ni me v ani me viene, peor veo al bustafari este y me enciendo de agresividad.

No eres el unico , es verlo y me entra unas ganas d partirle la cara

cuando le dice una señora en el video : " que te pasa busta hijo" y le dice el " nada señora que me estan robando " es para entrar a saco en el plano de la camara con los cds del mantero meterselos todos por la boca y que le vayan saliendo uno a uno por el culo ratataaaa

Uff que agustito me he quedao X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Hay otros como alpha89, que directamente ROBAN EN ESTA WEB, comprando cosas que luego no pagan
Que buena en Agitacion + iva... pues esto que estan en comisaria con una bolsa llena de cd, del top manta.. y llega el jefe y dice, de puta madre pues me llevo todos... menos el de bustamante [qmparto], se lo da al poli y le dice que lo destruya (y el poli le dice: para acabar con la pirateria?) y dice el jefe, no, porque es una mierda pinchada en un palo [qmparto][qmparto][qmparto]
dmox escribió:Que buena en Agitacion + iva... pues esto que estan en comisaria con una bolsa llena de cd, del top manta.. y llega el jefe y dice, de puta madre pues me llevo todos... menos el de bustamante [qmparto], se lo da al poli y le dice que lo destruya (y el poli le dice: para acabar con la pirateria?) y dice el jefe, no, porque es una mierda pinchada en un palo [qmparto][qmparto][qmparto]

ha sido brutal [qmparto] [qmparto] [qmparto]
la verdad esq el busta no es muy listo pk eso lo unico q hace es destruir su imagen como artista.

por lo demas el q tendria q hacer esas cosas de romper los cd´s seria la policia q para eso les pagamos, deberian decomisar todo y multarles todo el dinero q llevan encima a los topmanteros asi almenos ese dinero se inverteria en algo.

hoy voy al corte ingles de plaza catalunya en BCN y me encuentro almenos con 30 manteros ocupando toda la acera......vamos casi e tenido q ir por la carretera lo primero q pensao " a estos habria q currarlos" es una verguenza sean negros o españoles y vengan hacer este tipo de negocios, pero peor es la peña q les compra.

los manteros habria q erradicarlos = q la SGAE y los cantaautores gilipollas como el busta.

saludos

pd: el documendatl fue horrible , una verguenza gente todos en contra de TELE5 sn nos seguiran burreando.

BOICOT A TELE 5 Q NADIE PONGA NUNCA MAS ESTE CANAL Q MAL INFORMA Y MANIPULA!!!!
A raíz del tema drogas, de música y de Bustamante, comentar que su música es pésima, que él no la compone, que si os fijais ultimamente sólo sale en los programas a dar la nota para que se le vea pues su puta mierda de música (siento repetirme) ya no gusta.

Mencionar que David Bustamante le debe 10000 pesetas de perico a R*** P**** de Renedo de Pielagos (Cantabria) y él lo sabe muy bien y a pesar de ello y con todo el dinerito que tiene, que según parece le da para comprarse un chalet de 300 kilitos, no lo ha devuelto.

PD: Bustamante eres un triste, tu música es una mierda y tu progresión debía haber sido del andamio a la tumba.

Si te copian los discos JÓDETE.
142 respuestas
1, 2, 3